Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La beta de Android 10 me ha llegado sin estar en el programa apuntado!!!!!

kito.4
20/09/19, 15:28:42
Pues eso gente, que me acaba de saltar Android 10 beta, sin estar apuntado!!!!!!!!!

kito.4
20/09/19, 15:30:42
Y estas son las novedades

kamui28
20/09/19, 15:31:04
Ostias sin ser del programa de Betas ni nada no??? [emoji33]

kito.4
20/09/19, 15:32:34
No, sin betas ni nada. He ido a ver si había alguna actualización nueva y me he encontrado con esta pedazo de sorpresa:platano::platano:

kamui28
20/09/19, 15:34:16
No, sin betas ni nada. He ido a ver si había alguna actualización nueva y me he encontrado con esta pedazo de sorpresaJodeeer [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Yo he ido a buscar y de momento nada, esperemos que salte pronto para todos... [emoji1303]

papalino
20/09/19, 15:36:51
La ostia con Huawei que huevos. Jajajaja lastima lo del mate si no estos se quedaban con el tinglado...

fonsipro
20/09/19, 15:38:23
Yo la estoy bajando uaaaahhhhhh!!!

chicote69
20/09/19, 15:41:52
Me parto. Jajajaja

Los que estamos apuntados a la beta desde hace dos semanas nos llegará en 2020. Madre mía...

kito.4
20/09/19, 15:41:53
Esperemos que no tarde mucho en llegar a todos, tremendos estos de Huawei:dios:

Santi92_
20/09/19, 15:41:59
Otro más por aquí 1221622

phenixato
20/09/19, 15:46:28
La ostia con Huawei que huevos. Jajajaja lastima lo del mate si no estos se quedaban con el tinglado...

Yo creo que se solucionará... yo lo voy a coger igualmente, se tarda 10 min en instalar todas las apps de Google.

Vekario
20/09/19, 16:04:18
Me acaba de saltar a mi tb.
Seguro q no es la beta?

genokun
20/09/19, 16:10:42
Recuerden que hoy se presentan los nuevos P30 pro con acabado mate que traen Android 10, supongo que Huawei decidió darnos la misma experiencia a los que ya tenemos uno...

Santi92_
20/09/19, 16:13:20
Instalada, va como un tiro, yo noto más fluidez

Arabatil
20/09/19, 16:15:41
Yo estaba apuntado a la beta, y hasta hoy no me ha saltado. Son 4,35 gigas de peso. En el apartado fotográfico sí que se aprecian cambios que en principio me gustan, porque la configuración a la hora de hacer la fotografía se hace o se simplifica más. En mi caso la versión acaba en 125. Me gusta el diseño. Habrá que testearla mejor esta versión. Mi teléfono es libre y estoy con el operador Lowi.

truchero13
20/09/19, 16:16:05
Joey mira que llevo tiempo diciéndolo, una semana hace que me saltó o más..jajajjaj,y va de vicio y ni betas ni leches

truchero13
20/09/19, 16:19:29
Joey mira que llevo tiempo diciéndolo, una semana hace que me saltó o más..jajajjaj,y va de vicio y ni betas ni lecheshttps://www.htcmania.com/showthread.php?p=31063334

MiguelSerrano
20/09/19, 16:41:28
LoL... No me lo esperaba tan rápido. Que bien!! Llevo dos semanas más o menos con el móvil y estoy súper contento.

farruko
20/09/19, 17:09:48
La interfaz ha dado un salto hacia delante inmenso. Vaya cambio!

Motorboy
20/09/19, 17:10:57
Yo creo que se solucionará... yo lo voy a coger igualmente, se tarda 10 min en instalar todas las apps de Google.

Ojo q la gente se instala los apk y no les funcionan los servicios de Google, de la play store da error al abrir o descargar las apps y youtube no va sin los servicios de Google que aunque los bajes de apk mirror o algo así no van.

No parece tan fácil como instalar un apk cuidado hasta q se sepa bien como está la cosa.

Nitrom3
20/09/19, 17:33:54
Ya diréis cómo va los que ya la tenéis, sobretodo en batería... Gracias chicos y esperando que salte!

saorca1984
20/09/19, 17:41:14
Podéis confirmar si el always display ha cambiado?

kamui28
20/09/19, 18:32:34
A alguien le ha saltado, que tenga el terminal libre pero con Vodafone??

Jacob_FM
20/09/19, 18:35:44
A alguien le ha salta que tenga el terminal libre pero con Vodafone??

