Acceder

Ver la Versión Completa : Que móvil comprar?

Maroon9229
18/09/19, 14:57:47
Ola me quiero cambiar el móvil ahora tengo hawei mate 20 lite. El presupuesto es alrededor de 900 euros. Había pensado un note 10 o s10 plus.pero si podéis recomendarme otros yo no tengo ni idea de moviles. Y e pensado esperar al Black Friday que estarán en oferta porque no tengo vprisa. Gracias

Rob33
18/09/19, 15:19:45
Qué uso le vas a hacer dar? Usas mucho la cámara, prefieres batería, juegas con el móvil...

Deadmau.5
18/09/19, 15:23:16
Ola me quiero cambiar el móvil ahora tengo hawei mate 20 lite. El presupuesto es alrededor de 900 euros. Había pensado un note 10 o s10 plus.pero si podéis recomendarme otros yo no tengo ni idea de moviles. Y e pensado esperar al Black Friday que estarán en oferta porque no tengo vprisa. Gracias

Decirte que son top tus 2 elecciones, son muy buenos móviles ambos y en mi opinión los mejores y más versátiles en general entre pantalla/cámara/multimedia etc.

Ahora cual elegir de ambos, pues si le darás uso al s-Pen y sus ampliadas funciones coge el Note 10+ si no pues el S10+ que está bastante más barato y solo es un poquito inferior. La batería del Note 10+ también es algo mejor, el Note 10 normal lo descartaría porque no tiene sentido alguno ese móvil existiendo el Plus.

Con ambos tienes móvil de sobra que te van a durar años... y lo bueno es su valor de reventa luego si los quieres cambiar el año que viene el S10+ ahora lo compras nuevo en el foro por 600-650€ y dentro de un año lo podrás vender usado por más de 350€ así que esto es también algo a valorar si luego quieres cambiarlo.

alvarog10
18/09/19, 15:46:28
Esperate a que salga el Mate 30 pro anda, que esta al caer... que te arrepentiras si pillas alguno de esos..

Maroon9229
18/09/19, 16:05:32
Yo utilizo el móvil para lo básico jugar un poco, Internet y videos. Pero quiero un movil tope de gama. Pero iphone no quiero e tenido el 3 y el 6s.y prefiero otro porque el 11 lo veo un poco flojo comparado con otros y mayor precio

elmonti
18/09/19, 16:11:41
De verdad... todos sabemos que hay preferencias y haters de todas las marcas (llevo sólo 2 semanas en el foro y ya me sé unos cuantos)... pero decir que una persona se va a arrepentir por comprarse terminales de la categoría del Note o Note+ me parece faltarle el respeto a ese usuario...

Con cualquiera de los dos vas a tener más que de sobra, igual que con un Huawei P30 Pro o similares, y esos Samsung van a tener un valor de reventa muy alto a poco que los cuides dentro de un par de años. Si fuera tú los elegiría más por diseño y detalles diferenciales (el Pen o la pantalla de los Note, zoom y foto nocturna del P30Pro, audio de los LG v50, OS de los Iphone, ...). Cualquiera de esos son terminales magníficos.

alvarog10
18/09/19, 16:17:12
esos Samsung van a tener un valor de reventa muy alto a poco que los cuides dentro de un par de años.

No se que sera para ti un valor de reventa alto, pero el el s10+ salio a 1100€ y se estan vendiendo de 2º mano por 400 y pico... y no han pasado ni 8 meses desde que salio.. n te cuento en 2 años...

Deadmau.5
18/09/19, 16:23:53
De verdad... todos sabemos que hay preferencias y haters de todas las marcas (llevo sólo 2 semanas en el foro y ya me sé unos cuantos)... pero decir que una persona se va a arrepentir por comprarse terminales de la categoría del Note o Note+ me parece faltarle el respeto a ese usuario...

Con cualquiera de los dos vas a tener más que de sobra, igual que con un Huawei P30 Pro o similares, y esos Samsung van a tener un valor de reventa muy alto a poco que los cuides dentro de un par de años. Si fuera tú los elegiría más por diseño y detalles diferenciales (el Pen o la pantalla de los Note, zoom y foto nocturna del P30Pro, audio de los LG v50, OS de los Iphone, ...). Cualquiera de esos son terminales magníficos.

