Ver la Versión Completa : Cobertura
MrGreenW
18/09/19, 22:40:05
Buenas,
La cobertura es una vergüenza, en sitios donde otras personas con móviles de gama media/baja tienen todas las rallas de cobertura, este apenas tiene una incluso a veces está sin nada.. no lo entiendo, tenía un s7 y tenía cobertura en todos lados así que no es culpa de la compañía..
A vosotros os pasa también?? Hay alguna forma de mejorarla?
Gracias de antemano.
Buenas,
La cobertura es una vergüenza, en sitios donde otras personas con móviles de gama media/baja tienen todas las rallas de cobertura, este apenas tiene una incluso a veces está sin nada.. no lo entiendo, tenía un s7 y tenía cobertura en todos lados así que no es culpa de la compañía..
A vosotros os pasa también?? Hay alguna forma de mejorarla?
Gracias de antemano.
Quizás comprar otro celular, un gama media (?
Nunca he tenido problemas de cobertura.
Las rayas no significan nada, tendrías que medir cuantos dbm llegan en ambos celulares, ya que pueden tener una escala diferente para definir las rayas,o tener 2 s10, misma compañía y comparar.
Por poner un ejemplo, s10, 1 raya =100 dbm, smartphone "x" 3 rayas = 100 dbm.
Matdanca
18/09/19, 23:08:31
Tengo un p30 y un s10 plus desde hace muy poco, hasta ahora coberturas muy similares, no he perdido ni una sola llamada y Huawei es una de las top en cobertura, yo que tu lo mandaría al sat porque no me parece normal...y a los que les ocurra les diría lo mismo, como digo, hasta ahora con el mío muy bien y que dure.
Y dale con fiarse de las "rayitas"
No me cansaré de decir que las rayas de la barra de estado no sin fiables en muchos móviles
MrGreenW
18/09/19, 23:20:51
Y dale con fiarse de las "rayitas"
No me cansaré de decir que las rayas de la barra de estado no sin fiables en muchos móviles
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
El poli bueno
18/09/19, 23:21:45
Pierdes llamadas o te va el internet lento?
As comprobado los dbm y asu en comparacion de esos telefonos gama media/baja que citas?
En fin yo si he hecho comprobación junto a otros terminales gama alta de 2019 que tengo y el s10 da mejor y mas señal de cobertura tanto en dbm y asu...
Comprueba tu estos 2 apartados y si aun asi no da buenos resultados en comparacion a otros telefonos o pierdes llamadas etc, podria tratarse de un problema de tu unidad en concreto
El poli bueno
18/09/19, 23:24:00
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..
Lo mejor sera que lo mandes al SAT, dado que la cobertura del s10 por norma general es excelente
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..En un mismo sitio puedo tener cobertura muy baja y a los cinco minutos en el mismo sitio no tener señal.
Si un día tengo señal y a otro día no tengo y coincide que es con el S10 con el que no tengo puedo pensar que es culpa del móvil, pero también puede ser que no haya cobertura como ayer y le eche la culpa al móvil. Creo que me explico.
Pero bueno, puede ser que te muevas en zonas de baja cobertura y haya otro móvil que tenga un poco más de cobertura que este y ese poco sea la diferencia en tener o no tener y sea lo que te pasa.
La verdad que yo no he notado baja cobertura y no he perdido ninguna llamada. Ahora estoy con un P30 pro y ando haciendo pruebas de cobertura precisamente y te aseguro que no hay muchas diferencia entre uno y otro.
