Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet sobre 100 € 10 pulgadas para el cole yestel??
manole232
20/09/19, 10:18:41
Buenas,
Quiero comprar una Tablet de 10 pulgadas para mi hijo y se la llevará al cole. Por eso estoy buscando algo que no pase de los 100 €. En amazon he econtrado una Yestel, sabéis si estas tablets funcionan bien?
¿Alguna recomendación para el uso que necesito? No necesito que sea muy potente pero tampoco quiero que se quede obsoleta en dos meses.
Gracias,
AlfMolina80
20/09/19, 10:20:37
Hace poco estaba la Huawei Mediapad T3 10 por 100€ en Amazon, yo tengo dos y lo mejor calidad/precio.
manole232
20/09/19, 14:21:18
Hola,
¿El mediapad T3 no te ha dado ningún problema? Estoy valorándolo porque las yestel, etc... que vienen en amazon por 100 € dicen algunos que las especificaciones luego no cuadran con lo que te mandan. No sé, es un poco raro.
Por otra parte de la mediapad T3 ponen algunos que se llenan enseguida los 16 GB y no se pueden pasar datos a la tarjeta externa. ¿a ti te ha pasado eso?
Gracias,
AlfMolina80
20/09/19, 14:39:55
Hola,
¿El mediapad T3 no te ha dado ningún problema? Estoy valorándolo porque las yestel, etc... que vienen en amazon por 100 € dicen algunos que las especificaciones luego no cuadran con lo que te mandan. No sé, es un poco raro.
Por otra parte de la mediapad T3 ponen algunos que se llenan enseguida los 16 GB y no se pueden pasar datos a la tarjeta externa. ¿a ti te ha pasado eso?
Gracias,Si pones en ajustes el almacenamiento externo no hay ningún problema (admite hasta 128gb), eso para el contenido, para las App todas desde hace tiempo en Android van a la configuración interna. Pero que vamos, que por 100€ tampoco vas a encontrar algo de mejor calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.