Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Desire y tarifa de datos
PezPollo
10/11/10, 17:45:44
Hola HTCManiaticos, mi duda es sobre las Tarifas de datos y la desire, he visto bastantes tarifas, y no entiendo esto del limite de MB, por ejemplo hay tarifas de 500 MB como limite, a que se refiere eso? lo que consume cada página por entrada? si es asi, mas o menos, entrar a htcmania.com 1 vez, cuantos mb consume?
Mario_coria
10/11/10, 18:06:08
Hola, esos Mb se refieren a que vas a poder descargar 500Mb o los que contrates a maxima velocidad, y una vez superados pasaras a descargar a 128kbps (aunque esto depende de la operadora). Entrar por ejemplo a una pagina cualquiera desde el movil te consumira unos poco Kb. Yo tengo contratados 300 Mb y normalmente los gasto en 15 dias, dandole bastante uso al movil.
jpage77
10/11/10, 18:11:16
500 megas es el límite de consumo mensual. Si descargas un archivo de 500 megas consumirás toda la cuota mensual. A partir de ahi la velocidad de descarga suele bajar aunque eso depende del plan y operador...
Un vídeo de youtube consume 15 megas...el chat consume...
Una pagina web con muchas imágenes, más que una con texto...las apps del market...
A mi los 500 no me llegan...me suelen faltar 10 días
Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
eskollo
10/03/11, 16:55:32
Pregunta tonta: ¿el trafico saliente entra dentro de esos 500 Mb? es algo que no me habia planteado hasta instalar el 3gwatchdog, y ver esta pregunta al configurarlo.
jpage77
10/03/11, 19:14:56
Claro que sí!
Un saludo
sonidan
10/03/11, 21:01:11
Yo tengo la de 500mb con yoigo y si que es un poco justa pero es lo que hay, siempre que puedas conectate por wifi y te durara algo mas de tiempo
Un saludo.
dani_vh92
10/03/11, 21:52:37
Yo voy a coger una tarifa de 100mb al mes.
¿Cuánto tiempo me puede durar aproximadamente? :pensando:
¿Cuando se me acabe irá todo más lento o cómo?
Sería la Delfin 20 de Orange
tole16v
11/03/11, 09:14:47
te durara depende de lo que lo uses, yo estoy de vacaciones, y no gasto mas de 100mb al dia, evidentemente, no hay pasta y me paso el dia en casa con la wifi, y si salgo, no tengo activa la red salvo que la vaya a utilizar... pero 100mb es poooooco
sobre si te ira mas lento, eso depende de tu operador, no se como va orange, unas bajan la velocidad, y otras cobran por exceso de megas (pepephone por ejemplo)
esto miralo en las opciones de la delfin 20 de orange.
super 8
11/03/11, 09:39:16
Esta pregunta de los datos es la más relativa y personal de todas puesto q depende como comentan del uso propio q cada uno pueda darle. Si puedes tirar de wifi en casa o fuera, pues te ahorras muchos megas.
En mi caso termino hoy mi factura con casi 850mb consumidos. Me fundo los 500mb en 15 días y eso q no veo videos, tiro de wifi cuando puedo y no llevo el 3g activo normalmente pero es q en casa no tengo conexión internet por lo q tiro de desi todas las tardes.
Lo de los 100mb salvo q tengas wifi a mí me duraría dos días :sisi1:
Y cuando uno está por la calle y tiene q consultar algo o tirar de callejero viene muy bien...
dani_vh92
11/03/11, 12:42:34
practicamente lo usaré con WIFI a diario, y el 3G si tuviese alguna urgencia del Google Maps, por ejemplo.
¿Con la aplicación de radio por internet gasta mucho?
Sé que ya hay una radio en el terminal, pero lo digo por si quiero escuchar Canal Sur Radio (por ejemplo) en Madrid.
:platano:
super 8
11/03/11, 12:55:08
practicamente lo usaré con WIFI a diario, y el 3G si tuviese alguna urgencia del Google Maps, por ejemplo.
¿Con la aplicación de radio por internet gasta mucho?
Sé que ya hay una radio en el terminal, pero lo digo por si quiero escuchar Canal Sur Radio (por ejemplo) en Madrid.
:platano:
Para las urgencias todavía pero 100 mb no dan para nada. Otra cosa es q las actualizaciones las reduzcas a la mínima expresión o directamente las pongas en modo manual pq solo de eso ya te funde unos cuantos mb cada vez q lo haces.