Tingolon
18/09/19, 23:47:14
Vale lo entiendo, pero contra, tengo 0 rallas y me sale el H+ incluso a veces desaparece, los mensajes de whatsapp tardan en enviarse y las imagenes ya ni te digo.. ya digo, llevo con el móvil dos semanas y me ha pasado en dos sitios concretos en los que con el s7 no tenía problemas y los móviles de mis amigos tampoco.. por eso pregunto si es algo casual o a más gente le pasa..Yo también lo padezco , vengo de un S8 y jamás noté problema alguno, sin embargo con éste S10 plus si, en mismos lugares me baja a H+ y en ocasiones 3g, queda sin cargar una mierda, si estoy navegando olvídate de cargar fotos en webs y ni hablar si quiero ver algo en YouTube, con suerte si logra cargar video, lo baja mucho de calidad, tipo 480p, un desastre en ese sentido éste modelo... Ya lo puse en venta y/o permuta porque de verdad el S8 me resultaba muchísimo mejor.
MrGreenW
19/09/19, 00:34:58
Lo mejor sera que lo mandes al SAT, dado que la cobertura del s10 por norma general es excelente
Lo podría llevar a phonehouse? es sat oficial de samsung verdad?
MrGreenW
19/09/19, 00:35:54
Yo también lo padezco , vengo de un S8 y jamás noté problema alguno, sin embargo con éste S10 plus si, en mismos lugares me baja a H+ y en ocasiones 3g, queda sin cargar una mierda, si estoy navegando olvídate de cargar fotos en webs y ni hablar si quiero ver algo en YouTube, con suerte si logra cargar video, lo baja mucho de calidad, tipo 480p, un desastre en ese sentido éste modelo... Ya lo puse en venta y/o permuta porque de verdad el S8 me resultaba muchísimo mejor.
Veo que no soy el único, has intentado llevarlo a algún sitio o buscar alguna solución? o no hay nada que hacer?
MrGreenW
19/09/19, 00:39:33
Pierdes llamadas o te va el internet lento?
As comprobado los dbm y asu en comparacion de esos telefonos gama media/baja que citas?
En fin yo si he hecho comprobación junto a otros terminales gama alta de 2019 que tengo y el s10 da mejor y mas señal de cobertura tanto en dbm y asu...
Comprueba tu estos 2 apartados y si aun asi no da buenos resultados en comparacion a otros telefonos o pierdes llamadas etc, podria tratarse de un problema de tu unidad en concreto
el internet me va lento, de momento que yo sepa no he perdido llamadas (quizás porq no ha coincidido) pero es que el internet va a pedales en esas situaciones en las que no debería tener problemas, porque estoy en el centro de la ciudad no estoy en ninguna montaña ni en zona de playa..
MrGreenW
19/09/19, 00:40:35
Quizás comprar otro celular, un gama media (?
Nunca he tenido problemas de cobertura.
Las rayas no significan nada, tendrías que medir cuantos dbm llegan en ambos celulares, ya que pueden tener una escala diferente para definir las rayas,o tener 2 s10, misma compañía y comparar.
Por poner un ejemplo, s10, 1 raya =100 dbm, smartphone "x" 3 rayas = 100 dbm.
Como mido eso?? también afecta a la conexión??
Tingolon
19/09/19, 00:50:20
Veo que no soy el único, has intentado llevarlo a algún sitio o buscar alguna solución? o no hay nada que hacer?No, no me interesa perder tiempo en esos trámites, mi intención es cambiar a otro móvil, inclusive bajar a S8.
Te hice el comentario para que sepas que no solo te pasa a ti, y no creo que sea falla o algo dañado, el celular es así, tal vez los que no tienen éste problema frecuentan lugares a cercanías de nodos, en mi caso yo trabajo en vehículo transitados toda la capital de mi país y zonas aledañas... y he notado éste problema en cualquier sitio. Ten en cuenta que mí país es muy pequeño, unos 600kms de distancia máxima, y ni hablar de mi capital, te la cruzas en 45mins de automóvil aprox , vivo en Montevideo - Uruguay [emoji847]
Como mido eso?? también afecta a la conexión??Las "rayitas" no lo son todo, puedes tener toda la señal pero si en el lugar no hay accesibilidad no podrás hacer nada.
Hay varias...
