Ver la Versión Completa : Cambiando iconos y demas en el X10 con la 2.1
tiggerbcn
10/11/10, 18:49:33
Bueno pues despues de tanto Jit,rooteo y demas, ahora toca maquillar el X10 como a cada uno le guste, con sus iconos y demas, de momento y como no he tenido mucho tiempo, he modificado algun icono del framework y del phonebook, y va quedando tal que asi:
http://i56.tinypic.com/oqfyv7.jpg http://i52.tinypic.com/r9l56q.jpg
Lo he hecho por ADB, pero es basicamente igual, que el programita que hice ya hace tiempo para la 1.6, a ver si tengo un rato y le hecho un vistazo y creo uno para la 2.1
norigkgp1
10/11/10, 18:52:44
Pregunta tonta... qué app tienes instalada que te marca % de batería, ºC, etc etc ??? Es que tengo la mini info pero es más sencilla...
tiggerbcn
10/11/10, 18:56:39
Es el widget System Info
norigkgp1
10/11/10, 19:11:58
Es el widget System Info
Tnx instalado. :ok:
desfalko
10/11/10, 19:20:39
tambien me mola ese widget pero en el apktor me dice imposible conectador con el servidor
tambien me mola ese widget pero en el apktor me dice imposible conectador con el servidor
Si no te lo sube nadie avisame por PM, me lo instalo y te lo envio. Pero yo no lo voy a usar...
desfalko
10/11/10, 19:40:26
conseguido....
sabeis si xupa mucha beteria?
downdata
10/11/10, 19:45:50
Una preguntilla compañeros.. sabeis como se sacan los accesos directos al escritorio de los modulos de gestor de procesos y apps del astro..? Gracias de antemano..
Buen gusto. Lástima que no es de acceso público para los novatos. Es decir, ha de ser muy complicado instalarlos para alguien que no tiene conocimiento en el tema. No es como descargar una aplicación del market.
tiggerbcn
10/11/10, 20:33:10
Mirate un post que hay arriba del todo achinchetado, que pone personalizando el X10, hice un programa con ayuda de un compañero de aqui que automatiza el proceso, simplemente sería dejar los programas modificados en una carpeta en concreto y el programamilla se encargaria de todo, vamos tipo al programa de JIT que solo hay que ejecutar y escojer la opcion que quieras, yo los he subido con el adb y por la pantallita negra de msdos, pero como te digo son 2 instrucciones para cada subida, lo que quiero mirar es que el programilla que hice se adapte bien al 2.1
davidescu
10/11/10, 21:29:11
Tigger,a ver si te animas como en los viejos tiempos con la Magic (jejeje,que tiempos...) y sacas una version para x10 con 2.1,por favor ! Molan mucho los iconos.
tiggerbcn
11/11/10, 00:36:16
Jejejeje, pues a ver, estoy mirando de cambiar el icono de la bateria y poner los de la Galaxy S que he visto que es un circulo pero con el porcentaje de bateria en el centro
davidescu
11/11/10, 01:11:30
Jejejeje, pues a ver, estoy mirando de cambiar el icono de la bateria y poner los de la Galaxy S que he visto que es un circulo pero con el porcentaje de bateria en el centro
Ese icono lo tuve en una version de Froyo en la Htc Magic.Molaba mucho...asi le dices adios al widget de la bateria...
Una duda-pregunta : -con la Rom que tenemos se puede utilizar el Metamorph,como en la Magic ???
tiggerbcn
11/11/10, 01:31:57
Pues no lo he probado la verdad, igual si funciona, vete a saber, jejeje
zapacity
11/11/10, 02:46:45
y ese wid del tiempo, cual es?
tiggerbcn
11/11/10, 08:22:04
El del tiempo es snowstorm, gratis en el market, ademas es el que mas acierto tiene en la prevision de los que he probado, y con varios skins de los iconos del tiempo
acampada
11/11/10, 12:02:24
Tigger, y al que le interese, aquí dejo el framework con el icono de la batería cambiado al de samgsung galaxy S.
http://www.megaupload.com/?d=K0D21CC7
Ya despues, que tigger, le pegue una modificada al resto de iconos, si quereis.
P.D: Antes de cambiar el framework, seguid bien las instrucciones de tigger. Si no os va a tocar reflashear.
tiggerbcn
11/11/10, 12:12:45
A ver si con tu framework lo consigo, porque me esta dando por saco esos iconitos, jejejeje.