Me da que nos vamos a joder... Voy a por un hard reset y a ver si salta sin instalar ajustes de operador :estrellas:

kamui28
20/09/19, 18:40:59
Me da que nos vamos a joder... Voy a por un hard reset y a ver si salta sin instalar ajustes de operador :estrellas:Joder es que es raro siempre me ha saltado de los primeros y está vez nada [emoji19]

MiguelSerrano
20/09/19, 19:16:13
Yo voy a probar con hisuit. Después vengo y os cuento.

Pues no, en Hisuit no salta tampoco.

kamui28
20/09/19, 21:23:13
Yo voy a probar con hisuit. Después vengo y os cuento.

Pues no, en Hisuit no salta tampoco.Lo acabo de conectar al Hi suite y nada..

MiguelSerrano
20/09/19, 21:49:21
Lo acabo de conectar al Hi suite y nada..Pues que raro... Imagino que en los próximos días se irá expandiendo.

garimba
20/09/19, 22:11:38
Pues algo que no entiendo es que la versión es la misma que la beta.
No será que él becario se le fue el dedo [emoji848]

xavisu
20/09/19, 22:19:33
Y mientras los que nos apuntamos a la beta esperando, estos de Huawei son gilixxollas la verdad

garimba
20/09/19, 22:45:03
No se pero esto no tiene sentido ninguno,comienza un programa beta y a los tres días sueltan la actualización,es algo incomprensible se hubiesen ahorrado la beta.La verdad no se como funciona el tema de actualizaciones en Huawei,pero esto no le veo sentido. A no ser que sea un fallo y liberasen la beta por error.

MiguelSerrano
20/09/19, 23:01:56
A mi también me huele muy raro... Lo mismo la han liado. Yo creo que me espero a ver que pasa en los próximos días.

Aochoapere40
20/09/19, 23:17:27
Alguien ha probado lo de hi car

Alundra
21/09/19, 00:58:17
Yo estaba apuntado a la beta y hoy desaparecio el proyecto. Calculo porque ya salio la oficial

yoda2007
21/09/19, 09:08:30
En el Firmware Finder ya aparece el 10, aunque no aprobado para todos los dispositivos.
A los que os ha saltado, sois de España, libres, de operadora...???

Gracias.

farruko
21/09/19, 09:20:00
De España libre, antes era de los últimos que me llegaba, al fin se ha hecho justicia divina con mi persona

claudio.cavg
21/09/19, 09:37:26
Alguien podría poner capturas de los cambios? Gracias

F3R69
21/09/19, 09:59:16
A mi para variar me llegará de los últimos, como siempre.
He probado a actualizar manualmente pero nada de momento.

En un rato volveré a probar "sin ninguna esperanza" a ver si así... (¿te suena Areatza? [emoji23])

xataf
21/09/19, 10:02:20
He hablado con soporte de Huawei y esto es una beta, la final no ha salido. Lo he preguntado porque queria salir de la beta y no podía, aproveché y me dijo que aun no hay versión final.

Areatza
21/09/19, 10:16:45
A mi para variar me llegará de los últimos, como siempre.
He probado a actualizar manualmente pero nada de momento.

En un rato volveré a probar "sin ninguna esperanza" a ver si así... (¿te suena Areatza? [emoji23])

Jaja, yo de momento estoy fuera. Me apunte a la beta y como no me llegaba me salí hará ya casi una semana y ahora estoy en tierra de nadie. Ni dentro ni fuera. Estoy esperando aprobación para salirme de la beta.
Haber si tienes más suerte que yo.....a este paso me va a tocar cambiarme de movil antes de que me llegue Emui 10.
Me llama mucho el Mate 30pro....

Motorboy
21/09/19, 11:43:12
A mi si me sale proyecto aunque estoy como Areatza esperando a q me aprueben para salir de la beta desde principios de semana, se ve q no somos dignos para salirnos ��������

chicote69
21/09/19, 12:15:50
A mi si me sale proyecto aunque estoy como Areatza esperando a q me aprueben para salir de la beta desde principios de semana, se ve q no somos dignos para salirnos ������������������������Ayer, como le empezó a llegar a gente que ni se había apuntado a la beta, me salí. Igualmente no llega la OTA, pero bueno.

Hablé con otro bot del chat y me dijo que como mucho en 48h ya saldría de la beta y si quería podía volver a apuntarme.

Vamos, que lo mismo da preguntar en el chat de Huawei, que al chigreru de la esquina. No tienen ni p idea.

Esto es lo que me pone al salirme.

