PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Disponible iOS 13

josito801
19/09/19, 15:28:04
Buenas!

Puesto que estamos a sólo unas horas del lanzamiento oficial de ios 13, abro hilo para que vayamos comentando impresiones sobre esta importante actualización del sistema.

Saludos :ok:

montecima
19/09/19, 16:25:29
Pues acaban de liberar la beta 13.1 beta 4, horas antes de la susodicha 13

Makan
19/09/19, 16:56:19
Pero a q hora sale????

Pedritovara2017
19/09/19, 17:21:09
https://www.youtube.com/watch?v=6PBjLviWurE

Se ve fluidas ambas, pero no el doble de velocidad como prometía Apple, respecto a iOs 12. Twitter sigue abriendo lento, no sé si es la app o iOS, en cambio Instagram sigue igual de rápida al abrirse.

josito801
19/09/19, 21:31:10
Algún valiente?

Ahora mismo estoy en 12.4 y no se si subir a ios13 o darle caña al jailbreak, que sufrimiento por dios! :risitas:

No pinta nada mal ios13 por lo que voy viendo por youtube :ok:

josito801
19/09/19, 21:31:45
Pero a q hora sale????

Creo que ha salido a las 19h compi

Makan
20/09/19, 07:37:53
Yo he actualizado por ota esta noche, de momento va bien, me da miedo la batería q dicen que gasta mas.

Resident_
20/09/19, 07:45:33
Yo he actualizado por ota esta noche, de momento va bien, me da miedo la batería q dicen que gasta mas.

Yo también actualicé ayer, estoy como tú, lo que más miedo me da es que consuma más batería. Lo noto más rápido por ejemplo en la respuesta del teclado en algunas aplicaciones en las que antes me iba lento.

kenzo46
20/09/19, 08:20:18
Familia que tal la batería? Estoy que no sé si actualizar, tengo iPhone 7 con batería al 94% y no quiero que me la lie y me dure dos ratos, ya sabemos que el iPhone 7 no es su fuerte la batería y si empeora ��

rosegold
20/09/19, 08:21:35
acualice ayer por ota, estoy tambien a la espera de ver la bateria, por lo demas trae muchas cosillas nuevas que molan, he comprobado tambien que se ha reducido el almacenamiento, yo por ejemplo antes de actualizar tenia ocupado 20g, y despues se ha reducido a 12, eso esta bien, ya que solo tengo 64g y quiero que me dure tiempo.
el tema de las letras que se pueden cambiar, desde donde se consiguen que sean gratis??

Makan
20/09/19, 08:42:53
acualice ayer por ota, estoy tambien a la espera de ver la bateria, por lo demas trae muchas cosillas nuevas que molan, he comprobado tambien que se ha reducido el almacenamiento, yo por ejemplo antes de actualizar tenia ocupado 20g, y despues se ha reducido a 12, eso esta bien, ya que solo tengo 64g y quiero que me dure tiempo.

el tema de las letras que se pueden cambiar, desde donde se consiguen que sean gratis??

Lo de las letras también me interesa. Si lo descubres dime como.

Resident_
20/09/19, 09:05:33
¿Que es eso de las letras?

josito801
20/09/19, 11:25:03
¿Que es eso de las letras?

Creo que puedes cambiar y elegir fuentes, pero no se dónde es tampoco...

Me estáis poniendo los dientes largos, mi idea era esperar un poco en 12.4 y volver al jailbreak (principalmente por ponerle los gestos del X al iphone 8), pero llevo unos días usándolo con el botón y también tiene "su aquel", vamos que una vez que te acostumbras es muy cómodo porque hay que hacer mucha menos presión que en el SE o el 6s, así que creo que este finde subiré a ios13... :sisi1:

A ver qué tal se va portando la batería... Si mantienen los consumos de las betas debería ser similar en consumo a ios 12.4.X.

Ya vamos comentando. Saludos.

