Ver la Versión Completa : duda android sd
boninho
10/11/10, 19:10:54
Hola compañeros.
Mi duda es, despues de prepara la sd (formateo) puedo ademas de añadir la build, añadir tambien todos los archivos que tenia de WM?
Y otra duda. Que capacidad recomendais en la sd? de momento tiro con la de 2gb.
Gracias de antemano.
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.
Te respondo:
Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.
Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás
Un saludo :-)
boninho
10/11/10, 22:05:27
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.
Te respondo:
Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.Aparte de imagenes y demás, me refiero a las cosas de WM que tenia instaladas en la sd, por si quero usar WM y tenerlo todo(ej.tomtom,juegos,etc..)
Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás
Un saludo :-)
De momento solo quiero trastear y hacerme al nuevo android.
Gracias
Mejor es que guardes todo eso que dices en el disco duro de tu PC, dado que a la SD le has de hacer un formateo para dejarla preparada para la instalación de Android, que por cierto se ejecuta desde la misma SD :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.