1221895

Areatza
21/09/19, 12:53:37
Ayer, como le empezó a llegar a gente que ni se había apuntado a la beta, me salí. Igualmente no llega la OTA, pero bueno.

Hablé con otro bot del chat y me dijo que como mucho en 48h ya saldría de la beta y si quería podía volver a apuntarme.

Vamos, que lo mismo da preguntar en el chat de Huawei, que al chigreru de la esquina. No tienen ni p idea.

Esto es lo que me pone al salirme.

1221895

Exactamente me pone eso mismo a mi tambien. Llevo con ese mensaje una semana....

Motorboy
21/09/19, 18:03:39
Jajaja 48 horas te dicen, las primeras porque madre mía lo q llevamos para salirnos. No entiendo muy bien esta vez lo de la beta, según parece esta llegando a gente q ni se había apuntado, es lo q se comenta en el otro hilo.

Yo sigo creyeneo q lo de la beta es más comercial para q puedan decir al mundo q en septiembre lanzaron Android 10 que una beta real en la q necesitan q la gente lo pruebe para pulir todo. Creo q se la duda bastante todo y es muy poco seria como para ser una beta importante.

Fantasi87
21/09/19, 19:35:41
Yo llevaba 5 días apuntado en la Beta y aún estaba pendiente de aprobación, cuando ley en el foro que ya estaba la actualización le di a actualización de software y me saltó la actualización a Android 10, el cual tengo instalado. Después de instalarla vuelvo a mirar en la app de la Beta y me dice que estoy admitido y le di para salir de la Beta y por la noche volví a mirar y ya me ponía que no había ningun programa disponible para mí teléfono, con lo cual cerré sesión en la aplicación y la desinstalé

Fantasi87
21/09/19, 19:37:06
De momento contento, todo va bien y se nota bastante más fluido, por lo demás no veo diferencia alguna

jaimete007
21/09/19, 21:13:56
Pues vaya lio no? Yo ya no sé ni donde estoy, Yo estaba en la beta 125, volví a emui 9, he pedido salirme de la beta, y me salta otra vez la actualización de la beta 125...jej vaya cachondeo

nos_nitro
21/09/19, 23:17:05
Actualizado desde la betaa ayer . y el móvil va como un tiro y menos consumo de batería y mejor cámara. Por ahora muy buenas sensaciones con Android 10

slakosd
22/09/19, 00:08:59
Yo no entiendo muy bien por qué hay versiones que terminan en LOG y por que hay otras que no. La mía es la 126 terminada en LOG. Mejora en cámara y en batería me da la sensación de que me consume más. A ver si se estabiliza.

Aochoapere40
22/09/19, 00:37:04
Alguien ha probado el hi car

F3R69
22/09/19, 01:30:14
Y de la cámara habeis notado alguna mejora de color etc? Me suena que co Android 10 iba a mejorar algo de eso

phenixato
23/09/19, 12:28:08
Ojo q la gente se instala los apk y no les funcionan los servicios de Google, de la play store da error al abrir o descargar las apps y youtube no va sin los servicios de Google que aunque los bajes de apk mirror o algo así no van.

No parece tan fácil como instalar un apk cuidado hasta q se sepa bien como está la cosa.

ya existe una app china que instalas el apk y te hace toda la gestión de instalar todo lo relacionado de google... pero claro no se que seguridad se tiene de que no instale un malware a la vez.

Motorboy
23/09/19, 12:47:36
ya existe una app china que instalas el apk y te hace toda la gestión de instalar todo lo relacionado de google... pero claro no se que seguridad se tiene de que no instale un malware a la vez.

Si algo he visto, pero habrá q probar un poco a fondo, luego cuando vayan actualizado las app o la propia play store a ver si no deja de funcionar o como va la cosa...

Hasta q no pase un tiempo y a ver q hacen para solucionarlo ellos q decían q estaban buscando la manera de facilitar la instalación en el arranque...

También ve leído q van a dejar desbloquear el bootloader para q sea fácil instalar los servicios de Google.

No se yo lo veo todo muy en el aire todavía. Aún así no veo tanto cambio este año del p30 pro al Mate 30 pro, más allá del desbloqueo facial 3D obviamente y el chip q es nuevo, lo demás no veo un gran salto. Si en video han mejorado tanto como para ponerse a la altura de otras marcas igual justifican el cambio, pero 1100 o 1200 sin Google parece un poco caro

Mira edito: a lo q me refería q esta todo muy en el aire todavía, cada día sale una nueva. Ahora por lo visto no va a permitir desdloquear el bootloader
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/se-complica-instalacion-google-apps-mate-30-huawei-no-tiene-planes-para-abrir-bootloader/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmovi les-android%2Fse-complica-instalacion-google-apps-mate-30-huawei-no-tiene-planes-para-abrir-bootloader

kamui28
23/09/19, 14:59:13
Alguien con terminal libre y personalizado con Vodafone ha recibido algo??