Totalmente de acuerdo, decir algo así es faltarle el respeto al usuario que pregunta, no entiendo porque tanto odio hacia una marca... Tienes toda la razón, en reventa los Samsung de gama alta son los Android que más mantienen su valor y los que más fácil se venden.

Un ejemplo el S8 aún es fácil venderlo por 250€ y lleva 30 meses en el mercado, los rivales de su quinta dan gracias si reciben 150€ por ellos, quitando el iPhone 7 que está ahi ahí. El S9+ en wallapop lo revendes por 380-400€ ahora mismo, en el foro por 350-360 también si lo tienes en perfecto estado.

De hecho como ejemplo el S10+ en tiendas sigue valiendo casi lo mismo que cuando salió hace 6 meses (949€) y en tiendas está por 850-900€ aunque en el foro lo consigues nuevo a estrenar con 2 años de garantía por 620-630€ y usado por unos como mucho 550€ así que para eso mejor cogerlo nuevo que merece mucho la pena a ese precio. Aunque claro si va a darle uso a las funciones del Note es mejor ese pero hay que desembolsar unos 200€ más, no obstante los Note se devalúan aún mejor. Eso sí Note 10+, el normal yo no lo recomendaría. Pero vamos tanto esos son opciones buenísimas como lo son los LG V50, P30 Pro, Pixel 3 XL y etc. Y pronto saldrá el Pixel 4 que será otro pepino a tener en cuenta.

alvarog10
18/09/19, 16:27:45
El S9+ en wallapop lo revendes por 400€ ahora mismo, en el foro por 350-360 también si lo tienes en perfecto estado. Un móvil que lleva más de año y medio en el mercado. Nada mal oye...

El problema no es por cuanto lo vendas... el problema es por cuando lo compraste.. y el porcentaje que le pierdes... oneplus, iphone... pierden mucho menos valor que un samsung porcentualmente hablando...

Elsinfrenos
18/09/19, 16:33:13
Yo me iría a por el note 10, aunque si no le das uso al spen pillaría el s10

tripax
18/09/19, 16:39:19
Antes de comprarlo ya estais pensando en venderlo? Creo que deberias comprar el movil que mas te guste,veo muy buenas opciones esas que manejas,tambien dentro de poco tendras el mate 30 pro,opo 7 T etc etc.

Yo por lo menos no compro pensando en la reventa ,si solo se piensa en eso vas a por el iphone y punto.

Deadmau.5
18/09/19, 16:42:04
El problema no es por cuanto lo vendas... el problema es por cuando lo compraste.. y el porcentaje que le pierdes... oneplus, iphone... pierden mucho menos valor que un samsung porcentualmente hablando...

Me refería a Android, Apple está en otra liga claramente. Aunque últimamente también se devalúan más que antes los de la manzana.

OnePlus depende, hace 2 telediarios estuvo el 5T (Dec 2017) nuevo a estrenar por poco más de 200€ en Amazon. El OP 7 debido a su precio tan bueno de salida está claro que perderá menos valor en porcentaje, te doy toda la razón. Los Pixel también pierden bastante poco.

Pero me refería a las grandes, por ejemplo Huawei, Sony, LG etc. un ejemplo el Mate 20 lo tienes ya en Amazon por 350€ nuevo sin oferta alguna, y salió hace sólo un año por 1000€ pero entiendo lo que dices, si pagaste 900€ por él está claro que perderás mucho. Un saludo y perdón por el off topic, sigamos con el hilo.

elmonti
18/09/19, 16:45:33
No se que sera para ti un valor de reventa alto, pero el el s10+ salio a 1100€ y se estan vendiendo de 2º mano por 400 y pico... y no han pasado ni 8 meses desde que salio.. n te cuento en 2 años...

Para mi un valor alto es más alto que su competencia, no un porcentaje o un número absoluto. Y creo que la única marca que tiene reventa a mayor valor que Samsung es Apple, que tiene su propio ecosistema por así decirlo.

De verdad, es que al entrar en éstas parece que esté defendiendo una marca en concreto o que vaya a comisión o algo, pero es que hay ciertos comentarios que telita eh...
tripax: desde luego que no es un factor principal (me he comprado hace 2 semanas un LG G7 Thinq... te imaginarás que no lo he hecho por este motivo), pero sí es un factor a la hora de elegir entre 2 terminales que estén "empatados". Si dentro de 2 años recuperas 100€ más pues bienvenido sea.

