PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precios libre y con operadora

mariomsg1
19/09/19, 17:41:48
Para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí.

Yo en particular estoy esperando a que lo saque vodafone...aunque me parece raro que no hayan sacado noticia de ello todavía(con el iphone lo hizo al día)

Disponibilidad y precio LIBRE

Los nuevos Mate 30 llegarán a Europa durante el último trimestre de 2019 en color verde, gris, morado y negro. El Mate 30 llegará al mercado con 8GB/128GB y el Mate 30 Pro lo hará con 8GB/128GB y 82GB/256GB. Los precios son los siguientes:

Huawei Mate 30 con 8GB/128GB: 799 euros
Huawei Mate 30 Pro con 8GB/256GB: 1,099 euros
Huawei Mate 30 Pro 5G con 8GB/256GB: 1,199 euros

robferrob
19/09/19, 19:04:00
Para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí.

Yo en particular estoy esperando a que lo saque vodafone...aunque me parece raro que no hayan sacado noticia de ello todavía(con el iphone lo hizo al día)

Disponibilidad y precio LIBRE

Los nuevos Mate 30 llegarán a Europa durante el último trimestre de 2019 en color verde, gris, morado y negro. El Mate 30 llegará al mercado con 8GB/128GB y el Mate 30 Pro lo hará con 8GB/128GB y 82GB/256GB. Los precios son los siguientes:

Huawei Mate 30 con 8GB/128GB: 799 euros
Huawei Mate 30 Pro con 8GB/256GB: 1,099 euros
Huawei Mate 30 Pro 5G con 8GB/256GB: 1,199 eurosMe parece normal que no lo hayan sacado en vodafone teniendo en cuenta que no hay fecha de lanzamiento, o por lo menos eso he leido en varios sitios.

Eso si me parece extraño, lanzar un producto pero sin fecha

mariomsg1
19/09/19, 19:37:20
Creo que están intentando solucionar de alguna manera lo de google antes de sacarlo.

Porque si no van a vender muy muy poco en Europa.

robferrob
19/09/19, 19:55:02
Si, eso mismo pienso yo. Hasta que no solucionen eso no creo que lo saquen, pero han querido cumplir con la presentación para aparentar normalidad.

Si no recuerdo mal en la anterior presentación ya se podía comprar el mismo dia

mariomsg1
19/09/19, 19:57:07
Si, eso mismo pienso yo. Hasta que no solucionen eso no creo que lo saquen, pero han querido cumplir con la presentación para aparentar normalidad.

Si no recuerdo mal en la anterior presentación ya se podía comprar el mismo dia

Si, eso parece.

En cuanto a la pantalla, al final no parece ser que pusieran la de 90 HZ verdad?

Alguien lo sabe?

xJaaCeeR
20/09/19, 01:35:32
Yo tengo una pregunta.. Si lo sacan mas tarde, mantendrán el precio? Los rumores dicen que hasta noviembre no saldria, hasta diciembre no se comercializará de manera normal y en el MWC puede presentar el 'p40' que opinais?

Jok3r_pok3r
20/09/19, 03:39:22
En serio alguien piensa comprar estos terminales sin los servicios de Google ? Por no tener no tiene ni la app de Whatsapp, habiendo cientos de opciones en el mercado y más baratas... Menuda muerte anunciada de Huawei

javierexag
20/09/19, 10:09:36
En serio alguien piensa comprar estos terminales sin los servicios de Google ? Por no tener no tiene ni la app de Whatsapp, habiendo cientos de opciones en el mercado y más baratas... Menuda muerte anunciada de Huawei

Son 2 minutos para instalar las Google apps , me parece un movilazo

mi6630
20/09/19, 10:26:45
Recuerdo que los primeros móviles chinos no tenían instalado los servicios de Google y se tenían que instalar por APK sin mayor problema. Se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 11:58:02
Recuerdo que los primeros móviles chinos no tenían instalado los servicios de Google y se tenían que instalar por APK sin mayor problema. Se está haciendo una montaña de un grano de arena.Vuelvo a repetir , lo mismo, no me puedes comparar los móviles chinos que valían cuatro duros literalmente con un teléfono que cuesta 1099 euros, un teléfono de más de mil euros que me hace trabajar?

Acaso hemos perdido la cabeza ?

zenc
20/09/19, 13:49:10
yo en cuanto salga me lo pillo ya ves tu , asi no apoyo el monopolio de google. esto que le esta pasando a huawei si se le cruza el cable al trompas le puede pasar a cualquier marca

Jok3r_pok3r
20/09/19, 14:40:01
yo en cuanto salga me lo pillo ya ves tu , asi no apoyo el monopolio de google. esto que le esta pasando a huawei si se le cruza el cable al trompas le puede pasar a cualquier marcaA mí me da igual el mono polio o la mona que juega al monopoli lo que yo quiero es tener todos mis servicios disponibles y mis app de confianza funcionando a pleno rendimiento con todas sus actualizaciones sin andar trasteando en pleno 2019.