Resident_
20/09/19, 12:40:05

Me estáis poniendo los dientes largos, mi idea era esperar un poco en 12.4 y volver al jailbreak (principalmente por ponerle los gestos del X al iphone 8), pero llevo unos días usándolo con el botón y también tiene "su aquel", vamos que una vez que te acostumbras es muy cómodo porque hay que hacer mucha menos presión que en el SE o el 6s, así que creo que este finde subiré a ios13... :sisi1:

A ver qué tal se va portando la batería... Si mantienen los consumos de las betas debería ser similar en consumo a ios 12.4.X.

Ya vamos comentando. Saludos.

A mi de momento no me está dando mal rendimiento la batería.
En cuanto a lo de los gestos, a mi me da igual usar el botón home, total es haptico y se supone que no se va a romper con el uso como les pasaba a los iPhone 6s y anteriores.
Lo que si echo de menos es el Force touch, este nuevo sistema que han puesto esta bien pero no es lo mismo.
El modo oscuro está muy bien cada vez que apetece cambiar un poquito y noto más ágil el teclado sobre todo en algunas aplicaciones en las que antes iba lento.
También se agradece mucho que las apps pesen menos ahora.
Por lo demás no noto muchas diferencias aunque supongo que ya iré descubriendo cosillas nuevas que aún desconozco.

solrac79
20/09/19, 18:33:34

En General.

josito801
20/09/19, 19:54:05
A mi de momento no me está dando mal rendimiento la batería.
En cuanto a lo de los gestos, a mi me da igual usar el botón home, total es haptico y se supone que no se va a romper con el uso como les pasaba a los iPhone 6s y anteriores.
Lo que si echo de menos es el Force touch, este nuevo sistema que han puesto esta bien pero no es lo mismo.
El modo oscuro está muy bien cada vez que apetece cambiar un poquito y noto más ágil el teclado sobre todo en algunas aplicaciones en las que antes iba lento.
También se agradece mucho que las apps pesen menos ahora.
Por lo demás no noto muchas diferencias aunque supongo que ya iré descubriendo cosillas nuevas que aún desconozco.

Gracias por las impresiones compi :ok:

Pues voy a actualizar. Me interesa más la optimización de carga q pueda tener ios13 q los consumos sean algo mejores o peores, me explico, actualmente estoy acostándome con un 40-60% (no tengo un uso intensivo), lo q me obliga a cargarlo por las noches para no andar justo al día siguiente, ya q lo voy a cargar si o si todas las noches, me parece genial q tenga una gestión de carga q a la larga a va estropear menos la batería... Además, por lo q voy leyendo hasta ahora, los consumos se mantienen similares a ios 12.4.X, lo cual ya lo veo bastante positivo.

Saludos.

JosetxuHarper
20/09/19, 21:50:49
Yo le hice la instalación limpia desde el itunes,de momento todo bien,fluido,aunq tengo el mismo error que tenia en anterior IOS,quizás sea normal xD,es que tengo el iphone bloqueado y cuando lo voy a desbloquear el icono del wifi se quita y se pone el 4G y al segundo otra vez wifi,y he visto que consume algo de datos,tengo wifi y datos activados,y el asistente de wifi desactivado ¿ Alguien le pasa igual ?

josito801
20/09/19, 23:07:30
Muy buenas sensaciones iniciales.

El modo oscuro muy chulo, el teclado se mueve más rápido tenéis razón y... Por fin han quitado el maldito dictado del teclado! :platano: (Se puede poner y quitar desde ajustes).

Bueno llevo media hora con ios13, ya voy comentando sensaciones, por ahora todo ok.

JosetxuHarper a mi no me pasa eso.

Saludos.

Edito: por fin un editor de fotos en condiciones!!!

JosetxuHarper
21/09/19, 00:50:42
Muy buenas sensaciones iniciales.

El modo oscuro muy chulo, el teclado se mueve más rápido tenéis razón y... Por fin han quitado el maldito dictado del teclado! :platano: (Se puede poner y quitar desde ajustes).

Bueno llevo media hora con ios13, ya voy comentando sensaciones, por ahora todo ok.

JosetxuHarper a mi no me pasa eso.

Saludos.

Edito: por fin un editor de fotos en condiciones!!!

