PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones con el 11 Pro / Pro Max.

rubtar
20/09/19, 12:00:59
Bueno chicos acabo de tramitar la compra de un Iphone 11 Pro Max 256 en verde y estoy a la espera de que me llegue a casa, sería interesante los que lo tuviéseis que comentáseis qué tal se comporta el bicho, si realmente notáis mucha diferencia, rapidez, etc. Todo lo que viene a ser primeras impresiones tras tenerlo en las manos, un saludo y gracias de antemano por vuestros aportes.

sareo
20/09/19, 12:50:58
Bueno, lo acabo de trastear muy poco el 11 Pro Max (ya que es de un compañero de trabajo) y me ha parecido un poco ladrillo... pesa bastante y se nota que es algo más gordo.

Por detrás es más bonito de lo que pensaba aunque la zona cámaras se ve un poco extraña, aunque te acabarás acostumbrando.
El frontal es igual que un XS max.

Lo poco que he probado la cámara pues bien, como los topes de gama de ahora yo creo. No he podido probar el modo noche porque no se si es que se activa sólo o hay que tocar algo.

El audio y la pantalla como el XS max me ha dado la sensación.

Y poco más que decir...

Luego si vuelve por aquí a ver si me lo deja más tiempo.

solrac79
20/09/19, 13:18:30
No he podido probar el modo noche porque no se si es que se activa sólo o hay que tocar algo.

Por lo que decían en los análisis se puede seleccionar o si detecta que hay poca luz se activa automáticamente.

sareo
20/09/19, 14:11:09
Por lo que decían en los análisis se puede seleccionar o si detecta que hay poca luz se activa automáticamente.

Pues no he visto la opción o no me he fijado. Ha sido muy poco lo que he probado.

solrac79
20/09/19, 15:30:27
Pues no he visto la opción o no me he fijado. Ha sido muy poco lo que he probado.

Aquí lo explican:
https://9to5mac.com/2019/09/20/iphone-11-camera-app/

“Night mode in iPhone 11 is not a dedicated option in the camera wheel. Instead, a Night mode button — which looks like a crescent moon icon — appears automatically when the iPhone 11 or iPhone 11 Pro detects that the scene could benefit from a longer exposure.

If the scene is really dark, the Night mode will be automatically enabled by the Camera and a yellow Night mode icon will appear in the top-left corner of the screen, displaying the number of seconds the photo will take to capture. If you want to disable Night mode, just tap the button to toggle it off.

If the scene is lit with low-to-medium light, the Night mode option will be visible but not enabled (not highlighted yellow). If you think the photo would benefit from Night mode, you can manually tap to enable it. You can also drag the slider to adjust the exposure time.

When you are ready with Night mode active, tap the shutter button and hold the phone steady for the allotted duration. It will generate a brighter image, collecting as much detail as possible over the 3-5 second period.”

glez_zarza
20/09/19, 15:41:47
Cuando el teléfono localiza q hay poca luz, sale arriba a la izq un icono al lado del flash, le das allí y se pone en modo noche. Luego abajo puedes elegir la exposición hasta 2 seg o dejarla en automático.
Yo el Lunes si tengo tiempo, comento q tal va el bicho durante el finde.
De momento muy similar al antecesor, noto mejoría en el sonido y puedo decir poco más. La batería pinta muy bien.
Tenía pedido el pro Max pero al final he pillado el pro normal x tema de comodidad en pantalones y demás xq en el traje del curro, no es nada cómodo llevar móviles grandes. Aparte voy a intentar que sea móvil para tiempo aunque con lo enfermos q somos...

drvenom
20/09/19, 16:04:20
A ver si me llega a mi la semana que viene y comento...
Evidentemente se parecerá al xs Max....como el 7 se pareció al 8 y el 6 al 6s.....mismos iconos y demás..eso se sobreentiende...como el s10 se parece al s9 y casi al note(lo delos agujerados es lo único) ...y otros modelos

Lo que no se parece es la cámara,que si que necesitaba una evolución y parece que va ser muy buena.
Lo demás?yo ya estaba contento con el xs max..rendimiento,pantalla,face id.apple Watch,pagos,etc....si encima han mejorado y una pantalla mejor(que según he leído es la misma que monta el note pero calibrada por Apple)pues hay movil para todo una año sin problemas.

Y encima,aumenta la autonomía...para poder usar el movil con todo su potencial y sin hacer florituras

solrac79
20/09/19, 16:06:59
...como el s10 se parece al s9 y casi al note(lo delos agujerados es lo único) ...y otros modelos
.

Hombre de frente un Xs y un 11 pro son idénticos. Los Galaxy de diferentes años se distinguen bastante mejor de frente.

drvenom
20/09/19, 16:16:05
Hombre de frente un Xs y un 11 pro son idénticos. Los Galaxy de diferentes años se distinguen bastante mejor de frente.

Bueno....el s8 es casi igual que el s9..y el s10 es lo mismo pero con los 2 agujeros en pantalla.....pero bueno,si...da la sensación de ser “Algo mas distinto”

zeusmadrid
20/09/19, 16:38:39
Hola
En las pocas horas que lo tengo voy a dar mi opinion respecto al Xs Max

El desbloqueo facial es mucho mas rapido y te coje la cara de lado y desbloquea osea que no hay que ponerlo frente al careto

En la calle el brillo es impresionante,se nota cuando sube a pleno sol yvse ve perfecto,mas brillo que el Xs Max

En abrir aplicaciones,multitarea,cambiar entre aplicaciones es tambien mas rapido

Luego el peso no lo noto mas pesado respecto al Xs Max y eso que pesa unos gramos mas

La bateria promete,dandole cera ahora,ajustando,metiendo copia de seguridad etc va camino de durar esas 5 horitas mas seguro

La camara apenas la he probado,pero está a la altura de los moviles mas top,osea ni huawei,ni oneplus,ni samsung,me quedo de largo con esta,en video seguirá siendo el rey,ya lo era el Xs Max en grabacion de video.

En estos dias le daré bastante uso y ya diré las cosas buenas y las cosas malas

Tambien si REALMENTE Teniendo los Xs Max merece la pena dar el salto o es por puro consumismo(es mi caso que iPhone que sale iphone que compro).Jejeje

Luego no os preocupeis,ya entraran los antiApple,los que ni lo tienen y los que buscan guerra,los tipicos comentarios..que si la camara trasera es fea,vitroceramica,que se calienta,que cuesta una pasta,que somos tontos,que apple ya no es lo que era...

En fin..

Un saludo y los que lo teneis ya,disfrutarlo y sacarle todo el potencial y a los otros que estan en camino,tranquilos que no os vais arrepentir de este pedazo movil en todos los sentidos.

lauragf611
20/09/19, 17:11:43
Hola

El desbloqueo facial es mucho mas rapido y te coje la cara de lado y desbloquea osea que no hay que ponerlo frente al careto

En la calle el brillo es impresionante,se nota cuando sube a pleno sol yvse ve perfecto,mas brillo que el Xs Max

En abrir aplicaciones,multitarea,cambiar entre aplicaciones es tambien mas rapido

Luego el peso no lo noto mas pesado respecto al Xs Max y eso que pesa unos gramos mas

La bateria promete,dandole cera ahora,ajustando,metiendo copia de seguridad etc va camino de durar esas 5 horitas mas seguro

La camara apenas la he probado,pero está a la altura de los moviles mas top,osea ni huawei,ni oneplus,ni samsung,me quedo de largo con esta,en video seguirá siendo el rey,ya lo era el Xs Max en grabacion de video.

Tambien si REALMENTE Teniendo los Xs Max merece la pena dar el salto o es por puro consumismo(es mi caso que iPhone que sale iphone que compro).Jejeje

Luego no os preocupeis,ya entraran los antiApple,los que ni lo tienen y los que buscan guerra,los tipicos comentarios..que si la camara trasera es fea,vitroceramica,que se calienta,que cuesta una pasta,que somos tontos,que apple ya no es lo que era...

En fin..