Si a eso me sumas que cuesta cómo cualquier gama premiun, no me salen las cuentas, estaría pagando lo mismo por menos y para colmo me da trabajo

timorata
20/09/19, 15:05:54
Todos los Huawei topes de gama que recuerdo últimamente, estaban a la venta mientras se estaban presentando. El último, el p30 pro, lo estaba comprando online en el corte inglés mientras lo estaba presentando el chino. En este caso, ni rastro..... Algo deben estar esperando.

Areatza
20/09/19, 15:17:08
Para mí es un plus el que no venga ni con el asistente de voz ni con ningún servicio de Google.
Que sea yo quien elija que aplicaciones de Google estén en mi teléfono no tiene precio.
En cuanto esté disponible va para la saca a hacer compañía al IPhone 11 pro

tccazorla
20/09/19, 16:00:27
Según algunos... NOOOOOOOOOOOOO, no viene con las APP de Google!! Que locos los chinos, ese movil es una mierda! Tener que instalar una APK siguiendo 3 pasos es algo que nadie sabe hacer! Ese movil es un timo!... Por favor.. no se vuelvan locos... solamente hay que utilizar una APP y se acabó el problema.

zenc
20/09/19, 16:04:09
A mí me da igual el mono polio o la mona que juega al monopoli lo que yo quiero es tener todos mis servicios disponibles y mis app de confianza funcionando a pleno rendimiento con todas sus actualizaciones sin andar trasteando en pleno 2019.

Si a eso me sumas que cuesta cómo cualquier gama premiun, no me salen las cuentas, estaría pagando lo mismo por menos y para colmo me da trabajo

No hay una marca de móviles que inove tanto como Huawei hoy en día y esto ya vale una pasta, y si se podrá instalar las APKS de Google, mucho móviles vienen sin ellas y las instalan, ejemplo Huawei mate x........ . Y se actualizan sin ningún problema.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 16:32:46
Para mí es un plus el que no venga ni con el asistente de voz ni con ningún servicio de Google.
Que sea yo quien elija que aplicaciones de Google estén en mi teléfono no tiene precio.
En cuanto esté disponible va para la saca a hacer compañía al IPhone 11 proEl problema no es ese compi, el problema es que viene lleno de bloatware de Huawei y sin servicios básicos de google

Jok3r_pok3r
20/09/19, 16:33:45
No hay una marca de móviles que inove tanto como Huawei hoy en día y esto ya vale una pasta, y si se podrá instalar las APKS de Google, mucho móviles vienen sin ellas y las instalan, ejemplo Huawei mate x........ . Y se actualizan sin ningún problema.No encuentro innovación en el mate 30 más allá de una pantalla curva sin botones de volumen

polilla7796
20/09/19, 16:40:26
Tan pronto salga se viene para casa, que pueda instalar los servicios de google que quiera, me agrada.
Curioso que digáis que instalar aplicaciones de terceros y darle a dos botones os cueste, cuando precisamente los que nos gusta android es por trastear con ellos y andar cambiando de roms

Jok3r_pok3r
20/09/19, 17:14:31
Tan pronto salga se viene para casa, que pueda instalar los servicios de google que quiera, me agrada.
Curioso que digáis que instalar aplicaciones de terceros y darle a dos botones os cueste, cuando precisamente los que nos gusta android es por trastear con ellos y andar cambiando de romsEso en 2012 te lo compro a los pelos,pero hoy en día ser usuario de android no implica buscar cambiar roms o trastear , es más a ningún Huawei se le puede abrir bootloader precisamente es la marca menos indicada para referirse a eso

Yo ya pasó de trastear, busco algo que no me de problemas y me funcione fluido stock

Areatza
20/09/19, 17:19:35
El problema no es ese compi, el problema es que viene lleno de bloatware de Huawei y sin servicios básicos de google

Hola compi, yo no lo veo así. Es que es un sueño echo realidad, un Android sin el ojo que todo lo ve de Google..

Jok3r_pok3r
20/09/19, 17:30:57
Hola compi, yo no lo veo así. Es que es un sueño echo realidad, un Android sin el ojo que todo lo ve de Google..Nose si prefiero el ojo de Google que el ojo de los chinos de Huawei... Y toda la morralla de bloatware que va a meter en forma de tienda y aplicaciones propias...

En serio me cuesta ver el lado positivo de todo esto, aunque como digo no lo voy a comprar ni barato imagínate a 1100 pavos

Areatza
20/09/19, 17:36:27
Nose si prefiero el ojo de Google que el ojo de los chinos de Huawei... Y toda la morralla de bloatware que va a meter en forma de tienda y aplicaciones propias...

En serio me cuesta ver el lado positivo de todo esto, aunque como digo no lo voy a comprar ni barato imagínate a 1100 pavos

Yo a 1100 pavos tampoco, pero seguro que en nada se pone a 800e.

YonnyMestampo
20/09/19, 17:55:01
No hay una marca de móviles que inove tanto como Huawei hoy en día y esto ya vale una pasta, y si se podrá instalar las APKS de Google, mucho móviles vienen sin ellas y las instalan, ejemplo Huawei mate x........ . Y se actualizan sin ningún problema.

