Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Incluye protector de pantalla?
Hola compañeros!! Tengo una duda... He visto algúnos unboxing y en algunos han sacado una funda y otros no.
Pero mi duda es si incluye puesto el tipico protector de pantalla bien pegado para que al menos aguante unos dias que llegue el cristal. O es de los que hay que quitar que tapan todo?
... No se si me he explicado.
Saludos!!
xarlymt
19/09/19, 22:20:45
Buenas. No lo incluye.
El mio: mi 9t de AliExpress; traía una funda pequeña negra que solo cubre la trasera a duras penas, el tacto es bueno. Un plástico semiopaco con letras describiendo algunas características del terminal pegado a la pantalla.
Si vas con cierto cuidado no deberías tener problema, la pantalla viene con protección Corning Gorilla Glass 5 y no se te va a rayar de buenas a primeras con cualquier cosa.
Gracias!!! Jeje en principio me tiene que aguantar hasta mañana
Wowowiwa
23/09/19, 01:14:58
El mio: mi 9t de AliExpress; traía una funda pequeña negra que solo cubre la trasera a duras penas, el tacto es bueno. Un plástico semiopaco con letras describiendo algunas características del terminal pegado a la pantalla.
Si vas con cierto cuidado no deberías tener problema, la pantalla viene con protección Corning Gorilla Glass 5 y no se te va a rayar de buenas a primeras con cualquier cosa.
Mucho cuidado porque el Gorilla Glass 5 si que se ralla, lo digo por experiencia, si puedes permitirte esperar a que te llegue el cristal para estrenar el movil, hazlo. Te ahorraras alguna micro-ralladura por el ansia, como me paso a mi jajaja.
theforbidden
23/09/19, 17:20:02
El telefono recomienda no colocar protector de pantalla para mejor la lectura del sensor
Mucho cuidado porque el Gorilla Glass 5 si que se ralla, lo digo por experiencia, si puedes permitirte esperar a que te llegue el cristal para estrenar el movil, hazlo. Te ahorraras alguna micro-ralladura por el ansia, como me paso a mi jajaja.
Si que se puede rayar, tanto si es gorilla glass 5 como 50, pero no es tan fácil si se tienen ciertos cuidados. Por ejemplo puedes guardarlo junto a tus llaves y que se roce el cristal todo el día y no tener ningún arañazo. Sin embargo te lo llevas a la playa y te encontrarás el silicio, el segundo componente más abundante en la tierra y con una dureza de 7 a 9 en la escala de Mohs, y volverás a casa no con uno, sino con varios micro arañazos.
El telefono recomienda no colocar protector de pantalla para mejor la lectura del sensor
Yo tengo uno de hydrogel y no me hizo ni falta reconfigurar las huellas, me las pilla bien a la primera. Eso sí, el tacto de la pantalla no es igual, para mí gusto mejor el del cristal templado.
Cada uno con sus preferencias, yo estuve con el teléfono unos días sin protector de pantalla, pero en cuanto me llegó se lo puse el mismo día. No tengo ningún teléfono sin protector de pantalla, así me digan que es cristal de zafiro. Un buen protector es una buena ayuda para evitar los rayazos y en caso de caída elimina algo de estrés a la pantalla.
Polisman
24/09/19, 05:32:24
Hola
A mi me vino con la funda negra i además un protector diría de plástico que le tengo puesto.
Al menos he evitado rallarlo ya que se notan ya algunas rayas.
Un saludo
Polisman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.