Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje sincronizacion de contactos.

slidwels
20/09/19, 15:01:03
Pues eso. Desde que actualice a 9.1 cada dos por tres me vibra el teléfono y sale una notificación de Sincronizando contactos.
El caso es que no para. Cada dos por tres la maldita vibración, luego pone que pulse para detener, le doy y no ocurre nada. Reinicio y sigue igual, apago e igual, estoy hasta los cojones de emui (perdón por la manera)
A alguien le ha ocurrido?

ostio
20/09/19, 15:21:12
Pues eso. Desde que actualice a 9.1 cada dos por tres me vibra el teléfono y sale una notificación de Sincronizando contactos.

El caso es que no para. Cada dos por tres la maldita vibración, luego pone que pulse para detener, le doy y no ocurre nada. Reinicio y sigue igual, apago e igual, estoy hasta los cojones de emui (perdón por la manera)

A alguien le ha ocurrido?Por aquí nada de eso. Le has hecho un hard reset? Yo es lo primero que hice tras actualizar a 9.1.
Salu2

sonnia23
20/09/19, 16:09:06
A mí no me ha pasado. Quizás algo de la actualización te cargó mal. Igual tendrías que reinstalarla. Es lo que yo suelo hacer cuando algo no me va bien.

Riconen
20/09/19, 16:50:03
Exacto...a mi tampoco...mejor un hard reset

cordobedp
20/09/19, 17:31:54
A mí desde que actualice a 9.1 y después al último parche,la batería se la bebe que da gusto,casi sin tocarlo....tendré que hacerle uno también a ver si mejora algo [emoji848]

slidwels
23/09/19, 14:42:44
Gracias chicos.
No he hecho hard reset, no le hecho nunca uno desde que tengo el teléfono, supongo que se habrá quedado pillado algún error por ahí pero joder... Tengo 128 gb y 100 ocupados. Hacer hard reset Era mi última esperanza, pero no quedan más cojones.
Gracias de nuevo :)

Riconen
23/09/19, 15:16:06
Gracias chicos.
No he hecho hard reset, no le hecho nunca uno desde que tengo el teléfono, supongo que se habrá quedado pillado algún error por ahí pero joder... Tengo 128 gb y 100 ocupados. Hacer hard reset Era mi última esperanza, pero no quedan más cojones.
Gracias de nuevo :)Prueba a entrar en recovery, teléfono apagado presionas vol+ y power. Cuando salga el logotipo de Huawei sueltas power y mantienes vol+. Y dentro del menú que te sale hacés wipes de aplicaciones de cache. No se borra nada de datos y puede que sea de ayuda