Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware V1.0.16 pulsaciones más altas
viciano
20/09/19, 09:54:35
Buenos días llevo un par de días mosqueado, desde la actualización del firmware de esta semana las pulsaciones en reposo son sensiblemente más altas. Lo habéis notado vosotros también?12215391221540
ello_123
23/09/19, 08:34:14
Lo acabo de comprobar y, en mi caso, nada ha variado.
swordmac
23/09/19, 09:57:44
Buenos días llevo un par de días mosqueado, desde la actualización del firmware de esta semana las pulsaciones en reposo son sensiblemente más altas. Lo habéis notado vosotros también?12215391221540
Precisamente por eso "llevo un par de días mosqueado" :risitas::risitas::risitas:
Hombre. Es una variación dentro de lo normal, no?
Buenos días llevo un par de días mosqueado, desde la actualización del firmware de esta semana las pulsaciones en reposo son sensiblemente más altas. Lo habéis notado vosotros también?
Yo si lo he notado, con este ultimo firmware oficial v1.0.6.16 en entrenamiento en carrera continua va igual que siempre pero en reposo mide casi 10 pulsaciones mas, lo he comprobado teniendo 2 dispositivos mas, un ticwatch E y una pulsera id107hr plus, en las dos media igual y en la mi band casi 10 pulsaciones mas, ahora mismo he desinstalado el Mi Fit y solo tengo el Notify and fitness y estoy actualizando el firmware manualmente a la version:
Firmware Version: 1.0.7.06
Resource Version: 68
Font Version: 1
La probaré unos dias y te cuento... (10 minutos despues)
--------------------------------------------------------------
Acabo de ponerte que iba a probarla unos dias pero edito el mensaje porque tras 10 minutos se nota la diferencia, ¿sera efecto placebo?
Bueno ya os digo que llevaba dias que me extrañaba estar siempre con una media de 75 pulsaciones cuando siempre he estado sobre las 65 asi que busque en google y encontre este post, asi que me di cuenta que no era el unico, probe unos dias comparando con ticwatch E y una pulsera que tenia por ahi tirada de hace tiempo, una id107hr plus, resultado es que mi band daba pulsaciones mas altas.
Ahora parece que si esta bien.
Adjunto capturas.
A las 17:06 ya tenia instalado el firmware nuevo (aunque aun no podia utilizar la mi band porque me faltaba instalar los recursos) pero ya se encontraba de forma automatica midiendo pulsaciones y me estaban apareciendo en el notify and fitness.
Bueno en unos dias edito a ver si esto sigue bien.
trilogias
14/10/19, 17:31:52
En mi caso también, siempre tenía alrededor de 60 y ahora alrededor de 70 y la correcta es la primera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.