Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] iOS 13 ya está aquí
1221357
Pues eso que ya tenemos aquí IOS 13
Además tras darle sale unas condiciones que yo recuerdo no salieron nunca
1221363
1221382
1221383
1221384
1221385
1221386
1221387
1221388
1221389
1221390
1221391
1221392
1221393
1221394
1221395
Así se muestra iOS 13 en modo oscuro.
1221404
1221405
122140812214071221406
davidgleyva
19/09/19, 21:59:26
Gracias por el aporte compañero! :ok:
Terminando de actualizar por aquí...
sergioo_24
19/09/19, 22:20:09
Y yo esperando a que llegue 13.1 de forma estable (estoy en la beta, que por cierto, es la que mejor me está yendo desde que actualice a iOS 13).
fernando1964
19/09/19, 22:49:23
me pone 4 horas de descarga es normal ?
davidgleyva
19/09/19, 22:53:16
Compañero te recomiendo que lo hagas por iTunes si tienes la posibilidad. A mi por el medio convencional, además de tardar una barbaridad me ha dado error. Sin embargo por el PC usando iTunes no me ha dado problema alguno, y se ha actualizado bastante rápido... ;-)
COCADANKO
19/09/19, 23:00:18
Desde la beta de iOS 13 y borrando el perfil de desarrolladores no salta la estable.
A mi no me ha tardado mucho, 20-25 minutos por ota
Mañana de todos modos, haré una instalación limpia siempre la hago
sergioo_24
20/09/19, 00:38:55
Desde la beta de iOS 13 y borrando el perfil de desarrolladores no salta la estable.
Si tienes la version iOS 13.1 beta no, tendrás que esperar a la estable de 13.1.
COCADANKO
20/09/19, 00:39:47
Si tienes la version iOS 13.1 beta no, tendrás que esperar a la estable de 13.1.
Tengo la 13 no la 13.1.
Otro con la 13 desde ayer..me gusta lo que he estado viendo..veremos como se comporta.
Pernia35
20/09/19, 09:03:11
Que maravilla, me encanta
Algunas aplicaciones fallan entre ellas Tapatalk a veces se cierra
Pernia35
20/09/19, 11:14:51
Algunas aplicaciones fallan entre ellas Tapatalk a veces se cierra
Pues a mi de momento no me ha fallado ninguna
montecima
20/09/19, 19:45:50
Todo perfecto, Iphone XS max, equipado con Sim y eSim, con la V13, el Watch 3 y el Watch 4, con la V6, tambien perfecto.
Pero el 8 Plus con la V3.1, me parece que va mucho mejor, hay una cosa que no va en el max, y es que en las pantallas principal y siguientes no rotan, pero en el 8 Plus rotan todas, sera algo de la 3.1??? o que en el Xs max no va???
solrac79
20/09/19, 20:37:32
9to5 alerta de un bug que impide jugar a PBUG y Fornite. Recomiendan no actualizar.
Tanta Beta pa qué.
adelatorre
21/09/19, 23:21:43
No sé vosotros, pero yo noto que la batería de mi iPhone XS dura un poco menos que con iOS 12. Ojalá y sean paranoias mias...
Pelotari80
22/09/19, 02:12:01
No sé vosotros, pero yo noto que la batería de mi iPhone XS dura un poco menos que con iOS 12. Ojalá y sean paranoias mias...
Lo he notado pero espero que sea por qué el sistema se está estabilizando después de la actualización es algo que suele pasar
Yo noto retardo entre la notificación en pantalla de email recibido y que aparezcan en la aplicación de correo, es decir, me suena la notificación con la pantalla bloqueada, aparece la notificación pero cuando entro en la aplicación de correo me tarda en aparecer el mensaje como un par de segundos.
Uzumaki_Uchiha
23/09/19, 15:49:30
los primeros días si pero hoy estoy haciendo unos consumos que eran imposible con ios 12, sobre todo en dual sim. llevo desde las 8 que lo desconecte llevare alrededor de 3h en conversacion, mail 2 whatsapp etc... y me queda un 80%
adelatorre
23/09/19, 16:06:44
Sí, yo ahora también estoy notando mejores consumos que los primeros días. Creo que la cosa ha vuelto a la normalidad. No sé si mejor o peor que con iOS 12, pero algo dentro de lo normal, los primeros días me asusté.
