Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se muestra contenido whatsapp en pantalla de bloqueo
jorge_kai
20/09/19, 09:59:38
Hola! no sé si a alguno le ha pasado algo así.
Desde que tengo el S10+, me ha sucedido 3 o 4 veces. En ocasiones, en la pantalla de bloqueo, se muestra el contenido de los whatsapps a pesar de que en la configuración tengo puesto "ocultar contenido". Es como si perdiera la configuración.
¿A alguien más le ha sucedido?
A mi lo que me lleva ocurriendo hace unos días aveces es que me sale una ventana de laconversación para contestar y darle a enviar.. nose porque pero apareció por que sí y sin modificar nada de nada. Nose si es lo que te ocurre a ti pero yo sigo sin saber que ocurre
Lo último que modifiqué en el móvil es referente al led, el holeligth que no creo tenga nada que ver.
Saludos
Desde que tengo el S10+, me ha sucedido 3 o 4 veces. En ocasiones, en la pantalla de bloqueo, se muestra el contenido de los whatsapps a pesar de que en la configuración tengo puesto "ocultar contenido". Es como si perdiera la configuración.
¿A alguien más le ha sucedido?Uy, es raro.
Nada verifica solo tengas puesto iconos o desactivado. Eso como elijas.
Para mi lo más fácil en ajustes es buscar por la palabra. En este caso notificaciones 1221698
jorge_kai
20/09/19, 19:12:38
Uy, es raro.
Nada verifica solo tengas puesto iconos o desactivado. Eso como elijas.
Para mi lo más fácil en ajustes es buscar por la palabra. En este caso notificaciones 1221698
sí, lo tengo puesto todo bien. Pero por algún motivo, en algún momento se desconfigura.
mmmm estoy pensando que igual es por instalar las betas de whatsapp...
sí, lo tengo puesto todo bien. Pero por algún motivo, en algún momento se desconfigura.
mmmm estoy pensando que igual es por instalar las betas de whatsapp...Pues eso va a ser. Probablemente [emoji6]
Bladieitor
20/09/19, 23:07:53
mmmm estoy pensando que igual es por instalar las betas de whatsapp...
Hola
Yo no tengo problemas la verdad, y tengo las "betas" de WhatsApp.
A mi me pasa lo mismo algunas veces. Incluso al tocar levemente la pantalla (no doble toque) sale la notificación.
jorge_kai
23/09/19, 10:40:19
A mi me pasa lo mismo algunas veces. Incluso al tocar levemente la pantalla (no doble toque) sale la notificación.
Vaya...
A mi me sigue pasando, aún después de salirme del programa de betas.
Vaya fallo de seguridad grande, si esto es así...
El mío también lo hace de vez en cuando y o desactivo las notificaciones o nada ahí está zurriendo cuando me mandan un WhatsApp. A estos móviles se les va la pinza jajaja
victor325
30/09/19, 10:43:49
¿A alguien más le ha sucedido?Justo en telegram lo comente ayer.
Al parecer las notificaciones edge no funcionaban hasta hace unos dias y si tenias o tienes activada esa opcion ahora te salen esas notificaciones.
Yo ayer desactive las notificaciones edge y ya no he vuelto a tener mas notificaciones en pantalla de bloqueo
jorge_kai
30/09/19, 16:01:22
Justo en telegram lo comente ayer.
Al parecer las notificaciones edge no funcionaban hasta hace unos dias y si tenias o tienes activada esa opcion ahora te salen esas notificaciones.
Yo ayer desactive las notificaciones edge y ya no he vuelto a tener mas notificaciones en pantalla de bloqueo
te refieres a las lineas verdes alrededor de la pantalla que salen estando la pantalla apagada?
es curioso, pero efectivamente, salen y no me sonaba que hubieran salido siempre.
Justo en telegram lo comente ayer.
Con lo cual tampoco funciona el aviso alrededor de la cámara del Lightning+ ¿no?
victor325
30/09/19, 17:19:52
te refieres a las lineas verdes alrededor de la pantalla que salen estando la pantalla apagada?
es curioso, pero efectivamente, salen y no me sonaba que hubieran salido siempre.Correcto,hay que desactivarlo para que no salgan las notificaciones.