Entre las webs de tecnología que titulan noticias como que en un tlf Huawei no puedes instalar ninguna app de Google y los comentarios de algunos de por aquí que se lo creen, menudas risas :palomitas:

Jok3r_pok3r
20/09/19, 18:01:33
Entre las webs de tecnología que titulan noticias como que en un tlf Huawei no puedes instalar ninguna app de Google y los comentarios de algunos de por aquí que se lo creen, menudas risas :palomitas:Es mejor la opinión de los fans de Huawei haciendo como que no pasa nada con la super tienda de aplicaciones de Huawei al más puro estilo Windows phone y todo su bloatware, claro que sí hombre

Baja las armas que te lo tomas demasiado como algo personal, has comprado acciones o algo? Ajaja tranquilo que no vas a perder dinero por mi parte, no lo iba a comprar tampoco con Google

Lo que no puedes es llegar aquí intentando secar por tontos a los demás dándote las de máquina, si quieres que tu opinión prevalezca por encima de la de los demás create un blog

YonnyMestampo
20/09/19, 18:04:39
Jejeje ok :eaea:

asuraaaa
20/09/19, 18:48:38
Pensaba que este post era para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí...

Para opiniones tenéis este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514084

zadock

MikeAz
20/09/19, 19:02:23
Es mejor la opinión de los fans de Huawei haciendo como que no pasa nada con la super tienda de aplicaciones de Huawei al más puro estilo Windows phone y todo su bloatware, claro que sí hombre

Baja las armas que te lo tomas demasiado como algo personal, has comprado acciones o algo? Ajaja tranquilo que no vas a perder dinero por mi parte, no lo iba a comprar tampoco con Google

Lo que no puedes es llegar aquí intentando secar por tontos a los demás dándote las de máquina, si quieres que tu opinión prevalezca por encima de la de los demás create un blogQuien va de listo aquí eres tú que, no contento por dejar su opinión, entras a todos los hilos de la gente que no piensa como tú esgrimiendo tus argumentos bastante pobres.

No, nadie aquí es tonto, cada uno tiene su opinión y son todas válidas. Por cierto, se te ve plumero...

Gofo_81
20/09/19, 20:42:50
Hola compi, yo no lo veo así. Es que es un sueño echo realidad, un Android sin el ojo que todo lo ve de Google..Y sin apps aunq se puedan instalar cositas, yo x mi parte cuando baje de precio lo pillare si me convence la cámara y con un aptoide instalado y a correr

zenc
20/09/19, 21:17:29
Nose si prefiero el ojo de Google que el ojo de los chinos de Huawei... Y toda la morralla de bloatware que va a meter en forma de tienda y aplicaciones propias...

No lo tienes en la mano ya dices que va llevar esto y lo otro, yo pienso que hablas así por qué no es una marca que te guste, que por otra parte es respetable,pero ya has dejado tus opiniones, pues déjalo y vete a otro hilo no crees.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 23:38:09
Quien va de listo aquí eres tú que, no contento por dejar su opinión, entras a todos los hilos de la gente que no piensa como tú esgrimiendo tus argumentos bastante pobres.

No, nadie aquí es tonto, cada uno tiene su opinión y son todas válidas. Por cierto, se te ve plumero...

Argumento pobre que no tiene servicios de Google y lleva una tienda de app propia sin ninguna de las app más básicas y un montón de app propias (bloatware) ajaja parece a mí que el plumero lo has sacado tu a relucir

Jok3r_pok3r
20/09/19, 23:40:07
No lo tienes en la mano ya dices que va llevar esto y lo otro, yo pienso que hablas así por qué no es una marca que te guste, que por otra parte es respetable,pero ya has dejado tus opiniones, pues déjalo y vete a otro hilo no crees.No lo digo yo, lo dice Huawei en la presentación de Munich, es lo que tiene cuando ves las presentaciones de las empresas de telefonía y estás al día, que sabes que han anunciado...

Una tienda propia sin Whatsapp,YouTube, Google Maps, facebook.... Windows phone 2.0

No pasa nada hombre seguro que poco a poco va creciendo esa maravillosa tienda y el bloatware de Huawei que incluye el terminal

Giorgio99
21/09/19, 00:12:03

En el lumia 640 que tal la playstore :risitas:

Giorgio99
21/09/19, 00:13:24
A mí me da igual el mono polio o la mona que juega al monopoli lo que yo quiero es tener todos mis servicios disponibles y mis app de confianza funcionando a pleno rendimiento con todas sus actualizaciones sin andar trasteando en pleno 2019.

Si no lo piensas comprar entonces que nos estas contando, que la gente compre lo que quiera.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 00:14:43
En el lumia 640 que tal la playstore :risitas:Nefasta, lo tengo para que mi hija vea sus videos de Youtube vía explorador, por eso estos servicios de Huawei y su tienda de app con todo su bloatware me resulta tan familiar

Jok3r_pok3r
21/09/19, 00:15:38
Si no lo piensas comprar entonces que nos estas contando, que la gente compre lo que quiera.Ni con tu dinero pero lo bueno del foro es que se puede opinar sin presentar ticket de compra

Giorgio99
21/09/19, 00:17:26
Nefasta, lo tengo para que mi hija vea sus videos de Youtube vía explorador, por eso estos servicios de Huawei y su tienda de app con todo su bloatware me resulta tan familiar

Tan familiar que no tiene ni la mitad de lo que tiene en aplicaciones una tienda que en breve va a crecer demasiado :D por ahora ya es mucho mejor que cualquier Lumia.

