Ver la Versión Completa : actualizacion septiembre...
fcuevas33
19/09/19, 21:37:04
me ha costado dios y madre bajar la ota, 34.4 miseros mb... pero no noto nada en especial ¿vosotros? Llevo ya unos meses con el terminal, 195€ en MM, 4/64 global... si me lo compre fue por android one, pero vaya, no estoy muy contento con el desarrollo del terminal. Mi proximo mobil sera un realme, a ver que tal salen...
Yonohesido
19/09/19, 23:59:02
Cuando la actualización pesa tan poco, suele tener el parche de seguridad y, como mucho, algún cambio menor.
guillermotelecom
20/09/19, 00:35:58
Creo que le encontré algo que añadieron... :sisi1:
En el Chrome, si mantienes pulsado el botón "atrás" te sale un nuevo menú de historial o nueva pestaña.
CarlosAG10
20/09/19, 15:26:33
Creo que le encontré algo que añadieron... :sisi1:
En el Chrome, si mantienes pulsado el botón "atrás" te sale un nuevo menú de historial o nueva pestaña.
Eso es de la app, no del sistema.
Por cierto yo llevo unos días con una Rom de Miui y va genial, a quien le interese que se asome por los canales de Telegram.
guillermotelecom
20/09/19, 15:31:33
Eso es de la app, no del sistema.
Por cierto yo llevo unos días con una Rom de Miui y va genial, a quien le interese que se asome por los canales de Telegram.
Ya, pero como Chrome va integrado en el sistema, pues también es del sistema y le afectan las actualizaciones del mismo...
Yo es lo único que le encontré nuevo, ahora no probé ese detalle de Chrome en otros móviles la verdad...
CarlosAG10
20/09/19, 19:52:01
Ya, pero como Chrome va integrado en el sistema, pues también es del sistema y le afectan las actualizaciones del mismo...
Yo es lo único que le encontré nuevo, ahora no probé ese detalle de Chrome en otros móviles la verdad...
Lamento decirte que te equivocas. Prueba la misma versión de Chrome en cualquier otro móvil con cualquier otra versión de Android y verás como es igual.
guillermotelecom
20/09/19, 20:13:03
Lamento decirte que te equivocas. Prueba la misma versión de Chrome en cualquier otro móvil con cualquier otra versión de Android y verás como es igual.
Ya especifiqué que no probé en otros smartphones X-D
hackerr
23/09/19, 10:44:10
Y cual MIUI has puesto y donde puedo ver el canal de telgram? se pierde todo con la nueva rom miui?Gracias
guillermotelecom
23/09/19, 10:55:07
Y cual MIUI has puesto y donde puedo ver el canal de telgram? se pierde todo con la nueva rom miui?Gracias
Creo que te has confundido de foro compi. Aquí no hay Miui, solo Android One.
segador67
23/09/19, 15:01:17
Creo que te has confundido de foro compi. Aquí no hay Miui, solo Android One.
Arriba hay un compañero que menciona lleva la ROM de miui si hay alguien que sepa del grupo de telegram ojalá se lo comparta.
Saludos cordiales
guillermotelecom
23/09/19, 16:22:31
Arriba hay un compañero que menciona lleva la ROM de miui si hay alguien que sepa del grupo de telegram ojalá se lo comparta.
Saludos cordiales
Me refería a que este no es el subforo de custom rom, no a que no esté bienvenido a este foro...
Y que si pregunta en el subforo de desarrollo y custom Roms a lo mejor le pueden atender mejor.
A lo mejor no me expresé correctamente.
Pd: al margen, no había leído el comentario del compi que dijo aquí que tenía puesto Miui.
Sorry
Saludos
en este entro de vez en cuando a dar un vistazo
https://t.me/daisymiui
Los files aqui (https://daisyfiles.pp.ua/Firmwares/MIUI/)
saludos
Yonohesido
23/09/19, 19:22:25
Aquí grupo en español para el A2 y el A2 Lite:
https://t.me/XiaoMiA2_es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.