Y eso de seguir las instrucciones bien dicho, porque yo hoy he tenido que reflashear, porque cualquier error en ese fichero y ya no arranca el movil
Sapito23
11/11/10, 12:26:54
hola,
Ya que estamos os dejo una pregunta aquí, porque no sé muy bien donde hacerla.
Yo utilizo el atakephone porque cuando quiero llamar a alguien de mi agenda, con solo escribir su nombre con las letras que hay en los números del teclado me van saliendo, es decir, busca en mi agenda por nombre y por número.
La cuestión es que me gusta muchísimo más el teclado de android (o de SE), y mi pregunta es ¿se puede hacer lo mismo con este teclado?, no sé si me he explicado...
Gracias
acampada
11/11/10, 13:25:11
El mismo framwork, pero con los iconos de tigger.
http://www.megaupload.com/?d=YWUBKDQV
Son parecidos, pero no iguales.
tiggerbcn
11/11/10, 13:38:32
Pues me voy a bajar el nuevo framework, ya sabes que no se que me pasa con esos iconos que me tienen mania, jejejeje.
Sapito23, eso no se puede hacer a no ser que se modifique el Phonebook.apk, los de HTC Sense si que lo hacen pero los de google no, esperaba que SE los modificase como HTC pero lo han dejado como el original de google
Sapito23
11/11/10, 13:49:10
Sapito23, eso no se puede hacer a no ser que se modifique el Phonebook.apk, los de HTC Sense si que lo hacen pero los de google no, esperaba que SE los modificase como HTC pero lo han dejado como el original de google
vaya por Dios !! seguiremos con el atakephone... Gracias por contestar.
maugarlo
11/11/10, 15:32:38
Mirad, para la batería uso el Batery Indicator Pro. Probadlo porque merecela pena...
tiggerbcn
11/11/10, 15:59:53
Bueno pues yo sigo modificando los iconitos, ya he modificado los iconos de la bateria, poniendo esos que posteo acampada en la pagina anterior que lleva el porcentaje, ahora tambien ya he cambiado las transiciones, mas que nada por hacerlo mas original, le he puesto estas transiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=7d39RmIiO-w&feature=player_embedded
Ojo ese no es mi movil, es para que veais como son esas transiciones
joselito8856
11/11/10, 19:04:10
Deseando poder poner esas transiciones !! !! gracias a ti y a Franlov en su día, mis telefonillos están a la última...
zapacity
11/11/10, 19:19:59
Entre esos iconos y las trans... me estais poniendo brutito.... esperando esa herramienta para instalarlo... aunke me da algo de Yuyu, ke me baje e instalé un framework de XDA con un tema entero en negro, y despues el movil me entraba en bucle al encenderle asi me toco reflashear 3 veces... ¬¬
tiggerbcn
11/11/10, 20:32:30
Yo con las pruebas he tenido que flashear 2 veces, es que el framework es muy delicadito, y como pongamos algo de menos o algo que no le guste el telefono ya no se reinicia.
La herramienta que estoy utilizando es una que esta en XDA, la he adaptado un poco, pero es basicamente la que yo hice en su dia para la 1.6
lorelay69
11/11/10, 21:33:22
Hola, yo aun tengo la 1.6 y tengo un problema , no ne deja abrir algunos mensajes y ver algunos videos y es que me pide el adobe raider y no me deja instalarlo, haber si podeis decirme como poder ponerlo.
Muchas gracias
zapacity
11/11/10, 22:39:18
Hola, yo aun tengo la 1.6 y tengo un problema , no ne deja abrir algunos mensajes y ver algunos videos y es que me pide el adobe raider y no me deja instalarlo, haber si podeis decirme como poder ponerlo.
Muchas gracias
No es el sitio mas adecuado para poner ese mensaje.... pero bueno, descargalo del Applanet, aun así si es contenido Flash no te va a dejar verlo Jamás (de momento...)
tiggerbcn
12/11/10, 01:22:11
Bueno pues ya he creado el programa, es una modificacion del que hice para el 1.6, vereis que es sencillo el copiar los archivos al telefono previa copia de los mismo en el ordenador para modificarlos.
Mirar este post que sirve igual, y el programa es parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123019
el nuevo programa lo he subido a mi wuala, echarle un vistazo por si hay algun error, yo he probado a copiar y grabar me ha funcionado, antes de preguntar el funcionamiento mirar el post que he puesto mas arriba porque es lo mismo.