Me han dicho varios amigos que eso es por inteligencia del iphone que cunado llevas tiempo sin uso pues deja el Wifi por motivos de ahorro de bateria...cosa que en andorid no tienen,igualmente gracias y a disfrutar de IOS13 ;-)

Resident_
21/09/19, 02:18:41
De momento también estoy notando que la batería no se gasta tan rápidamente cuando le doy mucho uso como en IOS 12.4, pero no sé si será sugestión mia.
¿Que tal notáis la batería vosotros?
No me había fijado en lo del nuevo editor de fotos y tampoco en los cambios de la aplicación fotos en si, esta muy bien.

josito801
21/09/19, 11:24:42
Pues esto tiene más detallitos de los q parece. Me está gustando mucho. A ver si algún youtuber de los q sigo sube un vídeo un poco más completo y lo comparto por aquí. En batería por ahora lo veo similar a 12.4. Pero claro no es relevante mi impresión porque sólo llevo 12h con ios13 :risitas: El teclado y el navegador stock los noto bastante más rápidos.

josito801
21/09/19, 18:22:17
Más novedades de las q se ven a simple vista: https://youtu.be/sj-Po6OBy6k

solrac79
21/09/19, 18:27:36
Más novedades de las q se ven a simple vista: https://youtu.be/sj-Po6OBy6k

A ver si luego le echo un ojo. El sistema de descarga de archivos y elección de app para abrirlos me hace cosas raras.

edudshtc
22/09/19, 05:50:08
Hola... qué tal lo de perder el touch force ? Es que me he acostumbrado y me parece un paso atrás si no implementan esta característica.

josito801
22/09/19, 11:15:55
Hola... qué tal lo de perder el touch force ? Es que me he acostumbrado y me parece un paso atrás si no implementan esta característica.

El nuevo método "por tiempo de pulsación" en lugar de por presión está bastante bien, suena un "clic" y vibra, pero me gustaba más la sensación de presionar del force touch, no obstante, dentro de algunas apps sigue funcionando la presión como pej en whatsapp (al menos por ahora). Saludos.

Resident_
22/09/19, 14:52:20
El nuevo método "por tiempo de pulsación" en lugar de por presión está bastante bien, suena un "clic" y vibra, pero me gustaba más la sensación de presionar del force touch, no obstante, dentro de algunas apps sigue funcionando la presión como pej en whatsapp (al menos por ahora). Saludos.

Si, en tapatalk también funciona para agrandar el texto. En el resto de apps (cuando las pulsas en el escritorio) me gustaba más el Force Touch. Lo que han puesto ahora parece la pulsación larga de Android.

Resident_
22/09/19, 15:17:59
Una pregunta, ¿lo instalasteis por OTA sin más o hicisteis un hard reset tras instalarlo?
Yo lo he instalado por OTA sin hacer hard reset ni nada.

BlueSkies
22/09/19, 15:28:52
Han desactivado lo de mover el cursor en cualquier parte del teclado? (Limitandolo a la barra espaciadora)

solrac79
22/09/19, 17:30:27
Han desactivado lo de mover el cursor en cualquier parte del teclado? (Limitandolo a la barra espaciadora)

Sí.

solrac79
22/09/19, 17:31:28
Una pregunta, ¿lo instalasteis por OTA sin más o hicisteis un hard reset tras instalarlo?

Ídem. Si a estas alturas iOS no permite actualizar por OTA sin generar problemas me vuelvo a Android.

josito801
22/09/19, 17:55:26

Por OTA también. Mi idea es ir actualizando por OTA todas las 13.0.X, y cuando salga 13.1 hago una instalación limpia. Pero vamos q solrac79 tiene toda la razón, debería ir perfecto haciéndolo así siempre y sin tocar nada, si hago una instalación limpia más adelante es más por tontear q por otra cosa. Saludos.

demonstone
22/09/19, 21:47:20
Yo actualicé por ota y funcionaba muy bien. Nunca hice un hard reset así que probé a instalar también de cero a ver si notaba algún cambio y debo decir que no he notado diferencia entre un método y otro. Para mí que eso de instalar de cero está más en la cabeza de la gente que en una mejoría real.

