Ver la Versión Completa : ROM [AOSP] [No oficial] [9.0.0] [Estable] Pixel Experience [normal / plus]
Schnedi
19/09/19, 18:06:37
http://drive.google.com/uc?export=view&id=17yGMubWLys-xW8v55iZrLdsmwSuoS0Hd
No me hago responsable de dispositivos dañados, tarjetas SD muertas, guerra termonuclear
o que l@ despidan porque la aplicación de alarma falló.
Investigue un poco si tiene alguna inquietud sobre las características incluidas.
USTED elige hacer estas modificaciones, y si me señala con el dedo por estropear su dispositivo,
me reiré de usted.
Su garantía será anulada si manipula cualquier parte del dispositivo/software.
Consejo
Antes de instalar, hacer una copia de seguridad de la ROM actual.
Requisitos
Bootloader desbloqueado: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
TWRP: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499393
Descarga
Pixel Experience Normal (https://drive.google.com/file/d/1ZWGwM2PtaCBfwS-8UIVIoY4Y4FR4f_Wd/view) | Pixel Experience Plus (https://drive.google.com/file/d/1tv1WFTKRcTLxVjSJRhUxRK1c00Adizkw/view)
[Opcional] Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
GAPPS INCLUIDAS
Instalación
Reiniciar en TWRP
Hacer una "format data" (si se viene de miui) (borra la memoria interna y todos los archivos/datos)
Hacer un "factory reset"
Reiniciar TWRP
Instalar la ROM
Reiniciar TWRP
Instalar Magisk
Hacer un "factory reset"
Reiniciar
Actualización
Reiniciar en TWRP
Instalar la nueva versión
Reiniciar
Version de firmware requerido
Último Europeo, internacional, indio, ruso o EU
Desarrollador
DhK.-
Código fuente
https://github.com/PixelExperience
Versión de Android
9.0.0_r46
Parche de seguridad
Septiembre 2019
Base
AOSP
Estado
Estable
Hilo original
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/development/unofficial-pixel-experience-t3969567
----------
Schnedi
19/09/19, 18:20:33
Reservado
ParasiTe_RemiX
19/09/19, 19:15:00
Fallos a tener en cuenta? o errores grabes que achaquen el comportamiento diario del movil?
Gracias por mantener el terminal activo!
Schnedi
19/09/19, 20:35:33
Fallos a tener en cuenta? o errores grabes que achaquen el comportamiento diario del movil?
Gracias por mantener el terminal activo!Todavía está en pruebas ya que acaba de salir. De momento los únicos 2 errores, los que dije en el primer mensaje. Yo reporté el del OTG y el desarrollador dijo que le iba a echar un vistazo.
xarlymt
19/09/19, 22:34:31
Que tal la huella?En general la ron sirve para el día a día?
Schnedi
19/09/19, 22:49:08
Que tal la huella?En general la ron sirve para el día a día?Estoy esperando la versión plus que trae más opciones de personalización, así que esta la probé y volví a mi rom anterior, pero lo que pude probar funciona muy bien, yo diría que casi casi como MIUI.
Y el doble toque para despertar también funciona bien.
Yo diría que sí, se puede usar perfectamente para el día a día.
xarlymt
19/09/19, 23:48:10
Estoy esperando la versión plus que trae más opciones de personalización, así que esta la probé y volví a mi rom anterior, pero lo que pude probar funciona muy bien, yo diría que casi casi como MIUI.
Y el doble toque para despertar también funciona bien.
Yo diría que sí, se puede usar perfectamente para el día a día.La versión plus sera actualización o una rom a parte?
Schnedi
20/09/19, 00:23:20
La versión plus sera actualización o una rom a parte?A parte.
xarlymt
20/09/19, 00:34:57
A parte.Gracias compañero. Esperare yo también a la versión plus.
Schnedi
20/09/19, 08:50:45
Añadida versión Plus al primer mensaje.
xarlymt
20/09/19, 10:14:54
Añadida versión Plus al primer mensaje.La versión de twrp con el fix de xda dará problemas para instalarla?
Schnedi
20/09/19, 11:02:07
La versión de twrp con el fix de xda dará problemas para instalarla?No creo, aunque no te lo puedo asegurar, yo uso la versión griega.
xarlymt
20/09/19, 11:42:47
Todo instalado a la perfección pero el otg a mí no me funciona,pensaba que está versión lo solucionaba.
mmugatti
20/09/19, 16:23:38
Todo instalado a la perfección pero el otg a mí no me funciona,pensaba que está versión lo solucionaba.Q tal la cámara?