Giorgio99
21/09/19, 00:19:21
Ni con tu dinero pero lo bueno del foro es que se puede opinar sin presentar ticket de compra

Correcto, puedes opinar pero lo que no puedes hacer es que la gente piense lo mismo que tu y lo que tú digas vaya a misa, que es lo que te está diciendo la gente, si no te gusta pues lo dices y punto, pero no vayas a todo el mundo con la verdad absoluta...

Pd: La AppGallery tiene instagram,whass,facebook :cucu:

Jok3r_pok3r
21/09/19, 00:23:45
Correcto, puedes opinar pero lo que no puedes hacer es que la gente piense lo mismo que tu y lo que tú digas vaya a misa, que es lo que te está diciendo la gente, si no te gusta pues lo dices y punto, pero no vayas a todo el mundo con la verdad absoluta...

Pd: La AppGallery tiene instagram,whass,facebook :cucu:

Eso no es verdad, compañero la app galery de el mate 30 no tiene ni Whatsapp ni Facebook ni insta, ni YouTube ni Google maps

Ajajaja en qué momento he dicho que yo tenga una verdad absoluta ni que yo pretendes que gente como tú piense una cosa u otra? He opinado u punto lo que pasa que a más de un fan le escuece

Jok3r_pok3r
21/09/19, 00:26:48
Tan familiar que no tiene ni la mitad de lo que tiene en aplicaciones una tienda que en breve va a crecer demasiado :D por ahora ya es mucho mejor que cualquier Lumia.

Va a crecer mucho si, a ver si empieza por app básicas como Whatsapp, a mí el lumia me da igual me salió gratis y lo tengo para que mi hija se entretenga cuando no tiene batería la tablet aajaja

No insistas por ahí que a mí Windows phone me trae tan sin cuidado como Huawei services

Giorgio99
21/09/19, 00:34:18
Eso no es verdad, compañero la app galery de el mate 30 no tiene ni Whatsapp ni Facebook ni insta, ni YouTube ni Google maps

Ajajaja en qué momento he dicho que yo tenga una verdad absoluta ni que yo pretendes que gente como tú piense una cosa u otra? He opinado u punto lo que pasa que a más de un fan le escuece

Bueno eso se tiene que ver una vez salga el móvil :D desconozco ese dato, pero en la de otros terminales de Huawei si la tiene.

Giorgio99
21/09/19, 00:36:07
Va a crecer mucho si, a ver si empieza por app básicas como Whatsapp, a mí el lumia me da igual me salió gratis y lo tengo para que mi hija se entretenga cuando no tiene batería la tablet aajaja

No insistas por ahí que a mí Windows phone me trae tan sin cuidado como Huawei services

No voy por ningún sitio :D pero teniendo un 640 aunque ahora lo tenga un familiar tuyo es de risa que vengas exigiendo aplicaciones cuando no tenía ni una de YouTube jajajaja

Jok3r_pok3r
21/09/19, 01:05:33
No voy por ningún sitio :D pero teniendo un 640 aunque ahora lo tenga un familiar tuyo es de risa que vengas exigiendo aplicaciones cuando no tenía ni una de YouTube jajajajaNo es que lo tenga un familiar, es que ese terminal nunca ha sido mio personal, me lo regalaron para mí hija por qué estaba cogiendo polvo, es lo que pasa cuando hablas sin tener ni idea, como decir que la tienda de app de el mate 30 trae YouTube o Whatsapp

Jok3r_pok3r
21/09/19, 01:22:32
Bueno eso se tiene que ver una vez salga el móvil :D desconozco ese dato, pero en la de otros terminales de Huawei si la tiene.Entonces si desconoces datos para que hablas? Infórmate y luego me rebates, es de sentido común

Giorgio99
21/09/19, 01:53:25
No es que lo tenga un familiar, es que ese terminal nunca ha sido mio personal, me lo regalaron para mí hija por qué estaba cogiendo polvo, es lo que pasa cuando hablas sin tener ni idea, como decir que la tienda de app de el mate 30 trae YouTube o Whatsapp

He dicho que tiene esas aplicaciones la tienda de Appgallery no que lo tenga el Mate 30 ya que desconozco ese dato. Pero que esa tienda tiene esas aplicaciones es una realidad.

Giorgio99
21/09/19, 01:56:12
Entonces si desconoces datos para que hablas? Infórmate y luego me rebates, es de sentido común

No te tengo que rebatir nada, estoy diciendo que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, si no te gusta no lo compres y si te gusta lo compras. Yo he visto la presentación tranquilo que no me hace falta que me expliques nada.

wiki wiki
21/09/19, 02:00:25
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 02:08:24
No te tengo que rebatir nada, estoy diciendo que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, si no te gusta no lo compres y si te gusta lo compras. Yo he visto la presentación tranquilo que no me hace falta que me expliques nada.Ajajajaja ves como salís los fans de Huawei ? Ya dices que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, es un Huawei no necesito más, puedo usar el explorador de Huawei y ver YouTube desde el explorador.

