Ver la Versión Completa : Fallo al instalar Bankinter wallet
He intentado instalar Bankinter wallet y me da fallo. Aparece el mensaje "por motivos de seguridad no se puede ejecutar en teléfonos comprometidos (root)". El teléfono no esta rooteado. He instalado otros wallet de otros bancos sin problemas. Bankinter no me da una solución. Han reseteado todo, porque estuvo instalado en un telefono anterior, pero como siguen fallando dicen que es del teléfono.
Me gustaria saber si alguien lo ha instalado, o se le ocurre de que puede ser.
jaumebyn
08/10/19, 18:50:38
Nismo problema, conseguiste solucionarlo?
zepelin
05/01/21, 23:20:30
A mí me está pasando lo mismo, ¿lo llegó a solucionar alguien?
killerbram
01/02/21, 20:27:53
Casi todas las APPS de bancos fallan con moviles rooteados, si es vuestro caso. Es por eso.
Yo he conseguido camuflar mi root con un video de youtube que se llama algo asi como "como ocultar el root" o algo asi.
Te bajas un programa y luego unos modulos. Es largo. Pero funciona.
Espero que os sirva.
Lo que no entiendo porque a estas alturas el root no es algo que venga por defecto en la zona de desarrolladores y es algo que se CASTIGUE en muchas apps.
Ser root es como ser admin de windows. Que les importara a ellos. Yo por mi no rotearia mi movil pero hay apss muy buenas que sin root no van.
Y esa es otra, porque no pueden hacer apps sin root? Es que nos dejan entre dos tierras.
Android cada vez empieza a parecerme que "no es la solucion". Y luego ya no hablemos de roms.
Yo tengo LINEAGE SOLO porque es la UNICA que puede poner la linterna de forma NATIVA en el boton de encendido con una pulsacion larga. Que chorrada verdad?
Increible que no puedas configurar un android oem como te de la gana.
Nettizen
01/02/21, 21:27:58
Casi todas las APPS de bancos fallan con moviles rooteados, si es vuestro caso. Es por eso.
Yo he conseguido camuflar mi root con un video de youtube que se llama algo asi como "como ocultar el root" o algo asi.
Te bajas un programa y luego unos modulos. Es largo. Pero funciona.
Espero que os sirva.
Lo que no entiendo porque a estas alturas el root no es algo que venga por defecto en la zona de desarrolladores y es algo que se CASTIGUE en muchas apps.
Ser root es como ser admin de windows. Que les importara a ellos. Yo por mi no rotearia mi movil pero hay apss muy buenas que sin root no van.
Y esa es otra, porque no pueden hacer apps sin root? Es que nos dejan entre dos tierras.
Android cada vez empieza a parecerme que "no es la solucion". Y luego ya no hablemos de roms.
Yo tengo LINEAGE SOLO porque es la UNICA que puede poner la linterna de forma NATIVA en el boton de encendido con una pulsacion larga. Que chorrada verdad?
Increible que no puedas configurar un android oem como te de la gana.
Fallan algunos bancos hasta por desbloquear el boot, root en este caso es un mar menor.
Al contrario, cada vez capan más para ser un sistema más cerrado y por eso mismo algunas apps necesitan root, porque esas app necesitan acceder a una parte del sistema que está capada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.