Un saludo y los que lo teneis ya,disfrutarlo y sacarle todo el potencial y a los otros que estan en camino,tranquilos que no os vais arrepentir de este pedazo movil en todos los sentidos.Joder en pocas horas todo lo que sabes , has dicho lo mismo que pone en la web las novedades jaja

Roooobinson84
20/09/19, 17:40:27
Voy a dar mi opinión.
Llevo 3 horas con el 11 pro max y aparte tengo el note 10 plus.
Los tengo las 2.
Lo compré el iphone para probarlo y si me gusta pues me lo quedo y vendería el note 10.
Si no me gusta el iphone devuelvo a Apple.
Ahora solo voy a decir una cosa que me di cuenta y que me parece a mi.
El HDR del note 10 va mejor.
Hecho varias fotos con las dos en el mismo lugar mismo imagen y siempre el iphone lo que son las nueves y el cielo lo quemo mientras el note 10 lo hecho prefecto.
Lo que puedo decir de momento de la cámara

Rayden1980
20/09/19, 17:40:41
Hola

En fin..

Un saludo y los que lo teneis ya,disfrutarlo y sacarle todo el potencial y a los otros que estan en camino,tranquilos que no os vais arrepentir de este pedazo movil en todos los sentidos.

Entonces es bastante mejor que la del note y huawei?

Hnter0x
20/09/19, 17:41:49
Tengo los dos y no merece la pena el salto del xs max al 11 pro max. Vamos es igual pero con mejor camara fin. En rendimiento son iguales. Efecto placebo de gastarnos 1000 y pico pavos.

solrac79
20/09/19, 17:55:52
Tengo los dos y no merece la pena el salto del xs max al 11 pro max. Vamos es igual pero con mejor camara fin. En rendimiento son iguales. Efecto placebo de gastarnos 1000 y pico pavos.

Cuéntanos un poco más. Modo moche comparado con otros? Tienes algún Xs/Xr con Neural Cam para comparar?

Roooobinson84
20/09/19, 17:56:20

Yo creo maso menos igual que el note .

Rayden1980
20/09/19, 19:17:14
Yo creo maso menos igual que el note .

Ya eso he visto en las reviews pero como dicen que es mejor de calle..

zeusmadrid
20/09/19, 19:29:45
Probandolas a fondo sacaremos conclusiones en las fotos,pero este Pro Max la camara es mucho mejor que la del Xs Max.

El Mencey
20/09/19, 19:31:52
Hola

En fin..

A quien se le ocurre comprarse un iphone con esa cámara que parece una freidora de un bar, ademas por ese precio me compro 4 móviles que lo hacen mejor, applel ya no es lo que era desde que se murió.... es igual que el max pero con la freidora detrás X-D ;-)

Bueno ahora en serio yo creo que como pensamos todos cada cual compre con el que se sienta mejor o le guste, hoy he ido a por el mio pero nada, solo estaba el pro de mi mujer el pro max mio y el watch 5 nada, asi que decepción, es cierto o me parece a mi, que cada vez que se habla de iphone están los anti-iphone que parece que están pendientes de los detalles de apple mas que los usuarios de apple incluso para comentar lo tonto que somos, yo me alegro que android lo haga mejor en cualquier cosa, esto obligara a ios a mejorar y viceversa, ahora con las nuevas elecciones me recuerdan a los políticos con sus mitines sobre que debemos comprar, llevo años usando apple pero quizás en el futuro use otro, así que cada cual compre con el que mas cómodo este. :gracias:

zeusmadrid
20/09/19, 19:44:26
A quien se le ocurre comprarse un iphone con esa cámara que parece una freidora de un bar, ademas por ese precio me compro 4 móviles que lo hacen mejor, applel ya no es lo que era desde que se murió.... es igual que el max pero con la freidora detrás X-D ;-)

Bueno ahora en serio yo creo que como pensamos todos cada cual compre con el que se sienta mejor o le guste, hoy he ido a por el mio pero nada, solo estaba el pro de mi mujer el pro max mio y el watch 5 nada, asi que decepción, es cierto o me parece a mi, que cada vez que se habla de iphone están los anti-iphone que parece que están pendientes de los detalles de apple mas que los usuarios de apple incluso para comentar lo tonto que somos, yo me alegro que android lo haga mejor en cualquier cosa, esto obligara a ios a mejorar y viceversa, ahora con las nuevas elecciones me recuerdan a los políticos con sus mitines sobre que debemos comprar, llevo años usando apple pero quizás en el futuro use otro, así que cada cual compre con el que mas cómodo este. :gracias:

Jajaja
Que crack El Mencey me reido mazo:D
Un saludo Mencey:dios:

kristgmez
20/09/19, 19:58:59
Yo estoy por pillarlo por la batería, le doy mucha caña todo el dia y llego a casa con un 15% apenas. Los que lo tenéis ¿ rinde mucho más que el xs max ?

sareo
20/09/19, 21:14:45
A ver que tal

El Mencey
20/09/19, 22:02:30
Jajaja
Que crack El Mencey me reido mazo:D
Un saludo Mencey:dios:

Que pasa? tu también te compraste la freidora :estrellas: no sabes lo que haces, con ese dinero te digo yo ahora mismo 10 móviles que lo hacen mejor en todo, total para Whatsapp y 4 fotos te vas a gastar ese dinero porque tenga una manzana, no ves que apple esta en las ultimas solo copia a otros, que vas a hacer calentar la leche con esa freidora de cámara? :risitas:
No se.... parece que están mas interesados en el iphone que nosotros que lo compramos, como dije claro que android tiene muy buenos terminales, yo tengo un s10 5g como segundo terminal, y si android hace mejor lo que sea mejor para todos, pero es que nombras iphone y a muchos se les erizan los pelos. :sisi1: pero si no somos mal pensados es para que no gastemos en cosas banales.

Todos con el 11 y yo sigo esperando que me llamen. :loco:

pe46
20/09/19, 23:32:56
Lo malo es que no reproduce HDR la pantalla. Sólo marca 1080/60 en vídeos de HDR que he probado en Youtube.

Rayden1980
20/09/19, 23:37:25

Entonces viniendo de un iphone xr como yo, aconsejas coger el iphone 11 o el galaxy note 10. ?

Rayden1980
20/09/19, 23:39:14
Voy a dar mi opinión.
Llevo 3 horas con el 11 pro max y aparte tengo el note 10 plus.
Los tengo las 2.
Lo compré el iphone para probarlo y si me gusta pues me lo quedo y vendería el note 10.
Si no me gusta el iphone devuelvo a Apple.
Ahora solo voy a decir una cosa que me di cuenta y que me parece a mi.
El HDR del note 10 va mejor.
Hecho varias fotos con las dos en el mismo lugar mismo imagen y siempre el iphone lo que son las nueves y el cielo lo quemo mientras el note 10 lo hecho prefecto.
Lo que puedo decir de momento de la cámara

Ya me dirás qué tal estoy entre esos dos (bueno el 11 normal)

solrac79
20/09/19, 23:44:28
Entonces viniendo de un iphone xr como yo, aconsejas coger el iphone 11 o el galaxy note 10. ?

Y para qué cambiar?

glez_zarza
21/09/19, 00:18:46
Lo malo es que no reproduce HDR la pantalla. Sólo marca 1080/60 en vídeos de HDR que he probado en Youtube.

En tres hilos q leo dices lo mismo jajajaja

robferrob
21/09/19, 00:30:00
Yo tengo el note10+ y hoy he pillado el iphone 11 pro max. Pero salvo que cambie de opinión mañana lo devuelvo.

Creo que el note 10 es mucho más completo. Pero creo que sobre todo tu decisión debe basarse en el ecosistema.

Tengo ganas de tener un iphone, entre otras cosas por el reloj, pero no me hago a él. Toda la parte de gestión de ficheros me mata. Pensaba que con ios13 habrían mejorado más pero mi impresión es que no, o que estoy muy acostumbrado a Android.

Tengo unos 500Gb de carpetas con miles de ficheros todo ordenadito, en carpetas, subcarpetas y más subcarpetas, y veo que me puedo tirar 6 meses para colocarlo en el iphone.

En esas carpetas por ejemplo pongo amigos, dentro carpetas con fotos y videos de cada uno de los viajes, etc.

Lo mismo por ejemplo con multis. Pongo una carpeta con el heli, dentro subcarpetas con configuraciones, y dentro de esas subcarpetas otras con vuelos de varios dias.

Asi con muchos ejemplos más, con ficheros word, pdf y de todo, siempre ordenado en carpetas.

Tal y como me organizo, no veo forma en el iphone.

Lo siento por el rollo. Es por si alguno me da alguna pista :)

Por ahora ya lo tengo guardadito para devolverlo, pq he buscado por todos sitios y preguntado en grupos, y nada.

También me gustaría que por ejemplo un mismo video lo pueda abrir con una app para verlo, y con otra para editarlo.

