Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo archivo descargado
Buenas, desde que tengo el móvil, cada vez que me descargo algún archivo, PDF, imagen, audio, etc, al día siguiente o a veces durante varios días seguidos me sale una notificación de "nuevo archivo descargado", como si lo acabara de descargar y me toca ir eliminando la notificación. No entiendo porqué lo repite y no sé cómo quitar o configurarlo para que no muestre este aviso.
Es como si el explorador de archivos revisara todos los días lo que hay descargado y todos los días saca el aviso nuevo.
knabera
19/09/19, 09:54:25
Me pasa igual y me pasaba también con el Redmi 5 Plus, será algún bug de MIUI.
Asturcharro
19/09/19, 11:00:08
Supongo que nos pasa a todos, hasta que no entras en la app de descargas y lo borras sigue avisando, es una castaña
zepedro
19/09/19, 11:16:26
Solución fácil : abrir el archivo, después no la muestra más...
elmejor880
19/09/19, 11:38:16
Desactiva la notificación manteniendo pulsado sobre ella
ajoyagua
19/09/19, 14:18:07
Supongo que nos pasa a todos, hasta que no entras en la app de descargas y lo borras sigue avisando, es una castaña
También me pasa y aun que lo borres te vuelve a notificar.
Solución fácil : abrir el archivo, después no la muestra más...
Jajajaja sera a ti porque a mi aun que lo abra y salga al rato o al día siguiente vuelve a notificar.
zepedro
19/09/19, 14:19:34
Jajajaja sera a ti porque a mi aun que lo abra y salga al rato o al día siguiente vuelve a notificar.Vaya [emoji22]
Asturcharro
19/09/19, 15:07:40
Jajajaja sera a ti porque a mi aun que lo abra y salga al rato o al día siguiente vuelve a notificar.Pues es raro, entras en descargas pestaña de descargado, pinchas sobre el archivo que tenga un punto rojo y debería no notificar mas, quitale las notificaciones a la app de descargas y listo
Santarrosa
19/09/19, 16:19:31
Pues es raro, entras en descargas pestaña de descargado, pinchas sobre el archivo que tenga un punto rojo y debería no notificar mas, quitale las notificaciones a la app de descargas y listo
Eso es, a mi me pasaba, pero es por eso, porque hay un bug, que hasta que no entras directamente a ver el archivo, no lo da por "visto".
Un saludo.
Pues es raro, entras en descargas pestaña de descargado, pinchas sobre el archivo que tenga un punto rojo y debería no notificar mas, quitale las notificaciones a la app de descargas y listo
Voy a probarlo, es un coñazo la verdad.
Abrir el archivo no vale de nada, yo me descargo PDF que leo y guardo y al día siguiente me vuelve a notificar su descarga.
Bueno pues probado a quitarle las notificaciones en el momento en que aparece el primer aviso y estos han desaparecido.
PALMATRON
24/09/19, 21:56:08
A adso70:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.