No sabías ni de qué hablas pero dices que es el mejor, no lo voy a comprar pero opino por qué estamos en un foro no en una tienda de Huawei

Jok3r_pok3r
21/09/19, 02:09:35
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.Se les fue la mano 1099 euros por un móvil capado lleno de bloatware, Huawei se ha subido al banco de los 1000 euros y ni quitándole cosas básicas al terminal se mueve

juan_blv
21/09/19, 08:45:47
Me parece que mucho van a tener que bajarse de los 1000€ para tener unas ventas equiparables a los tope gama de años anteriores.
El grueso de los usuarios Android hoy en día no va a comprar un teléfono en el que haya que buscarse la vida para poner las Gapps, WhatsApp, Facebook o intagram...

El retraso en la puesta a la venta a mi también me parece que es porque estarán buscando una forma de darle más accesibilidad a poner las apps de Google de una forma más sencilla.

zenc
21/09/19, 09:02:50
Desprestigiar algo que todavía no a salido al mercado no me parece bien, no sabéis prácticamente nada de cómo va a llegar este móvil en su versión final al mercado ,se divaga. Posiblemente esté en el mercado en noviembre y todavía pueden pasar muchas cosas incluso que traiga los servicios de google y ya lo están poniendo algunos a parir. Hay otras marcas que traen más bloatware que Huawei pero bueno . Yo por ejemplo no me compraría ciertas marcas y no voy a esos hilos a despretigiarlos y a divagar sobre esas marcas. Ya sabemos todos como se presentó el mate 30/pro ,pero es solo la presentación el producto final puede ser distinto a lo que al software de refiere

wiki wiki
21/09/19, 09:08:15
Desprestigiar algo que todavía no a salido al mercado no me parece bien, no sabéis prácticamente nada de cómo va a llegar este móvil en su versión final al mercado ,se divaga. Posiblemente esté en el mercado en noviembre y todavía pueden pasar muchas cosas incluso que traiga los servicios de google y ya lo están poniendo algunos a parir. Hay otras marcas que traen más bloatware que Huawei pero bueno . Yo por ejemplo no me compraría ciertas marcas y no voy a esos hilos a despretigiarlos y a divagar sobre esas marcas. Ya sabemos todos como se presentó el mate 30/pro ,pero es solo la presentación el producto final puede ser distinto a lo que al software de refiere

Sabemos que va a costar 1099 euros en Noviembre cuando salga, si es que sale en Noviembre... Y mucho más barato hay muchas alternativas para el usuario. Eso es MUY MALO para Huawei.

zenc
21/09/19, 09:09:03
Y como ya he comentado más de una vez ninguna marca de móviles actual innova más que Huawei en los últimos años y esto tiene un precio. Lo más seguro que ningún teléfono valga el precio con el que sale al mercado.

zenc
21/09/19, 09:14:26
Sabemos que va a costar 1099 euros en Noviembre cuando salga, si es que sale en Noviembre... Y mucho más barato hay muchas alternativas para el usuario. Eso es MUY MALO para Huawei.

Pero es algo que pasa todos los años, bajan los precios antes presentados y ya en el mercado para hacer la competencia a los nuevos y recién presentados. Allá cada cual, yo lo tengo muy claro hasta que no lo vea en el mercado no decidiré .

sinmote
21/09/19, 12:11:46
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.

Ese precio es el que de partida, debería ser. Imaginaos que en la presentación del buque insignia de la compañía, con un procesador que se mea en el Exynos, con una cámara que promete muchooooo, el CEO de Huawei dice: bueno pues como tenemos "problemas" para tener los servicios de Google y la Play Store, os lo ponemos a 700 euros.
Cuál sería la reacción de la gente? "Puff si lo ponen tan barato por algo será" "a igualdad de precio me pilló un Note 10".
Entra dentro de la lógica que aparenten normalidad, y que salga con un precio de partida equiparable a los topes de gama del resto de compañías, aunque todos sabemos que viene con un asterisco muy grande.
Ya habrá tiempo de descuentos y promociones, cuando sepamos a ciencia cierta si implementan un mecanismo de 3 clicks para acceder a Play Store, o el Pelo Fiesta y Google lo impiden.
Yo personalmente, no tengo claro ni una cosa ni la otra, por lo que dejo a los expertos del foro que dicten sentencia.
Compi, el Note 10 es muy completo, pero viniendo de un 20 X, no quiero ir con el cargador todo el día en el bolsillo.

wiki wiki
21/09/19, 16:09:56
Pero es algo que pasa todos los años, bajan los precios antes presentados y ya en el mercado para hacer la competencia a los nuevos y recién presentados. Allá cada cual, yo lo tengo muy claro hasta que no lo vea en el mercado no decidiré .