De nuevo, sorry por el tocho

sareo
21/09/19, 00:57:51
Yo tengo el note10+ y hoy he pillado el iphone 11 pro max. Pero salvo que cambie de opinión mañana lo devuelvo.

Creo que el note 10 es mucho más completo. Pero creo que sobre todo tu decisión debe basarse en el ecosistema.

Tengo ganas de tener un iphone, entre otras cosas por el reloj, pero no me hago a él. Toda la parte de gestión de ficheros me mata. Pensaba que con ios13 habrían mejorado más pero mi impresión es que no, o que estoy muy acostumbrado a Android.

Tengo unos 500Gb de carpetas con miles de ficheros todo ordenadito, en carpetas, subcarpetas y más subcarpetas, y veo que me puedo tirar 6 meses para colocarlo en el iphone.

En esas carpetas por ejemplo pongo amigos, dentro carpetas con fotos y videos de cada uno de los viajes, etc.

Lo mismo por ejemplo con multis. Pongo una carpeta con el heli, dentro subcarpetas con configuraciones, y dentro de esas subcarpetas otras con vuelos de varios dias.

Asi con muchos ejemplos más, con ficheros word, pdf y de todo, siempre ordenado en carpetas.

Tal y como me organizo, no veo forma en el iphone.

Lo siento por el rollo. Es por si alguno me da alguna pista :)

Por ahora ya lo tengo guardadito para devolverlo, pq he buscado por todos sitios y preguntado en grupos, y nada.

También me gustaría que por ejemplo un mismo video lo pueda abrir con una app para verlo, y con otra para editarlo.

De nuevo, sorry por el tocho

Es lo malo del iPhone.

Yo también tengo ambos móviles y no voy a devolver el iPhone porque me apaño con los dos.

Eso sí, le dan mucho bombo al iPhone 11 y no lo veo mejor que el Note 10+.

A ver si en este fin de semana lo pruebo más.

Lo que tiene pinta es de una buena batería.

Rayden1980
21/09/19, 07:11:06
Y para qué cambiar?

Bueno lo vendí hace 2 meses

drvenom
21/09/19, 07:47:48
Esta claro que los que quieran este iphone sera,o por que no tienen ninguno...o tienen uno y echan en falta algo mas en la camara,o los que se lo cambian una vez al año...

Si alguien busca nuevos iconos,frontal,diseño y ya tenia un xs,x o lo que sea...mejor que no se mire este movil,porque va a tener un "deja vu" como tuve yo al comprar el 7 plus y tener un 6s plus...

A los que queramos seguir con el ecosistema y sabiendo todo esto,pues no nos va a parecer tan similar,aunque lo sea

pe46
21/09/19, 08:38:57
En tres hilos q leo dices lo mismo jajajaja

Es para ver si alguien lo puede comprobar con el suyo y me saca de dudas o me ayuda.

Areatza
21/09/19, 08:46:32
IFIXIT acaba de despiezarlo y no encuentra por ahora los 2gb dedicados a la camara

fruiz1
21/09/19, 09:29:39
Yo solo llevo unas horas con él pero las sensaciones no son malas. Lo que sí he notado que el desbloqueo facial va un pelín más lento que en el X qué tenía. No entiendo bien el tema del obturador de la cámara, no sé darle uso, tendré que buscar más info. Por lo demás parece que bien, me gusta como aguanta la batería, me gusta el sonido, la pantalla y como se mueve el sistema en general. Lo he conectado por bluetooth a un altavoz de Ultimate Ears y sé me ha desconectado dos veces, no sé si será problema del altavoz o del móvil pero estaré atento al tema.
Si alguien sabe algún vídeo o tutorial donde cuenten cosillas interesantes del móvil que lo diga porfa.
Edit: una cosa que echo en falta es el widget de la batería, lo he buscado pero no lo encuentro.

Juampedro
21/09/19, 09:53:41
Buf, leyendo vuestros comentarios creo que me quedo con mi X.

robferrob
21/09/19, 11:03:51
Yo lo he devuelto hace un rato. Más que por el móvil en si, porque no me apaño con ios. Seguiré con el note10 que me tiene muy contento.

Disfrutar los móviles!!

Rayden1980
21/09/19, 11:23:29
Yo me voy al mediamark ahora a comparar el note con iphone a ver cuál me quedo

selui
21/09/19, 11:24:51
Bueno zeusmadrid me has dejado los dientes largos y ansioso estoy de pillarme un Pro Max y el AW5 porque el combo creo que es insuperable jeje.
O el Pixel 4 XL me sorprende mucho más de lo filtrado o vuelvo a IOS otra vez este año.

Saludos y cuando puedas hablanos más de las cámaras y el modo noche!

drvenom
21/09/19, 11:27:32
Bueno zeusmadrid me has dejado los dientes largos y ansioso estoy de pillarme un Pro Max y el AW5 porque el combo creo que es insuperable jeje.
O el Pixel 4 XL me sorprende mucho más de lo filtrado o vuelvo a IOS otra vez este año.

Saludos y cuando puedas hablanos más de las cámaras y el modo noche!Ese combo no tiene rival...quiza se acerca el note/galaxy mas el active/watch.

Ya movil suelto,va a gustos y tienes donde elegir...desde iphone,a note,y si te esperas..huawei

Rayden1980
21/09/19, 12:01:41
Bueno después de deliverar mucho creo que este año me voy para el note 10.
He comparado cámaras y la de selfies es mejor en el iphone 11 , las traseras mas o menos igual pero la pantalla del note 10 es mejor que la del iphone 11 ( hablo del normal) ,pesa menos y me sale 150€ más barato.
También he comparado el xr con 11 en abrir aplicaciónes y tal y no he notado diferencia en rapidez ( he tenido uno en cada mano). La cámara de selfies es mejor tampoco muuuchiisimo y la trasera sí que se ve claramente mejor en el 11.
Viniendo de un xr y viendo poca evolución creo que este año me voy al note.

selui
21/09/19, 12:08:12
Ese combo no tiene rival...quiza se acerca el note/galaxy mas el active/watch.

Ya movil suelto,va a gustos y tienes donde elegir...desde iphone,a note,y si te esperas..huawei
Actualmente tengo un galaxy watch y la idea hace dos semanas era mantenerlo con el Pixel 4, pero este IP11 Pro lo están poniendo por las nubes en cámaras y eso que aún no han soltado el Deep fusion, aún puede subir más el listón...

Siempre me ha llamado el AW, que por mucho que me dure la batería en el G.Watch no llega al nivel del AW, en fluidez, ECG, brújula...

Respecto a otras marcas ni contemplo volver al note o mirarme huaweis, para mi las actualizaciones y el servicio postventa es algo que lo tengo en lo más alto a la hora de decidir la compra de un móvil.

Saludos

drvenom
21/09/19, 12:18:09
Actualmente tengo un galaxy watch y la idea hace dos semanas era mantenerlo con el Pixel 4, pero este IP11 Pro lo están poniendo por las nubes en cámaras y eso que aún no han soltado el Deep fusion, aún puede subir más el listón...

Siempre me ha llamado el AW, que por mucho que me dure la batería en el G.Watch no llega al nivel del AW, en fluidez, ECG, brújula...

Respecto a otras marcas ni contemplo volver al note o mirarme huaweis, para mi las actualizaciones y el servicio postventa es algo que lo tengo en lo más alto a la hora de decidir la compra de un móvil.

SaludosPues entonces,lo tienes claro...a por ellos

solrac79
21/09/19, 13:09:41
Alguno ha jugado a Fortinte o PBUG? Según 9to5 hay un bug en iOS 13 que impide jugar estos y otros juegos. De hecho yo no puedo jugar a World Of Warships.

Os pasa igual? Edito: desinstalar y reinstalar me ha permitido jugar a WoW.

glez_zarza
21/09/19, 14:07:31
Yo solo llevo unas horas con él pero las sensaciones no son malas. Lo que sí he notado que el desbloqueo facial va un pelín más lento que en el X qué tenía. No entiendo bien el tema del obturador de la cámara, no sé darle uso, tendré que buscar más info. Por lo demás parece que bien, me gusta como aguanta la batería, me gusta el sonido, la pantalla y como se mueve el sistema en general. Lo he conectado por bluetooth a un altavoz de Ultimate Ears y sé me ha desconectado dos veces, no sé si será problema del altavoz o del móvil pero estaré atento al tema.
Si alguien sabe algún vídeo o tutorial donde cuenten cosillas interesantes del móvil que lo diga porfa.
Edit: una cosa que echo en falta es el widget de la batería, lo he buscado pero no lo encuentro.

