PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas camara

jdemain3
18/09/19, 17:04:47
Buenas, a ver si me podeia echar una mano. Ya supongo que la camara no esta a la altura de un pixel 3 o p30 o s10 pero me gustaria saber si es comparable a terminales que tienen una camara notable como los lg g7, v30, etc....
En exteriores parece que saca muy bien y en interiores??, me interesa mucho su tamaño y que se le pueda poner gcam, gracias!!!!!

jnogue
19/09/19, 11:45:40
Buenas, a ver si me podeia echar una mano. Ya supongo que la camara no esta a la altura de un pixel 3 o p30 o s10 pero me gustaria saber si es comparable a terminales que tienen una camara notable como los lg g7, v30, etc....
En exteriores parece que saca muy bien y en interiores??, me interesa mucho su tamaño y que se le pueda poner gcam, gracias!!!!!

A ver, yo creo que la pregunta esta hecha para profesionales que hayan probado todas las camaras que mencionas, o afortunados mortales que han tenido todas estas camaras.

Yo lo que te puedo decir es que, para mi es una buena camara (Sony IMX586 triple camara con 48MP) y que se puede compatibilizar con la Gcam.

darklord
19/09/19, 15:02:27
Según tengo entendido, la camara del 9se es la misma que el del 9 (por favor corrijan si me equivoco).
Si es asi os dejo un test de camara muy bueno del xiaomi mi9:
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-9-camera-review/

jdemain3
19/09/19, 21:30:14
Según tengo entendido, la camara del 9se es la misma que el del 9 (por favor corrijan si me equivoco).
Si es asi os dejo un test de camara muy bueno del xiaomi mi9:
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-9-camera-review/Si, el sensor es el mismo, lo que no tiene es el enfoque laser del mi9 y lo hace de otra manera. En dxomark ponen el mi9 como una gran cámara pero no la considero muy fiable por como pone a otros terminales ( p.ej. pixel 3 ).

jdemain3
19/09/19, 21:32:00
En cualquier caso lo he comprado porque a pesar de las dudas con la camara todo el resto me parece muy interesante, ya contare, gracias

juandala07
19/09/19, 22:30:56
no te vas a arrepentir.

PD: cuando lo tengas descargas la gcam para que le saques mayor provecho a la camara.