Acceder

Ver la Versión Completa : Hola chic@s..

fraymin
10/11/10, 17:46:08
Mi intención es aprender,tengo una edad en la que esto se me viene un poco grande pero es el futuro y no me apetece quedarme atrás.
Mi aparatejo en cuestión es un Wildfire.poco a poco voy aprendiendo su manejo,me refiero al básico,poder llamar y responder,hacer alguna descarga desde el market(algo que me sea útil,tener por tener..).
Mi gran hobby es la pesca y participo en varios foros.Este lo descubrí por medio de un sobrino,él está registrado hace tiempo.
Procuraré participar pero dudo que sea para enseñar algo más bien todo lo contrario,a cambio,si alguno de vosotros tiene dudas sobre algo relacionado con la pesca...

PD.No sé porqué aparece que mi operador es movistar y tampoco sé si eso tiene alguna importancia pero soy Vodafone..
S2

Oskitar
10/11/10, 19:10:05
Bienvenido a htcmania.com estás en tú casa amigo :ok:

Recuerda utilizar el BUSCADOR (http://www.htcmania.com/search.php) del foro antes de postear ;-) En un foro tan grande como HTCMania casi todo está ya hablado, dedícale unos pocos minutos a revisar las preguntas del subforo de tu terminal y si no encuentras lo que buscas, entonces realiza tu consulta :ok:

morganna
10/11/10, 19:20:56
Bienvenido majo.:D