Yo x ejemplo el desbloqueo facial lo noto algo mejor que en los xs.
En general yo veo que es una mejora del iPhone del año pasado, con mejor batería y una mejora importante en las cámaras.
Yo la verdad q estoy contento

Racer 7
21/09/19, 16:29:22

Lo de desconectarse me pasa a mi desde que instale ios13 a lo mejor es eso...

Shihan
21/09/19, 18:19:10
Yo x ejemplo el desbloqueo facial lo noto algo mejor que en los xs.
En general yo veo que es una mejora del iPhone del año pasado, con mejor batería y una mejora importante en las cámaras.
Yo la verdad q estoy contento

¿Qué tal la cobertura (capacidad de mantener la comunicación en lugares de baja señal de radio) comparada con la del XS?

glez_zarza
21/09/19, 18:58:00
¿Qué tal la cobertura (capacidad de mantener la comunicación en lugares de baja señal de radio) comparada con la del XS?

Pues en unos días te lo digo xq aquí de eso ando bien

ersott
21/09/19, 20:58:57
¿Que tal la batería en el pro máx? ¿cuantas horas de pantalla le hacéis?

drvenom
21/09/19, 21:13:07
Un análisis bastante completo del bicho,y algunas comparativas con el note.
Que cada uno saque sus conclusiones

https://youtu.be/pl3rCgry_RI

Neodel
21/09/19, 21:57:46
¿Que tal la batería en el pro máx? ¿cuantas horas de pantalla le hacéis?

Pues lo quité de cargar a las 10 AM, llevo unas 3h y pico de batería y me queda un 72% así que nada mal. Casi todo el día con wifi puesto

El poli bueno
22/09/19, 00:01:37
Bueno aqui ya se a publicado un video de como funciona la camara de noche

https://youtu.be/DnWbT0zD7Qw

selui
22/09/19, 01:06:36
Un análisis bastante completo del bicho,y algunas comparativas con el note.
Que cada uno saque sus conclusiones

https://youtu.be/pl3rCgry_RIBrutal las cámaras del Pro. Si tenía alguna duda con las cámaras...creo q ya me las has quitado jeje

Muy buena review contra contrincantes de grandísimo nivel como el Note 10 y el Píxel 3XL

Areatza
22/09/19, 10:49:22
Bueno aqui ya se a publicado un video de como funciona la camara de noche

https://youtu.be/DnWbT0zD7Qw

Que buen video para hacernos una idea de cómo se comporta en la noche. Que ganas de que llegue el mio

chicote69
22/09/19, 12:04:56
Esta comparativa también está muy bien.

Ha hecho un gran trabajo Apple este año.

https://youtu.be/FmAx0khHIJA

diegola
22/09/19, 13:10:42
La cámara frontal en video es acojonante y el vídeo en general

drvenom
22/09/19, 13:26:41
A mi me mola este modo noche,porque no es tan artificial o exagerado de algunos modos noche.
Mantiene un puntito de nocturnidad con iluminacion artificial....pero no esas fotos que parece de dia(para eso me espero a las 12 del mefoodia y hago la foto)

shatkara61
22/09/19, 14:09:41
A mi me mola este modo noche,porque no es tan artificial o exagerado de algunos modos noche.
Mantiene un puntito de nocturnidad con iluminacion artificial....pero no esas fotos que parece de dia(para eso me espero a las 12 del mefoodia y hago la foto)Un amigo mio que ya lo tiene..modo noche..eso no es artificial?encima mala de cojones parece un cuadro pintado con acuarela..y la parte de abajo esa niebla borrosa?...vaya porqueria de modo noche...1222305

Areatza
22/09/19, 14:15:31
Un amigo mio que ya lo tiene..modo noche..eso no es artificial?encima mala de cojones parece un cuadro pintado con acuarela..y la parte de abajo esa niebla borrosa?...vaya porqueria de modo noche...1222305

Esa foto que has puesto no es mala, es lo siguiente....
Yo hasta que no me llegue no voy a opinar

shatkara61
22/09/19, 14:18:05

Yo hasta que no me llegue no voy a opinarPues es con un amigo mio que ya lo tiene desde el viernes y fuimos a tirar fotos...menuda bazofia ese modo noche

shatkara61
22/09/19, 14:21:28

Yo hasta que no me llegue no voy a opinarOtro amigo llevaba su xs otro un note 9..aqui te pongo xs vs iphone 11 pro de dia...1222312

selui
22/09/19, 14:25:44
Esta comparativa también está muy bien.

Ha hecho un gran trabajo Apple este año.

https://youtu.be/FmAx0khHIJAPues sí, muy buen trabajo de Apple y el modo noche me ha encantado.

drvenom
22/09/19, 15:01:34
Un amigo mio que ya lo tiene..modo noche..eso no es artificial?encima mala de cojones parece un cuadro pintado con acuarela..y la parte de abajo esa niebla borrosa?...vaya porqueria de modo noche...1222305Tu no se como te lo montas,pero siempre pones unas fotos de mierda que no veas[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

shatkara61
22/09/19, 15:02:37
Tu no se como te lo montas,pero siempre pones unas fotos de mierda que no veas[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Pues de un amigo mio que lo tiene desde el viernes...

drvenom
22/09/19, 15:04:29
Pues de un amigo mio que lo tiene desde el viernes...Pues nada,que lo devuelva y a por in pixel o un huawei

Falcon_
22/09/19, 15:05:55
Tu no se como te lo montas,pero siempre pones unas fotos de mierda que no veas[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Así es su modo noche la hice yo de primera mano también la hice con el Note 9 y al menos no emborrona de esa manera. El modo noche mete mucha saturación y acuarela no os fieis de los publitubers eso si no había nada de luz.

Areatza
22/09/19, 15:10:08
Pues es con un amigo mio que ya lo tiene desde el viernes y fuimos a tirar fotos...menuda bazofia ese modo noche

Que no lo dudo en absoluto👍
Yo vengo de un Xs, un S10 sd y de un P30pro y por ejemplo del P30pro he escuchado infinidad de veces que saca unas fotos mediocres y a mi me saca unas fotos espectaculares.
A lo que voy es que por una foto no puedes dictar una sentencia tan abrumadora. Cuando lo tenga opinare más en profundidad y no es para nada una crítica hacia ti👍

Falcon_
22/09/19, 15:12:43
Que no lo dudo en absoluto👍
Yo vengo de un Xs, un S10 sd y de un P30pro y por ejemplo del P30pro he escuchado infinidad de veces que saca unas fotos mediocres y a mi me saca unas fotos espectaculares.
A lo que voy es que por una foto no puedes dictar una sentencia tan abrumadora. Cuando lo tenga opinare más en profundidad y no es para nada una crítica hacia ti👍
Aquí os dejo las dos la del iPhone y la del Note 9 en modo noche. Las dos son una caca la verdad pero la del iPhone el suelo... la del iPhone coge más luz pero también mete más acuarela.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/e45f7b5b33caddab7e60978910875354.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/71fcb32b5020950f676edce1f9450aae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/3a1572f576ef215825a771f27360bb0e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/4207907306007d7d2a5366a2ea88d854.jpg

Rayden1980
22/09/19, 15:25:36
Yo diría que la gran novedad en cámaras del iphone es el selfie. Las hace mucho mejor que el note o el huawei. Si entramos ya en cámaras traseras no hay tanta diferencia, las tres diría que están a la par. Ligeramente quizás superior el iphone en el modo retrato pero por poco.

drvenom
22/09/19, 15:38:55
Otra comparativa..ahora con el pixel.

Te pueden gustar unas u otras,ahí ya cada uno...pero al colega le han dado el Aiphone

https://youtu.be/gLrue6_Dajs

Falcon_
22/09/19, 15:43:00
Otra comparativa..ahora con el pixel.

Te pueden gustar unas u otras,ahí ya cada uno...pero al colega le han dado el Aiphone

https://youtu.be/gLrue6_Dajs
Bueno tu poniendo comparativas de publitubers y encima esa es taliapple 100 x 100 mientras yo pongo reales con el exif incluido lo de alguna gente es para hacérselo mirar lo que hace el marketing...

chicote69
22/09/19, 15:44:06
Que no lo dudo en absoluto[emoji106]

A lo que voy es que por una foto no puedes dictar una sentencia tan abrumadora. Cuando lo tenga opinare más en profundidad y no es para nada una crítica hacia ti[emoji106]Por mi parte, tu comparativa será la que más tenga en cuenta, más que nada porque están muy curradas.