La radio por internet no la he probado nunca, de hecho tampoco uso apenas la normal.
Imagino gastará bastante más puesto q es una especie de streaming, no?
dani_vh92
11/03/11, 13:18:50
Creo que sí que va por stream, no obstante no puedo asegurartelo al 100%
Imagino que será como cuando las escuchas desde el PC
Sé que es poco, pero no imaginaba tanto :S
Creo que me tocará aguantarme hasta que saquen una tarifa más decente, ya que más de 20 euros al mes me parece demasiado
super 8
11/03/11, 13:27:36
A mí también Dani. En eso estoy contigo totalmente...
Yo estoy con la Delfin 32 pq me ofrecieron dto. del 40% durante el año q tengo q mantenerla por un intento de fuga a Soplafone...:sisi1:
Con lo cual tengo 300mb (q al final no se muy bien pq me lo cortan a 500mb) al mes y 700m. de tarifa plana voz q no gasto ni de coña por el mismo precio. Cuando acabe veré que hago pq no quiero pagar ni siquiera los 20€ (mi gasto rondaba los 8-10€ como mucho) pero el 3g en mi caso me viene muy bien..
dani_vh92
11/03/11, 13:42:22
A mí también Dani. En eso estoy contigo totalmente...
Yo estoy con la Delfin 32 pq me ofrecieron dto. del 40% durante el año q tengo q mantenerla por un intento de fuga a Soplafone...:sisi1:
Con lo cual tengo 300mb (q al final no se muy bien pq me lo cortan a 500mb) al mes y 700m. de tarifa plana voz q no gasto ni de coña por el mismo precio. Cuando acabe veré que hago pq no quiero pagar ni siquiera los 20€ (mi gasto rondaba los 8-10€ como mucho) pero el 3g en mi caso me viene muy bien..
Entonces con suerte a mi me durará algo más de 100 :risitas:
Una pregunta, cuando gastas los 300/500mb, ¿te cortan el 3G o qué pasa?
He leido que sigues teniendo 3G pero más lento, pero lo que espero que no pase es que te lo cobren luego a precio de oro.
Por cierto, mi Desire está al caer, en 10 min o así ya la estaré toqueteando :sisi1:
super 8
11/03/11, 13:46:40
Entonces con suerte a mi me durará algo más de 100 :risitas:
Una pregunta, cuando gastas los 300/500mb, ¿te cortan el 3G o qué pasa?
He leido que sigues teniendo 3G pero más lento, pero lo que espero que no pase es que te lo cobren luego a precio de oro.
Por cierto, mi Desire está al caer, en 10 min o así ya la estaré toqueteando :sisi1:
No, las delfines son tarifa plana. Es decir, baja la velocidad a partir de los 100mb en tu caso, q pasa de 3.2mb a 128kb. Si te soy sincero, para navegar y las consultas habituales va q chuta. No te van a cobrar nada más, q para eso es plana.
El 3g Watchdog imprescindible para controlar el gasto, además puedes configurarlo para que se corte cuando llega al limite pero en el caso de los q tenemos tarifa plana, no tiene sentido claro :sisi1:. Es muy útil q te lo instales vamos...
Te envidio ese estado de excitación cuando estás pendiente de que llegue tu amada desi.. Te veo todo el finde liado con este foro y la maquina.
Mi novia me riñe mucho más dsd q tengo mi htc....:silbando:
temiromal
11/03/11, 18:01:37
Yo tengo la delfín 20, y los dos primeros meses, como casi siempre estaba con wifi cerca, me sobraron 60mb, pero estos dos últimos meses, como paso varias horas en el curro sin nada que hacer mejor que trastear con mi desi, me han durado dos días, y sin usar streaming.
Y lo del límite de megas funciona así: 100mb a alta velocidad, después otros 100mb a 128kb/s y después tráfico ilimitado a 64kb/s, es decir a pedales, aunque para el correo, twiter y google reader sobra, y el maps funciona bien en modo mapa a esta velocidad, satélite se puede quedar un pelin pillado(street view es una locura).
El consumo para que te hagas una idea: mes pasado, con 2-3 horas de navegar, 5 actualizaciones del correo+facebook+twiter+reader y bajar las actualizaciones de las apps (y tengo muchas) supuso 1,5gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.