Usa gcam por defecto o se le puede meter?
xarlymt
20/09/19, 16:34:47
Q tal la cámara?
Usa gcam por defecto o se le puede meter?Gcam perfectamente. Puedes instalar la que quieras.
AlbertMur
20/09/19, 19:58:13
Buenas, quiero instalarle esta rom al 9t pero tengo una duda con el bootloader, esa aplicacion que pones se puede desbloquear con ella directamente el bootloader o hay que pedirselo a xiaomi igualmente??
Gracias.
xarlymt
20/09/19, 20:22:32
Buenas, quiero instalarle esta rom al 9t pero tengo una duda con el bootloader, esa aplicacion que pones se puede desbloquear con ella directamente el bootloader o hay que pedirselo a xiaomi igualmente??
Gracias.Primero tienes que desbloquear el bootloader a través de xiaomi. Hay muchos tutoriales en Internet. Es muy fácil solo que hay que esperar unos días hasta que puedas desbloquearlo. Luego instalas TWRP y sigues las instrucciones de instalación que se mencionan en el primer post.
Schnedi
21/09/19, 14:20:15
Como ya habéis leído el OTG no funciona.
Bueno, pues encontré una solución temporal hasta que lo corrijan.
Requiere ser "root".
Si alguien quiere probarlo:
• Conectar el USB al teléfono
• Abrir terminal / termux
• Escribir su y enter
• Escribir sm set-force-adoptable true y enter
El USB debería ser reconocido inmediatamente. Se puede conectar y desconectar las veces que se quiera que seguirá siendo reconocido.
No creo (no estoy seguro) que funcione después de reiniciar, pero por lo menos se puede usar.
yosymura
21/09/19, 19:58:19
El desbloqueo facial no funciona,no?
Si solo falla el OTG..
No creo que sea algo que usemos a diario
De batería cuanto pierde con respecto a la original?
ismael3258
22/09/19, 16:51:31
Me interesa mucho este post, lo estaré siguiendo de cerca.
Schnedi
22/09/19, 17:12:29
Si solo falla el OTG..
No creo que sea algo que usemos a diario
De batería cuanto pierde con respecto a la original?Yo en principio con el uso que le doy no he encontrado ningún otro error.
En reposo con el doble toque para despertar activado gasta mucho.
Aún así, hoy hice: 27h con 8h de pantalla (con 18% restante) con un uso no muy intensivo.
Yo en principio con el uso que le doy no he encontrado ningún otro error.
En reposo con el doble toque para despertar activado gasta mucho.
Aún así, hoy hice: 27h con 8h de pantalla (con 18% restante) con un uso no muy intensivo.Me surge la siguiente pregunta. El doble toque para bloquear y despertar gasta batería?. Y el despertar al levantar?. Yo tengo las dos cosas y la batería me suele hacer 2 días con unas 4/5 horas de pantalla. Pero viendo que en post de batería del foro a la gente le hace 10/11 horas de pantalla no sé si esto influirá...
Un saludo
Schnedi
22/09/19, 23:15:06
Me surge la siguiente pregunta. El doble toque para bloquear y despertar gasta batería?. Y el despertar al levantar?. Yo tengo las dos cosas y la batería me suele hacer 2 días con unas 4/5 horas de pantalla. Pero viendo que en post de batería del foro a la gente le hace 10/11 horas de pantalla no sé si esto influirá...
Un saludo
La verdad no sé hasta que punto puede aumentar el gasto de batería. Pero YO SUPONGO que el aumento es considerable.
Mi ROM anterior era Havoc OS y no tenía activadas estas opciones, y hacía hasta 2 horas más de pantalla. Tampoco sé exactamente si es la ROM o la característica esta.
Por ejemplo ahora en reposo mientras duermo, me gasta hasta un 10%, antes me gastaba 2-3%.
La verdad no sé hasta que punto puede aumentar el gasto de batería. Pero YO SUPONGO que el aumento es considerable.
Mi ROM anterior era Havoc OS y no tenía activadas estas opciones, y hacía hasta 2 horas más de pantalla. Tampoco sé exactamente si es la ROM o la característica esta.
Por ejemplo ahora en reposo mientras duermo, me gasta hasta un 10%, antes me gastaba 2-3%.Hay un modo rápido de comprobarlo...jeje.
Desactivadas ambas. Cargo al 100% y a partir de mañana a ver qué tal.
Muchas gracias.