Dperez12
18/09/19, 17:15:30
Yo ese dineral solo lo meto en comprar un iPhone.

Pero si el iPhone 11 no te llama la atención. Optaría por un pixel 4xl.
Luego por un mate 30 pro, p30 pro, op7 pro note 10 o S10 si no le das uso a spem. Es que estos últimos la devaluación es bestial, si los compras sobre los 600 ok, pero a 900€....a mí me costaría soltarlos xq a los 3 meses valen 300€ menos.

Rob33
18/09/19, 17:34:52
A no ser que le vayas a dar muchísimo uso al móvil no merece la pena gastarse 900€, y aunque le des mucho uso tienes el op7 pro por unos 600 que te rinde a la perfección.

Y si no eres de jugar con el móvil que no necesites la última gráfica o procesador, con 300-400 tienes de sobra.

Ivan1998
18/09/19, 19:59:18
Yo utilizo el móvil para lo básico jugar un poco, Internet y videos. Pero quiero un movil tope de gama. Pero iphone no quiero e tenido el 3 y el 6s.y prefiero otro porque el 11 lo veo un poco flojo comparado con otros y mayor precio

Para tu uso es una tontería gastarse tanto. Con un Mate 20, Mi9T Pro o un OnePlus 7 vas más que sobrado.

da2010lleida
18/09/19, 20:00:56
Si te lo puedes permitir el note10+

BlueSkies
18/09/19, 20:26:18
Coincido con el compañero, creo que irías sobrado con un oneplus 7 o un mi 9t pro, peeeeero si te quieres dar el gusto porque sí, hazlo a lo grande con un note 10 o 10+.
El S10+ o el p30 pro también están genial y ya han bajado a la mitad, échale un ojo también

abel2024
18/09/19, 20:36:17
Eso mismo le digo yo.

Quieres un gran teléfono bueno en calidad precio y que te rinda perfecto en cualquier situación? : One Plus 7 o Pro, Mi9TPro.

Quieres y puedes comprar un terminal Top y que no se devalúe tanto con el paso del tiempo ," en caso de querer cambiarlo más adelante" ?: Iphone 11 o Pixel 4XL.

Espera a que salgan si puedes y mira comparaciones y demás.

Yo te aconsejaría tirar por uno de los dos primeros, pero si te quieres permitir algo pepino para darte el lujazo, pues los otros dos.

Samsung no te lo recomiendo porque se devalúa demasiado rápido y cada vez me gustan menos, la verdad. Buenos en casi todo, pero fufff su capa y degradación rápida de batería, siempre van a estar ahí.

Saludos

Johny1979
18/09/19, 20:43:41
Por ese presupuesto altisimo me pillaría lo último de lo último.

Y solo estos 3 modelos aunque tenga que esperar 1 o 2 meses.

Pixel 4, iPhone 11 o mate 30.

ganterjunior
18/09/19, 20:45:10
Porque siempre decís que no recomendáis Samsung porque se devalúa muy rápido???

Seré yo el raro pero a mí me la suda si un móvil dentro de unos meses vale la mitad...
Yo no compro pensando en que puedo sacar dentro de un tiempo por el móvil...

De hecho ni vendo los móviles y creo que muchísima gente es como yo...

Edu5
18/09/19, 20:48:03
Pues el One Plus 7 Pro, todo pantalla, lo mejor en software y sin ningún punto flaco si no valoras la carta inalámbrica.

Maroon9229
18/09/19, 21:38:24
Gracias a todos. Por ayudarme estao mirando las opciones y el que me ha gustado más es el one 7 plus pro el 12gb ram y 256gb. Y esta por 770 euros en Amazon y como esperaré hasta el Black Friday y podría bajar hasta casi 600. Pero no lo tengo totalmente decidido haber lo que sale estos meses y ahí que me guste más. Y algunos me decís el hawei pero no quiero sorpresas con el pato Trump jaja. Que opináis del one 7 plus pro.
Y donde hay más baratos los móviles que fiable
Un saludo

Exo
18/09/19, 21:39:55
Porque siempre decís que no recomendáis Samsung porque se devalúa muy rápido???