Uzumaki_Uchiha
23/09/19, 16:34:09
Aparte la fluidez y la velocidad del faceid eso si que se nota.
Makor10
23/09/19, 22:15:05
Yo con el tema de baterias ya me esta fastidiando la moral apple, ya me paso con el X y ahora con el XS, siempre que sale un modelo nuevo baja drasticamente la duracion, antes llegaba con mas de la mitad al final del dia y ahora con menos de un 20... no entiendo nada, instalacion limpia y todo
LOLAZO22
24/09/19, 10:14:06
Yo sinceramente no estoy nada contento con iOS 13...
Para empezar noto que cuando abro la multitarea a veces no me detecta el toque de los dedos para deslizar entre las apps.
La bateria me dura menos haciendo el mismo uso y noto que se calienta mas.
Y hoy ya para rematar, no tenia conexion de datos moviles, me ponia arriba 4G pero no funcionaba el internet.
Son fallos que en iOS 12 no tenia la verdad. Ya he hecho varios reinicios y varias cargas para ver si asi se asentaba la actualizacion y nada.
Espero que hoy con iOS 13.1 se solucione todo...
adelatorre
24/09/19, 12:03:52
En teoría hoy sale 13.1. A mí después de los primeros días, donde sí me asusté, todo ha vuelto a la normalidad. Yo por el contrario ni instalación limpia ni nada. El primer día se calentaba mucho el móvil...
Como digo ahora ha vuelto todo a su ser, tampoco noto nada extraordinario en cuanto a velocidad, pero sí que creo que es un avance iOS 13, al menos yo que venía de Android, el hecho de tener teclado deslizante y una app de archivos en condiciones, para mí ya justifica la actualización
jsfanjul
24/09/19, 19:11:32
Ya tenemos iOS 13.1 entre nosotros!!
solrac79
24/09/19, 19:38:42
Lamentablemente no ha solucionado el principal fallo que tengo desde que instalé 13.
El menú compartir sigue sin mostrar todas las aplicaciones compatibles con el formato que quiero leer.
La bateria, este par de dias, se ha ido portando muy bien, ahora, la WiFi, es tema aparte, se cae de la señal, y si voy a Ajustes, se queda congelado unos 5 segundos minimo, mientras veo que cae de la wifi, y busca, para volver a conectarse. A veces saliendo de casa, se queda como pillado en una wifi de casa, incluso estando a 50 metros, lo que le deja sin señal real de datos y voy a Ajustes, y de nuevo lo mismo, se queda congelado unos segundos, y ya se "desconecta" de la wifi que se supone se desconecto realmente hace ya un rato.
momonte2
25/09/19, 07:47:32
El menú compartir sigue sin mostrar todas las aplicaciones compatibles con el formato que quiero leer.
El menú compartir es totalmente nuevo y hay que configurarlo en cada sitio para que muestre las cosas que necesitamos.
No digo si ese es tu problema o no, sólo sigo que hay que hacerse al nuevo menu compartir.
Por ejemplo, en "photos" a mi no me salía SIGNAL. Antes lo tenía el primero.
Hay que editar, activar aplicaciones, ordenarlas, etc.
Lo mismo me pasaba con qué no me salía One Drive en compartir de Guasap.
Saludos
momonte2
25/09/19, 07:48:30
Yes!!!!
Lo tengo desde anoche sobre las 21 o así.
Veremos qué cambia y/o corrige y/o mejora. O no :)
Saludos
solrac79
25/09/19, 08:40:15
El menú compartir es totalmente nuevo y hay que configurarlo en cada sitio para que muestre las cosas que necesitamos.
No digo si ese es tu problema o no, sólo sigo que hay que hacerse al nuevo menu compartir.
Por ejemplo, en "photos" a mi no me salía SIGNAL. Antes lo tenía el primero.
Hay que editar, activar aplicaciones, ordenarlas, etc.
Lo mismo me pasaba con qué no me salía One Drive en compartir de Guasap.