Sino te digo que no. Pero este año hay una peculiaridad muy importante que no ha habido otros años. Y uno de los favoritos a ser "móvil del año", el Note 10+ ya está a la venta. Y el Mate 30 aún ni saben cuándo lo pondrán.... Repito que me gusta más Huawei, tengo el 20X y no lo cambio por un Note 10+ ni jarto vino. Principalmente por tamaño y batería, pero eso es otra historia...

wiki wiki
21/09/19, 16:12:20
Ese precio es el que de partida, debería ser. Imaginaos que en la presentación del buque insignia de la compañía, con un procesador que se mea en el Exynos, con una cámara que promete muchooooo, el CEO de Huawei dice: bueno pues como tenemos "problemas" para tener los servicios de Google y la Play Store, os lo ponemos a 700 euros.
Cuál sería la reacción de la gente? "Puff si lo ponen tan barato por algo será" "a igualdad de precio me pilló un Note 10".
Entra dentro de la lógica que aparenten normalidad, y que salga con un precio de partida equiparable a los topes de gama del resto de compañías, aunque todos sabemos que viene con un asterisco muy grande.
Ya habrá tiempo de descuentos y promociones, cuando sepamos a ciencia cierta si implementan un mecanismo de 3 clicks para acceder a Play Store, o el Pelo Fiesta y Google lo impiden.
Yo personalmente, no tengo claro ni una cosa ni la otra, por lo que dejo a los expertos del foro que dicten sentencia.
Compi, el Note 10 es muy completo, pero viniendo de un 20 X, no quiero ir con el cargador todo el día en el bolsillo.

No hubiera hecho falta que dijeran nada en la presentación, pero 899 euros hubiera sido un precio muy jugoso teniendo en cuenta la situación, en mi opinión claro. 1099 euros es una pasada....
Yo no cambio mi 20X por ninguno del mercado ahora mismo...

zenc
21/09/19, 17:57:37
No hubiera hecho falta que dijeran nada en la presentación, pero 899 euros hubiera sido un precio muy jugoso teniendo en cuenta la situación, en mi opinión claro. 1099 euros es una pasada....
Yo no cambio mi 20X por ninguno del mercado ahora mismo...

Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 18:24:21
Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Y si esperamos a que salga para opinar para que esta el foro?

zenc
21/09/19, 18:44:49
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Déjalo no me contestas a nada de lo que comento y solo te basas en una presentación y un producto posiblemente inacabado a nivel de software, espera a que salga al mercado y luego lo hechas por tierra si no te gusta, ahora lo veo muy anticipado. Opinar se puede opinar pero no divagar , tu ¿Tu estas seguro que saldrá como lo vistes en la presentación a nivel de software? Si estas seguro te doy la razón.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 18:47:58
Déjalo no me contestas a nada de lo que comento y solo te basas en una presentación y un producto posiblemente inacabado a nivel de software, espera a que salga al mercado y luego lo hechas por tierra si no te gusta, ahora lo veo muy anticipado. Opinar se puede opinar pero no divagar , tu ¿Tu estas seguro que saldrá como lo vistes en la presentación a nivel de software? Si estas seguro te doy la razón.A ver entoces debo hacer caso a la bola de cristal o a lo que la propia Huawei dice en su presentación?

Es surrealista... Es como si el día 15 sale pixel con la presentación del 4 y entramos en el foro a decir oye esperad la presentación es una broma hasta que no salga no sabemos si es verdad...

Yo a veces no doy crédito a lo que leo por aquí, yo no estoy divagando nada compañero, si la que se ha encargado de dicha tarea es Huawei presentando mundialmente el mate 30 pro con dichas características que menciono

zenc
21/09/19, 18:49:33
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Todos los móviles tienen bloatware, todos y cierta marca más que ninguna y no es Huawei. Además android puro es demasiado aburrido y hay que instalar muchísimas apps, este tema déjalo es desprestigiar. Yo prefiero apps instaladas de raíz que siempre funcionarán mejor que las que instalan por cuenta propia, opinión personal.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 18:54:54
Todos los móviles tienen bloatware, todos y cierta marca más que ninguna y no es Huawei. Además android puro es demasiado aburrido y hay que instalar muchísimas apps, este tema déjalo es desprestigiar. Yo prefiero apps instaladas de raíz que siempre funcionarán mejor que las que instalan por cuenta propia, opinión personal.

Yo no he mencionado ninguna otra marca ni capa, estoy diciendo que absolutamente todas las app que vienen en el Huawei son bloatware impuesto por Huawei, de otras marcas veo que se raja mucho por su bloatware pero a mí se me crucifica por decir algo obvio y es que el mate 30 es el bloatware en esencia

No pasa nada. El bloatware no es malo, si hasta la tienda es bloatware, si te gusta el mate 30 te tiene que gustar el bloatware sin más remedio

zenc
21/09/19, 19:01:57

Yo no he comentado nada de nadie de que se invente nada, esas frase no es de mi boca . Solo he comentado que posiblemente sea un producto inacabado a nivel de software y por eso su venta en noviembre y de esto se divaga por qué en realidad a ciencia cierta no se sabe. De aki a dos mese aproximadamente queda mucho y puede pasar muchas cosas todavía. Ok