Seré yo el raro pero a mí me la suda si un móvil dentro de unos meses vale la mitad...
Yo no compro pensando en que puedo sacar dentro de un tiempo por el móvil...

De hecho ni vendo los móviles y creo que muchísima gente es como yo...
Es mucho más fácil vender un Samsung que un Pixel o un Oneplus, a menos que sea por aquí en el foro, ya que normalmente la gente no entiende y se va ha por el de la marca que le suena.

Gonzalez F. Luis
18/09/19, 21:43:21
Esperate a que salga el Mate 30 pro anda, que esta al caer... que te arrepentiras si pillas alguno de esos..

Concuerdo.

danielib
18/09/19, 21:57:31
Gracias a todos. Por ayudarme estao mirando las opciones y el que me ha gustado más es el one 7 plus pro el 12gb ram y 256gb. Y esta por 770 euros en Amazon y como esperaré hasta el Black Friday y podría bajar hasta casi 600. Pero no lo tengo totalmente decidido haber lo que sale estos meses y ahí que me guste más. Y algunos me decís el hawei pero no quiero sorpresas con el pato Trump jaja. Que opináis del one 7 plus pro.
Un saludo

El OP7 Pro lo malo que tiene es la cámara por lo que te cobran (ahora mismo) y el tamaño

Maroon9229
18/09/19, 22:11:02
Ahora e visto que van a sacar el one 7plustpro

InspireD
18/09/19, 22:38:46
Espérate a que salgan nuevos terminales como el Mate 30, Pixel 4 o el OnePlus 7T a ver cómo desempeñan.

Dperez12
18/09/19, 23:11:24

Un saludoPeor cámara, una pantalla que no es tan top como la de sus rivales en términos de visualización, no tiene Jack, no tiene resistencia al agua, tb algo de peor sonido que sus rivales, no tiene sd.

Su principal bondad es su software, siempre que estés dispuesto a perder funcionalidades frente a capas como one ui, o emui

abel2024
18/09/19, 23:46:47
Peor cámara, una pantalla que no es tan top como la de sus rivales en términos de visualización, no tiene Jack, no tiene resistencia al agua, tb algo de peor sonido que sus rivales, no tiene sd.

Su principal bondad es su software, siempre que estés dispuesto a perder funcionalidades frente a capas como one ui, o emuiUfs 3.0, 8gb de rom y 256gb de ram a un precio de risa, " 550€" aproximadamente de Aliexpress, pantalla de 90hz , software y hardware de lo mejor, de ahí que sea la mejor experiencia en android , actualizaciones muy superiores en tiempo y por más tiempo. Si eso no te sirve para irte por un One Plus 7 Pro a día de hoy, dime que más quieres.

Los demás cuestan 1000€ o más y no merece la pena pagar eso estando One Plus en el mercado y hasta Xiaomi te diría también.

Por que saquen las fotos un poco mejor y un poco más rápido, o no necesiten la Gcam son mejor opción?, nanai !

El que paga tanto por esos teléfonos es por la exclusividad y el vaciléo de tener esas marcas y esos modelos.

Yo he tenido Iphone , Samsung,Huawei, Sony Lg y todos gamas altas y las fotos cualquiera de ellos te saca buenas fotos, pero todos tenian carencias en otros apartados y ahí One Plus es donde triunfa. Es muy bueno en todo y en calidad-precio, el mejor.

Yo llevo años leyendo lo bueno que es un One Plus. Los anteriores tenían sus fallitos, que si en sonido, en cámara no llegaban al nivel... Ya con el 6T estaban dando en la tecla, hasta que ya con el One Plus 7 y Pro han dado un salto muy bueno y es entonces cuando me he decidido por pillarlo.

Ni loco pago 1000€ por un Pixel, Iphone o samsung, ni loco !

Y si siguen a esos precios que se olviden que los compre nunca ! No merece la pena para nada !

Deadmau.5
18/09/19, 23:50:01
Eso mismo le digo yo.

Quieres un gran teléfono bueno en calidad precio y que te rinda perfecto en cualquier situación? : One Plus 7 o Pro, Mi9TPro.