Network cell info
Monikalexandra_
19/09/19, 01:01:35
Yo estoy como tu, de hecho me quedo sin rayas y sale la X. Y no es la compañía ni la SIM porque es la misma que tenía con el s9+. Mo lo he llevado al satélite por no quedarme sin móvil y porque pienso que no me van a hacer nada.
MrGreenW
19/09/19, 01:02:02
Las "rayitas" no lo son todo, puedes tener toda la señal pero si en el lugar no hay accesibilidad no podrás hacer nada.
Hay varias...
Network cell info
Accesibilidad si hay porque antes no me pasaba y ahora con este si.. en sitios medianamente cerrados la pierde, y con el s7 no..
MrGreenW
19/09/19, 01:03:39
Yo estoy como tu, de hecho me quedo sin rayas y sale la X. Y no es la compañía ni la SIM porque es la misma que tenía con el s9+. Mo lo he llevado al satélite por no quedarme sin móvil y porque pienso que no me van a hacer nada.
Terrible, me pasó exactamente eso y en un sitio que no debería pasar. Es muy triste que un móvil tope de gama de 1000 pavos tenga estos problemas de señal.
Accesibilidad si hay porque antes no me pasaba y ahora con este si.. en sitios medianamente cerrados la pierde, y con el s7 no..La accesibilidad dependiendo del tráfico empeora, por ejemplo en horarios punta, mañana tarde, horario de almuerzo.
Sería bueno que llevaras el s7 si es que lo tienes y probar con los 2 teléfonos al mismo tiempo.
Si tu teléfono tuviera problemas con las antenas internas, te pasaría todo el tiempo y en todos lados, si es un lugar puntual es problema del lugar (cobertura, accesibilidad, interferencia).
MrGreenW
19/09/19, 11:19:01
La accesibilidad dependiendo del tráfico empeora, por ejemplo en horarios punta, mañana tarde, horario de almuerzo.
Sería bueno que llevaras el s7 si es que lo tienes y probar con los 2 teléfonos al mismo tiempo.
Si tu teléfono tuviera problemas con las antenas internas, te pasaría todo el tiempo y en todos lados, si es un lugar puntual es problema del lugar (cobertura, accesibilidad, interferencia).
Lo entiendo. En mi casa tengo toda la cobertura por ejemplo, pero si es culpa del lugar, como es posible que a mi me pase y los de mis amigos están full??
ya no tengo el s7, pero intentaré conseguirlo para probarlo.
joselillo1968
19/09/19, 11:33:05
Otro por aquí con un Huawei P30 Pro y un S10 Plus.....Coberturas variables donde trabajo...(Plantas -1 y -2 y) Y ningún problema con la cobertura....Es más como he dicho alguna vez....En dichas plantas ya puedes tener el mejor móvil del mundo que como no seas movistar o Yoigo como es mi caso.....No tiene cobertura nadie...(Vodafone...Orange....etc)
Monikalexandra_
19/09/19, 11:33:52
Es que si fuera problema del sitio me pasaría igual con los anteriores móviles no solo con este. Ahora mismo estoy en plena ciudad y tengo 1 raya. Si me queréis convencer que es normal... pero no lo es. Acabare llevándolo al sat pero no es pan de quedar sin móvil
joselillo1968
19/09/19, 12:08:09
Es que si fuera problema del sitio me pasaría igual con los anteriores móviles no solo con este. Ahora mismo estoy en plena ciudad y tengo 1 raya. Si me queréis convencer que es normal... pero no lo es. Acabare llevándolo al sat pero no es pan de quedar sin móvil
Lo de las rayas es normal....A mí también me pasa....Pero eso no es el problema....Yo con una raya puedo perfectamente navegar por internet sin problema y llamadas sin problema....Es típico de Samsung que tiene menos rayas que los demás....Ahora bien si tienes problemas con llamadas o con internet que no tienes la cobertura que deberías y te va lento...etc......Al Sat de cabeza.
Yo no trato de convencerte de nada compi....Si tu ves que es un problema....La última palabra la tienes tú....Para eso es tu móvil.
