PDA

Ver la Versión Completa : x10i no puedo entrar en modo flash

sack_69
10/11/10, 16:55:14
hola a todos.
tengo un x10i liberalizado, era de vodafone, no puedo entrar en modo flash de mi x10i, en administrador de dispositivos parece icono admiracion amarillo, y cuando lo detecto el semc flash device la primera vez decia que Ocurrio un Problema durante la instalacion del HArdware.es posible que su nuevo Hardware no funcione bien.
aora lo pincho pulsando siempre la tecla de flecha y ace 2 sonidos al detectar el usb, mas cortos que cuando conectas un dispositivo. lo que pretendo es ponerle la version 2.1 al movil.

algien me ayuda con esto?
gracias.

sack_69
12/11/10, 00:10:39
nadie le ha pasado¿?

tom layas
12/11/10, 01:34:20
yo creo que para que puedas entrar en modo flash tienes que hacer correr primero el programa que vayas a utilizar ,tanto el companion o cualquiera de los programas que encuentres en este foro,una vez abiertos es cuando tienes que pulsar la flecha y conectar el movil,sino siempre se acaba encendiendo el dichoso movil.otra opcion sino van por aqui los tiros es reiniciar el pc ir a administracion de dispositivos y donde te aparezca la exclamacion disinstalar y volver a instalar .

snako
12/11/10, 02:29:08
como te dicen, ves a administrador de dispositivos, con el movil encendido, y donde te salga la admiracion pulsas encima, boton derecho y en el recuadro que salga le das a actualizar controlador, por si acaso en un momento dado cuando conectastes el movil la primera vez no te instalo el controlador. Si te lo hace bien, entra en el menu del movil, ves a aplicaciones, entra en desarollo y conecta la depuracion USB, y vuelve a conectar el movil al pc a ver si te instala algun controlador mas.
Una vez que lo hagas, apaga el movil, y dejalo durante mas de 30 segundos apagado, incluso si puede servir de algo, quitale la bateria para que el movil quede completamente apagado, y despues arranca el SEUS, y cuando seleccionas el x10 y cuando te pida que lo conectes ya sabes, pulsas atras, y sin soltar conectas el usb hasta que en pantalla te diga que sueltes.

Si asi no te funciona, es que algo raro pasa con el telefono, desde luego, si te sale la admiracion amarilla en el administrador de dispositivos es que por algun motivo, o no tienes controlador instalado, o el sistema operativo no se entiende bien con el movil por el motivo que sea