Programa: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Personalizacion%20X10.rar
Lo descomprimis donde querais y ejecutais el programa menu.cmd.
El menu es parecido a este, aunque he cambiado un poco la forma para hacerlo mas claro:
http://i29.tinypic.com/2uhpbw6.png
zapacity
12/11/10, 01:33:32
Bueno pues ya he creado el programa, es una modificacion del que hice para el 1.6, vereis que es sencillo el copiar los archivos al telefono previa copia de los mismo en el ordenador para modificarlos.
Mirar este post que sirve igual, y el programa es parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123019
el nuevo programa lo he subido a mi wuala, echarle un vistazo por si hay algun error, yo he probado a copiar y grabar me ha funcionado, antes de preguntar el funcionamiento mirar el post que he puesto mas arriba porque es lo mismo.
Programa: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Personalizacion%20X10.rar
Lo descomprimis donde querais y ejecutais el programa menu.cmd.
El menu es parecido a este, aunque he cambiado un poco la forma para hacerlo mas claro:
http://i29.tinypic.com/2uhpbw6.png
Pole para la descarga? ke vagos, todos dormidos y yo mientras me graba el COD Black Ops, a probar el programilla de tigger
zapacity
12/11/10, 01:37:22
Tigger, la opcion 3 en el menú de cargar las app al movil, hace la misma funcion <EXIT> vamos ke sale del programa
zapacity
12/11/10, 01:41:30
He revisado el BAT y eske no hay ninguna funcion GBMEDIA, se te ha colado... ;) Si me pones el codigo de esa funcion, modifico el bat, para no volver a descargar.... Ke tiempos cuando yo programaba en MSDOS, shellscript, etc... jajajaja
aUTOEDITO: Habias hecho dos GBBOOK, uno para agenda y otro para el mediascape, ya lo revise en mi Menu.bat ;)
Vuelvo a autoeditar: No tienes en programas el mediascape.apk modificado
zapacity
12/11/10, 02:41:10
los iconos wapos wapos, pero las trans... un pokito atropelladas, como se podrian cambiar¿? si me mandas un MP con un mini eskema, me gustaria tantear a ver ke puedo sacar e indagar
Gracias por el tuto tigger. solo una pregunta. Qué modifica cada uno de las opciones?, es decir, si yo solo quisiera por ejemplo, cambiar la información que aparece en la barra, como la intensidad de señal, el nivel de batería etc, cual tendría que instalar?
Gracias por el tuto tigger. solo una pregunta. Qué modifica cada uno de las opciones?, es decir, si yo solo quisiera por ejemplo, cambiar la información que aparece en la barra, como la intensidad de señal, el nivel de batería etc, cual tendría que instalar?
equilicuá!!! +1
tiggerbcn
12/11/10, 08:27:22
Buenos diasssssssssss, pues voy a revisarme el programilla, como digo es una adaptacion del que hice en su dia y he modificado algo.
El que no esté el mediascape es logico porque yo no lo tengo lo elimino, jejejeje
los programas que iban dentro son los que yo habia modificado, ahi dentro podreis poner lo que la gente quiera modificar y compartir, es importanto lo primero hacer copia de los programas y como se copian en 2 carpetas guardar la carpeta bakup como oro en paño por si quereis volver a dejarlos como los teniais.
Es cierto que las transiciones nuevas no van del todo bien, se nota que le falta algo de fluidez, de todos modos a lo largo del dia me miro el programa y os pondre el framework con las transiciones originales.
Por cierto para cambiar iconos de la barra y demas es el framwework-res.apk, de hecho es el programa principal en ese aspecto.
Cuando lo tenga modificado y vea que todo es correcto lo vuelvo a subir, y casi mirare de abrir un post para que la gente que modifique cosas pueda subir las modis, vamos en plan temas para el X10
djmadness
12/11/10, 09:52:10
Es el widget System Info
Como mola este widget. Lo acabo de probar y hasta lo voy a comprar, llamarme pardillo o lo que queráis pero con los precios de estas aplicaciones si son buenas prefiero pagarlas y ayudar a los desarrolladores que el curro lo merece. Siempre he dicho que con esos precios ni pago office (prefiero opciones liibres), ni no sé que pero por estos creo que se puede ahorrar uno un café y...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.