Ver la Versión Completa : No funciona el botón de aplicaciones recientes
saidabmo1998
19/09/19, 14:22:18
Buenas tardes chicos, he borrado mediante adb algunas aplicaciones de Samsung, como bixby, one ui, email y navegador de Samsung, y alguna más. Y para mi sorpresa, no me funciona el botón de multitarea si no es con task changer de good lock activado.
Alguien sabe? Gracias compañeros
devaristo
19/09/19, 14:29:19
one ui
Que vengan los expertos en la materia y nos iluminen pero podría ser por esto que no te funciona...
Yo no eliminaría nunca el launcher original de un dispositivo, si quieres otro, lo instalas y lo pones como predeterminado, pero yo ni loco eliminaría el que viene instalado en la rom.
albertmurcia
19/09/19, 15:10:49
Que vengan los expertos en la materia y nos iluminen pero podría ser por esto que no te funciona...
Yo no eliminaría nunca el launcher original de un dispositivo, si quieres otro, lo instalas y lo pones como predeterminado, pero yo ni loco eliminaría el que viene instalado en la rom.Tienes razón, tiene la pinta de ser por el launcher
saidabmo1998
19/09/19, 15:11:29
Tienes razón, tiene la pinta de ser por el launcherHe reinstalado el Launcher y no sé soluciona
pvg.agro
19/09/19, 17:10:24
He reinstalado el Launcher y no sé soluciona
Como no sabes lo que lo ha producido restaura valores de fábrica y luego ve quitando uno a uno viendo que no te pase aunque el launcher nunca lo quitaría, saludos.
devaristo
19/09/19, 17:15:24
Has instalado, reiniciado y arrancado el launcher aunque sea una vez?
Si no pues algún otro componente se habrá eliminado por el camino,pero vete a saber cuál.
saidabmo1998
19/09/19, 17:18:34
Has instalado, reiniciado y arrancado el launcher aunque sea una vez?
Si no pues algún otro componente se habrá eliminado por el camino,pero vete a saber cuál.Bingo! Eso funcionó. Muchas gracias compañero
devaristo
19/09/19, 21:11:41
No hay de que, para eso estamos, me alegro que se te haya solucionado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.