PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad (el spen funciona por encima de la cámara en pantalla)


Brasom76
19/09/19, 22:06:18
Me ha parecido curioso que pasando el spen o el dedo por encima de la cámara en pantalla funcione igual que si fuera la pantalla. Quiero de decir que yo creía que por encima de la cámara como es el objetivo uno es pantalla no me imaginaba que funcionara teniendo contacto en esa zona.

Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews

masajes
19/09/19, 22:07:37
Encima del agujero, de la cámara delantera

Brasom76
19/09/19, 22:11:03
Encima del agujero, de la cámara delantera

Si

Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews

colgao33
20/09/19, 13:25:28
No es tactil solo que tenemos dedos como morcillas y tocas en los laterales.
Lo acabo de leer bien, dices el spen... pues si está muy conseguido

kix300zx
24/09/19, 20:17:32
Yo creo que si es táctil, si pulsas con el s pen en el medio puedes desplegar las notificaciones

mais
24/09/19, 23:57:32
Yo creo que si es táctil, si pulsas con el s pen en el medio puedes desplegar las notificaciones
Exactamente eso es lo que he probado, pones el s pen justo en medio de la cámara y lo detecta.
Me parece flipante!

Morduak
25/09/19, 00:07:15
Bueno no es tan raro, creo que ya en el S10 si ponías el dedo encima de la cámara y arrastrabas se abría la aplicación de la cámara. Realmente el agujero esta en la pantalla OLED la parte que detecta las pulsaciones con el dedo es transparente por lo que no tienen porque agujerearlo. Es el futuro, en un año o dos la cámara estará incorporada debajo del panel OLED y este se hará transparente, creo que Samsung ya nos va dejando pistas por el camino para que nos vayamos acostumbrando.