Ver la Versión Completa : Xiaomi a una mano cual comprar?
somlocs
19/09/19, 21:20:24
Buenas,
Tengo un Nubia Z17 lite y quiero cambiar a un móvil más pequeño, estaba pensando en el xiaomi mi 9 se, pero no se si es la mejor opción. También he pensado en el google pixel 2 o pixel 3a, aunque este último se me va un poco de precio.
Lo que más busco es un móvil con buena cámara, ya que no juego ni nada, solo navegación, y aplicaciones que no demandan mucha potencia.
Saludos!
HaceViento
20/09/19, 07:50:21
Un Pixel te ofrecerá una experiencia en fotografía mucho mejor. Si el 3a se te va de precio, iría a por el 2.
El Mi 9 SE deja un poco que desear. Su único punto bueno es que es más pequeño que la mayoría de lo que hay en el mercado.
xales74
20/09/19, 17:56:00
Buenas,
Tengo un Nubia Z17 lite y quiero cambiar a un móvil más pequeño, estaba pensando en el xiaomi mi 9 se, pero no se si es la mejor opción. También he pensado en el google pixel 2 o pixel 3a, aunque este último se me va un poco de precio.
Lo que más busco es un móvil con buena cámara, ya que no juego ni nada, solo navegación, y aplicaciones que no demandan mucha potencia.
Saludos!
En Xiaomi telefonos pequeños hay poco donde elegir .... Mi9SE como bien dices o MiA3
El MiA3 está tirado de precio en China ....150€ el de 64GB y 167€ el de 128GB .....la camara es cojonuda (opción Gcam sin root) tiene batería para una eternidad el led de notificación y una estetica asombrosa.
Naturalmente le falla la resolución y el NFC ...
Es que no hay otros telefonos "a una mano" y yo estoy igual que tú buscando una alternativa a mi querido pero viejecito Mi5:sisi1:
Mirate la comparativa de especificaciones
https://www.kimovil.com/es/comparar/nubia-z17-lite,xiaomi-mi-9-se,xiaomi-mi-a3
Schnedi
21/09/19, 12:25:00
Si buscas buena cámara, olvídate de Xiaomi.
enxufat
25/09/19, 22:02:30
Yo te recomendaria el Xiaomi Mi A3
Ya se encuentra por unos 150€
Tiene muy buena camara
Lo unico "malo" es que la resolución es a 720 pero gana en duracion de bateria y verse mal no se ve.
somlocs
26/09/19, 19:51:33
Yo te recomendaria el Xiaomi Mi A3
Ya se encuentra por unos 150€
Tiene muy buena camara
Lo unico "malo" es que la resolución es a 720 pero gana en duracion de bateria y verse mal no se ve.Gracias le echare un vistazo, estaba por coger un Pixel 2 por unos 200 €, el mi A3, había leído tantas críticas que ...
enxufat
26/09/19, 20:51:03
Yo entiendo bastante del asunto como vendedor y reparador y es muy buen movil, la única "queja" es la resolución de pantalla, pero si no lo usas para juegos o quieres lo mejor de mejor en imagen, este es muy buena opción a un precio de 150/180 Gracias le echare un vistazo, estaba por coger un Pixel 2 por unos 200 €, el mi A3, había leído tantas críticas que ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.