Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bateria, os lo creeis¿¿¿¿
Pues eso, estoy alucinando con esta noticia.
O es que no lo he entendido bien, ya que mi "englis" es un poco basico
Me parece entender que la duracion de la bateria de nuestro SGS, puede ser de has 750h. eso si, en espera ¿¿¿¿¿:cry::fiesta3:
http://mea.samsungmobile.com/ENG/mobile-phones/samsung-i9000-galaxy-s-specification
parece oficial, ya estoy reclamando :platano::platano::platano::platano::platano:
PD. Hoy no es 28 de diciembre
Peterforlife
10/11/10, 17:43:29
750 h? Yo quiero de lo que fuman estos de samsung.... y ademas 625 en 3G, si lo tienes en la mesa, sin sonido, sin vibracion, todo desactivado y ni mirandolo no creo que llegase a tanto. Si eso es oficial, me uno contigo, nos han estafado jejejeje
:sisi1:
rastafary
10/11/10, 17:48:12
si, son datos oficiales... pero vamos, nada nuevo... desde el primer dia que lo sacaron xD
lo veo perfectamente factible... pero hay que entender que es en modo espera.
que bieeeeeeen. Casi un mes sin cargar bateria!!!!!!!!!
:porro::porro::porro::porro::porro: :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
:harry2::harry2:
PD. Rastafary, lo siento, pero esta vez (y que no sirva de precedente) difiero, un "poquillo" +
(No me lo tengas en cuenta, que lo he expuesto, para divertir un poco, ya que tengo un dia bastante pesao)
Chino_Mafioso
10/11/10, 18:22:08
si, son datos oficiales... pero vamos, nada nuevo... desde el primer dia que lo sacaron xD
lo veo perfectamente factible... pero hay que entender que es en modo espera.
esperando a que lo enciendan no?
rastafary
10/11/10, 18:25:32
yo? yo no te lo tengo en cuenta... pero hay que saber que significan hoy en dia las cosas que comentan como características del producto en cuestion... sobre todo por la sociedad consumista por la que nos movemos...
si tu quieres mirar realmente la autonomia de un movil, tienes que mirar la cifra de horas en conversacion...
una es la cifra de autonomia de la batería en el mejor de los casos y otra en el caso de un uso CONSTANTE.
por ejemplo, para las camaras, la cifra de autonomia, antes era muy subjetiva... ahora, CREO que todas las camaras pasan por un test de autonomía que es el mismo para todas, por lo que la cifra que dicen, es mas significativa a la hora de comparar dispositivos. y dicho test tiene unas pruebas concretas de uso que se acercan a un uso medio.
en los moviles, la cifra de autonomia en modo espera, es simple, lo unico que tiene que hacer el movil es estar encendido sin hacer nada mas..
Otro dato a tener en cuenta, es la palabra HASTA. Eso no significa que sea matematico que dure las horas declaradas, simplemente significa que puede durar valores cercanos al valor declarado... En moviles, ese dato, es una medida estandar creo recordar... por lo que se tiene que hacer bajo unas condiciones minimas...
para finalizar, si no te lo crees, bueno, cada uno es cada uno, pero si te piensas que samsung "flipa", te digo que no es solo samsung... si te lo quieres tomar asi, solo tienes que mirar otros modelos de otras marcas y veras sus valores de autonomia de la batería en espera... hay de todo
HTC Legend: Li-Ion 1300 mAh Stand-by: up to 560 h (3G)
LG ally: Standby time 500 hours (21 days)
HTC wildfire: Li-Ion 1300 mAh Stand-by: up to 690 h (3G)
HTC Desire HD: Li-Ion 1230 mAh Stand-by: up to 420 h
vinclar
10/11/10, 18:26:26
El up to, el hasta, con esto se cubren las espaldas. Suerte con la reclamación.
intronauta
10/11/10, 18:29:18
Haz un factory reset, quitale la sim, enciendelo y no lo toques, ya verás lo que dura.
kriogeN
10/11/10, 18:35:27
A mi por lo pronto la batería me dura poco tirando a una puta mierda.