Saludos
No es el caso. No me salen aplicaciones que leen archivos .gpx y no hay opción a activarlas. Lo más raro es que donde aparece la info del peso del archivo antes de elegir app sí aparece el icono de una de esas aplicaciones. Intento editar las Apps disponibles pero no aparecen. Aunque la estética es diferente el procedimiento es el mismo y no hay manera. Ni siquiera el chat de Apple pudo ayudarme.
momonte2
25/09/19, 12:21:48
No es el caso. No me salen aplicaciones que leen archivos .gpx y no hay opción a activarlas. Lo más raro es que donde aparece la info del peso del archivo antes de elegir app sí aparece el icono de una de esas aplicaciones. Intento editar las Apps disponibles pero no aparecen. Aunque la estética es diferente el procedimiento es el mismo y no hay manera. Ni siquiera el chat de Apple pudo ayudarme.
Ok, ya te decía que no sabía si ese era tu problema.
Obviamente no es un tema del menu compartir (de su disposición o aplicaciones) si no de aplicaciones registradas para esa extensión.
Animo y espero que sea un bug pasajero que arreglen pronto. Si antes se podía...
Igual el desarrollador de la app tiene que actualizar y entonces se pueda.
Suerte!!
solrac79
25/09/19, 13:34:44
Si antes se podía...
Igual el desarrollador de la app tiene que actualizar y entonces se pueda.
Suerte!!
Gracias. Sí, pero me da rabia que una actualización deje inservibles aplicaciones. Esto se lo paso una vez, si no mejoran no vuelvo a invertir dinero en su SO.
Pues ya comentaron que iOS 13.1 ya está aquí. Y en efecto es así.
Aquí imágenes de lo que en principio soluciona
1223453
1223454
1223455
1223456
1223457
adelatorre
25/09/19, 21:34:37
A mi me pasaba con una aplicación de PDF, y al volver a salir y volver a entrar en la configuración del menú compartir ya apareció...
Fue algo curioso...
Hola a todos, tengo iphone xs, me recomendais actualizar a 13.1?? a que se referis con instalacion limpia, como se hace, y en que mejora o empeora respecto a la actualizacion normal a traves del menu ajustes?? lo siento, estoy un poco pegado en esto
Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo iphone xs, me recomendais actualizar a 13.1?? a que se referis con instalacion limpia, como se hace, y en que mejora o empeora respecto a la actualizacion normal a traves del menu ajustes?? lo siento, estoy un poco pegado en esto
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Lo actualizas y despues de actualizarlo lo reseteas a estado de fabrica hay compis que son muy sibaritas y despues de esto lo instalan todo nuevo tambien desde cero...Yo despues de actualizar y resetear le meto una copia de seguridad y me suele ir bien
Lo actualizas y despues de actualizarlo lo reseteas a estado de fabrica hay compis que son muy sibaritas y despues de esto lo instalan todo nuevo tambien desde cero...Yo despues de actualizar y resetear le meto una copia de seguridad y me suele ir bien
De acuerdo, gracias compi
Pernia35
26/09/19, 20:08:28
En mi opinión y ojo es mi opinión, o ínstalas encima sin más, o ínstalas, restauras de fábrica y empiezas de cero. A mi eso de restaurar y meter una copia me parece lo mismo que instalar la actualización encima. Pero repito que es mi opinión
Yo hago instalaciones siempre desde cero. Es una manía con todos los teléfonos que he tenido y con iPhone no iba a ser menos
Instalo por OTA
Luego reseteo e instalo en iTunes Y evidentemente no instalo copia de seguridad
montecima
26/09/19, 22:06:09
Pues yo por ota desde siempre, reinicio y hasta hoy, sin mas problema
Pernia35
26/09/19, 22:11:00
Yo desde el mismo iPhone instalo encima y genial siempre
davidgleyva
27/09/19, 20:16:43
Han lanzado 13.1.1 compañeros. A instalar a ver qué tal... :ok:
solrac79
27/09/19, 20:31:31
Cuándo piensa Apple implementar las actualizaciones en segundo plano como en Android para no dejarte sin teléfono tanto tiempo?
varo_revu
30/09/19, 16:37:47
Cuándo piensa Apple implementar las actualizaciones en segundo plano como en Android para no dejarte sin teléfono tanto tiempo?