Saludos!
P.D. Aunque suene un poco "serio" mi último párrafo compi...Te lo digo con absoluto respeto y buen rollo eh!! :ok::ok:
Monikalexandra_
19/09/19, 12:43:40
Lo de las rayas es normal....A mí también me pasa....Pero eso no es el problema....Yo con una raya puedo perfectamente navegar por internet sin problema y llamadas sin problema....Es típico de Samsung que tiene menos rayas que los demás....Ahora bien si tienes problemas con llamadas o con internet que no tienes la cobertura que deberías y te va lento...etc......Al Sat de cabeza.
Yo no trato de convencerte de nada compi....Si tu ves que es un problema....La última palabra la tienes tú....Para eso es tu móvil.
Saludos!
P.D. Aunque suene un poco "serio" mi último párrafo compi...Te lo digo con absoluto respeto y buen rollo eh!! :ok::ok:No lo digo por ti me refiero que hay muchos que cuando alguien tiene un problema tratan de hacer como que ese problema no está. Y como he dicho antes no es más o en rayas si no que directamente me sale la X de que no hay señal.
MrGreenW
19/09/19, 14:28:45
No lo digo por ti me refiero que hay muchos que cuando alguien tiene un problema tratan de hacer como que ese problema no está. Y como he dicho antes no es más o en rayas si no que directamente me sale la X de que no hay señal.
Phonehouse es sat oficial de samsung, y te dan un movil de repuesto mientras te lo están arreglando por 10 euros si no tienes seguro con ellos. Yo iré a informarme porque lo de las rayas puede pasar, pero lo de quedarme sin conexión en sitios que no debería si que me importa.
El poli bueno
19/09/19, 20:49:13
A ver si efectivamente aparte de las rayas vuestro terminal da problemas reales de cobertura, como le pasa al op, llevarlo al sat no lo dudeis, dado que suele tardar muy muy poco, sin ir mas lejos a mi me tardaron 2 dias en arreglar un problema de carga que al final se tuvo que sustituir la placa base....
Y digo esto porque ya se an abierto varios hilos alguno de ellos de multicuentas y otros de hater que no tienen el telefono con el mismo tema y el 95% de los usuarios respondimos recalcando que no teniamos problemas de cobertura....
Pero eso no quita que ciertas personas por x motivos sufran de este problema como el OP que se ve desde lejos que es un usuario real del telefono, a este le deseo suerte y que seguro que solucionan su problema de la forma mas rapida posible, saludos
MrGreenW
19/09/19, 23:40:09
A ver si efectivamente aparte de las rayas vuestro terminal da problemas reales de cobertura, como le pasa al op, llevarlo al sat no lo dudeis, dado que suele tardar muy muy poco, sin ir mas lejos a mi me tardaron 2 dias en arreglar un problema de carga que al final se tuvo que sustituir la placa base....
Y digo esto porque ya se an abierto varios hilos alguno de ellos de multicuentas y otros de hater que no tienen el telefono con el mismo tema y el 95% de los usuarios respondimos recalcando que no teniamos problemas de cobertura....
Pero eso no quita que ciertas personas por x motivos sufran de este problema como el OP que se ve desde lejos que es un usuario real del telefono, a este le deseo suerte y que seguro que solucionan su problema de la forma mas rapida posible, saludos
Gracias amigo, estaré unos días más a ver si es que fueron casos puntuales o es que de verdad en sitios que no debería pierde conexión. Si es así, lo llevaré sin dudarlo, viendo que a ustedes no les da problemas.
meitralletas
25/09/19, 11:22:55
Yo lo he tenido y lo tuve que vender por la pésima cobertura que tenía en el s10 plus( orange). En cambio ahora tengo un mi 9T y genial, moviéndome exactamente en las mismas zonas tengo mucho mejor cobertura, sobre todo en el uso de datos. He notado una gran diferencia y es inadmisible que un móvil que es tan equilibrado y bueno falle precisamente en este aspecto...
ttalonso
25/09/19, 13:20:34
yo como casi ya no hablo por teléfono pues sobrevivo con ello, pero la verdad que la cobertura es una chufa total. Si no salgo a la ventana se corta y el huawei de mi mujer y misma compañía habla en cualquier sitio.