MiguelSerrano
23/09/19, 15:18:46
Alguien con terminal libre y personalizado con Vodafone ha recibido algo??Nada por aquí. Pero yo no he aceptado nada de Vodafone así que solo actualizo por hisuit que así se me actualiza sin tener que aceptar nada de Vodafone.

Areatza
23/09/19, 16:07:08
Tic-tac
Sigo esperando a que se me permita salirme de la Beta la cual nunca me llegó...

Motorboy
23/09/19, 16:14:52
Tic-tac
Sigo esperando a que se me permita salirme de la Beta la cual nunca me llegó...

Si te sirve de algo yo estoy igual q tu jejeje... Ya sabes mal de muchos....

xavisu
23/09/19, 16:19:30
Yo no sé si salirme o quedarme, tampoco ganas nada quedándote, pero para esto no me apunto

Areatza
23/09/19, 16:23:55
Si te sirve de algo yo estoy igual q tu jejeje... Ya sabes mal de muchos....

Cuanto llevamos ya? más de una semana para salirnos no?
La aplicación hasta que no se nos confirme que estemos fuera no la borramos no?

jcerino
23/09/19, 16:29:08
Yo tengo la version dual sim VOG-L29 y aun no me llega nada.

ArturoSC
23/09/19, 18:26:13
Alguien con terminal libre y personalizado con Vodafone ha recibido algo??

Tengo uno libre con sim de Vodafone y sus aplicaciones y configuración y tampoco me llega nada

Motorboy
23/09/19, 20:35:38
Cuanto llevamos ya? más de una semana para salirnos no?
La aplicación hasta que no se nos confirme que estemos fuera no la borramos no?

Pues si una semana fácil. Yo no la borraré hasta que no me confirme que he salido por lo menos, pero vamos q visto lo visto igual hasta que no salga la final nos dejan ahí en el limbo jajaja

chicote69
23/09/19, 20:39:38
Pues si una semana fácil. Yo no la borraré hasta que no me confirme que he salido por lo menos, pero vamos q visto lo visto igual hasta que no salga la final nos dejan ahí en el limbo jajajaHay que ser positivos. Vista su eficacia con las actualizaciones, perfectamente podrían bajarnos a Oreo por error. Jajajaja

F3R69
23/09/19, 21:50:30
Me parece lamentable o que os está pasando. Ánimo.
Con cosas así se le quitan a cualquiera las ganas de apuntarse a nada, os han dejado ahí tirados en tierra de nadie, casi peor que no estar apuntado porque por lo menos sí no te llega la actualización de los primeros, entra dentro de lo normal si no te hubieras apuntado.
Paciencia, que ya no puede faltar mucho para que se os solucione. Aunque visto el descontrol que tienen estos de Huawei casi apostaría que os llegará la beta en lugar de sacaros del programa...

Darkxcore
23/09/19, 21:58:41
Me da la sensación que sacarán la versión final pronto, y por eso quitaron la beta, a varios nos paso que esperábamos la aprobación y de la nada desapareció el proyecto, no queda otra que esperar.

kito.4
23/09/19, 22:05:47
Me da la sensación que sacarán la versión final pronto, y por eso quitaron la beta, a varios nos paso que esperábamos la aprobación y de la nada desapareció el proyecto, no queda otra que esperar.

Es que se supone que los dos nuevos colores que han lanzado del Huawei P30 Pro, el azul y el rosa, ya vienen con Android 10 y están ya a la venta. Osea que no puede quedar mucho

Darkxcore
23/09/19, 22:13:53
Es que se supone que los dos nuevos colores que han lanzado del Huawei P30 Pro, el azul y el rosa, ya vienen con Android 10 y están ya a la venta. Osea que no puede quedar mucho

Cuando leí esa noticia pensé lo mismo, pero cuando salió el proyecto para la beta de Android 10 me pareció raro, y ahora que ya no está el proyecto, espero que nos llegue luego para calmar ansias xD

Alundra
23/09/19, 22:18:55
Cuando leí esa noticia pensé lo mismo, pero cuando salió el proyecto para la beta de Android 10 me pareció raro, y ahora que ya no está el proyecto, espero que nos llegue luego para calmar ansias xD