Schnedi
24/09/19, 01:47:51
Añadidos enlaces en el primer mensaje para la actualización del día 23.09.2019
Los cambios son las correcciones hechas por: https://github.com/davinci-dev
-----
-----
Cambios que he notado (versión Plus)
• OTG solucionado
• Luz Cámara funciona mientras la cámara esté fuera
sancheznfx
24/09/19, 22:55:11
Con la última versión el sensor de huellas ha dejado de funcionar, a alguien mas le pasa? Con la del 20 de septiembre funcionaba de maravilla.
mmugatti
05/10/19, 10:49:15
la he instalado y va de fábula pero no me funciona el lector de huellas.
A nadie mas le ha pasado?
Edito, si funciona pero va muy mal.
Schnedi
05/10/19, 16:15:40
la he instalado y va de fábula pero no me funciona el lector de huellas.
A nadie mas le ha pasado?
Edito, si funciona pero va muy mal.
¿Hiciste una instalación limpia y has puesto 2-3 veces la misma huella? cuando la tuve, funciona muy bien la verdad, de hecho ahora estoy con Havoc que usa las mismas fuentes y prácticamente no me falla nunca.
mmugatti
05/10/19, 17:05:27
¿Hiciste una instalación limpia y has puesto 2-3 veces la misma huella? cuando la tuve, funciona muy bien la verdad, de hecho ahora estoy con Havoc que usa las mismas fuentes y prácticamente no me falla nunca.
si, limpia. Acababa de abrir bootloader.
la cuestión es que cuando metes tu huella mete un fogonazo cuando pones el dedo y no hay forma de grabarlas. Solo he conseguido guardar una en la calle.
Cuando hice todo el procedimiento tuve que volver a instalar la 10.3.12 por fastboot pq no reiniciaba el móvil. Cómo no sea por algún tema de firmware...
Schnedi
05/10/19, 19:09:54
si, limpia. Acababa de abrir bootloader.
la cuestión es que cuando metes tu huella mete un fogonazo cuando pones el dedo y no hay forma de grabarlas. Solo he conseguido guardar una en la calle.
Cuando hice todo el procedimiento tuve que volver a instalar la 10.3.12 por fastboot pq no reiniciaba el móvil. Cómo no sea por algún tema de firmware...
Pues si que es raro. Eso me pasaba en versiones anteriores, pero los solucionaron, es cierto que se ilumina para que pille mejor las huellas, pero a mí me va bastante bien.
Aunque sí hay varios usuarios que han reportado lo mismo. A ver si actualiza y al añadir los últimos cambios, mejora.
elburgo
06/10/19, 20:03:13
Muchos problemas de instalación de esta Rom,Bootlop y tuve que usar Miflash,no la recomiendo la verdad.
jhsc1986
06/10/19, 22:42:31
Muchos problemas de instalación de esta Rom,Bootlop y tuve que usar Miflash,no la recomiendo la verdad.
Por que? yo la probé y 0 problemas, no harías algo mal?
elburgo
08/10/19, 14:25:06
Por que? yo la probé y 0 problemas, no harías algo mal?
Puede ser que hiciese algo mal,probé 2 veces y mismo error,al final desistí.:ok:
canivell
24/10/19, 03:55:37
Alguna novedad? Esta ROM iba genial en el RN4, a ver si cuando esté pulida se la meto al Mi 9T
Schnedi
24/10/19, 09:58:00
Alguna novedad? Esta ROM iba genial en el RN4, a ver si cuando esté pulida se la meto al Mi 9TEstá en pruebas con Android 10 beta https://download.pixelexperience.org/davinci/
Es otro desarrollador, a falta de saber que árboles usa.
cual va menjor esta o la HAVOC?
Schnedi
24/10/19, 17:22:47
cual va menjor esta o la HAVOC?La Havoc sin duda.
Una duda, la havoc lleva sonido estéreo? Es decir, se activa el altavoz de llamadas también con música, videos y demás? Si es así, suena bien más o menos?
juanmagarridoasian
28/11/19, 02:06:56
Hay alguna novedad sobre pixel experience con android 10?
sanderqa
28/11/19, 07:33:10
Hay alguna novedad sobre pixel experience con android 10?Yo la tengo instalada y es la que mejor me parece, rápida y buenos consumos, la recomiendo.
juanmagarridoasian
28/11/19, 11:48:32
Yo la tengo instalada y es la que mejor me parece, rápida y buenos consumos, la recomiendo.