XiaomiMix
25/09/19, 13:40:10
La verdad es que sí. La cobertura es un poco mala la verdad, y encima como tengas un operador que no sea movistar apaga y vamonos.
En el note 10 pasa lo mismo con la cobertura. En casa hay veces que no tengo ni una raya en 4g. Luego de repente 2, pero vamos una lastima. Luego pruebas un huawei o un iphone o un xiaomi y en el mismo sitio tienes más cobertura. Una o dos rayas más siempre.
Esto se lo debían hacer mirar la verdad.
Saludos.
irell007
25/09/19, 13:52:26
a mi, con vodafone, es una cobertura pésima....
XiaomiMix
25/09/19, 14:28:53
a mi, con vodafone, es una cobertura pésima....Creo que es común con todos los operadores excepto movistar. Y donde más se nota esta cobertura en el el S10 y note 10.
Pero bueno habrá que aguantar y a ver si por software arreglan algo en este sentido.
No es posible que un telefóno de 150€ como el redmi note 7 de xiaomi tenga mucha más cobertura. Inadmisible.
Saludos.
cmezauni
25/09/19, 16:38:19
Tuve el S9 Plus en Exynos, y sí, su cobertura es menor, las llamadas a veces entraban, a veces no, y si entraban el interlocutor no me escuchaba o si escuchaba era con demasiada intermitencia. Lo puedo constatar debido a que ahora tengo el Note 9 en Snapdragon, y con el mismo chip y en el mismo lugar, llamadas entran siempre y el interlocutor me escucha claramente.
No digo que sea pésima, en sitios abiertos no daba problemas, pero sí creo que el Exynos es inferior en señal, gracias a Dios lo cambié por un Note 9 y encima me dieron algo de dinero. Genial.
nachopr
25/09/19, 23:23:56
Segun tengo entendido, y no he visto comentar a nadie. El s10 version exynos, tiene peor cobertura que el snapdragon.
Yo tengo el s10e exynos y la verdad es que ya van un par de veces que he tenido problemas de carga de paginas y servicios de internet porque no habia 4g y salia la H. Con el mi9 en los mismos sitios no me habia pasado.
Puede ser un tema puntual de la red y es muy dificil de determinar, pero con el tiempo vas viendo que efectivamente con este modelo, tienes mas problemas de conexión que con otros.
El poli bueno
26/09/19, 08:55:22
Segun tengo entendido, y no he visto comentar a nadie. El s10 version exynos, tiene peor cobertura que el snapdragon.
Yo tengo el s10e exynos y la verdad es que ya van un par de veces que he tenido problemas de carga de paginas y servicios de internet porque no habia 4g y salia la H. Con el mi9 en los mismos sitios no me habia pasado.
Puede ser un tema puntual de la red y es muy dificil de determinar, pero con el tiempo vas viendo que efectivamente con este modelo, tienes mas problemas de conexión que con otros.
No se compi si en la version E variará algo respecto a la versión + del s10 que influyan en la cobertura, pero yo tengo el s10+ y el mi9 desde el primer dia que salieron al mercado respectivamente y siempre en todas las situaciones distinta de el dia a dia que lo he comprobado uno al lado del otro, el Samsung me da mas y mejor cobertura que el mi9 tanto en dbm como en asu, saludos
nachopr
26/09/19, 21:16:30
No se compi si en la version E variará algo respecto a la versión + del s10 que influyan en la cobertura, pero yo tengo el s10+ y el mi9 desde el primer dia que salieron al mercado respectivamente y siempre en todas las situaciones distinta de el dia a dia que lo he comprobado uno al lado del otro, el Samsung me da mas y mejor cobertura que el mi9 tanto en dbm como en asu, saludosYo vendí el mi9 para volver al s10e (entes tuve casi toda la gama de galaxis) y estoy contentisimo con el cambio. Menos con 2 cosas. La velocidad de carga y la cobertura.