En chile te salio el proyecto y desaparecio? Jamas me aceptaron

Darkxcore
23/09/19, 22:26:44
En chile te salio el proyecto y desaparecio? Jamas me aceptaronSolo me anoté para la beta, pero no me alcanzaron a aceptar y quitaron el proyecto, espero que me llegue pronto, ya que he leído buenos comentarios y ya quiero meter mano xD

Alundra
23/09/19, 22:44:56
Solo me anoté para la beta, pero no me alcanzaron a aceptar y quitaron el proyecto, espero que me llegue pronto, ya que he leído buenos comentarios y ya quiero meter mano xD

Si me paso lo mismo, para mi la quitaron y no aceptaron a nadie. Llego hasta los 102 participantes. Espero que llegue pronto la oficial. En el p20 pro me llego entre los primeros :dios:

Frander
24/09/19, 08:37:00
Estoy confuso... ¿Esto es una Beta o es una versión final? ¿O es que la final es una beta que le ha saltado a todo el mundo aunque no se hayan apuntado? A ver si estoy haciendo el memo dandole a actuzlizar todo el rato cuando lo que hay moviendose es una beta

Motorboy
24/09/19, 09:40:48
Hasta donde se sabe es la beta todavía. A mi me ha saltado ahora y hace más de una semana que le di a salir del proyecto, ahora estoy esperando que me aprueben para salir y me llega la beta... En fin...

MiguelSerrano
24/09/19, 09:44:06
Estoy confuso... ¿Esto es una Beta o es una versión final? ¿O es que la final es una beta que le ha saltado a todo el mundo aunque no se hayan apuntado? A ver si estoy haciendo el memo dandole a actuzlizar todo el rato cuando lo que hay moviendose es una betaAsí me siento yo jajajaja aunque yo creo que si hubiese sido final se haría más eco por portales webs de tecnología etc...

free_jad
24/09/19, 10:02:25
Estoy confuso... ¿Esto es una Beta o es una versión final? ¿O es que la final es una beta que le ha saltado a todo el mundo aunque no se hayan apuntado? A ver si estoy haciendo el memo dandole a actuzlizar todo el rato cuando lo que hay moviendose es una beta

Así me siento yo jajajaja aunque yo creo que si hubiese sido final se haría más eco por portales webs de tecnología etc...

Es la Beta, hay gente que está confundiendo al personal, creo que este hilo debería cambiarse de título o poner algo aclaratorio, más info en el link.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31101579

farruko
24/09/19, 10:39:04
Aquí el único que está confundiendo al personal es Huawei

free_jad
24/09/19, 10:42:18
Aquí el único que está confundiendo al personal es HuaweiQue no te digo yo que no, y la gente que habla sin contrastar o asegurarse de las cosas también.

Pero como ha quedado demostrado que es beta, lo aclaro xq ya ves la gente el lio que tiene.

MiguelSerrano
24/09/19, 12:30:44
Habría que cambiar el título entonces porque es muy confuso.

garimba
24/09/19, 13:23:29
Pues menuda cagada de Huawei.
Quien creo el hilo ni se apuntó a la Beta y le salió la actualización
A estos Trump los tiene trastornados

free_jad
24/09/19, 13:48:21
Pues menuda cagada de Huawei.
Quien creo el hilo ni se apuntó a la Beta y le salió la actualización
A estos Trump los tiene trastornadosHe buscado el momento en el que el creador del Hilo comenta que nunca se apuntó a la Beta y aún así le ha llegado pero no lo he visto.

No creo que le haya llegado a gente que no se apuntase en ningún momento si no habría pasado a más usuarios y los medios se habrían hecho eco supongo, sí que está saltando a gente que ya se quiso salir o como a mí antes de sprobarme la solicitud, pero si lo solicité.

kamui28
24/09/19, 13:56:18
He buscado el momento en el que el creador del Hilo comenta que nunca se apuntó a la Beta y aún así le ha llegado pero no lo he visto.

No creo que le haya llegado a gente que no se apuntase en ningún momento si no habría pasado a más usuarios y los medios se habrían hecho eco supongo, sí que está saltando a gente que ya se quiso salir o como a mí antes de sprobarme la solicitud, pero si lo solicité.Eso es lo que no entiendo porque le ha saltado a gente que no se ha apuntado a la Beta.. [emoji26]

garimba
24/09/19, 14:04:36
He buscado el momento en el que el creador del Hilo comenta que nunca se apuntó a la Beta y aún así le ha llegado pero no lo he visto.

