PDA

Ver la Versión Completa : htc desire/htc desire hd

serggy
10/11/10, 16:31:56
buenas a todos en primer lugar,

este es mi primer post y ando un poco perdido en el tema de los móviles.

hasta hace poco yo era uno de esos que babeaba cuando veía un iphone 4 y de hecho estaba esperando a que se me acabase la permanencia con timofónica para su adquisición. Un día un compañero de trabajo me enseño su móvil (un htc) que yo desconocía completamente, me habló de android de los programas ... en fín que me abrio los ojos como cuando me abrieron los ojos con linux.

En fin que mis dudas son las siguientes:

¿htc desire hd ó htc desire? la diferencia de tamaño puede llegar a resultar mínima a priori, pero puede llegar a ser un inconveniente, que creeís?. El htc desire con 5 mpx y el hd con 8 mpx , pensais que habrá mucha diferencia en calidad de video y grabación?. Creeis que vodafone sacará htc desire hd pronto? (se que hay un post al respecto
una de las cosas que me atraía del iphone 4 es que cuando lo usabas de navegador en tu coche, te podia transmitir la musica a la radio de tu coche, no se muy bien como a ver si alguien me lo explica, ¿sabeis si esto tb lo hace el desire?
la diferencia de bateria del iphone y htc desire, porque una cosa es lo que dicen y otra como es realmente.

muchas gracias, y un cordial saludo

PS perdón por el tostón :-)

yoda2007
10/11/10, 16:43:09
Sergi, hay otro hilo abierto de este mismo debate, pero te pego mi respuesta en él:
Yo no he probado la Desire HD, pero por lo que he leído (aparte de los típicos fanboyismo que comprendo, después de haber pagado 500 euros...) no merece la pena: Pantalla mala y obsoleta, batería birría, altavoz birria (OJO, AVISO: el altavoz sirve, entre otras cosas, para tener una conversación con el manos libres -sin ir en coche y conectar el parrot-, o sea, que el argumento de "sudaca para escuchar música chunda chunda en el metro, no sirve...-) video birria (sigue sin poder grabar a 30 fps), fotografía algo mejorada...
En fin, que para nada, vamos. Píllate la Desire normal (seguro que te saldrá más barata), no merece la pena para nada. En cualquier caso, pásate por este foro y lee todas las opiniones, y lo mejor, pruébala in situ, intenta grabar video en HD (perdón, que por aquí dicen que HD significa Hard Drive, o High Display...) o mirar la pantalla LCD a la luz del sol (que no verás absolutamente nada).
O bien, para los fanboys de HTC, "píllate mejor un móvil que no sirva más que para hablar por teléfono, con lo que la batería te durará de 3 a 4 días, y luego lleva encima una mochila con un Tom Tom gps, una cámara de fotos reflex, una videocámara y un portátil para navegar por internet o ver fotos y videos".

eakew
10/11/10, 16:55:32
Además, la Desire HD no tiene gráfica dedicada ...

:silbando:

yoda2007
10/11/10, 19:35:43
Además, la Desire HD no tiene gráfica dedicada ...

:silbando:

¿Has visto algún vídeo grabado por la Desire HD a un framerate de 30 fps? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Pues vaya "fantástica" gráfica dedicada X-D

iberico1
10/11/10, 19:52:38
Y desviando un poco el tema, os quedais con la Desire HD o con el Galaxy S?

yoda2007
10/11/10, 20:18:56
Personalmente, sin dudarlo: con el Galaxy S (aunque no tenga flash). Solo tienes que sopesar:
-Mejor capacidad gráfica
-Mejor Pantalla
-Graba video a 30 fps y reproduce FLUIDAMENTE (ojo, importante matiz) todos los formatos de video, incluido mkv (Alta definición)
-Puedes conectarlo a una TV y tenerlo como reproductor de video.

Y por supuesto, con Android.

En fin, creo que el nivel de Samsung Galaxy S es totalmente diferente (superior, quiero decir) a cualquier Desire (tanto la normal como la "HD").

JCarlos
10/11/10, 20:44:04
Yo, particularmente, la Desire HD. La opinión de Yoda2007 contrasta con otras que dicen lo contrario entre gente que tiene los dos aparatos. Y lo que no tiene vuelta de hoja es el pésimo soporte por parte de Samsung.

Aparte de esto hay un hilo sólo para este tema. Y no olvides echar un vistazo en el foro de la Galaxy S y .... creo que ahí se te aclararan las ideas ;-)