Yo lo tenia activado y nunca me funcionaron hasta hace unos dias.Ayer lo comente en el grupo de telegram y me comentaron que hacia cosa de 3 o 4 dias que empezo a funcionar y la solucion era desactivar las notificaciones edgeCon lo cual tampoco funciona el aviso alrededor de la cámara del Lightning+ ¿no?No,eso tampoco ha funcionado de forma nativa.Si quieres led de notificaciones tienes que isntalar apps externas para que el borde de la camara haga de tal funcion
jorge_kai
30/09/19, 18:41:07
Correcto,hay que desactivarlo para que no salgan las notificaciones. Yo lo tenia activado y nunca me funcionaron hasta hace unos dias.Ayer lo comente en el grupo de telegram y me comentaron que hacia cosa de 3 o 4 dias que empezo a funcionar y la solucion era desactivar las notificaciones edge
pues vaya ruina...
karakuekue
30/09/19, 19:11:09
No,eso tampoco ha funcionado de forma nativa.Si quieres led de notificaciones tienes que isntalar apps externas para que el borde de la camara haga de tal funcion
Bueno, realmente sí que funcionaba de forma nativa, pero sólo para las apps de Samsung. Había que instalar un fix de XDA para que funcionase con todas las apps.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495441
El aviso de la cámara funcionaba con el módulo de Good Lock 'Edgelighting +'
SaludOS
victor325
30/09/19, 19:24:09
Bueno, realmente sí que funcionaba de forma nativa, pero sólo para las apps de Samsung. Había que instalar un fix de XDA para que funcionase con todas las apps.
SaludOS
Pues a eso me refiero cuando digo de forma nativa...
Que hay que instalar cosas para que funcione
SaludOS
A mi me avisa de los wasap. Se enciende, vibra y al poco se apaga. Me refiero que si desactivo Edge deja de funcionar.
4alexander4
30/09/19, 21:22:27
Yo creo que eso no tiene que ver con whatsapp si no con samsung edge. Desde la actualizacion de esta me han empezado a salir las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada
victor325
30/09/19, 21:48:09
Yo creo que eso no tiene que ver con whatsapp si no con samsung edge. Desde la actualizacion de esta me han empezado a salir las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagadaEso es lo que hemos estado diciendo,qie el problema es de las notificaciones edge que han empezado a funcionar hace unos dias tras las actualizaciones
jorge_kai
03/10/19, 12:12:05
he desactivado el edge y creo que sigue pasando lo mismo...
victor325
03/10/19, 13:12:18
he desactivado el edge y creo que sigue pasando lo mismo...Wtf??
Lo tienes tal cual la captura?
1225967
jorge_kai
03/10/19, 13:50:13
Wtf??
Lo tienes tal cual la captura?
1225967
sip, y confirmo al 100% que sigue pasando. Me acaba de llegar una foto y se podía ver perfectamente sin desbloquear el teléfono.
Sólo se me ocurre que, al haber sido betatester de Whatsapp, algo raro haya quedado por ahí.
victor325
03/10/19, 14:27:52
sip, y confirmo al 100% que sigue pasando. Me acaba de llegar una foto y se podía ver perfectamente sin desbloquear el teléfono.
Sólo se me ocurre que, al haber sido betatester de Whatsapp, algo raro haya quedado por ahí.
Ostras pues que raro
Yo desde que lo desactive no he vuelto a tener el problema.
Solo se me ocurre que haya algun otro ajuste en el movil que vaya relacionado con las notificaciones emergentes.
Luego miro y a ver si podemos conseguir algo
jorge_kai
03/10/19, 15:26:37
Ostras pues que raro
Yo desde que lo desactive no he vuelto a tener el problema.
Solo se me ocurre que haya algun otro ajuste en el movil que vaya relacionado con las notificaciones emergentes.
Luego miro y a ver si podemos conseguir algo
he borrado por completo whatsapp y vuelto a instalar, a ver si como decía, al haber sido betatester, algo raro quedó por ahí.
Seguiremos informando :ok:
victor325
03/10/19, 15:49:07
he borrado por completo whatsapp y vuelto a instalar, a ver si como decía, al haber sido betatester, algo raro quedó por ahí.
Seguiremos informando :ok:Mirate en ajustes/notificaciones/whatsapp o la app que sea,los ajustes de las notificaciones
1226025
jorge_kai
03/10/19, 15:53:48
Mirate en ajustes/notificaciones/whatsapp o la app que sea,los ajustes de las notificaciones
1226025
eso fue lo primero que hice en su momento y está todo ok! :ok:
A mí se me apañó desactivando las notificaciones de edge, que se ve lo actualicé y me pasaba por eso.
jorge_kai
07/10/19, 11:28:22
sigue pasando cada 2 o 3 días, qué ruina... :(
sigue pasando cada 2 o 3 días, qué ruina... :(
Ami me pasa que se muestra una ventanita donde pone responder y una pequeña barrita y se lee todo el msj...
Noto que me sucede desde que hice lo del holeyligth no sé si tendra que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.