No creo que le haya llegado a gente que no se apuntase en ningún momento si no habría pasado a más usuarios y los medios se habrían hecho eco supongo, sí que está saltando a gente que ya se quiso salir o como a mí antes de sprobarme la solicitud, pero si lo solicité.Pues aquí lo tienes 1223023

kito.4
24/09/19, 14:24:50
Chic@s que quede muyyyyy claro,

no me he apuntado al programa Beta de Huawei!!!!!!!!!

No se porque ni como, pero me llegó la actualización de la que estamos hablando, sin apuntarme ni nada, estoy igual de confuso que vosotros

P. D. : Cambiamos el título

free_jad
24/09/19, 14:41:59
Pues aquí lo tienes 1223023Dejaba el lugar de la duda, de ahí no puedo extraer que no se hubiera apuntado y habiendo solicitado pero sin aceptarlo en el proyecto le haya salido la actu cmo a mi y por eso dijo sin beta ni nada.

Pero ya lo confirma el.

kito.4
24/09/19, 14:44:59
Dejaba el lugar de la duda, de ahí no puedo extraer que no se hubiera apuntado y habiendo solicitado pero sin aceptarlo en el proyecto le haya salido la actu cmo a mi y por eso dijo sin beta ni nada.

Pero ya lo confirma el.

Esta bastante claro ahora en el título y en mi mensaje anterior, no sé qué ha pasado pero me salto la beta sin apuntarme

Abel85
24/09/19, 15:25:59
Podeis especificar un poco? Si el telefono es libre o con custom del operador? Si es con custom, con cual operador, q version de custom, y que pais? Gracias y saludos!

kito.4
24/09/19, 16:09:39
Es el C431 libre

Abel85
24/09/19, 16:13:30
Es el C431 libre

La misma tengo yo pero con custom de orange y no me ha saltado la actualización que comentan

free_jad
24/09/19, 16:25:59
La misma tengo yo pero con custom de orange y no me ha saltado la actualización que comentanCon custom no te saltará ya sea Orange o Vodafone. La gente para poder acceder al proyecto beta ha hecho hard reset y bloqueado la instalación del Custom firmware de la operadora. Igualmente creo que la inscripción a la beta ya está cerrada.

Yo tengo el mismo caso que el compi, dualsim internacional libre con C431 y si tengo la OTA pero yo Si solicité unirme al proyecto beta.

Jiser
24/09/19, 17:58:37
La misma tengo yo pero con custom de orange y no me ha saltado la actualización que comentan

Si estás unido al proyecto yo estuve unido 16 días y solicité salir y sin salir esta mañana me salto la actualización

F3R69
24/09/19, 19:30:58
Aparte del creador del hilo ¿hay mas gente que no haya estado apuntado a la beta pero le haya saltado la actualización?
Es por seguir dejándome el dedo en el botón de actualizar o calmarme un poco... [emoji1787]

garimba
24/09/19, 21:13:26
Yo tengo esta versión es libre y nada ni por asomo
No estoy apuntado a la Beta 1223234

MiguelSerrano
25/09/19, 09:12:24
A mi el cuadrito azul de buscar actualizacion no me sale. Alguien sabe por qué?

Gygabyte
25/09/19, 10:53:34
Con custom no te saltará ya sea Orange o Vodafone. La gente para poder acceder al proyecto beta ha hecho hard reset y bloqueado la instalación del Custom firmware de la operadora. Igualmente creo que la inscripción a la beta ya está cerrada.

Yo tengo el mismo caso que el compi, dualsim internacional libre con C431 y si tengo la OTA pero yo Si solicité unirme al proyecto beta.

Como se bloquea el custom firmware? Me estoy dando cuenta que tengo firmware customizado por movistar.

Alguien me lo explica?

YouKEKE
25/09/19, 11:33:52
Como se bloquea el custom firmware? Me estoy dando cuenta que tengo firmware customizado por movistar.

Alguien me lo explica?

Si está instalado, hard reset y sin sim, desactivar la descarga de actualizaciones automáticas de SW.

Frander
25/09/19, 12:01:40
Si está instalado, hard reset y sin sim, desactivar la descarga de actualizaciones automáticas de SW.

Gracias! Una pregunta... una vez restaurado de fabrica, ¿desde dónde intenta descargar la actualizacion, en mi caso, de orange? ¿De la play store? ¿de appgallery? ¿del centro de descargas OTA? es decir, ¿donde hay que desactivar lo de descargas automáticas?