Además de que eres de los pocos que subes las fotos a tamaño original, que es donde de verdad se ve cuál es mejor.

Falcon_
22/09/19, 15:46:09
Por mi parte, tu comparativa será la que más tenga en cuenta, más que nada porque están muy curradas.

Además de que eres de los pocos que subes las fotos a tamaño original, que es donde de verdad se ve cuál es mejor.
Bueno yo ya he puesto datos reales no pude hacer más comparativas porque él que tengo yo es el Note y mi colega el IPhone.

chicote69
22/09/19, 15:48:01
Aquí os dejo las dos la del iPhone y la del Note 9 en modo noche. Las dos son una caca la verdad pero la del iPhone el suelo... la del iPhone coge más luz pero también mete más acuarela.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/e45f7b5b33caddab7e60978910875354.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/71fcb32b5020950f676edce1f9450aae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/3a1572f576ef215825a771f27360bb0e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/4207907306007d7d2a5366a2ea88d854.jpgNo se si en el iPhone funcionará igual el modo noche, pero yo en el P30 Pro, cuando lo uso, intento que la medición de luz la haga en la parte más luminosa de la toma para que las zonas oscuras no salgan tan iluminadas.

A lo mejor el iPhone intenta sacar tanta luz que las zonas de sombra las echa a perder.

chicote69
22/09/19, 15:49:51
Bueno yo ya he puesto datos reales no pude hacer más comparativas porque él que tengo yo es el Note y mi colega el IPhone.No lo decía por ti. Es que areatza cuando sube comparativas lo hace usando Drive y pone muchas en todo tipo de condiciones. Noche, con sol, gran angular, marco....

Tu ejemplo esta claro que las zonas oscuras las estropea por querer sacar tanta luz. Por eso te decía antes que a lo mejor hacer la medición uno mismo, podría sacar las fotos de noche mucho mejor.

Falcon_
22/09/19, 15:56:23
No se si en el iPhone funcionará igual el modo noche, pero yo en el P30 Pro, cuando lo uso, intento que la medición de luz la haga en la parte más luminosa de la toma para que las zonas oscuras no salgan tan iluminadas.

A lo mejor el iPhone intenta sacar tanta luz que las zonas de sombra las echa a perder.
La hice sin enfocar en los dos totalmente automático a ver que tal el enfoque también automático de ambos pero ya os digo que el modo noche no es como pintan de hecho en automático el P30 Pro le pinta la cara.

drvenom
22/09/19, 15:58:11
Pero es,que....yo flipo.
Si yo pusiera,las fotos mierdosas que saco muchas veces los moviles que he tenido,no se compraba ni dios ningun modelo....
Con el p30 pro he sacado fotos alucinantes y otras que dan pena...
Con el galaxy lo mismo...
Con este pasara lo mismo...
Si haces fotos,y te quedas con la peor para decir,que mierda de modo noche....y mas viniendo de algunos que les encanta meter caña en un hilo u otro,dependiendo del movil que tengan en ese momemto...pues ya lo tienes......fotos de mierda,siempre.

Incluso con la ultima reflex del mercado...

Rayden1980
22/09/19, 16:00:22
Otra comparativa. Lo dicho,menos en el selfie que está claro que gana el iphone el resto está así así

https://www.youtube.com/watch?v=_63RPqSbS2M

Falcon_
22/09/19, 16:02:20
Pero es,que....yo flipo.
Si yo pusiera,las fotos mierdosas que saco muchas veces los moviles que he tenido,no se compraba ni dios ningun modelo....
Con el p30 pro he sacado fotos alucinantes y otras que dan pena...
Con el galaxy lo mismo...
Con este pasara lo mismo...
Si haces fotos,y te quedas con la peor para decir,que mierda de modo noche....y mas viniendo de algunos que les encanta meter caña en un hilo u otro,dependiendo del movil que tengan en ese momemto...pues ya lo tienes......fotos de mierda,siempre.

Incluso con la ultima reflex del mercado...
He puesto de dos móviles y la del IPhone ya ves tú ni él Note es tan malo el modo noche ni el del iPhone tan bueno.

fruiz1
22/09/19, 17:27:13
Otra de las cosas en las que me he fijado es que con el IPhone X estando conectado al WiFi podía llegar hasta la última habitación sin problema de que la conexión fuese inestable, con este como me mueva un poco más allá del salón pierdo la conexión wifi ....

solrac79
22/09/19, 17:29:02
Bueno, al menos los iPhone vuelven a estar en el top 5 en global (no solo vídeo o retrato) y esto es muy bueno para la telefonía porque así no se duerme nadie.

sareo
23/09/19, 01:44:27
Bueno, después del finde con él, tengo que decir que han hecho un gran móvil los de Apple, el mejor que han hecho sin duda...

La batería y las cámaras (incluso la delantera) buenísimas.

En Instagram se nota mucho más incluso contra otros móviles.

De momento encantado con el bicho.

javiscomputer
24/09/19, 12:57:25
A ver si me llega a mi la semana que viene y comento...
Evidentemente se parecerá al xs Max....como el 7 se pareció al 8 y el 6 al 6s.....mismos iconos y demás..eso se sobreentiende...como el s10 se parece al s9 y casi al note(lo delos agujerados es lo único) ...y otros modelos

Lo que no se parece es la cámara,que si que necesitaba una evolución y parece que va ser muy buena.
Lo demás?yo ya estaba contento con el xs max..rendimiento,pantalla,face id.apple Watch,pagos,etc....si encima han mejorado y una pantalla mejor(que según he leído es la misma que monta el note pero calibrada por Apple)pues hay movil para todo una año sin problemas.

Y encima,aumenta la autonomía...para poder usar el movil con todo su potencial y sin hacer florituras

En realidad aguantan no para todo el año sino para cinco años más o menos pero como decís por ahí con la enfermos que estamos

javiscomputer
24/09/19, 12:58:34
Bueno, después del finde con él, tengo que decir que han hecho un gran móvil los de Apple, el mejor que han hecho sin duda...

La batería y las cámaras (incluso la delantera) buenísimas.

En Instagram se nota mucho más incluso contra otros móviles.

De momento encantado con el bicho.

Recomiendas el cambio de mi X ese Max al 11 pro Max Perfectamente puede durarme tres o cuatro años

sareo
25/09/19, 14:24:25
Recomiendas el cambio de mi X ese Max al 11 pro Max Perfectamente puede durarme tres o cuatro años

Te lo recomiendo totalmente ;-)

solrac79
25/09/19, 15:49:39

Hombre en 1 puede que no, en 2 sería raro, pero en 3/4 años el 5G será lo que use la mayoría.

Dicen que los modelos del año que viene tendrá un diseño similar al iPhone 4 y ya traerán 5G así que mi consejo es que esperes.

fruiz1
25/09/19, 20:33:07
una pregunta, habéis sido capaces de sincronizarlo con Itunes por Wifi??? yo no soy capaz

ibugallo
26/09/19, 01:31:59
La hice sin enfocar en los dos totalmente automático a ver que tal el enfoque también automático de ambos pero ya os digo que el modo noche no es como pintan de hecho en automático el P30 Pro le pinta la cara.

La cámara a mejorado mucho pero no hace magia. El modo noche funciona muy bien hasta un punto en el que por querer arreglar el problema al final estropea más la foto.

Ahora bien, te puedo asegurar que muchas DSLR en esa misma situación sacarían poco más.

En cualquier caso yo alucino con la gente. Fotógrafos profesionales con cámaras de miles de euros han de levantarse a las 5am para llegar donde quieren hacer las fotos para conseguir las condiciones de luz perfectas. Además disparan con trípode, con temporizadores, disipadores etc y procesan sus archivos RAW en LR y Photoshop... Y luego que si la foto del mv no me saco el detalle de un matorral oscuro de noche que además hice a mano alzada enfocando a las luces del fondo?

Si vieseis de verdad opiniones de fotógrafos y videografos profesionales veríais lo impresionados que están con el rendimiento de los sensores de las cámaras de los teléfonos nuevos. Lo que pasa es que todavía no hacen magia claro. Y ni que decir tiene que la mayoría (me incluyo) no tenemos ni p idea de sacar una foto en condiciones. Que ya queremos que el teléfono sea artista y te saque la toma de tu vida apuntando a las alubias que te ha puesto tu madre en el tuper.

