PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Smartwatch con Wear Os


devilxxmaster
18/09/19, 19:33:20
Buenas tardes,

Espero que podais echarme una mano porque la verdad es que ya estoy un poco harto de buscar.
Vengo de un Ticwatch Pro y anteriormente un Sony Smartwatch 3. El segundo terminó petando con el tiempo y el Ticwatch lo acabo de devolver despues de 1 año porque tenía demasiados fallos.

Lo que busco es que tenga sistema Wear Os, que consiga durar 1 dia la bateria y que vaya fluido. Si se puede comprar por Amazon mejor.

Creo que pido mucho pero quizas alguien me puede iluminar un poco.
Os pongo los que he visto y porque casi descarto:
Ticwatch-> los cambios entre pantalla LCD y la Oled son demasiado lentos.
Huawei Watch 2 -> comentarios de rotura de carcasa en unión con correa. y versión titanium demasiado cara
Fossil Smartwatch-> no acaba de gustarme y comentan problemas de autonomía y pantalla

a ver si hay suerte ;)

Gnicolini
18/09/19, 21:19:19
Buenas tardes,



Espero que podais echarme una mano porque la verdad es que ya estoy un poco harto de buscar.

Vengo de un Ticwatch Pro y anteriormente un Sony Smartwatch 3. El segundo terminó petando con el tiempo y el Ticwatch lo acabo de devolver despues de 1 año porque tenía demasiados fallos.



Lo que busco es que tenga sistema Wear Os, que consiga durar 1 dia la bateria y que vaya fluido. Si se puede comprar por Amazon mejor.



Creo que pido mucho pero quizas alguien me puede iluminar un poco.

Os pongo los que he visto y porque casi descarto:

Ticwatch-> los cambios entre pantalla LCD y la Oled son demasiado lentos.

Huawei Watch 2 -> comentarios de rotura de carcasa en unión con correa. y versión titanium demasiado cara

Fossil Smartwatch-> no acaba de gustarme y comentan problemas de autonomía y pantalla



a ver si hay suerte ;)El nuevo gen 5 de fossil va bien en los reviews acaba de salir y recién se están vendiendo.
El casio y ninguno más los ticwatch son de muy mala calidad.
Los nuevos asus y los nuevos amazfit no llevan wear os.
Por lo tanto estas muy limitado en wear y entre casio, que es caro y ticwatch con fossil pero la gen 5 me quedo con este último que el día y medio te llega....

https://youtu.be/BRQc-HAxjhg


https://youtu.be/4PkviUqU-uY

Gnicolini
18/09/19, 21:20:24
Yo lo tengo pedido y efectivamente por Amazon 1221101

devilxxmaster
18/09/19, 22:19:45
A ese tambien le eche un vistazo, pero solo tenia 2 criticas y eran nefastas sobre bateria y fugas de luz en pantalla ...
Ahora esta a 299€ igualmente seguire observando los comentarios y a ver como os va.

Dia2016
19/09/19, 06:16:40
Yo le compre al inicio de mes a mi chico el fossil gen 5 de color negro también en amazon y va de lujo, es cierto que se entrecortado la voz cuando llamas pero se actualizo el 16 y ya parece que funciona muy bien, la batería con conexión Bluetooth sin modo avión y con todo conectado con el giro de muñeca le está durando algo más de los 2 días y le llegan mensajes, es comercial y recibe bastante.
Venía de un gen 3 que duraba la batería el día justo.
Ah se carga superapida, un defecto para mi sería que la carga no es de Inducción como el samsung wacht active, tengo el versión 1 y estoy esperando el active 2.
Pero el smartwatch fossil gen 5 es una pasada y la batería dura más que al ticwatch pro que lo tiene un compañero de mi chico que casi se lo regalo pero es feo y los acabados no son muy allá.
Cuando me llegue el active 2 haré una comparativa.

Dia2016
19/09/19, 06:18:11
Yo lo tengo pedido y efectivamente por Amazon 1221101Pues es una pasada, bonito y de acero pulido.

devilxxmaster
19/09/19, 06:54:18
Gracias por tu comentario, por lo menos ya tengo un comentario positivo y es un reloj para considerarlo

Dia2016
19/09/19, 08:18:58
Gracias por tu comentario, por lo menos ya tengo un comentario positivo y es un reloj para considerarloSi, si fuese mal lo diría como el gen 3 que tenía lag y la batería como algo excepcional le duraba el día pero siempre algo menos.
Este va fluido, también debido a que lleva 1GB RAM y se nota para bien, además la batería tiene varios modos para ahorrar batería, la tiene en modo manual y le está durando los 2 días sin problemas, la pantalla se ve de lujo y el altavoz se escucha bien, pero como todo no hagas llamadas en ambientes con mucho ruido, esta se escucha como el del Samsung watch.
Creo que en el panorama Android wear os es la mejor opción ahora mismo.

devilxxmaster
19/09/19, 08:29:41
Es que ya incluso me hace pensar que los problemas con la bateria tiene bastante culpa el Wear Os porque en todos pasa lo mismo y la autonomia del Samsung parece ser bastante superior teniendo Tizen

Dia2016
19/09/19, 14:05:44
Es que ya incluso me hace pensar que los problemas con la bateria tiene bastante culpa el Wear Os porque en todos pasa lo mismo y la autonomia del Samsung parece ser bastante superior teniendo TizenEso no te quepa duda es por android