Pues si estaría bien. Aunque en android es como si no existieran ya que solo lo tienen cuatro móviles contados, los pixel, android one y algún que otro móvil, creo que Sony lo implementa.
adelatorre
30/09/19, 17:41:59
Vengo de Android, y las actualizaciones no tienen nada que ver. Lo primero es que en Android las actualizaciones dependen de cada fabricante, y por lo tanto en la mayoría de los casos te puedes echar a llorar, porque además si te actualizan, puede ser que venga con errores, que no estaban en el código original de Android.
Por otro lado, el sistema es más o menos igual. Puedes seguir trabajando mientras se descarga la actualización, obviamente mientras se instala, el teléfono está out... y es que no podría ser de otra manera...
solrac79
30/09/19, 19:13:09
Vengo de Android, y las actualizaciones no tienen nada que ver. Lo primero es que en Android las actualizaciones dependen de cada fabricante, y por lo tanto en la mayoría de los casos te puedes echar a llorar, porque además si te actualizan, puede ser que venga con errores, que no estaban en el código original de Android.
Por otro lado, el sistema es más o menos igual. Puedes seguir trabajando mientras se descarga la actualización, obviamente mientras se instala, el teléfono está out... y es que no podría ser de otra manera...
Vienes de Android pero no conoces todo. Los Pixel y algunos modelos de Android (en la respuesta anterior a la tuya puedes hacerte una idea) hacen todo mientras está conectado y luego te pide que reinicies. El tiempo que tarda en reiniciar (menos de 1 minuto) es lo que estás sin teléfono. A eso nos referimos.
aleeexxhh
30/09/19, 19:53:41
Han lanzado iOS 13.1.2. Os dejo un enlace de un artículo con las correcciones de errores.
https://lamanzanamordida.net/ios-13-1-2-novedades/
adelatorre
30/09/19, 22:46:08
Vienes de Android pero no conoces todo. Los Pixel y algunos modelos de Android (en la respuesta anterior a la tuya puedes hacerte una idea) hacen todo mientras está conectado y luego te pide que reinicies. El tiempo que tarda en reiniciar (menos de 1 minuto) es lo que estás sin teléfono. A eso nos referimos.
Ah, pues no sabía eso de los pixel. Tuve uno de los primeros y las actualizaciones no funcionaban así...
Ya me puedo dormir por haber aprendido algo nuevo... [emoji1360]
Han lanzado iOS 13.1.2. Os dejo un enlace de un artículo con las correcciones de errores.
https://lamanzanamordida.net/ios-13-1-2-novedades/
Instalada y a probarla!
siegmund007
02/10/19, 21:49:57
Hola tengo un xs Max, qué tal la nueva actualización, yo todavía no he pasado a iOS 13 por si empeora el rendimiento, no tengo prisa. Gracias.
manuaguado
03/10/19, 12:05:39
Hola tengo un xs Max, qué tal la nueva actualización, yo todavía no he pasado a iOS 13 por si empeora el rendimiento, no tengo prisa. Gracias.
Yo tampoco he actualizado mi XS.
Con iOS 12.4 el teléfono va fino, fino, tanto en consumo de batería, como en rendimiento general, (pasé también de iOS 12.4.1, porque era un parche para un posible jailbreak que no voy a hacer, y aporta cero).
Después de varios años con Apple, y varios terminales, no actualizo hasta la última versión, porque ya sé cómo se las gasta Apple con las primeras versiones de un nuevo firmware. Así que esperaré a iOS 13.4, en el mes de Julio del próximo año.
Si pudiera me quedaría para siempre con iOS 12.4, pero claro las Apps se quedan desactualizadas, el safari va más lento,... en fin que te obligan a actualizar, pero la mejor versión para el teléfono es la nativa, que trae cuando lo compras en el año que sale a la venta.
Aquí un link traducido de forbes, poniendo verde a iOS 13. Solo aconseja actualizar a quien ya tenga iOS 13, pero para los que tenemos iOS 12, nada de nada. Aconseja mantenerse alejados de iOS13 por el momento.
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2019/09/28/apple-ios-13-1-1-release-should-you-upgrade-iphone-11-pro-max/&prev=search
Un saludo.
solrac79
03/10/19, 12:14:14
Con iOS 12.4 el teléfono va fino, fino, tanto en consumo de batería, como en rendimiento general, (pasé también de iOS 12.4.1, porque era un parche para un posible jailbreak que no voy a hacer, y aporta cero).