Quieres y puedes comprar un terminal Top y que no se devalúe tanto con el paso del tiempo ," en caso de querer cambiarlo más adelante" ?: Iphone 11 o Pixel 4XL.

Espera a que salgan si puedes y mira comparaciones y demás.

Yo te aconsejaría tirar por uno de los dos primeros, pero si te quieres permitir algo pepino para darte el lujazo, pues los otros dos.

Samsung no te lo recomiendo porque se devalúa demasiado rápido y cada vez me gustan menos, la verdad. Buenos en casi todo, pero fufff su capa y degradación rápida de batería, siempre van a estar ahí.

Saludos

En mi experiencia en compraventa de móviles la única que se devalúa muy rápido es Huawei, que cuesta la mitad tras medio año, precio de tienda. Mira el P30 normal o el Mate 20. Sony es otra pero a día de hoy está casi fuera del juego. Los Pro no se devalúan tanto eso sí.

Samsung tarda en depreciarse mucho en tiendas, baja en el foro porque la gente los coge por contrato y los vende precintados y para hacerse la guerra y venderlo rápido entre unos y otros bajan más y más.

Pero siempre hay un tope. Llevan desde Mayo vendiendolos sobre los 650 precintados. En 4 meses no han bajado ni 50€. Claro esto en el foro y no en tiendas donde aún apenas han bajado su precio, en mediamarkt carrefour eci y similares sigue valiendo 900€ y eso que ha pasado más de medio año ya.

En el caso del Mate 20 ha pasado a costar 1/3 de su valor en menos de un año y esto precio de tienda, nada de foros. Ahora mismo lo pillas nuevo por 309€ en tienda online Española (o 350 en Amazon) y salió a 1000€ hace 11 meses, es bueno para el consumidor pero malísimo para quien lo comprase en su día.

Por ejemplo si quieres el Note 9 nuevo ahora mismo te cuesta 600€ y esto es precio de tienda online, vamos un 35% menos de lo que costaba cuando salió hace más de un año. Su rival más directo el Huawei Mate 20 no ha bajado un 30 o un 40% si no que 2 veces enteras sobre su precio inicial.

Dperez12
18/09/19, 23:59:19
Ufs 3.0, 8gb de rom y 256gb de ram a un precio de risa, " 550€" aproximadamente de Aliexpress, pantalla de 90hz , software y hardware de lo mejor, de ahí que sea la mejor experiencia en android , actualizaciones muy superiores en tiempo y por más tiempo. Si eso no te sirve para irte por un One Plus 7 Pro a día de hoy, dime que más quieres.

Los demás cuestan 1000€ o más y no merece la pena pagar eso estando One Plus en el mercado y hasta Xiaomi te diría también.

Por que saquen las fotos un poco mejor y un poco más rápido, o no necesiten la Gcam son mejor opción?, nanai !

El que paga tanto por esos teléfonos es por la exclusividad y el vaciléo de tener esas marcas y esos modelos.

Yo he tenido Iphone , Samsung,Huawei, Sony Lg y todos gamas altas y las fotos cualquiera de ellos te saca buenas fotos, pero todos tenian carencias en otros apartados y ahí One Plus es donde triunfa. Es muy bueno en todo y en calidad-precio, el mejor.

Yo llevo años leyendo lo bueno que es un One Plus. Los anteriores tenían sus fallitos, que si en sonido, en cámara no llegaban al nivel... Ya con el 6T estaban dando en la tecla, hasta que ya con el One Plus 7 y Pro han dado un salto muy bueno y es entonces cuando me he decidido por pillarlo.

Ni loco pago 1000€ por un Pixel, Iphone o samsung, ni loco !

Y si siguen a esos precios que se olviden que los compre nunca ! No merece la pena para nada !Nanai? Que se te moje el móvil o no poder utilizar por ejemplo aurículares con cable, con la perdida en calidad de sonido que eso supone...

Lo de los 90hrz no voy a entrar en el debate de si se nota o no, porque yo tengo el op7, y lo del ufs 3.0 ejeim, que pones al lado un 855 o un 845 con ufs2 y ni sabes que el op7 le han puesto esa memoría.

Hay mucha diferencia entre mismamente un op7 pro y un pixel 3, al igual que en pantalla y sonido en comparación con sus rivales.
El op7 pro destaca en cosas, pero tiene ausencias gordas para costar lo que cuesta.

