PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] editar y configurar contactos

zaragaya2
20/09/19, 11:20:48
Alguien me podria echar una mano?
Como ahora los contactos van dentro de la misma aplicacion del telefono, no encuentro la manera de configurar los contactos para que solo me muestre los que tienen numero de telefono, y me muestra ademas los que tienen solo direccion de email.
Antes desde la aplicacion de contactos,en otros telefonos,lo configuraba, pero ahora no lo encuentro.

zaragaya2
22/09/19, 11:03:14
Nadie?

roosevelterubey
02/10/19, 20:59:36
Creo que no es posible, yo tampoco he encontrado la opción. Posiblemente en actualizaciones a futuro se agregue la opción.

zaragaya2
03/10/19, 12:42:34
gracias por responder.
es bastante molesto ir a los contactos y que me aparezcan todos los contactos con email pero sin telefono...

santi_sc
03/10/19, 21:57:08
Alguien me podria echar una mano?
Como ahora los contactos van dentro de la misma aplicacion del telefono, no encuentro la manera de configurar los contactos para que solo me muestre los que tienen numero de telefono, y me muestra ademas los que tienen solo direccion de email.
Antes desde la aplicacion de contactos,en otros telefonos,lo configuraba, pero ahora no lo encuentro.

En ajustes de la app contactos tienes que activar la casilla que dice "Ocultar números incompletos"

zaragaya2
04/10/19, 11:10:32
En ajustes de la app contactos tienes que activar la casilla que dice "Ocultar números incompletos"

No hay app contactos,esta dentro de la app telefono,de ahi el problema,ya se que en versiones anteriores era asi,pero en este no.

newstyle
04/10/19, 16:37:44
Yo si tengo una aplicación de contactos. ROM stock.

zaragaya2
05/10/19, 18:14:27
Yo si tengo una aplicación de contactos. ROM stock.

Pero entro a ella y no me da opcion de solo mostrar contactos con numero...