Ver la Versión Completa : Consulta
jes1967
19/09/19, 23:43:23
Buenas noches, me acabo de comprar el redmi note 7, y estoy bicheandolo, pero hay una cosa que me da curiosidad y no tengo forma de saber para que es, es un pequeño led, que se enciende y apaga, en la parte frontal abajo del todo. Justo al lado del puerto para cargarlo, no se para que vale ese led, alguien me podria ayudar. Gracias
sergiola123
19/09/19, 23:44:22
Buenas noches, me acabo de comprar el redmi note 7, y estoy bicheandolo, pero hay una cosa que me da curiosidad y no tengo forma de saber para que es, es un pequeño led, que se enciende y apaga, en la parte frontal abajo del todo. Justo al lado del puerto para cargarlo, no se para que vale ese led, alguien me podria ayudar. GraciasEs un led de notificaciónes
ximoseldon
20/09/19, 00:01:37
Y se enciende también cuando el móvil se está cargando.
Igual te extraña porque como led de notificaciones es muy pequeño (yo creo que no había visto ninguno así de pequeño antes).
Yo, que vengo de un RDN3 al verlo me dije "En serio, ¿esto es el led para las notifiaciones?"
Lo bueno es que al menos no molesta por las noches xD
ajoyagua
22/09/19, 16:13:50
Jajajajaja madre mía, no sabia que había gente tan verde. preguntar para que sirve el led de notificaciones......buffffff.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.