Tengo JPO con SpeedMod K2 (el de 200 Hz) con todos los Tweaks activados (excepto el BLN) y con el Voodoo LagFix (ext4 en data y el resto none).
Estoy esperando a agotar del todo la batería para llenarla a tope y después hacer un wipe de la batería, a ver así que tal se comporta.
Me uno a la duración de kriogen, mejor dicho una puta mierda al cubo. Ya empiezo a pensar si esta defectuosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151407
iberico1
10/11/10, 21:00:02
Es lógico que siempre pongan de más en las horas de duración. Seguramente pueda durar eso, pero en reposo, y sin nada encendido.
Tener en cuenta que siempre es HASTA 750, no dice que sea esa cantidad siempre.
No esque esté defectuosa siempre dicen eso los fabricantes.
Es como el consumo de los coches, cuando te informas
iberico1
10/11/10, 21:06:34
Es como el consumo de los coches, cuando te informas
Exacto, ¿Vosotros creeis que Samsung vendería el teléfono si nosotros sabemos que realmente le dura muchísimo menos de lo que nos dicen? Y la batería es un aspecto que para una persona que utiliza mucho el teléfono y necesita estar comunicado, lo tiene mucho en cuenta, y eso lo saben.
maresadi
10/11/10, 22:00:48
Porque tanta preocupacion con la duracion de la bateria cuando por 30 euritos ,no llego, me he comprado 2 baterias , un dock con cargador de bateria adicional y un cargador coche ???? Hace unos 6-7 años tenia un Sonyericsson P 800 que solo la bateria de cambio ( eso si 100% original ) me costo 62,50 €. Recuerdo muy bien el precio porque me parecio demansiado caro . Ahora con una bateria cargada en el bolsillo ,mi cacharo esta de le sale humo de tanto internet , videos o lo que quiero.
maresadi
10/11/10, 22:01:42
perdon , duplicado
tonimas
10/11/10, 23:12:56
A saber que baterías has comprado. Yo no me fio de las chinas.
Porque tanta preocupacion con la duracion de la bateria cuando por 30 euritos ,no llego, me he comprado 2 baterias , un dock con cargador de bateria adicional y un cargador coche ???? Hace unos 6-7 años tenia un Sonyericsson P 800 que solo la bateria de cambio ( eso si 100% original ) me costo 62,50 €. Recuerdo muy bien el precio porque me parecio demansiado caro . Ahora con una bateria cargada en el bolsillo ,mi cacharo esta de le sale humo de tanto internet , videos o lo que quiero.
Sent from my GT-I9000
maresadi
10/11/10, 23:25:08
De una de ella se hablaba que es la original y me costo 10 euros y la verdad que me costo ver la unica letra que a ser en mayuscula hace la diferencia y la otra es una coriente . Yo creo que la gente que tiene problemas no cambia la bateria de manera correcta . si apagas el mobil y esperas 20-30 segundos ,sentiras una vibracion. Este es el momento cuando hay que quitar la bateria y cambiarla . Antes de ese momento el telefono sigue trabajando ,cerrando cositas y si le quitas la bateria ,claro esta ,que eso no le gusta . Yo personalmente ,haciendolo asi , nunca he tenido problemas y las baterias de las que tu no te fias te lo garantizo que tienen el mismo rendimiento que la original.
Yo también le tengo miedo a esas baterías chinas del ebay... A saber su mantienen intensidad constante o te meten un pico de golpe y te funden algún trasto electrónico súper sensible de esos que traen los móviles modernos...
Prefiero cargar todas las noches mi móvil y comprar algo original que jugármela por 4 duros
Esa solucion ya esta adoptada. Pero es que lo veis normal ????
Tener que llevar una o dos baterias de respuesto siempre ????
En el coche, tambien llevare una latita con gasolina, por si se acaba !!!
En mi Diamond, cambie la bateria por otra de mayior potencia, y se me soluciono bastante. Pero aqui la que existe de 3000Ah, queda como un hue.............
mcbolas
11/11/10, 08:50:18
Los datos de autonomia los sacan en sus propios laboratorios y con todo practicamente desconectado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.