Después de varios años con Apple, y varios terminales, no actualizo hasta la última versión, porque ya sé cómo se las gasta Apple con las primeras versiones de un nuevo firmware. Así que esperaré a iOS 13.4, en el mes de Julio del próximo año.
Si pudiera me quedaría para siempre con iOS 12.4, pero claro las Apps se quedan desactualizadas, el safari va más lento,... en fin que te obligan a actualizar, pero la mejor versión para el teléfono es la nativa, que trae cuando lo compras en el año que sale a la venta.
Aquí un link traducido de forbes, poniendo verde a iOS 13. Solo aconseja actualizar a quien ya tenga iOS 13, pero para los que tenemos iOS 12, nada de nada. Aconseja mantenerse alejados de iOS13 por el momento.
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2019/09/28/apple-ios-13-1-1-release-should-you-upgrade-iphone-11-pro-max/&prev=search
Un saludo.
Hombre yo a la hora de comprar un iPhone o un Pixel el primer pro que pongo en la balanza son las actualizaciones. Sin ellas seguramente no me decantaría por estos modelos.
Pedritovara2017
03/10/19, 19:25:26
https://translate.google.es/translate?
hl=es&sl=en&u=https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2019/09/28/apple-ios-13-1-1-release-should-you-upgrade-iphone-11-pro-max/&prev=search
Un saludo.
Yo tb era muy reacio a cambiar de iOS con los iPhones, pero es verdad que las apps se actualizan con bastante frecuencia y en ese sentido te puedes quedar colgado. Yo ahora tengo la 13.1.2 y va perfecto. Tanto en fluidez (más rápido que el 12), y la batería igual de bien. No tuve nada de esos bugs que decían que tenia la 13.1.
Pedritovara2017
03/10/19, 19:29:12
https://translate.google.es/translate?
hl=es&sl=en&u=https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2019/09/28/apple-ios-13-1-1-release-should-you-upgrade-iphone-11-pro-max/&prev=search
Un saludo.
Yo tb era muy reacio a cambiar de iOS con los iPhones, pero es verdad que las apps se actualizan con bastante frecuencia y en ese sentido te puedes quedar colgado. Yo ahora tengo la 13.1.2 y va perfecto. Tanto en fluidez (más rápido que el 12), y la batería igual de bien. No tuve nada de esos bugs que decían que tenia la 13.1.
Muchos hablan de un nuevo iOS 11 en este nuevo iOS, pero lo tuve 1 año con la 11.4 en un iPhone 7, y la verdad iba muy bien.
javi2022
04/10/19, 16:42:28
Yo sinceramente no estoy nada contento con iOS 13...
Para empezar noto que cuando abro la multitarea a veces no me detecta el toque de los dedos para deslizar entre las apps.
La bateria me dura menos haciendo el mismo uso y noto que se calienta mas.
Y hoy ya para rematar, no tenia conexion de datos moviles, me ponia arriba 4G pero no funcionaba el internet.
Son fallos que en iOS 12 no tenia la verdad. Ya he hecho varios reinicios y varias cargas para ver si asi se asentaba la actualizacion y nada.
Espero que hoy con iOS 13.1 se solucione todo...
Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé, lo tengo actualizado a la última versión y continúa igual, cada día me quedo sin datos dos o tres veces al día, tengo que reiniciar datos para que me vuelva a funcionar, he restaurado Red incluso y no he solucionado nada, me desespera ... lo has podido solucionar? Saludos
LOLAZO22
04/10/19, 17:10:45
Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé, lo tengo actualizado a la última versión y continúa igual, cada día me quedo sin datos dos o tres veces al día, tengo que reiniciar datos para que me vuelva a funcionar, he restaurado Red incluso y no he solucionado nada, me desespera ... lo has podido solucionar? Saludos
Ahora mismo estoy en iOS 13.1.2 y la verdad que creo que la bateria ya me dura como en iOS 12.4 ha tardado un par de dias en asentarse pero bueno, ahora bien.
Eso sí, lo de los datos me ha vuelto a pasar con iOS 13.1.2, ayer tenia cobertura y ponia 4G, pero no iba...
