PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huella se demora mucho en desbloquear

ismael3258
20/09/19, 06:46:06
Muy buenas a todos, tengo el mi9T alrededor de 4 días y el primer día estuvo muy bien el sensor y se desbloqueaba bien y a tiempo, pero a comenzado en estos días a fallar y se demora mucho. Espero alguien me pueda ayudar ya que el celular es muy bueno y lo único que me está echando para atrás es esto que les comento, de antemano muchas gracias.

miguelo1981
20/09/19, 07:51:24
Yo puedo darte recomendaciones pero es el que mal endémico de este smartphone. Primero si colocaste el cristal templado vuelve a registrar huellas, para desbloquear mejor con pantalla encendida bien con doble toque o con encender pantalla al levantar automáticamente activado. Registra más de una vez el mismo dedo,.... Aunque esto a mi no me funciona, y suerte..... Yo cada mes registro huellas de nuevo, pero es algo que me molesta mucho.

ismael3258
22/09/19, 17:21:27
Yo puedo darte recomendaciones pero es el que mal endémico de este smartphone. Primero si colocaste el cristal templado vuelve a registrar huellas, para desbloquear mejor con pantalla encendida bien con doble toque o con encender pantalla al levantar automáticamente activado. Registra más de una vez el mismo dedo,.... Aunque esto a mi no me funciona, y suerte..... Yo cada mes registro huellas de nuevo, pero es algo que me molesta mucho.Muchas gracias por la ayuda, pero este inconveniente de la huella me sucede sin tener cristal templado y a mi igual no me da resultado registrar la misma huella más de una ves, al contrario, yo diría que si hago eso la huella me falla más veces. Espero que esto sea algo de tiempo ya que han pasado como 3 días de esta publicación y e visto que a mejorado el reconocimiento de huella.

theforbidden
23/09/19, 17:16:53
He notado que el sensor de huellas funciona mejor en las mismas situaciones de luz ambiente con las cuales fue registrado, osea si registraste tus huellas de dia entonces funcionara mejor durante la luz del dia...

Wowowiwa
23/09/19, 23:47:44
Mi recomendacion es que registres un dedo 3 veces en 3 posiciones distintas, es decir punta del dedo, mitad del dedo y casi donde hace el pliegue del pulgar. Y lo mismo pero con el pulgar de la otra mano, yo lo tengo configurado asi y rara vez me da fallo, incluso con los pulgares mojados o rajados me sigue desbloqueando bastante bien.
Espero que os sirva.