Por cierto esta versión de iOS es muy muy buena. Esta vez se lo han currado de lo lindo.

josito801
24/09/19, 07:37:29
Sabéis cómo se quitan los malditos unicornios del teclado!!!?? Madre mía menuda cagada :risitas:

Resident_
24/09/19, 09:54:50
Sabéis cómo se quitan los malditos unicornios del teclado!!!?? Madre mía menuda cagada :risitas:

Me sumo a la pregunta.

paablitto10
25/09/19, 01:58:01
Entonces habiendo pasado unos días y haber probado todo tipo de cosas, creéis realmente que merece la pena actualizar? Gracias y un saludo!

josito801
25/09/19, 07:01:28
Entonces habiendo pasado unos días y haber probado todo tipo de cosas, creéis realmente que merece la pena actualizar? Gracias y un saludo!

Para mi si ha merecido la pena, va un poco más alegre, en batt lo veo similar y tiene muchas novedades. Por otro lado se nota q faltan detalles por pulir pero nada alarmante.

13.1 disponible.

Saludos.

https://youtu.be/p8WGL7bXxHc

Resident_
25/09/19, 09:04:01
Yo acabo de instalar la 13.1

demonstone
25/09/19, 14:40:23

Qué unicornios?

solrac79
25/09/19, 14:44:32
Qué unicornios?

Cuando pulsas la carita y te sale el teclado Emoji a la izquierda tienes unicornios.

josito801
25/09/19, 16:05:03
Yo acabo de instalar la 13.1

Yo instalé anoche. Da la sensación de q va un poco mejor todo verdad? Además antes se me calentaba si jugaba un ratillo largo al Clash Royale y ahora parece q no se calienta...

Resident_
25/09/19, 16:31:51
Yo instalé anoche. Da la sensación de q va un poco mejor todo verdad? Además antes se me calentaba si jugaba un ratillo largo al Clash Royale y ahora parece q no se calienta...

Yo de momento la noto Igual, pero vamos, que va perfecta.

paablitto10
26/09/19, 01:03:24
Soy el unico que nota las animaciones algo mas lentas?? Me he dado cuenta que al abrir en concreto whatsapp e Instagram la barra de navegacion de arriba desaparece y al poco vuelve.A alguien mas le ha pasado??

josito801
26/09/19, 08:35:42
Soy el unico que nota las animaciones algo mas lentas?? Me he dado cuenta que al abrir en concreto whatsapp e Instagram la barra de navegacion de arriba desaparece y al poco vuelve.A alguien mas le ha pasado??

Precisamente yo las noto más rápidas :risitas: Hay algunos fallos en las apps, está claro q aún tienen q actualizarse para ios 13... Saludos.

solrac79
26/09/19, 13:32:08

Me pasó pero se solucionó con un softreset.

demonstone
26/09/19, 19:01:20
Los que uséis En Familia y tengáis que aprobar solicitudes de compra de vuestros hijos. Os pasa que ahora hay que meter siempre el código sin opción a aprobar la compra con Touch ID? Hasta ahora lo hacía con huella pero a partir de iOS 13 no me da opción a la huella.

paablitto10
26/09/19, 21:25:58
Me pasó pero se solucionó con un softreset.

Perdón por la ignorancia,puedes decirle como se hace?

solrac79
26/09/19, 21:29:28
Perdón por la ignorancia,puedes decirle como se hace?

En mío es un Xr. Pulsas subir volumen luego pulsas bajar volumen y luego pulsas el botón de encendido dejándolo pulsado hasta que se reinicia.

paablitto10
26/09/19, 21:44:30
Hecho y me sigue ocurriendo.... :( al entrar a las aplicaciones la barra de arriba desaparece unos segundos

demonstone
26/09/19, 22:51:18
Hecho y me sigue ocurriendo.... :( al entrar a las aplicaciones la barra de arriba desaparece unos segundos

Cómo tienes la salud de la batería? Igual tienes el rendimiento pico ya algo tocado y puede que te esté pidiendo un cambio de batería. Digo yo. Por decir algo.

josito801
27/09/19, 10:07:06

Si que es verdad que eso pasa con algunas apps, tarda un segundillo en aparecer la barra superior, como por ejemplo en whatsapp. Supongo que irán actualizando las apps y se corregirá poco a poco.