Y con este segundo tema. Son fabas contadas. Ademas hay una explicación tecnica bastante.sencilla de entender. Si buscas en este mismo foro. Lo encontraras explicado.
El problema está en las bandas que es capaz de soportar el exynos vs snapdragon.
Si el s10+ solo lleva snapdragon...eso ya lo desconozco.
El poli bueno
26/09/19, 22:49:33
Yo vendí el mi9 para volver al s10e (entes tuve casi toda la gama de galaxis) y estoy contentisimo con el cambio. Menos con 2 cosas. La velocidad de carga y la cobertura.
Y con este segundo tema. Son fabas contadas. Ademas hay una explicación tecnica bastante.sencilla de entender. Si buscas en este mismo foro. Lo encontraras explicado.
El problema está en las bandas que es capaz de soportar el exynos vs snapdragon.
Si el s10+ solo lleva snapdragon...eso ya lo desconozco.
Ofu aqui en este foro he llegado a leer cada tonteria o mentira y sobre todo con Samsung, que es para cuanto menos descojonarse de la risa, lo digo por las explicaciones tecnicas...
Mi s10+ no es el snapdragon es el exynos, y como te digo son ya como cuanto 6 o 7 meses desde que salieron al mercado el mi9 y el s10? Con solo 1 dia de diferencia entre sus respectivos lanzamientos al mercado, bueno pues durante ese tiempo, siendo de la misma compañía las tarjetas de los respectivos telefonos, incluso intercambiando estas, en condiciones diaria de cobertura H y 4g siempre siempre me da mayor cobertura el Samsung exynos que el xiaomi mi9....
Te dejo unas fotitos de mis telefonos, mostrandote esto que digo, tanto en zona de baja cobertura, como en zona 4g, dando como se ve mejor señar y de mas calidad el Samsung exynos....
Ya como te digo si la version E del s10 varia pues no tengo ni idea1223939122394012239411223942
nachopr
27/09/19, 14:39:24
Como te lo explico.
Lo primero decir que he sido siempre de Samsung. He tenido el S2, el S3, el S6 (me pasé al nexus el tiempo que fueron telefonos baratos), el S7 y el S7 Edge.
En este ultimo cambio, compré el mi9 por la unica razón del precio y porque me he impuesto la norma de no gastarme mas de 500€ en un movil.
A las primeras de cambio que he encontrado un S10 por menos de esa cantidad, he vendido el mi9 y he comprado el S10e.
Explico esto, para que veas, que no es un tema de odio, ni de rabia ni de hater de nada.
Una vez dicho esto. He tenido el mi9 durante 4 meses. Y, hay 2 sitios en los que voy a comer entre semana, en los que hay mala cobertura. Mala cobertura significa, que de los 4 o 6 que estamos comiendo, hay 2 que pueden navegar y recibir whatapp con dificultades, o otros solo les da señal GPRS (2g) y otros no pueden ni llamar.
Pues bien, con el mi9, yo era de los 2 primeros. Es decir, tenía cobertura y podia navegar no sin dificultades, pero las paginas al final cargaban y las imagenes de los W igual. El telefono marcaba una rayita e iba saltando entre H, H+, 3G... y así en bucle. Pero como te digo, mas o menos podía usar los servicios de internet.
Ahora llevo 2 semanas con el S10e (exynos)... y he pasado a ser del grupo que en esos 2 restaurant, no puedo usar internet.
Si a esta experiencia, le unes los miles de comentarios que hay por intenrnet sobre este tema. Y la explicacion tecnica de que el modem que lleva el exynos soporta menos bandas que el Qualcomm... pues blanco y en botella.
Y me sigue encantando mi s10... pero las cosas se dicen y punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.