TBR54
25/09/19, 12:07:12

Buenos días,

Yo con un P30 pro reinicié a valores de fábrica, sin sacar la sim, me apunte a la beta y una vez aceptado, instalé la aplicación del operador. Ya estoy con la beta 126. Tengo un P30 y después de reiniciar a valores de fábrica hacia lo mismo y no aceptaba la inscripción. Lo solucioné reiniciando a valores de fábrica, no conectar por wifi y hacerlo todo con datos. Apareció la instalación del operador, pero como por defecto, pone actualizar por wifi, creo que no llego a instalar y ya está unido, pendiente de aprobación. El operador es Orange.

Saludos.

YouKEKE
25/09/19, 13:06:12
Gracias! Una pregunta... una vez restaurado de fabrica, ¿desde dónde intenta descargar la actualizacion, en mi caso, de orange? ¿De la play store? ¿de appgallery? ¿del centro de descargas OTA? es decir, ¿donde hay que desactivar lo de descargas automáticas?

OTA, sale normalmente como Ajustes de "operador de tu sim"

YouKEKE
25/09/19, 13:08:46
Buenos días,

Yo con un P30 pro reinicié a valores de fábrica, sin sacar la sim, me apunte a la beta y una vez aceptado, instalé la aplicación del operador. Ya estoy con la beta 126. Tengo un P30 y después de reiniciar a valores de fábrica hacia lo mismo y no aceptaba la inscripción. Lo solucioné reiniciando a valores de fábrica, no conectar por wifi y hacerlo todo con datos. Apareció la instalación del operador, pero como por defecto, pone actualizar por wifi, creo que no llego a instalar y ya está unido, pendiente de aprobación. El operador es Orange.

Saludos.

Ya pero si quieres recuperar datos desde la nube, lo ideal es conectar al WiFi, y por defecto las actualizaciones automáticas están activadas. De la forma que sugiero, usas WiFi para restaurar datos y no te pilla la actualización automática por no saber el operador. Ya seguido vas a desactivarlas y colocas la sim. Me pareció la opción más completa para cubrirlo todo. Si no se quiere restaurar desde la cuenta de Google la copia de seguridad (solo da opción en la pantalla de configuración inicial), se pueden seguir tus pasos sin problema. Saludos :)

Frander
25/09/19, 13:17:07
Buenos días,

Saludos.

Hecho! ahora, jajaja, ¿cómo demonios se quita la notificacion de la maldita actualizacion de operadorrrrr en la cortinilla? ¿Hay que esperar a instalar la beta para que desaparezca, o también sale con la beta? Sería un pelotazo que tras colar este gol a la beta, nunca más apareciese lo del operador

YouKEKE
25/09/19, 14:06:23
Hecho! ahora, jajaja, ¿cómo demonios se quita la notificacion de la maldita actualizacion de operadorrrrr en la cortinilla? ¿Hay que esperar a instalar la beta para que desaparezca, o también sale con la beta? Sería un pelotazo que tras colar este gol a la beta, nunca más apareciese lo del operador

No se puede quitar hasta que no sea instalada. Puedes instalarla antes de la beta, o si instalas la beta, se instalará junto a ella. La de operador nos la traigamos tarde o temprano con la primera actualización que decidamos instalar...

Abel85
25/09/19, 14:40:31
Que digo yo... Entonces si no se instala la actualización del operador, el terminal es libre? Y se actualiza cuando huawei lance la actualicacion oficial, o seguimos siendo del operador y solo actualiza el terminal cuando en mi caso orange, lo la lance??? Pregunta del millón!! XD

Hay alguna app para parar pausar, suspender o desactivar la actualizacion del operador??(ejemplo q no se si es valido, luky partch)

YouKEKE
25/09/19, 15:09:46
Que digo yo... Entonces si no se instala la actualización del operador, el terminal es libre? Y se actualiza cuando huawei lance la actualicacion oficial, o seguimos siendo del operador y solo actualiza el terminal cuando en mi caso orange, lo la lance??? Pregunta del millón!! XD

Hay alguna app para parar pausar, suspender o desactivar la actualizacion del operador??(ejemplo q no se si es valido, luky partch)

No sabría responderte pero piensa que la del operador se acaba instalando sí o sí, salvo que hagas un hard en cada actualización, lo cuál se haría muy pesado, pienso...

Abel85
25/09/19, 15:15:19
No sabría responderte pero piensa que la del operador se acaba instalando sí o sí, salvo que hagas un hard en cada actualización, lo cuál se haría muy pesado, pienso...

