Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para planificar carrera.
jaco_ma
18/09/19, 18:54:52
Muy buenas.
Me gustaría saber que app es la mejor para poder planificar una carrera en base a la distancia y tiempo/km deseado de la misma, y que sea compatible con nuestros relojes.
Hasta ahora siempre he usado Samsung Healt, pero me gustaría saber de alguna que en base a los factores anteriormente mencionados, me vaya "cantando" si mi ritmo es el adecuado, he de subir, bajar, etc.
Un saludo.
yopmismo
18/09/19, 19:09:17
Muy buenas.
Me gustaría saber que app es la mejor para poder planificar una carrera en base a la distancia y tiempo/km deseado de la misma, y que sea compatible con nuestros relojes.
Hasta ahora siempre he usado Samsung Healt, pero me gustaría saber de alguna que en base a los factores anteriormente mencionados, me vaya "cantando" si mi ritmo es el adecuado, he de subir, bajar, etc.
Un saludo.Mi mujer usa endomondo en el active y le va muy bien, lo que no sabría decirte es lo de planificar rutas con un objetivo de tiempo... ni idea de si se puede hacer... pero lo poco que le he visto parece bastante completo, ella lo usa en lugar del health porque para salir a correr le registra más información, pero no se cuanta más en concreto, pruébalo a ver si te sirve
Cinelli
19/09/19, 06:41:00
La app gear tracker,,pero es de pago. Vale la pena comprarlo
jaco_ma
19/09/19, 13:19:08
Mi mujer usa endomondo en el active y le va muy bien, lo que no sabría decirte es lo de planificar rutas con un objetivo de tiempo... ni idea de si se puede hacer... pero lo poco que le he visto parece bastante completo, ella lo usa en lugar del health porque para salir a correr le registra más información, pero no se cuanta más en concreto, pruébalo a ver si te sirve
Habrá que echarlo un ojo, lo único es que antes de comprar una, me gustaría saberlo a ciencia cierta...
jaco_ma
19/09/19, 13:19:31
La app gear tracker,,pero es de pago. Vale la pena comprarlo
Muchas gracias!! Lo echaré un ojo...
yopmismo
19/09/19, 16:03:06
Habrá que echarlo un ojo, lo único es que antes de comprar una, me gustaría saberlo a ciencia cierta...Creo hasta donde yo sé que endomondo es gratis, lo que se paga en la versión pro son planes de entrenamiento y alguna función más pero supongo que con la gratuita puedas ver si te sirve o no
jaco_ma
21/09/19, 08:47:31
Lo probaré, aunque he leído que últimamente no va muy fino con el GPS...
jaco_ma
22/09/19, 18:33:03
Creo hasta donde yo sé que endomondo es gratis, lo que se paga en la versión pro son planes de entrenamiento y alguna función más pero supongo que con la gratuita puedas ver si te sirve o noLo he probado y a pesar de ser muy completo y tener un montón de configuraciones, no me deja planificar ls carrera en base a dos parámetros, sólo a uno.
Una lástima.
yopmismo
23/09/19, 00:41:22
Lo probaré, aunque he leído que últimamente no va muy fino con el GPS...Es cierto que si tienes el ahorro de energía activo, el endomondo, runtastic y similares fallan. Sin el ahorro de energía, el gps y la aplicación funcionan como deben, o al menos en mi caso no he tenido problemas
yopmismo
23/09/19, 00:44:32
Lo he probado y a pesar de ser muy completo y tener un montón de configuraciones, no me deja planificar ls carrera en base a dos parámetros, sólo a uno.
Una lástima.Lo bueno es que alternativas hay unas cuantas, alguna debe poder hacerlo. Siento que esta no te sirviera, me parecía muy completa pero no la conocía a fondo...
jaco_ma
23/09/19, 11:34:16
Lo bueno es que alternativas hay unas cuantas, alguna debe poder hacerlo. Siento que esta no te sirviera, me parecía muy completa pero no la conocía a fondo...
La verdad es que endomondo es una buena aplicación, reporta un montón de información con gran cantidad de estadísticas... una lástima que no haga lo que estaba buscando.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.