Jok3r_pok3r
21/09/19, 19:04:33
Yo no he comentado nada de nadie de que se invente nada, esas frase no es de mi boca . Solo he comentado que posiblemente sea un producto inacabado a nivel de software y por eso su venta en noviembre y de esto se divaga por qué en realidad a ciencia cierta no se sabe. De aki a dos mese aproximadamente queda mucho y puede pasar muchas cosas todavía. OkEs el producto que ha presentado Huawei y como tal se opina de eso básicamente, si no está acabado por qué hacen una presentación multitudinaria e internacional? Eso no es lo que ha dicho Huawei en su presentación ya que ha dado precios oficiales de solo 1099 euros para la versión pro más basica

wiki wiki
21/09/19, 19:25:38
Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.

Te parece que un móvil a 899 euros es regalarlo?. Lo que si se sabe es que oficialmente Google no dará soporte. Y un móvil sin soporte de Google no puede costar como si lo tuviera... Vamos, eso pienso yo.

PaK_HTCmania
21/09/19, 20:05:00

+1

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera..

Jok3r_pok3r
21/09/19, 20:57:43
+1

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera..Faltaría mas, como si te gastas los 1099 euros en bolsas de pienso para pájaros, el caso es que aquí no estamos para juzgar a quién compra el dispositivo, a mí me da exactamente igual tiene que haber de todo, pero lo que si podemos es opinar sobre el producto y mi opinión es clara, es el producto más sobrevalorado en años, por qué si iPhone podrá tener el precio que tiene pero es un terminal redondo tanto en hardware como en software no a medias

skamot
22/09/19, 00:39:34
Imaginen un iphone 12 sin iTunes a 1.200 € ... pues eso ...

zenc
22/09/19, 08:47:25
Te parece que un móvil a 899 euros es regalarlo?. Lo que si se sabe es que oficialmente Google no dará soporte. Y un móvil sin soporte de Google no puede costar como si lo tuviera... Vamos, eso pienso yo.

Entonces para ti cuánto cuesta el soporte de Google.

wiki wiki
22/09/19, 09:56:10
Entonces para ti cuánto cuesta el soporte de Google.

No he hecho los cálculos....

Shinjitu
22/09/19, 11:16:44
Son 2 minutos para instalar las Google apps , me parece un movilazo

Lo ha intentado un redactor de xataka y no ha sido capaz de hacerlas funcionar, se instalan sin problema pero no son operativas.

Yo de momento sigo con el P20 pro, a ver si el P40 tienen solucionado el tira y afloja que se llevan.

juan_blv
22/09/19, 11:21:24
Sigo diciendo que sin Gapps, van a tener que bajar mucho el precio para hacer buenas ventas.

patrikmore
22/09/19, 12:08:30
Sin Google apps, si los mate 30 no se van a vender, no los pondrán a la venta. Me refiero a Europa. Si no está a la venta, porque no voy a comprar un teléfono directamente a China o Hong-Kong, por tema de garantía, me compraré el P30 Pro.

Samuz5
22/09/19, 13:00:15
Faltaría mas, como si te gastas los 1099 euros en bolsas de pienso para pájaros, el caso es que aquí no estamos para juzgar a quién compra el dispositivo, a mí me da exactamente igual tiene que haber de todo, pero lo que si podemos es opinar sobre el producto y mi opinión es clara, es el producto más sobrevalorado en años, por qué si iPhone podrá tener el precio que tiene pero es un terminal redondo tanto en hardware como en software no a mediasMás sobrevalorado porque no vengan las gapps preintaladas? Jajajajajaja es un telefonazo lo mires como lo mires, las gapps se pueden instalar y hacer funcionar como ha quedado demostrado.
Ahora ha salido la versión asiática, veremos cuando salga aquí en Europa si viene algún menú en el inicio del teléfono para que se instalen.
Ahora mismo se habla por hablar y sin conocimiento de lo que pasará, al igual que cuando se lanzó la bomba de que todos los Huaweis iban a quedarse sin actualizar, sin gapps e iban a quedar como pisapapeles, que la gente los vendía a precios de risa, ahí están... Actualizando a Android 10 en fase de beta.
Tiempo al tiempo...

patrikmore
22/09/19, 13:09:16
Quedan 2 meses.

Con la situación actual no los pueden vender en Europa: no los venderían.

Efectivamente pueden pasar muchas cosas.

tccazorla
22/09/19, 13:11:23
Vuelvo a repetir , lo mismo, no me puedes comparar los móviles chinos que valían cuatro duros literalmente con un teléfono que cuesta 1099 euros, un teléfono de más de mil euros que me hace trabajar?

Acaso hemos perdido la cabeza ?

Pff hacerte trabajar aceptar con el arranque que se te instalen las App de google... pffffffffff vaya curro mas grande!!!!!!!!!!!