Falcon_
26/09/19, 02:39:26
La cámara a mejorado mucho pero no hace magia. El modo noche funciona muy bien hasta un punto en el que por querer arreglar el problema al final estropea más la foto.

Ahora bien, te puedo asegurar que muchas DSLR en esa misma situación sacarían poco más.

En cualquier caso yo alucino con la gente. Fotógrafos profesionales con cámaras de miles de euros han de levantarse a las 5am para llegar donde quieren hacer las fotos para conseguir las condiciones de luz perfectas. Además disparan con trípode, con temporizadores, paneles etc y procesan sus archivos RAW en LR y Photoshop... Y luego que si la foto del mv no me saco el detalle de un matorral oscuro de noche que además hice a mano alzada enfocando a las luces del fondo?

Si vieseis de verdad opiniones de fotógrafos y videografos profesionales veríais lo impresionados que están con el rendimiento de los sensores de las cámaras de los teléfonos nuevos. Lo que pasa es que todavía no hacen magia claro. Y ni que decir tiene que la mayoría (me incluyo) no tenemos ni p idea de sacar una foto en condiciones. Que ya queremos que el teléfono sea artista y te saque la toma de tu vida apuntando a las alubias que te ha puesto tu madre en el tuper.
Hombre la cámara en buenas condiciones es clavada a la del XS. Ha mejorado algo él retrato, él teleobjetivo y el modo noche porque el anterior no tenía aparte de algo mejor grabación. Quien tenga un XS no veo porque cambiarlo por éste nuevo Iphone la verdad.

ibugallo
26/09/19, 04:23:31
Hombre la cámara en buenas condiciones es clavada a la del XS. Ha mejorado algo él retrato, él teleobjetivo y el modo noche porque el anterior no tenía aparte de algo mejor grabación. Quien tenga un XS no veo porque cambiarlo por éste nuevo Iphone la verdad.

Pues yo te lo explico. Porque tienes súper gran angular. Porque tiene tele 2x. Porque tienes modo noche. Porque ha mejorado en rango dinámico bastante.

En buenas condiciones es normal que no haya cambiado mucho. De hecho, seguramente no distinguirias una foto hecha por un S8 y un iPhone pro max en condiciones de alta luminosidad donde la luz sea uniforme... Como pasa con las cámaras DSLR, donde está la diferencia es en rango dinámico y en la capacidad del sensor de recoger luz.

En definitiva, no sólo es que haya mejorado en aquellas situaciones donde sí que se le exige al sensor sino que además se ha hecho una cámara polivalente pudiendo usar el gran angular o el teleobjetivo. Y todo eso lo han pulido con un software que trabaja con las tres cámaras simultáneamente como si estuvieses usando una cámara al uso. A mi me parece un gran salto la verdad...

Falcon_
26/09/19, 04:44:07
Pues yo te lo explico. Porque tienes súper gran angular. Porque tiene tele 2x. Porque tienes modo noche. Porque ha mejorado en rango dinámico bastante.

En buenas condiciones es normal que no haya cambiado mucho. De hecho, seguramente no distinguirias una foto hecha por un S8 y un iPhone pro max en condiciones de alta luminosidad donde la luz sea uniforme... Como pasa con las cámaras DSLR, donde está la diferencia es en rango dinámico y en la capacidad del sensor de recoger luz.

En definitiva, no sólo es que haya mejorado en aquellas situaciones donde sí que se le exige al sensor sino que además se ha hecho una cámara polivalente pudiendo usar el gran angular o el teleobjetivo. Y todo eso lo han pulido con un software que trabaja con las tres cámaras simultáneamente como si estuvieses usando una cámara al uso. A mi me parece un gran salto la verdad...
Depende, si no eres de hacer fotos de noche, él zoom x2 ya lo tiene el anterior aunque sea peor y el gran angular he visto que es algo malillo comparado a otros móviles para mi no merece la pena.

ibugallo
26/09/19, 04:56:42
Depende, si no eres de hacer fotos de noche, él zoom x2 ya lo tiene el anterior aunque sea peor y el gran angular he visto que es algo malillo comparado a otros móviles para mi no merece la pena.

Entonces será porque no le das importancia al apartado fotográfico por lo que entiendo que no te merezca la pena el cambio.

Falcon_
26/09/19, 05:38:27
Entonces será porque no le das importancia al apartado fotográfico por lo que entiendo que no te merezca la pena el cambio.
Claro qué se la doy pero no me parece un gran salto cómo quieres das a entender bajo mi punto de vista yo ya la probé pero más de los mismo con respecto el anterior excepto él modo noche que los listos no se lo van a poner al del año pasado vergonzoso cuando lo puede hacer de sobra, no nos vamos a poner de acuerdo y me parece bien cada uno opina cómo quiera. Saludos.

haroldbb24
28/09/19, 00:49:24

Si reproduce hdr pero como todos los móviles de Apple nuevos aun están haciendo las benditas update

pe46
28/09/19, 09:01:05
Claro qué se la doy pero no me parece un gran salto cómo quieres das a entender bajo mi punto de vista yo ya la probé pero más de los mismo con respecto el anterior excepto él modo noche que los listos no se lo van a poner al del año pasado vergonzoso cuando lo puede hacer de sobra, no nos vamos a poner de acuerdo y me parece bien cada uno opina cómo quiera. Saludos.

Pues no lo compres.

selui
29/09/19, 13:23:45
Buenísimo!
También habrá que ver como las saca el Pixel 4 porque es una de las características que anunciarán.
https://youtu.be/C2Lq7ZnZgwU

drvenom
01/10/19, 13:18:26
Lo de esta bateria es brutal....desde las 7:30 que lo he desconectado hasta ahora.....no me ha bajado del 100%...con un series 4 enlazado.
No voy a mentir,apenas lo he usado..4 wassaps,algun vistazo al foro y alguna web...pero me parece increible que ni se inmute.
Y de eso se trata...no lo usas,no consume

1225311

XiaomiMix
01/10/19, 14:53:50
Lo de esta bateria es brutal....desde las 7:30 que lo he desconectado hasta ahora.....no me ha bajado del 100%...con un series 4 enlazado.
No voy a mentir,apenas lo he usado..4 wassaps,algun vistazo al foro y alguna web...pero me parece increible que ni se inmute.
Y de eso se trata...no lo usas,no consume

1225311En eso apple e IOS es el rey. Al contrario de mi Note 10 plus, que no lo usas y sigue consumiendo en reposo. Ojala algún dia arreglen esto de una vez. Al menos cuando lo usas el consumo es más que digno. Bueno mutad wifi mitad datos sino ya sabemos que pasa con mucho uso de datos. Ñam ñam.
Pero hay que vivir con ello. Los qie tenemos el Note 10 plus estamos encantados, pero este aspecto habría que mejorarlo YA.
Saludos.

Arriate
01/10/19, 15:40:30
En eso apple e IOS es el rey. Al contrario de mi Note 10 plus, que no lo usas y sigue consumiendo en reposo. Ojala algún dia arreglen esto de una vez. Al menos cuando lo usas el consumo es más que digno. Bueno mutad wifi mitad datos sino ya sabemos que pasa con mucho uso de datos. Ñam ñam.
Pero hay que vivir con ello. Los qie tenemos el Note 10 plus estamos encantados, pero este aspecto habría que mejorarlo YA.
Saludos.

La verdad es que mola la cámara y la batería de los iphone.... yo también tengo en note 10 plus y reconozco que la gestión de batería sin usarse es mala. El video nocturno deja mucho que desear, hablo del note.....
Por lo demás, estoy muy contento. Creo que Apple podría haber quitado un poco más de marcos. Dicho esto, tenéis este año un teléfono cojonudo en todo.

XiaomiMix
01/10/19, 15:46:02
La verdad es que mola la cámara y la batería de los iphone.... yo también tengo en note 10 plus y reconozco que la gestión de batería sin usarse es mala. El video nocturno deja mucho que desear, hablo del note.....

