Ver la Versión Completa : Publicidad al cargar
Hola buenas noches.
Me presento soy Sergio y es mi primer post.
Mi pregunta es... me sale publicidad azul al poner a cargar mi s9 plus y no se como quitarla . Hay maneras de quitarlo sin tener que formatear el teléfono ??gracias
Hola buenas noches.
Me presento soy Sergio y es mi primer post.
Mi pregunta es... me sale publicidad azul al poner a cargar mi s9 plus y no se como quitarla . Hay maneras de quitarlo sin tener que formatear el teléfono ??graciasDebes revisar cual aplicación instalaste para el control de aplicaciones, manejo de batería, etc; un optimizador. Desinstala y listo!
Donde puedo sacar que es el que instale para control de aplicaciones ? Y del manejo de la batería ?? Gracias
Estoy muy verde y ya llevo tiempo queriendo quitar para no tener que formatear
Estoy muy verde y ya llevo tiempo queriendo quitar para no tener que formatearEntra en la sección de aplicaciones, revisa que app le metiste y elimina la, esta claro que es un programa que instalaste tal vez, sin querer. Si deseas envia pantallazos de las aplicaciones que tienes en el celular para ver si logramos ver, cuál es...
NukaCola
21/09/19, 14:35:28
Probablemente sea cosa de CCleaner. Borralá y para limpiar usa solo la de mantenimiento que trae el propio teléfono.
Gracias lo pruebo y os digo
Me sale cuando desconecto el cargador ( una vez me ha salido ) pero me sigue saliendo desinstalado el ccclaner
NukaCola
23/09/19, 18:38:28
Si lo mantienes pulsado te da alguna opción o puedes acceder a los detalles? Igual de esa manera puedes ver qué app está enviando esa notificación.
No no me deja hacer nada de nada ni me lleva a otro menú
oscar_rojas
24/09/19, 02:07:03
Rayos, claramente es una app de terceros pero en tu lista de aplicaciones no puedo encontrar cuál él.
Podrías ir a Apps, dar al botón de los tres puntos y abrir "Acceso especial". Dentro verás varios permisos, tienes que buscar el de aparecer encima o superponer (no sé cómo se llame la opción en español, en inglés es Appear on top).
Ahí podrás ver las apps que pueden aparecer encima de otras ya sea en ventanas o burbujas, la aplicación que te está afectando seguro tiene este permiso activado.
Sólo revisa la lista de apps que tienen el permiso activado y busca una que no reconozcas o sea sospechosa, desactiva el permiso y verifica que ya no aparezca esta ventana cuando lo pones a cargar. En caso de confirmar qué app es procede a desistalarla
Espero tu respuesta
No se cual desactivar. No se que hacer . Mira que me gusta toquetear las cosas y no doy con ello
oscar_rojas
25/09/19, 00:41:32
Desactiva una que no reconozcas o te sea sospechosa. Mira que también puedes desactivarlas todas e ir activando una por una hasta encontrar cuál es la que hace aparecer esta ventana.
De todos modos esto no afectará ninguna app, sólo es un permiso
Desactivados todos y continúa saliendo . Ya no se que hacer
narco1932
02/10/19, 13:21:24
Mira en wiget...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.