Respecto al sistema, lo veo un poco más fluido que ios12y la batería me está durando aprox lo mismo con 13.1 que con 12.4, quizás necesites restaurar para que todo vaya bien, o como te dice el compañero el rendimiento de tu batería este tocado...

Saludos.

BlueSkies
27/09/19, 13:23:05

Finalmente pasé a 13.1 y no, no lo han limitado a la barra como ocurre en los que no tienen 3D Touch, lo cual es de agradecer porque es súper cómodo y mucho más preciso. Por cierto lo de escribir con swipe está muy bien implementando. Les falta poner la coma o dar un acceso más rápido a los caracteres/ números y lo bordan

solrac79
27/09/19, 14:26:39
Finalmente pasé a 13.1 y no, no lo han limitado a la barra como ocurre en los que no tienen 3D Touch, lo cual es de agradecer porque es súper cómodo y mucho más preciso. Por cierto lo de escribir con swipe está muy bien implementando. Les falta poner la coma o dar un acceso más rápido a los caracteres/ números y lo bordan

Es que lo de la coma es criminal.

josito801
27/09/19, 19:46:53
Es que lo de la coma es criminal.

A la altura de lo de los unicornios :risitas:

solrac79
27/09/19, 20:12:13
Han lanzado 13.1.1

iOS 13.1.1 includes bug fixes and improvements for your iPhone. This update:

Fixes issues that could prevent iPhone restoring from backup
Addresses an issue that could cause battery to drain more quickly
Fixes an issue that could impact recognition of Siri requests on iPhone 11, iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max
Resolves a problem where Safari search suggestions may re-enable after turning them off
Addresses an issue that could cause Reminders to sync slowly
Fixes a security issue for third-party keyboard apps

Pedritovara2017
27/09/19, 21:09:04
¿Soluciona un problema que hace que la batería se agote más rápido...?.Miedo me da esta actualización...A lo mejor es al revés. Veremos.

josito801
28/09/19, 09:06:55
¿Soluciona un problema que hace que la batería se agote más rápido...?.Miedo me da esta actualización...A lo mejor es al revés. Veremos.

Yo también veo un poco raro ese changelog haciendo alusión al consumo de forma tan directa... He actualizado esta mañana, ya contaré.

Han corregido el problema q hacía q desapareciera la barra de estado durante un seg al abrir ciertas apps.

Saludos.

Resident_
28/09/19, 15:21:46
Vaya ritmo llevamos de actualizaciones, voy a instalar la 13.1.1 por que la 13.1 tengo la sensación de que va peor que la 13.

paablitto10
29/09/19, 16:02:53
Yo también veo un poco raro ese changelog haciendo alusión al consumo de forma tan directa... He actualizado esta mañana, ya contaré.

Han corregido el problema q hacía q desapareciera la barra de estado durante un seg al abrir ciertas apps.

Saludos.

A mi me sigue ocurriendo....

josito801
29/09/19, 22:53:08
https://youtu.be/ZM8NqKTZNMc

BlueSkies
30/09/19, 11:37:45
En la 13.1.1 han dado en la tecla con la autonomía, no? La noto bastante mejor, del 100 al 90% dura un montón

Resident_
30/09/19, 20:45:22
Pues ya han soltado la 13.1.2

josito801
30/09/19, 23:23:00
Pues ya han soltado la 13.1.2

Madre mía vaya ritmo! Si sacan tantas y tan seguidas algo no debe ir bien no creéis...?

Pedritovara2017
01/10/19, 00:18:29
Madre mía vaya ritmo! Si sacan tantas y tan seguidas algo no debe ir bien no creéis...?

Ni que lo digas...:risitas:

Resident_
01/10/19, 00:51:24

Eso parece si, las están sacando como churros.

josito801
02/10/19, 07:51:19
Me da q esto de la optimización de carga o no lo han activado o se están quedando con nosotros porque llevo mirando las gráficas de carga desde q lanzaron ios 13 (ajustes - bateria), el móvil está cargado al 100% siempre antes de las 2 de la mañana y me levanto todos los días a las 7:30h, es decir, q no mete el último "chute" de batería cuando falta poco para levantarme ni aprende nada, sino q carga igual q siempre... Os habéis fijado en este detalle? Saludos.