Por lo demás, estoy muy contento. Creo que Apple podría haber quitado un poco más de marcos. Dicho esto, tenéis este año un teléfono cojonudo en todo.Pues si la verdad. Es iphone esta genial en batería, pantalla y tal, pero despues de trastearlo y haber tenido el xs max durante 6 meses, me quedo con el note 10 plus por mucho. Para mis necesidades prefiero el note. Le saco mucho mas partido para trabajar. Ademas me encantanver netflix y contenido multimedia en este pantallón con 2k. Y la bateria pues yo estoy contento.
Pero bueno iphone es iphone y siempre ha ido de maravilla.
Saludos.

tonivalfer
01/10/19, 16:21:48
Acabo de adquirir el pro max. Esperro que la batería cumpla con lo que promete

drvenom
01/10/19, 17:24:13
Acabo de adquirir el pro max. Esperro que la batería cumpla con lo que promete

despues de 8 horas de curro....95% de bateria...sin darle caña....pero es un puto mechero

kristgmez
01/10/19, 18:56:29
Yo el otro día en wifi, 78%, 3hrs y media de pantalla.

Jok3r_pok3r
02/10/19, 03:20:22
Yo el otro día en wifi, 78%, 3hrs y media de pantalla.iOS no mide las horas de pantalla

https://andro4all.com/2018/06/contador-horas-pantalla-ios

kristgmez
02/10/19, 09:13:24
iOS no mide las horas de pantalla

https://andro4all.com/2018/06/contador-horas-pantalla-ios

Las horas de pantalla las mido yo mismo sumando los minutos de las barras azules desde que lo dejé al 100%

Jordi70
02/10/19, 11:10:44
No es tan exacto como android, pero, te mide las ultimas 24 horas , sino hay que hacer una estimación sumando las barras.

pe46
02/10/19, 11:32:24
La verdad es que de batería y consumos va genial.

sareo
02/10/19, 14:28:45
Es un mechero, estoy encantado con la batería del móvil y su gestión ;-)

drvenom
02/10/19, 23:28:08
Que brutalidad de bateria.....ni con los huawei habia tenido estos consumos....23:26 y tengo un 76% de bateria,despues de desenchufarlo a las 7:30de la mañana......
Que gustazo estar despreocupado de todo y disfrutar del movil1225840

XiaomiMix
02/10/19, 23:44:40
Que brutalidad de bateria.....ni con los huawei habia tenido estos consumos....23:26 y tengo un 76% de bateria,despues de desenchufarlo a las 7:30de la mañana......
Que gustazo estar despreocupado de todo y disfrutar del movil1225840Iphone siempre gestiona la batería como ninguno.
Bueno, yo seguiré con mi note 10 plus que de momento estoy encantado como va. Y la batería tambien es un gustazo. Si tuviera el consumo en reposo del iphone sería el mejor terminal del año. No se puede tener todo jejeje.
A disfrutar ese pedazo de iphone.
Saludos.

selui
02/10/19, 23:49:02
Que gustazo estar despreocupado de todo y disfrutar del movil1225840Pedazos consumos....y yo que pensaba que no vería algo mejor en consumos que mi actual one plus 6T.... Q ganas de tener ya este Max

kristgmez
02/10/19, 23:50:05

Apple la ha clavado con este Pro Max, tenemos batería de sobras y cámara espectacular :aplausos:

XiaomiMix
03/10/19, 09:43:03
Apple la ha clavado con este Pro Max, tenemos batería de sobras y cámara espectacular :aplausos:Eso es. Solo falta tener el dinero para comprarse uno sin empeñar un riñon jejejje.
Que triste ser pobre.

haroldbb24
03/10/19, 10:02:14
Eso es. Solo falta tener el dinero para comprarse uno sin empeñar un riñon jejejje.
Que triste ser pobre.

Jajaja acá todos somos pobres “ “

XiaomiMix
03/10/19, 10:12:44
Jajaja acá todos somos pobres “ “Que pena jajajja. Con lo bonito que sería poder disfrutar todos teléfono si tuviera un precio mejor. Se les va de las manos a todas las marcas. Mas de 1000€ por un móvil es una locura. Yo voy jugando vendiendo uno y poniendo algo de dinero para el nuevo, pero al iphone no llegaría ni de largo.
Saludos.

selui
03/10/19, 11:24:23
Que pena jajajja. Con lo bonito que sería poder disfrutar todos teléfono si tuviera un precio mejor. Se les va de las manos a todas las marcas. Mas de 1000€ por un móvil es una locura. Yo voy jugando vendiendo uno y poniendo algo de dinero para el nuevo, pero al iphone no llegaría ni de largo.
Saludos.Yo igual siempre vendo el anterior para abaratar el siguiente, en este caso pillaré el Max por pantalla y batería.
Como Amazon tiene el mejor servicio postventa de largo, me devuelven el dinero, (después de casi un año desde que compré el op6t) por problemas en la huella, funciona mal en todos cuando le da el sol directo a la pantalla. Así que no me sale tan caro el Max de 256 xD

Jok3r_pok3r
03/10/19, 11:31:48
Que pena jajajja. Con lo bonito que sería poder disfrutar todos teléfono si tuviera un precio mejor. Se les va de las manos a todas las marcas. Mas de 1000€ por un móvil es una locura. Yo voy jugando vendiendo uno y poniendo algo de dinero para el nuevo, pero al iphone no llegaría ni de largo.
Saludos.A ver yo si quiero voy y me compro uno para cada día de la semana, pero no me dejó más de 500 euros en un móvil por qué lo considero una tomadura de pelo, 420 me ha costado mi última adquisición y mucho es

XiaomiMix
03/10/19, 11:52:44
A ver yo si quiero voy y me compro uno para cada día de la semana, pero no me dejó más de 500 euros en un móvil por qué lo considero una tomadura de pelo, 420 me ha costado mi última adquisición y mucho esPero vas vendiendo el anterior y te compras otro aportando diferencia no?. Eso es lo que voy haciendo yo, pero si lo haces muy a menudo puerdes mogollón de pasta.
Saludos.

XiaomiMix
03/10/19, 11:56:14
Yo igual siempre vendo el anterior para abaratar el siguiente, en este caso pillaré el Max por pantalla y batería.
Como Amazon tiene el mejor servicio postventa de largo, me devuelven el dinero, (después de casi un año desde que compré el op6t) por problemas en la huella, funciona mal en todos cuando le da el sol directo a la pantalla. Así que no me sale tan caro el Max de 256 xDEso es lo que hago, pero como suelo comprarlo en wallapop precintados, tengo que venderlos por ahí.
Ahora tengo un note 10 plus de la caixa precintado que compre a un chico en wallapop. Todo perfecto, pero si ahora quiero cogerme el iphone 11 pro, debere vender este y poner 300 o 400€ más. Y claro, mi note tiene 2 semanas. Como que no jejejje. Aunque no quita que me quedo con los dientes largos y con ganas de probar ese iphone.
Bueno esperare un añito a ver el iphone 12 que tal y ahí seguramente si haga la inversión.
Saludos.

Jok3r_pok3r
03/10/19, 11:56:50
Pero vas vendiendo el anterior y te compras otro aportando diferencia no?. Eso es lo que voy haciendo yo, pero si lo haces muy a menudo puerdes mogollón de pasta.
Saludos.Siempre vendo el actual para renovar, lo de guardar dispositivos en el cajón para que vayan perdiendo valor y cogiendo polvo no va conmigo, y como los cuido mucho, siempre los vendo impolutos

Antiguamente no tenía límite pero hace ya varios años que fije mi límite presupuestario en 450€ y de ahí no me pienso mover, nada justifica pagar eso por un teléfono movil

Ojo y no me refiero a vender el viejo y poner 450 euros, me refiero a 450 juntando el dinero de la venta con el de mi bolsillo

XiaomiMix
03/10/19, 12:29:19
Siempre vendo el actual para renovar, lo de guardar dispositivos en el cajón para que vayan perdiendo valor y cogiendo polvo no va conmigo, y como los cuido mucho, siempre los vendo impolutos

Antiguamente no tenía límite pero hace ya varios años que fije mi límite presupuestario en 450€ y de ahí no me pienso mover, nada justifica pagar eso por un teléfono movil

Ojo y no me refiero a vender el viejo y poner 450 euros, me refiero a 450 juntando el dinero de la venta con el de mi bolsilloYo igual. Loa vendo impecables, por eso los vendo muy bien, pero para cambiar el note 10 plus por el iphone tendría que poner mucho dinero.
Saludos.