Jok3r_pok3r
22/09/19, 17:01:36
Pff hacerte trabajar aceptar con el arranque que se te instalen las App de google... pffffffffff vaya curro mas grande!!!!!!!!!!!No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Oye pero si queréis dejaros 1099 euros en un móvil capado es vuestro dinero no el mío

tccazorla
22/09/19, 19:20:53
No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Oye pero si queréis dejaros 1099 euros en un móvil capado es vuestro dinero no el mío

Ya han instalado TODOS los servicios de Google utilizando una APK, y cuando digo TODOS, son TODOS. Google Pay, Netflix HD... Dime donde estará el problema si Huawei saca el movil con un asistente que te instala TODOS los servicios de Google. Son ganas de hacer una montaña de un grano de arena.

zenc
22/09/19, 19:34:46
No me gusta hacer el trabajo de las compañías, no cobro por ello, eso y que aplicaciones como Netflix no se ven en HD si no tiene los permisos de Google , es otra cosa que nose como van a solucionar

Me asombra con la seguridad que hablas sobre este tema da la impresión según hablas que sabes cosas que no sabe nadie. Y al mismo tiempo según tu ímpetu he interes en este tema , como que te mueve algo más. Es la impresión que me trasmites. Yo como he comentado hasta que no esté en el mercado no tomaré una decisión y ninguna opinión. Pueden pasar muchas cosas todavía, tiempo hay. A todos que comentan algo sobre el tema tú saltas enérgicamente. No será ni la primera vez ni la última que se presenta un producto y cuando sale a la venta a cambiado, espera a que salga y das una opinión más veraz. Yo creo que te encirras en tu opinión y de hay no sales ,tranquilo. Todos ya sabemos cómo se presentó y sus características. Y como también he comentado ningún teléfono vale posiblemente el precio de salida.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 23:52:17
Me asombra con la seguridad que hablas sobre este tema da la impresión según hablas que sabes cosas que no sabe nadie. Y al mismo tiempo según tu ímpetu he interes en este tema , como que te mueve algo más. Es la impresión que me trasmites. Yo como he comentado hasta que no esté en el mercado no tomaré una decisión y ninguna opinión. Pueden pasar muchas cosas todavía, tiempo hay. A todos que comentan algo sobre el tema tú saltas enérgicamente. No será ni la primera vez ni la última que se presenta un producto y cuando sale a la venta a cambiado, espera a que salga y das una opinión más veraz. Yo creo que te encirras en tu opinión y de hay no sales ,tranquilo. Todos ya sabemos cómo se presentó y sus características. Y como también he comentado ningún teléfono vale posiblemente el precio de salida.Las presentaciones son oficiales no son una filtración. Por lo cual yo opino sobre lo que la propia empresa ha presentado , un producto sin servicios de Google, con una tienda propia de app y una cantidad de bloatware preinstalado nunca visto antes, que cambia para su salida? Me parecerá bien y cambiaré yo mi opinión, mientras tanto la opinión será la que me ha presentado Huawei

PaK_HTCmania
23/09/19, 00:13:21
Cuántos móviles han sido presentados sin un software oficial /final? Pues...un montón

Jok3r_pok3r
23/09/19, 00:16:25
Cuántos móviles han sido presentados sin un software oficial /final? Pues...un montónTerminales presentados sin software oficial? Enumerarlos porfavor , y menos por 1099€

zenc
23/09/19, 08:15:17
Terminales presentados sin software oficial? Enumerarlos porfavor , y menos por 1099€

Le das muchísimo valor a los servicios de Google para querer rebajar tanto este teléfono(hablamos del pro), si nos lo regalan mejor verdad hay estamos todos. Ya he comentado que estos últimos años no hay una marca que se acerque a Huawei en innovación, procesador,cámaras......... , y así varias cosas más, toda innovación vale un dinero , hay marcas que no innovan y valen más caras, vas hablas con el CEO de Huawei y pones tú el precio, si eres capaz que lo deje a 500€ mejor para todos o lo regalen como comento. Ya veremos el resultado final qué creo que no tendrá nada que ver con su presentación.

patrikmore
23/09/19, 12:18:12
Parece que vivís en un mundo paralelo. Si estos Huawei salen sin los servicios de Google, aunque se puedan instalar de manera complicada con una apk muy concreta que haga creer a Google que se trata de otro teléfono, NO ES COMERCIAL, y por ende, no podrán salir a la venta.

javierexag
24/09/19, 13:27:27
Lo ha intentado un redactor de xataka y no ha sido capaz de hacerlas funcionar, se instalan sin problema pero no son operativas.

Yo de momento sigo con el P20 pro, a ver si el P40 tienen solucionado el tira y afloja que se llevan.

Buenas, el de proandroid lo consiguió instalar

lonbo
27/09/19, 10:51:12
Creo que el tema de no tener los servicios de google pone a Huawei en una clarísima desventaja frente a sus competidores y aún más en la gama premium. Nadie distinto del ‘cacharreador’ va meterse en pagar más de 1000€ por un móvil que sin hacer nada distinto y especial no tiene los servicios de google y no puede tener en instalación directa varias aplicaciones básicas. Así que como tampoco han innovado ni han inventado nada la única alternativa era sacarlo 300-400€ más barato. No lo han hecho pues no se comerán ni una rosca.