Pedritovara2017
02/10/19, 15:43:37
Me da q esto de la optimización de carga o no lo han activado o se están quedando con nosotros porque llevo mirando las gráficas de carga desde q lanzaron ios 13 (ajustes - bateria), el móvil está cargado al 100% siempre antes de las 2 de la mañana y me levanto todos los días a las 7:30h, es decir, q no mete el último "chute" de batería cuando falta poco para levantarme ni aprende nada, sino q carga igual q siempre... Os habéis fijado en este detalle? Saludos.

Jajajaj...No me he fijado. Sigue siendo delirante la forma de mostrar el gasto de la batería, y tener que ir contando barritas. He instalado la 13.1.2 y va genial.

josito801
02/10/19, 21:24:40
Jajajaj...No me he fijado. Sigue siendo delirante la forma de mostrar el gasto de la batería, y tener que ir contando barritas. He instalado la 13.1.2 y va genial.

Jajaja! Ya te digo.

Instalada por aquí también y todo perfecto.

Resident_
02/10/19, 23:50:16
¿Hay alguna forma de mostrar el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla?

Jok3r_pok3r
03/10/19, 00:22:02
¿Hay alguna forma de mostrar el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla?No, bienvenido al mundo del notch de apple

demonstone
05/10/19, 14:41:43
No, bienvenido al mundo del notch de apple

Cómo que no? Es la primera opción que sale en Ajustes - Batería. Acaso el 8 plus tiene notch?

Jok3r_pok3r
05/10/19, 14:45:48
Cómo que no? Es la primera opción que sale en Ajustes - Batería. Acaso el 8 plus tiene notch?El compañero tiene un iPhone 11, soy de los que se informa antes de comentar compi

Pero gracias por la info eh

solrac79
05/10/19, 15:04:16
Este es el problema de la zona Apple. Las consultas generales deberían hacerse en la sección de noticias pero fuera de las noticias. No queda claro y no se usa.

demonstone
05/10/19, 16:18:22
Este es el problema de la zona Apple. Las consultas generales deberían hacerse en la sección de noticias pero fuera de las noticias. No queda claro y no se usa.

Pues eso mismo. Esto es el subforo del 8/8 plus. Si tiene un 11 que pregunte en el subforo del 11.

Zl.b1993
06/10/19, 01:29:28
Desde que tengo ios 13 se me desconecta la conexión wifi cuando apago la pantalla de mi iphone 8 plus, a alguien mas le pasa

Jok3r_pok3r
06/10/19, 01:38:56
Pues eso mismo. Esto es el subforo del 8/8 plus. Si tiene un 11 que pregunte en el subforo del 11.Lo que pasa es que él era usuario de iPhone 8 y al parecer se ha confundido, pero como yo tenía conocimiento de ello le he contestado

Son cosas que pasan ajaja

josito801
06/10/19, 09:24:38
Desde que tengo ios 13 se me desconecta la conexión wifi cuando apago la pantalla de mi iphone 8 plus, a alguien mas le pasa

A mi no me pasa. Saludos.

kamino12
09/10/19, 17:20:24
Tengo un 8 en ios 11, ¿me aconsejais actualizarlo? ¿O mejor quedarme donde estoy? Gracias!

Jok3r_pok3r
09/10/19, 17:22:19
Tengo un 8 en ios 11, ¿me aconsejais actualizarlo? ¿O mejor quedarme donde estoy? Gracias!Si quiere que la batería te dure medio día no actualices ya sabes cómo lo hace Apple para que cambies de móvil

kamino12
09/10/19, 17:45:08
Si quiere que la batería te dure medio día no actualices ya sabes cómo lo hace Apple para que cambies de móvil

Pues entonces mejor me quedo donde estoy, era para no irme quedando tan desfasado. Gracias!

solrac79
09/10/19, 17:47:32
Pues entonces mejor me quedo donde estoy, era para no irme quedando tan desfasado. Gracias!