Ya hay una versión para este móvil?
sergiola123
28/11/19, 12:09:18
Saldrá oficial está ROM?
sanderqa
28/11/19, 12:12:39
Ya hay una versión para este móvil?Una no oficial en XDA
juanmagarridoasian
02/12/19, 00:29:30
Una no oficial en XDA
te funciona en esta rom netflix, google pay, apps de banco, etc?
sanderqa
02/12/19, 08:43:08
Netflix sin ningún problema, Google pay en mi país no funciona (Colombia) así que no sabría decirte.
Según veo dice que hay que tener rom china como recomendable? la pondría si no fuera por la huella que falla bastante según me han dicho
sanderqa
03/12/19, 16:53:57
En la última actualización va bastante bien la huella, pero la verdad no la uso mucho ya que le tengo vinculado el amazfit gts.
juanmagarridoasian
06/12/19, 18:06:40
En la última actualización va bastante bien la huella, pero la verdad no la uso mucho ya que le tengo vinculado el amazfit gts.
Como instalaste la Pixel Experience con android 10? Es la primera vez que voy a instalar una rom en este dispositivo, acabo de desbloquear el bootloader y no se que wipe hay que hacer, si tengo que instalar antes otra rom o la puedo instalar directamente.
Un saludo
sanderqa
06/12/19, 19:11:07
Seguí las instrucciones del primer post.
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/development/unofficial-pixel-experience-t4005213
juanmagarridoasian
08/12/19, 19:41:58
Seguí las instrucciones del primer post.
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/development/unofficial-pixel-experience-t4005213
Y cuál fue la ROM con android 10 que instalaste antes de la pixel experience?
sanderqa
08/12/19, 22:57:31
La que en el mismo post dice.
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/development/firmware-xiaomi-mi-9t-redmi-k20-t3955314
juanmagarridoasian
14/12/19, 20:38:33
Buenas tardes! Alguien me puede explicar los pasos para instalar pixel experience 10, que con los pasos que pone en xda no soy capaz, no sé qué hago mal.
jhsc1986
15/12/19, 11:42:48
Buenas tardes! Alguien me puede explicar los pasos para instalar pixel experience 10, que con los pasos que pone en xda no soy capaz, no sé qué hago mal.
Lo tienes en #1
juanmagarridoasian
15/12/19, 12:27:41
Lo tienes en #1
Pero esos pasos son para instalar pixel experience 9 no pixel experience 10
FRANCHO1986
21/12/19, 14:13:03
Que camara usan? La stock de Xiaomi viene la opción de 48 pero no te deja instalarla no?
virusZ11
22/12/19, 22:15:02
flashe la rom. y no me agrado. yo estaba en miui Eu. y cuando volvi a miui me dejo de funcionar el wifi. no se enciende el wifi. hice el flasheo por fastboot en diferentes versiones. china, global, india. y ningua soluciona el fallo. volvi a flashear esta rom. y el wifi enciende como si nada.
no se como hacer para volver a flashear miui y que me funcione el wifi...:(:(
FRANCHO1986
22/12/19, 22:26:58
flashe la rom. y no me agrado. yo estaba en miui Eu. y cuando volvi a miui me dejo de funcionar el wifi. no se enciende el wifi. hice el flasheo por fastboot en diferentes versiones. china, global, india. y ningua soluciona el fallo. volvi a flashear esta rom. y el wifi enciende como si nada.
no se como hacer para volver a flashear miui y que me funcione el wifi...:(:(Fijate en algún post de brick o semi brick que hablaban de este tema. Decían que había que borrar un archivo e instalar la oficial desde mi flash con la opción flash all. Tenía el mismo problema que vos
ya hay pixel oficial para quien se anime a probar https://download.pixelexperience.org/changelog/davinci/PixelExperience_davinci-10.0-20191223-1617-OFFICIAL.zip
sanderqa
24/12/19, 06:58:37
ya hay pixel oficial para quien se anime a probar https://download.pixelexperience.org/changelog/davinci/PixelExperience_davinci-10.0-20191223-1617-OFFICIAL.zipYa la estoy probando y parece que todo va bien.
nicolassvx
26/12/19, 00:25:30
Ya la estoy probando y parece que todo va bien.
Como te ha ido con la rom estoy ansioso de probarla? me gustaria saber si funciona la radio fm, que tal va el lector de huellas, la camara frontal que tal va, y pasa el safetynet y el widevine sigue siendo L1 o pasa a L3?
jhsc1986
26/12/19, 23:36:41
En qué se diferencia la normal de la plus?
slice3258
29/12/19, 22:33:05
Funciona bien el lector de huellas? que tal va de bateria con respecto a la stock? Se ve muy interesante esta rom
Enlaces caídos¡¡¡
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.