PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 11 Pro pueden esconder una sorpresa: 2 GB de RAM adicionales sólo para las cámaras

jorge_kai
19/09/19, 15:47:36
Los iPhone 11 Pro pueden esconder una sorpresa: 2 GB de RAM adicionales sólo para las cámaras

https://static.htcmania.com/1366_2000-19092019-12433-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"En las últimas horas y tras trastear con Xcode en sus últimas versiones, algunos desarrolladores han descubierto características adicionales en los iPhone y Apple Watch recién presentados. Características que Apple en su momento no llegó a contar durante la presentación. Ahora hay una nueva especulación, y es que Apple podría haber montado una RAM adicional de 2 GB que se encargaría sólo de tareas de fotografía. Según comenta el desarrollador Steve Troughton-Smith, Apple podría haber montado una RAM adicional en los iPhone más potentes de todos, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Todo indica que hay 2 GB de RAM que estarían dedicados sólo a tareas de fotografía realizadas por la triple cámara de los iPhone 11 Pro. Pero no serían 2 GB de la RAM "normal", sino que serían aparte y el resto de apps no accederían nunca a ellos."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-pro-pueden-esconder-sorpresa-2-gb-ram-adicionales-solo-para-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
19/09/19, 15:47:45
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-pro-pueden-esconder-sorpresa-2-gb-ram-adicionales-solo-para-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-pro-pueden-esconder-sorpresa-2-gb-ram-adicionales-solo-para-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Giorgio99
19/09/19, 15:55:51
Apple a lo suyo! quitando ram jajajaja

geoswat
19/09/19, 15:57:36
En algunos medios como the verge ya dicen que es la mejor cámara en móviles hasta el momento...
Cuanto menos defraudar no lo va hacer.

Giorgio99
19/09/19, 16:02:17
Hablando de cámaras después de la presentación del Mate 30 pro es un chiste jajajajaja falta el otro grande Pixel4 :D

pe46
19/09/19, 16:06:12
La mejor cámara sin duda Apple.

santinhos
19/09/19, 16:08:50
Yo hasta que no vea comparativas no puedo decir si es la mejor o no. La bola de cristal no me funciona.

jorge9s
19/09/19, 16:24:05
A mi que este en el top 3 la camara no me dice nada porque por precio debería de estar en el top 1 hace varios años y el modo noche es de chiste.
Que este año recuperen posiciones?
Me parece una tomadura de pelo, aún está por ver el Pixel y Huawei.

vilit
19/09/19, 16:53:21
En algunos medios como the verge ya dicen que es la mejor cámara en móviles hasta el momento...
Cuanto menos defraudar no lo va hacer.

Seguro que no defrauda, pero me apuesto que el pixel 4 y recién presentado mate 30 pro le superan y puede que por bastante.

Rayden1980
19/09/19, 17:02:04
No se, yo he visto varias reviews y la verdad es que ha mejorado mucho pero creo que está al nivel del note 10 o huawei p30... en algunas gana unos en otras otros y si es mejor,la diferencia es mínima

djstucco
19/09/19, 17:05:45
Ya estamos con el haber quien la tiene mas grande??? Que pesadilla con lo mismo. Yo me conformo con que saque buenas fotos y que sea fluido y 1000 pavos no me gasto se muera la tita

m1ja1l
19/09/19, 20:20:58
Pero pero pero... ¿No habíamos quedado en que el iPhone tenía poca memoria RAM porque iOS es megahipereficiente y necesita menos RAM que Android para funcionar? Entonces, ¿porque el nuevo iPhone mete la friolera de 6 GB de RAM, si se supone que le sobraba con la mitad? Por otro lado, ¿qué tiene de eficiente meter 2 GB RAM que solo son accesibles para la cámara? ¿No es eso resolver problemas a base de "músculo" o hardware? Vaya, vaya, vaya...

Saludos

Areatza
19/09/19, 20:51:15
Cuando parecía que se mascaba la tragedia aparecen 2gb de la nada jaja

santinhos
19/09/19, 20:51:50
Pero pero pero... ¿No habíamos quedado en que el iPhone tenía poca memoria RAM porque iOS es megahipereficiente y necesita menos RAM que Android para funcionar? Entonces, ¿porque el nuevo iPhone mete la friolera de 6 GB de RAM, si se supone que le sobraba con la mitad? Por otro lado, ¿qué tiene de eficiente meter 2 GB RAM que solo son accesibles para la cámara? ¿No es eso resolver problemas a base de "músculo" o hardware? Vaya, vaya, vaya...

SaludosVaya por dios eh?. Los defensores de todas esas excusas están estudiando cómo modificar sus explicaciones sin que se note mucho. :risitas:

AlfMolina80
19/09/19, 21:16:06
6 gigas de RAM, 2 dedicadas para que el Pixel 3 con sólo 4 gigas de RAM te haga mejores fotos.

InspireD
19/09/19, 23:37:28
Ya decía yo que 6GB de RAM en un iPhone era demasiado.

arkangel2
20/09/19, 11:02:07
A mi me da la impresión de que apple ha perdido mucho, están a la cola de ciertas marcas con Android cuando antes era punteros y vanguardistas. Ya no innovan en diseño, todo lo que mejoran sus nuevas versiones de iphone ya la tienen otros Android. Que la cámara sea una buena camara no sirve en un iphone y con ese precio, tendría que ser u hardware de referencia y actualmente ya no lo es.