PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al grabar video


assasinflyer
20/09/19, 13:05:05
Hola hace tiempo que experimento unos problemas al grabar y me gustaría saber si son comunes.
El tema es que al grabar video en la calidad que sea, a veces se ralentiza el vídeo y queda una mierda, he probado todo y lo único que parece que lo arregla es quitar el estabilizador de vídeo... Pero no es solución. Si alguien más lo ha pasado y lo ha solucionado agradecería que lo compartiera. Saludos.

mercado20
21/09/19, 15:20:25
Me acaba de pasar lo mismo por primera vez y nunca he había pasado.

mercado20
22/09/19, 16:46:19
Creo que va ser problema de software habría que probar a hacer un hard reset o probar otra versión. Algunos pixel 3 tienen problema con el estabilizador óptico pero por lo visto si dejas el móvil en una posición fija la imagen no para de moverse pero eso a nosotros no nos pasa.

assasinflyer
22/09/19, 16:49:10
Creo que va ser problema de software habría que probar a hacer un hard reset o probar otra versión. Algunos pixel 3 tienen problema con el estabilizador óptico pero por lo visto si dejas el móvil en una posición fija la imagen no para de moverse pero eso a nosotros no nos pasa.No me pasa eso.

flekyman
23/09/19, 13:34:42
Yo también lo he notado que por momentos se ralentiza,menos de un segundo pero algo se nota.

makoni
24/09/19, 20:56:43
A mi también me pasa, últimamente me ha dado por grabar vídeos y sí hay momentos en los que he visto como se ralentiza, tanto mientras lo grabo como después al reproducirlo.
Un saludo.

mercado20
08/10/19, 13:47:24
Habéis podido resolverlo? tengo que probar a restaurar de fabrica a ver si se soluciona o reinstalar la app de la cámara.