1- Se supone que iOS 11 es una de las peores versiones de iOS jamás creada. Aunque entiendo que como es la original de tu dispositivo no irá tan mal como en los modelos anteriores.

2- ¿Qué sentido tiene tener un iPhone y renunciar a unos de los pocos apartados en los que puede presumir frente a Android?

Jok3r_pok3r
09/10/19, 17:49:26
1- Se supone que iOS 11 es una de las peores versiones de iOS jamás creada. Aunque entiendo que como es la original de tu dispositivo no irá tan mal como en los modelos anteriores.

2- ¿Qué sentido tiene tener un iPhone y renunciar a unos de los pocos apartados en los que puede presumir frente a Android?Bueno si aún está en iOS 11 es por qué no le importa mucho ese tema, y si tiene un i8 la batería puede bajar mucho su rendimiento con ios13, de todas formas hay varios android que también actualizan.

solrac79
09/10/19, 17:53:25
Bueno si aún está en iOS 11 es por qué no le importa mucho ese tema, y si tiene un i8 la batería puede bajar mucho su rendimiento con ios13, de todas formas hay varios android que también actualizan.

Si le baja será más porque la batería tiene 2 años que por el SO. Que a veces nos convencemos de cosas solo por sensaciones o, aún peor, por sensaciones de terceros.

Jok3r_pok3r
09/10/19, 17:56:14
Si le baja será más porque la batería tiene 2 años que por el SO. Que a veces nos convencemos de cosas solo por sensaciones o, aún peor, por sensaciones de terceros.Si en el iPhone x la autonomía ha bajado con ios13 , con el iPhone 8 creo que puede ser peor, pero bueno cada cual con su terminal puede hacer lo que quiera.

Yo soy de actualizar siempre, tengo android 10 en mi pixel 3xl, pero si me preguntan por si merece la pena, diré que no a no ser que necesites los gestos de navegación

kamino12
09/10/19, 17:58:45

2- ¿Qué sentido tiene tener un iPhone y renunciar a unos de los pocos apartados en los que puede presumir frente a Android?

La verdad es que no noto que vaya mal esta versión, es la que venía de fabrica y no he tenido motivo de pasar a iOS12 por ejemplo ya que no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Si he renunciado a ir actualizando es porque he usado iOS desde la epoca del iPod Touch de 2ºgen y he notado por comentarios de gente cercana y en internet que cada version que se lanza ultimamente en vez de arreglar en muchos caso parece empeorar las cosas.

Un saludo!

josito801
09/10/19, 18:42:34

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he tenido el iphone 8 con ios 11, 12 y ahora con 13.

Rendimiento: cuanto más actual es la versión mejor desempeño veo en el teléfono, nunca en mi vida he pasado un test de rendimiento a un iphone, pero lo voy notando cada vez mejor.

Batería: con ios11 iba peor que con ios 12, con ios 13 me está haciendo consumos similares a ios 12, pero diría que esta última versión 13.1.2 me está dando mejores resultados que ninguna otra versión en consumos.

Estas son mis impresiones, lo que no quiere decir que a ti kamino12 te vaya mejor o peor claro. Saludos.

josito801
09/10/19, 18:50:45
Si quiere que la batería te dure medio día no actualices ya sabes cómo lo hace Apple para que cambies de móvil

No se en qué basas tus comentarios compañero, o bien es que usas el teléfono 8-10 horas al día, desde luego que yo con el 8 me acuesto prácticamente todos los días con más de un 50%, y lo más importante es que a día de hoy no he tenido que cargar nunca durante el día, este teléfono con ios 13 no debe tener problemas de batería siempre que no seas de los que no suelta el móvil o de los que lo usas para jugar todo el rato. Un saludo.

