PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como hacer que la alarma te lea las noticias y te de el tiempo.

PGraz
20/09/19, 02:08:15
He pasado de un note 8 a un 10 plus. En el note se me había activado una alarma bixby que me decía la hora, el tiempo y las noticias por la mañana (no se como) y ahora en el 10 plus no la consigo activar.
Alguno/a me echa una mano por favor?
Gracias!

titonali
20/09/19, 08:36:25
Yo diría que no es con bixby. Es con Google assistant.

psicoadri
20/09/19, 08:47:25
He pasado de un note 8 a un 10 plus. En el note se me había activado una alarma bixby que me decía la hora, el tiempo y las noticias por la mañana (no se como) y ahora en el 10 plus no la consigo activar.
Alguno/a me echa una mano por favor?
Gracias!Tienes que a ajustes/reloj , ir a alarmas, pincha en una alarma, hay varias opciones, dale a la que pone "sonido de alarma" y ya te saldrá la opción para activarlo

1221528

PGraz
20/09/19, 14:34:05
Tienes que a ajustes/reloj , ir a alarmas, pincha en una alarma, hay varias opciones, dale a la que pone "sonido de alarma" y ya te saldrá la opción para activarlo

1221528El caso es que lo tengo activado pero solo me lee la hora y con otra voz diferente al asistente de bixby.
Tu con eso activado te funciona?
Es que me suena que en el otro note ponía algo así como "alarma bixby" como opción a mayores.

psicoadri
20/09/19, 16:33:54
El caso es que lo tengo activado pero solo me lee la hora y con otra voz diferente al asistente de bixby.
Tu con eso activado te funciona?
Es que me suena que en el otro note ponía algo así como "alarma bixby" como opción a mayores.

1221611Que raro, a mi me funciona perfectamente, bixby va hablando y me dice el tiempo, las noticias etc... funciona muy bien

PGraz
20/09/19, 16:34:13
Pues me auto respondo.
Hay que activar bixby home, y la opción de del servicio de personalización, ahí en las apps en las que quieres que funcione tienes que poner la alarma.
Después de eso te sale una opción en la propia alarma, para poner la alarma bixby que es la que yo comentaba.1221650

PGraz
20/09/19, 16:36:40
Tienes que a ajustes/reloj , ir a alarmas, pincha en una alarma, hay varias opciones, dale a la que pone "sonido de alarma" y ya te saldrá la opción para activarlo

1221528Acaba de cargarme tu foto, y veo que no te referías a que leyera la hora sino a la propia alarma de bixby! Gracias! Era eso lo que quería.
Un saludo.

Merovingio
20/09/19, 18:07:41
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.