Con tal de q actualice cuando huawei lance la actualizacion y no esperar a q la libere orange, x mi estupendo. Tengo amigos con un mate 10 de orange y aun van x version 8 Oreo. Yo cn mi antiguo mate 9 libre actualizo ace 1 mes a version 9.1 Pie, varia la cosa no?

Frander
25/09/19, 15:59:03
si instalas la beta, se instalará junto a ella

¿Por qué? ¿No te deja elegir qué quieres instalar, si la beta o el paquete de personalizacion de operador? ¿tienes que instalar las dos?

Por cierto, muchas gracias por todas tus respuestas

TBR54
25/09/19, 17:15:55
Ya pero si quieres recuperar datos desde la nube, lo ideal es conectar al WiFi, y por defecto las actualizaciones automáticas están activadas. De la forma que sugiero, usas WiFi para restaurar datos y no te pilla la actualización automática por no saber el operador. Ya seguido vas a desactivarlas y colocas la sim. Me pareció la opción más completa para cubrirlo todo. Si no se quiere restaurar desde la cuenta de Google la copia de seguridad (solo da opción en la pantalla de configuración inicial), se pueden seguir tus pasos sin problema. Saludos :)

Buenas tardes,

Si así es. Lo que ocurre en mi caso es que siempre que restauro a valores de fábrica, prefiero una instalación limpia. Nunca he recuperado ninguna copia de seguridad. Cada nueva actualización, restauro. Es más los contactos los tengo en un fichero vcf, triplicado, y no quiero ningún otro tipo de copia. Total en una hora lo tengo todo instalado. Malas experiencias en copias de Windows y otros teléfonos. En Windows 10, fiarse de una copia de seguridad para restaurar, es jugar a perderlo todo.

Saludos.

Abel85
25/09/19, 21:05:31
Yo he reseteao el movil y he hecho lo q dice el compañero, sin SIM he arrancado el mvl con el wifi, he configurado cuentas y demas y despues he deshabilitado la actualizacion auto. He insertado SIM y le dado a buscar actualizacion y se descargó el paquete del operador pero no instalé. Lo q hice para quitar la molesta notificacion de la actualización fue deslizar la notificacion en la barra de notificaciones un poco a la derecha hasta q aparezcan los ajustes de esa notificacion, le damos a los ajustes, le damos despues a la info de las actualizaciones de software, le damos almacenamiento, 1º vaciar caché y luego borrar datos (con esto hemos eliminado la actualizacion descargada del operador), quitar las actualizaciones auto x wifi y si quitamos la actualizacion x la noche mejor no?
Ya no aparece notificacion de actualizacion, ara se le da a buscar actualizacion y te la muestra si quieres descargarla, q imagino q podremos elegir cual descargar en una futura actualizacion de android, hablando de la 10... Imagino... De momento yo e probao esto haber q pasa. Subo capturas.

MiguelSerrano
25/09/19, 21:44:10
A mi no me sale la opción de buscar actualizaciones

YouKEKE
25/09/19, 21:51:44
¿Por qué? ¿No te deja elegir qué quieres instalar, si la beta o el paquete de personalizacion de operador? ¿tienes que instalar las dos?

Por cierto, muchas gracias por todas tus respuestas

Exacto, si detecta la actualización de ajustes del operador, no hay forma de esquivarla. Es o todo o nada. Salvo que la instales, vuelvas a hacer un hard reset y así dejes la versión actualizada pero sin ajustes de operador (aplicando los mismos pasos mencionados anteriormente).

Frander
26/09/19, 10:35:49
Bueno, todo hecho sin problemas desde ayer a medio dia, ahora sí que he podido apuntarme a la Beta! Por lo que leo de otros compañeros, me puede saltar mañana mismo o dentro de un mes :(

A ver si hay suerte...

F3R69
26/09/19, 14:37:55
Entonces, aparte de al creador del hilo no le ha llegado a nadie la actualización sin haberse apuntado a la beta ¿verdad?

bandido 22
26/09/19, 15:59:57
A mi nada de nada.. Y cuando me registro me dice error de seccion

kito.4
26/09/19, 16:12:05
Entonces, aparte de al creador del hilo no le ha llegado a nadie la actualización sin haberse apuntado a la beta ¿verdad?

Compi eso parece.......

Ni siquiera tengo una cuenta de Huawei, así que ni por error he podido entrar en la Beta, para mi esto es inexplicable :(

F3R69
26/09/19, 17:46:53
Compi eso parece.......

Ni siquiera tengo una cuenta de Huawei, así que ni por error he podido entrar en la Beta, para mi esto es inexplicable :(Lo compraste de segunda mano o algo? Jo qué raro