PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para novato en Android

fanjal
10/11/10, 17:53:16
Hola gente,

Desde el lunes tengo mi DHD y estoy entusiasmado con ella, para que os hagais una idea vengo de un Nokia N95 8Gb que me ha funcionado de miedo durante un monton de tiempo, pero ya era hora de actualizarse...

En fin, al grano, tengo varias preguntas:

En el DHD me venian, instaladas por defecto, las aplicaciones de twitter y una llamada peep, que tambien es para twitter. Deshabilite la sincronización de peep (poniendola en Manual) para que solo sincronizase la aplicacion oficial de twitter (a partir de aqui LAODT) pero de vez en cuando me salta peep con que tengo updates. Hay alguna manera de eliminarla o de deshabilitarla de manera definitiva para tener solo LAODT?

Por otro lado, hay algun punto central desde el que controlar la sincronizacion de TODAS las aplicaciones si tener que entrar en cada una de ellas por separado en "ajustes"?

Me he instalado el JuiceDefender, ha hecho una especie de wizard y no he tocado ninguna opción, es esto suficiente? Me dice que el factor de batería es de 1.45 con esta configuración.

Estoy seguro de que tendré mas preguntas, sed pacientes por favor! A ver si pronto puedo yo echar una mano a los novatillos también.

fanjal
11/11/10, 16:56:37
Me semi respondo yo mismo:

En cuanto a Peep vs LAODT, logre desinstalar peep con el rollo VISIONary + ER Explorer, pero luego me salió un error y para solucionarlo tuve que reinstalar el Peep, lo cual de todos modos no fue un problema puesto que:

He descubierto como gestionar las replicaciones de manera central, en la opcion sincronizacion de ajustes, ahi deshabilite del todo el peep y punto.

traqa666
11/11/10, 17:18:20
:ok:Me semi respondo yo mismo:

En cuanto a Peep vs LAODT, logre desinstalar peep con el rollo VISIONary + ER Explorer, pero luego me salió un error y para solucionarlo tuve que reinstalar el Peep, lo cual de todos modos no fue un problema puesto que:

He descubierto como gestionar las replicaciones de manera central, en la opcion sincronizacion de ajustes, ahi deshabilite del todo el peep y punto.

Compi si eres novatillo te invito a que consultes otros foros donde hay hilos para novatos en android que te pueden sacar de muchas dudas. Con respecto a ir del tirón a ya hacerte root y desinstalar apps de sistema...... hay que tenerlos bien puestos eh? yo aún recuerdo los sudores que me entraron cuando rootee mi htc hero la primera vez, y lo hice a los dos mese de tenerlo.....:ok::ok:

fanjal
11/11/10, 22:56:43
Uy compañero, yo es que me lanzo a la piscina muy rápido. Mis sudores me ha costado en algunos casos, pero cuando sale bien tiene su gracia.

De momento he estado mirando estos foros y también me paso un poco por xda developers, de donde en su momento me bajé unos cuantos fw's para mis PDA's Windows Mobile.

Lo del peep al final llego a la conclusión que usé un misil nuclear para matar una mosca. Con lo fácil que era deshabilitar la replicación, voy yo y la desinstalo del todo :D

fanjal
11/11/10, 22:59:21
repetido