Jok3r_pok3r
03/10/19, 12:38:06
Yo igual. Loa vendo impecables, por eso los vendo muy bien, pero para cambiar el note 10 plus por el iphone tendría que poner mucho dinero.
Saludos.No merece la pena ni de coña, además el note 10 es un gran teléfono y con un diseño en mi opinión mucho más bonito, no hay por donde coger que tengas que poner dinero para un cambio. Así que no

Manufrt4
03/10/19, 12:46:46
No merece la pena ni de coña, además el note 10 es un gran teléfono y con un diseño en mi opinión mucho más bonito, no hay por donde coger que tengas que poner dinero para un cambio. Así que noUn gran teléfono si no se bebiera la batería sin usarlo por lo demás si es un gran tlf

drvenom
03/10/19, 13:36:30
yo vendi el xs max de 256 por 850 y mi mujer ha sacado el 11 pro max de 256 por 1200(autonoma)...la inversion no es tan dolorosa,y el año que viene misma operación

Jok3r_pok3r
03/10/19, 13:43:14
yo vendi el xs max de 256 por 850 y mi mujer ha sacado el 11 pro max de 256 por 1200(autonoma)...la inversion no es tan dolorosa,y el año que viene misma operación350 euros al año no está mal, podría ser bastante peor

drvenom
03/10/19, 13:46:01
350 euros al año no está mal, podría ser bastante peor

Si te lo montas bien,cuidando bien el movil no sale tan caro.Perder pierdes siempre,y con el iphone el precio aguanta mas.
Tambien es verdad,que por ejemplo con samsung al poco,ya no tienes que pagar los 1000/1200 de salida.
Lo malo es la reventa

XiaomiMix
03/10/19, 13:51:07
No merece la pena ni de coña, además el note 10 es un gran teléfono y con un diseño en mi opinión mucho más bonito, no hay por donde coger que tengas que poner dinero para un cambio. Así que noPor eso no lo haré. De momento estoy encantado con el note 10 plus. Es el mejor telefono que he tenido, y eso que tuve el iphone xs max de 256gb. Pero este móvil lo han clavado.
Lo único IOS, que va como un reloj.
Todo no se puede tener. Jejejeje.
Saludos.

XiaomiMix
03/10/19, 13:53:17
Un gran teléfono si no se bebiera la batería sin usarlo por lo demás si es un gran tlfEs ahi donde peca el note, aunque cada vez lo van mejorando y con las últimas actualizaciones no tiene nada que ver. La batería va muy bien, al menos yo no tengo queja ninguna.
Saludos.

XiaomiMix
03/10/19, 13:55:16
No merece la pena ni de coña, además el note 10 es un gran teléfono y con un diseño en mi opinión mucho más bonito, no hay por donde coger que tengas que poner dinero para un cambio. Así que noLa verdad es que el diseño de este note es precioso. Mas cuadradito y las cámaras como me gustan a lo largo y no en horizontal.
Saludos.

kristgmez
03/10/19, 21:35:17
Yo tengo un truco, en resumen, por una cuota de 59 al mes tengo iPhone nuevo cada año si quiero. Pago con tarjeta de crédito aplazado a 24 meses (1% interés), cuando he pagado 12 meses vendo el iPhone y con ese dinero pago las 12 cuotas pendientes que al liquidarlas de golpe son libres de intereses,. Una vez liquido todo recupero el crédito, y me compro el nuevo iPhone, nunca desembolso de golpe nada.

XiaomiMix
03/10/19, 21:37:43
Yo tengo un truco, en resumen, por una cuota de 59 al mes tengo iPhone nuevo cada año si quiero. Pago con tarjeta de crédito aplazado a 24 meses (1% interés), cuando he pagado 12 meses vendo el iPhone y con ese dinero pago las 12 cuotas pendientes que al liquidarlas de golpe son libres de intereses,. Una vez liquido todo recupero el crédito, y me compro el nuevo iPhone, nunca desembolso de golpe nada.Joder muy buena opción si señor. Donde la compras con ese % de interés. Tipo corte ingles o mediamark con su tarjeta supongo.
Saludos.

kristgmez
03/10/19, 21:39:16

Joder muy buena opción si señor. Donde la compras con ese % de interés. Tipo corte ingles o mediamark con su tarjeta supongo.
Saludos.

Es la tarjeta Visa clasic del banco Sabadell, puedes aplazar compras de mas de 100€ con un interés del 1%

XiaomiMix
03/10/19, 21:51:56
Es la tarjeta Visa clasic del banco Sabadell, puedes aplazar compras de mas de 100€ con un interés del 1%Ostia esa la tengo yo. Yo soy de banco Sabadell. La negra verdad? La visa no sabia que te ponia un 1% solo en compras de más de 100€.
Gracias compañero.

kristgmez
03/10/19, 21:56:04
Ostia esa la tengo yo. Yo soy de banco Sabadell. La negra verdad? La visa no sabia que te ponia un 1% solo en compras de más de 100€.
Gracias compañero.

Exacto, la negra. Una vez compras algo superior a 100€ te da la opción de aplazar al 1% y eliges las cuotas. Igualmente pregunta en tu oficina por si acaso, pero a mi me funciona asi. Ya sabes compi, el iPhone te espera 😂

XiaomiMix
03/10/19, 22:07:20
Exacto, la negra. Una vez compras algo superior a 100€ te da la opción de aplazar al 1% y eliges las cuotas. Igualmente pregunta en tu oficina por si acaso, pero a mi me funciona asi. Ya sabes compi, el iPhone te espera [emoji23]Jajajaj. Calla que me has puesto la miel en los labios y ahora ya le estoy dando vueltas al coco, jajajja.
Gracias amigo.

drvenom
04/10/19, 15:53:23
Por cosas como esta,es por lo que pagas mas dinero por un movil ,reloj u ordenador...
Te pasa algo,y responden.....
Se me habia quedado pillado el reloj por una beta de watch 6 y no habia manera de borrar y enlazar de nuevo....y el reloj,no estaba mal pero ya tenia sus picaditas en el chasis y alguna micro rayada en la pantalla(y picada creo yo)...
Nada,reenplazo sin problemas.Eso intentalo con otra marca y me cuentas(y yo lo he sufrido)
Es un offtopic,pero para los que solo ladran lo del precio y la innovacion....
1226369

selui
05/10/19, 14:18:35
Por cosas como esta,es por lo que pagas mas dinero por un movil ,reloj u ordenador...
Te pasa algo,y responden.....
Se me habia quedado pillado el reloj por una beta de watch 6 y no habia manera de borrar y enlazar de nuevo....y el reloj,no estaba mal pero ya tenia sus picaditas en el chasis y alguna micro rayada en la pantalla(y picada creo yo)...
Nada,reenplazo sin problemas.Eso intentalo con otra marca y me cuentas(y yo lo he sufrido)
Es un offtopic,pero para los que solo ladran lo del precio y la innovacion....
1226369En eso junto a Google son los mejores, aunque bueno para mi sigue siendo la mejor Amazon. Tener un op6t actual y que después de 11 meses de uso me devuelvan la pasta, alegando claro está una series de problemas/inconvenientes que me ha generado, eso sí que no tiene precio jeje. (Hace unos meses lo mismo con un MiA2 de un familiar después de más de un año de uso, devolución del dinero).

Quería aprovechar a preguntarte, que tal el Aw4 en aluminio? Desgaste, rayadas,golpes... aguanta bien? El sudor deteriora la parte de atrás?
Sigo con las dudas si merece la pena pagar por el acero y zafiro del Aw5 o ahorrarme la pasta y pillar el de aluminio.

Saludos

drvenom
05/10/19, 17:14:23
En eso junto a Google son los mejores, aunque bueno para mi sigue siendo la mejor Amazon. Tener un op6t actual y que después de 11 meses de uso me devuelvan la pasta, alegando claro está una series de problemas/inconvenientes que me ha generado, eso sí que no tiene precio jeje. (Hace unos meses lo mismo con un MiA2 de un familiar después de más de un año de uso, devolución del dinero).

Quería aprovechar a preguntarte, que tal el Aw4 en aluminio? Desgaste, rayadas,golpes... aguanta bien? El sudor deteriora la parte de atrás?
Sigo con las dudas si merece la pena pagar por el acero y zafiro del Aw5 o ahorrarme la pasta y pillar el de aluminio.

Saludos

Depende como lo uses...me explico....si te lo llevas al curro,y te expones a golpea y arañazos,pues alguno te llevas aunque no quieras,y evidentemente se marcan.
El reloj siempre esta expuesto....simplemente con el braceo te puedes comer una pared o lo que sea.
Pero vamos,como todo.
Yo no pagaba mas de los 500 y pico de rigor....sea de titanio,zafiro o diamante