Acceder

Ver la Versión Completa : duda android sd

boninho
10/11/10, 19:10:54
Hola compañeros.
Mi duda es, despues de prepara la sd (formateo) puedo ademas de añadir la build, añadir tambien todos los archivos que tenia de WM?
Y otra duda. Que capacidad recomendais en la sd? de momento tiro con la de 2gb.
Gracias de antemano.

Nande
10/11/10, 20:54:02
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.

Te respondo:

Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.

Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás

Un saludo :-)

boninho
10/11/10, 22:05:27
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.

Te respondo:

Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.Aparte de imagenes y demás, me refiero a las cosas de WM que tenia instaladas en la sd, por si quero usar WM y tenerlo todo(ej.tomtom,juegos,etc..)

Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás

Un saludo :-)
De momento solo quiero trastear y hacerme al nuevo android.
Gracias

Nande
11/11/10, 02:15:15
Mejor es que guardes todo eso que dices en el disco duro de tu PC, dado que a la SD le has de hacer un formateo para dejarla preparada para la instalación de Android, que por cierto se ejecuta desde la misma SD :-)