Jok3r_pok3r
09/10/19, 19:26:20
No se en qué basas tus comentarios compañero, o bien es que usas el teléfono 8-10 horas al día, desde luego que yo con el 8 me acuesto prácticamente todos los días con más de un 50%, y lo más importante es que a día de hoy no he tenido que cargar nunca durante el día, este teléfono con ios 13 no debe tener problemas de batería siempre que no seas de los que no suelta el móvil o de los que lo usas para jugar todo el rato. Un saludo.Uso normal como con todos los teléfonos compañero , el iPhone 8 tiene una autonomía ya de por sí floja, el iPhone x tiene aún mejor autonomía y con iOS 13 he notado un peor desempeño

Tú tienes tú opinión y yo la mía así es el mundo, no estoy todo el día pegado al móvil pero si lo uso bastante con todo activado, sincronización automática y un reloj por bluetooth

josito801
09/10/19, 20:15:31
Uso normal como con todos los teléfonos compañero , el iPhone 8 tiene una autonomía ya de por sí floja, el iPhone x tiene aún mejor autonomía y con iOS 13 he notado un peor desempeño

Tú tienes tú opinión y yo la mía así es el mundo, no estoy todo el día pegado al móvil pero si lo uso bastante con todo activado, sincronización automática y un reloj por bluetooth

No, si buena no es, pero si suficiente para un usuario medio. Este tema no tiene mucho sentido discutirlo porque cada uno tenemos nuestros usos, pero respondiendo a la pregunta del compañero: A mi me hace mejores consumos el iphone 8 con ios 13 q con ios 11. Saludos.

josito801
16/10/19, 07:37:30
13.1.3 Disponible.

Gurfus
16/10/19, 18:41:01
Hola, ya se que el tema es iOS 13 pero merece la pena comprar un iphone 8 nuevo ?
Seria mi primer iphone jeje el presupuesto no para mas.
Saludos !

josito801
17/10/19, 11:23:22
Hola, ya se que el tema es iOS 13 pero merece la pena comprar un iphone 8 nuevo ?
Saludos !

Buenas, yo lo compré nuevo hace dos meses y estoy encantado con el. El móvil funciona de 10, no te va a defraudar, cumple con nota en todos los aspectos, es relativamente pequeño y ligero, etc... Pero lo ideal sería que compraras un Xr o un 11 si te llega el presupuesto y no te importa el tamaño, tienes los gestos del sistema, más pantalla, mejor batería y mejor cámara principalmente (esto último sobre todo con el 11). Recomiendo el 8 para los que necesitamos un móvil ligero y manejable sobre todo, para los nostálgicos que les guste su diseño, o para los que vayan con un presupuesto muy ajustado. Un saludo.

solrac79
17/10/19, 11:24:48

Saludos !

Es buen móvil pero saliendo el SE 2 en el primer trimestre de 2020 yo esperaría.

josito801
17/10/19, 14:18:40
Es buen móvil pero saliendo el SE 2 en el primer trimestre de 2020 yo esperaría.

Lo del SE 2 está un poco en el aire aún, primero que finalmente lo saquen, esta vez parece que si saldrá porque los rumores son más sólidos..., pero luego a ver realmente cómo es, porque si es un iPhone 8 con el chip A13 no creo que aporte nada distinto que el actual para un usuario normal, al menos para mi me aportaría más tiempo de soporte y para de contar. En cambio si incluyen otras mejoras como la cámara del 11, gestos, u otra cosilla más pues entonces si que sería buena opción esperar. Un saludo.

solrac79
17/10/19, 14:48:13
Lo del SE 2 está un poco en el aire aún, primero que finalmente lo saquen, esta vez parece que si saldrá porque los rumores son más sólidos..., pero luego a ver realmente cómo es, porque si es un iPhone 8 con el chip A13 no creo que aporte nada distinto que el actual para un usuario normal, al menos para mi me aportaría más tiempo de soporte y para de contar. En cambio si incluyen otras mejoras como la cámara del 11, gestos, u otra cosilla más pues entonces si que sería buena opción esperar. Un saludo.

Creo que la cámara será la del Xr como poco pero sobre todo hará que el 8 se deprecie y sea más fácil encontrar gangas.

josito801
17/10/19, 15:57:17
Creo que la cámara será la del Xr como poco pero sobre todo hará que el 8 se deprecie y sea más fácil encontrar gangas.

Esperemos que sea así :-)