Con iOS 12.4 JAMAS me he quedado sin datos.
En fin.
javi2022
04/10/19, 17:48:21
Ahora mismo estoy en iOS 13.1.2 y la verdad que creo que la bateria ya me dura como en iOS 12.4 ha tardado un par de dias en asentarse pero bueno, ahora bien.
Eso sí, lo de los datos me ha vuelto a pasar con iOS 13.1.2, ayer tenia cobertura y ponia 4G, pero no iba...
Con iOS 12.4 JAMAS me he quedado sin datos.
En fin.
A mi lo único que me ocurre es lo de los datos, y me doy cuenta casi siempre cuando voy a enviar un whatsaap y veo q se queda el relojito pensando, abro safari y efectivamente, no tengo internet, simplemente bajando la ventana y apagando y volviendo a encender datos vuelvo a tener.... esta mañana abrí safari para buscar una información y no tenía internet...
Veo también en la barra que pone 4g y cobertura móvil... pero sin internet.
Toca llevarlo a apple, perdida de tiempo entre q dan cita, y espero q no me den uno reacondicionado por este problema...
Gracias por contestar, saludos
adelatorre
04/10/19, 22:33:54
A mi lo único que me ocurre es lo de los datos, y me doy cuenta casi siempre cuando voy a enviar un whatsaap y veo q se queda el relojito pensando, abro safari y efectivamente, no tengo internet, simplemente bajando la ventana y apagando y volviendo a encender datos vuelvo a tener.... esta mañana abrí safari para buscar una información y no tenía internet...
Toca llevarlo a apple, perdida de tiempo entre q dan cita, y espero q no me den uno reacondicionado por este problema...
A mí me ha pasado alguna vez, también con ios12. Siempre me ha pasado cuando he cambiado de wifi a datos móviles. Normalmente al salir de casa o al salir del trabajo.
Estoy hablando de que me ha pasado 4 o 5 veces. Incluso una vez no tenía red para llamadas, aunque el icono marcaba toda la señal. De hecho creía que era un problema de mi operador, pero ahora veo que es un bug del teléfono...
Buenas tardes,
Tengo un IPhone XS con ios13.1.2, cuando llamo a través de Siri , si lo hago mediante el comando de voz se activa siempre el altavoz, pero si lo hago apretando el botón de l derecha y pido hacer la llamada entonces llama a través del teléfono.
Os pasa a más gente?
Gracias a todos
1230345
Tenemos una nueva actualización
solrac79
17/10/19, 11:47:00
1230345
Tenemos una nueva actualización
Sí, se ha comentado en varios hilos. A ver si jorge_kai le da una vuelta y crea un apartado General iPhone (o similar) desligado de las Noticias para que sea más visible y no tengamos que mirar 6 subforos para estar al día.
No lo sabía, gracias por comentarlo
A ver si a mi me soluciona el tema del wifi que se descontaba cada dos por tres...
jorge_kai
17/10/19, 16:10:08
Sí, se ha comentado en varios hilos. A ver si @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) le da una vuelta y crea un apartado General iPhone (o similar) desligado de las Noticias para que sea más visible y no tengamos que mirar 6 subforos para estar al día.
hola! ya existe un apartado general para hablar de apple!
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1798
solrac79
17/10/19, 16:17:48
hola! ya existe un apartado general para hablar de apple!
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1798
Y no lo encuentra ni usa nadie porque creen que ahí van solo noticias.
jorge_kai
17/10/19, 23:57:09
Y no lo encuentra ni usa nadie porque creen que ahí van solo noticias.
el subforo se llama "noticias y comentarios", como está creado para el resto de marcas...
Que paso al final, yo acabo de dar el salto de ios 12 a ios 13.1.3 y me ha pasado exactamente eso, segun el movil tienes cobertura y conexion pero no navega, es mas lo he conectado a la wifi y tampoco, lo he reiniciado y se ha solucionado, pero me interesaria saber algo mas por si vuelve a pasar.
Un saludo.
erigeron
01/11/19, 02:37:38
a mi tambien me pasa lo de que te indica que tienes conexion pero no navega
Me tiene harto...
Pernia35
01/11/19, 12:12:57
Está ya iOS 13.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.