Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas de novato con emui

r4poso
18/09/19, 23:57:15
Buenas,a ver si me podéis echar una mano.
Soy un novato con el Huawei y el tema es que al venir de Samsung echo de menos algunas funciones, entre ellas está el smart select, lo que me lo llevó a instalar fooView, que me permite hacer más o menos lo mismo. Pues chino está aplicación para hacer ciertas funciones necesita tener el permiso de mostrarse encima de otras app el sistema Android lo detecta como peligro potencial y me lo notifica en la cortina de notificaciones. Por más que desactivo la notificación vuelve a aparecer al rato. Alguna idea para deshacerme de la notificación?

Otra duda.
He activado el espacio privado y me gustaría acceder a el sin tercer que dar tantas vueltas en el menú, he buscado pero no encuentro cómo poner un acceso directo en el escritorio, con novalauncher no me da permiso para crear el acceso directo a actividades.

javiele10
19/09/19, 08:03:43

Soy un novato con el Huawei y el tema es que al venir de Samsung echo de menos algunas funciones, entre ellas está el smart select, lo que me lo llevó a instalar fooView, que me permite hacer más o menos lo mismo. Pues chino está aplicación para hacer ciertas funciones necesita tener el permiso de mostrarse encima de otras app el sistema Android lo detecta como peligro potencial y me lo notifica en la cortina de notificaciones. Por más que desactivo la notificación vuelve a aparecer al rato. Alguna idea para deshacerme de la notificación?

Otra duda.

He activado el espacio privado y me gustaría acceder a el sin tercer que dar tantas vueltas en el menú, he buscado pero no encuentro cómo poner un acceso directo en el escritorio, con novalauncher no me da permiso para crear el acceso directo a actividades.Te respondo a lo del espacio privado. Con que configures una huella, patrón o pin diferente al normal ya puedes entrar directamente sin tener que ir al menú.

free_jad
19/09/19, 08:44:03
Sobre lo de fooview de momento creo que no hay solución. Yo uso la app Edge Screen y me sucede lo mismo siempre esta ahí la notificación. Lo que hago en lugar de eliminarla la "encojo" para que no ocupe mucho en la cortina, por que como dices si la eliminas al rato vuelve a saltar.

r4poso
19/09/19, 08:51:21
Te respondo a lo del espacio privado. Con que configures una huella, patrón o pin diferente al normal ya puedes entrar directamente sin tener que ir al menú.Muy lógico, no había caído, con poner la huella correspondiente en el bloqueo, accedes al espacio ligado a la misma. Gracias!!Sobre lo de fooview de momento creo que no hay solución. Yo uso la app Edge Screen y me sucede lo mismo siempre esta ahí la notificación. Lo que hago en lugar de eliminarla la "encojo" para que no ocupe mucho en la cortina, por que como dices si la eliminas al rato vuelve a saltar.Uhmmm. pues vaya!! No sé para qué dan la opción de deshabilitar esa noti en ajustes si luego no se quita.
Haré lo que comentas porque minimizada ocupa muy poco. Gracias.

RinCEWinG
20/09/19, 16:34:04

Otra duda.

He activado el espacio privado y me gustaría acceder a el sin tercer que dar tantas vueltas en el menú, he buscado pero no encuentro cómo poner un acceso directo en el escritorio, con novalauncher no me da permiso para crear el acceso directo a actividades.Te has cambiado al final? A mi me tienta también....

r4poso
20/09/19, 17:53:08
Te has cambiado al final? A mi me tienta también....Pues al final sí, ya tengo vendido el Samsung.
Piénsalo, se gana en unas cosas y se pierde en otras.

RinCEWinG
22/09/19, 09:19:21
Pues al final sí, ya tengo vendido el Samsung.
Piénsalo, se gana en unas cosas y se pierde en otras.Es mi duda..... se que en cámara se gana, en carga también. Que notas que has perdido?

r4poso
22/09/19, 09:36:02
Es mi duda..... se que en cámara se gana, en carga también. Que notas que has perdido?Como bien dices, se gana en cámara (fotografía), en duración de batería y en carga.
Pierdes en audio (incluyendo el jack, eso de conectar los auriculares al puerto de carga... Con la tralla que le doy a los auriculares voy a acabar reventando ese puerto casi seguro), brillo de pantalla en exteriores y lo que mas he echado de menos es el software. Los servicios de samsung, el Samsung pay, el Samsung pass y la carpeta segura principalmente.
Esto es una apreciación subjetiva según mi gusto claro.