PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado en el botón de inicio al restaurar

joebcn
19/09/19, 22:04:00
Pues como veis, el smartwatch lo veía lento y al restaurarlo me pide que presione el botón de abajo.

No funciona y ahí se ha quedado el reloj, clavado en esta pantalla

Que puede hacer chic@s ya no sé que probar
Gracias1221463

joebcn
20/09/19, 10:51:32
Parece que el botón de inicio no funciona, hay alguna manera de saltarse este check que hace al restaurar?

Sito1
22/09/19, 11:38:24
Parece que el botón de inicio no funciona, hay alguna manera de saltarse este check que hace al restaurar?Restaura. Dejas apretado power. Cuando te salga reiniciando sueltas y pulsas tres power rápido.
Entras en modo de ajuste, etc. Con power te mueves. Dejando pulsado es como enter.
Desde ahí haz un reset de fábrica
Otra posibilidad es cargarle una rom con netodin

joebcn
22/09/19, 12:03:30
Restaura. Dejas apretado power. Cuando te salga reiniciando sueltas y pulsas tres power rápido.
Entras en modo de ajuste, etc. Con power te mueves. Dejando pulsado es como enter.
Desde ahí haz un reset de fábrica
Otra posibilidad es cargarle una rom con netodinMuchas gracias por la respuesta

Parece que el botón power ha dejado de funcionar y me es imposible hacer la combinación que comentas ni cualquier otra cosa

Y sólo necesito saltarme el tutorial que explica las funciones de los botones y el bisel, si consigiera esto el problema solucionado pk el botón de inicio nunca lo necesito

Sito1
22/09/19, 12:16:53
Muchas gracias por la respuesta

Parece que el botón power ha dejado de funcionar y me es imposible hacer la combinación que comentas ni cualquier otra cosa

Y sólo necesito saltarme el tutorial que explica las funciones de los botones y el bisel, si consigiera esto el problema solucionado pk el botón de inicio nunca lo necesitoIntenta desde el propio teléfono

joebcn
22/09/19, 12:46:24
Intenta desde el propio teléfonoHe intentando entrar en modo ahorro bateria y después volver al modo normal:

Se vuelve a reiniciar el tutorial y ya no puedo avanzar cuando pide presionar botón power

ribercha
23/09/19, 11:38:50
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
¡Qué maravilla de teléfono!

joebcn
23/09/19, 15:54:28
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
¡Qué maravilla de teléfono!Te refieres a que maravilla de reloj no?

caralon2001
24/09/19, 17:42:29
A mi me pasaba igual pero era que el boton no me funcionaba en la rom en recobery si que funcionaba. Pueba a entrar a recovery o no se porque como se te apague nonpodras encenderle si tienes es boton roto realmente

joebcn
24/09/19, 19:42:48
A mi me pasaba igual pero era que el boton no me funcionaba en la rom en recobery si que funcionaba. Pueba a entrar a recovery o no se porque como se te apague nonpodras encenderle si tienes es boton roto realmenteExacto, si se me apaga morirá totalmente. No se puede entrar en recovery pk el botón de inicio nunca reacciona.

Mañana se lo llega Samsung, al final he tenido que tirar de SAT

(Uffff para mí que entró agua el único día que me metí en la piscina con el reloj)

A ver qué dice Samsung

caralon2001
24/09/19, 20:28:29
Exacto, si se me apaga morirá totalmente. No se puede entrar en recovery pk el botón de inicio nunca reacciona.

Mañana se lo llega Samsung, al final he tenido que tirar de SAT

(Uffff para mí que entró agua el único día que me metí en la piscina con el reloj)

A ver qué dice Samsung

Por mucho que digan ip68 y demas yo ni me ducho con el.

joebcn
02/10/19, 10:54:05
Pues eso el S3 fue enviado al SAT de Samsung (se llama Anovo)

Ha entrado agua por el botón de Inicio provocando oxido...

Valoración del SAT:

No entra en garantía (y tiene 7 meses) y me quieren cobrar 124€ por la reparación

Indignante, un reloj con IP68 a la basura por haberme bañado este verano un solo día

Id con cuidado chic@s

yopmismo
03/10/19, 20:23:05
Pues eso el S3 fue enviado al SAT de Samsung (se llama Anovo)

Ha entrado agua por el botón de Inicio provocando oxido...

Valoración del SAT:

No entra en garantía (y tiene 7 meses) y me quieren cobrar 124€ por la reparación

Indignante, un reloj con IP68 a la basura por haberme bañado este verano un solo día

Id con cuidado chic@sNo deberían anunciar algo como resistente al agua si no lo cubre la garantía, a no ser que demuestren que está manipulado o cosas así.

Se supone que hasta se puede nadar con él sin problemas, aunque yo como no me fío ni un pelo, hago lo que dice el compi de más arriba, lo más lejos del agua...

No se qué diría consumo, sobre publicidad engañosa o algo así... por preguntar no pierdes nada.