No sé tú, pero yo a un móvil que cueste ese dinero, le exijo principalmente dos cosas, IP y cámara, xq entiendo que el resto de specs no puede fallar.
Y que la IP sea con todas las letras, no como el Samsung que si se moja, te envían una factura con 900€ de arreglo.
Lo que me ha gustado más de one plus este año, es que las versiones de 256gb están a un precio cojonudo. Y si es más importante gastar menos dinero, a cambio de no ser top, pero ganar en experiencia de uso, es una opción cojonuda. Pero en ese precio que tú has puesto, está el pixel 3xl en China de 128 GB. Y será por gusto, pero cogería el pixel.

Deadmau.5
19/09/19, 00:05:44
Y ojo que Huawei está muy bien y me parece la mejor marca china pero si quieres uno mejor espera 3 meses (o ni eso) y valdrá 300€ menos como dijo antes el compi Dperez12, y en menos de medio año valdrá 400€ menos que cuando salió, ahí es el momento de comprarlo.

Cuando lo sacan lo hacen por 1000€ y no compensa ni de lejos su devaluación posterior ni aunque te regalen el reloj y los altavoces. Y lo peor es a largo plazo, tras un año cuesta menos de la mitad, un tercio en el caso del Mate 20.

Ojo lo mismo opino sobre Samsung aunque eso sí no baja tanto como Huawei.

Deadmau.5
19/09/19, 00:23:34
Nanai? Que se te moje el móvil o no poder utilizar por ejemplo aurículares con cable, con la perdida en calidad de sonido que eso supone...

Lo de los 90hrz no voy a entrar en el debate de si se nota o no, porque yo tengo el op7, y lo del ufs 3.0 ejeim, que pones al lado un 855 o un 845 con ufs2 y ni sabes que el op7 le han puesto esa memoría.

Hay mucha diferencia entre mismamente un op7 pro y un pixel 3, al igual que en pantalla y sonido en comparación con sus rivales.
El op7 pro destaca en cosas, pero tiene ausencias gordas para costar lo que cuesta.

No sé tú, pero yo a un móvil que cueste ese dinero, le exijo principalmente dos cosas, IP y cámara, xq entiendo que el resto de specs no puede fallar.
Y que la IP sea con todas las letras, no como el Samsung que si se moja, te envían una factura con 900€ de arreglo.
Lo que me ha gustado más de one plus este año, es que las versiones de 256gb están a un precio cojonudo. Y si es más importante gastar menos dinero, a cambio de no ser top, pero ganar en experiencia de uso, es una opción cojonuda. Pero en ese precio que tú has puesto, está el pixel 3xl en China de 128 GB. Y será por gusto, pero cogería el pixel.

Está claro que frente a daños por agua todas las marcas se lavan las manos y pasan de arreglarlo, aunque la protección IP es muy útil frente a accidentes o derrames de líquidos involuntarios.

En mi caso me ha salvado el tener esta protección, se me cayó el móvil en una piscina accidentalmente y por suerte no le pasó nada gracias a eso. Paso de sumergirlo voluntariamente aunque muchos lo hacen, yo prefiero no hacerlo. :risitas:

Por cierto la mejor protección IP las tienen los Sony en mi opinión, un amigo tuvo un Z5 Premium que lo metía hasta en el mar y 0 problemas, ahora con el XZ3 hace lo mismo y más de lo mismo, sin problema alguno nunca. Otra opción a tener en cuenta es el Xperia 1 que es un pepino y ya está muy bien de precio...

Dperez12
19/09/19, 00:36:33
Está claro que frente a daños por agua todas las marcas se lavan las manos y pasan de arreglarlo, aunque la protección IP es muy útil frente a accidentes o derrames de líquidos involuntarios.

En mi caso me ha salvado el tener esta protección, se me cayó el móvil en una piscina accidentalmente y por suerte no le pasó nada gracias a eso. Paso de sumergirlo voluntariamente aunque muchos lo hacen, yo prefiero no hacerlo. :risitas:

Por cierto la mejor protección IP las tienen los Sony en mi opinión, un amigo tuvo un Z5 Premium que lo metía hasta en el mar y 0 problemas, ahora con el XZ3 hace lo mismo y más de lo mismo, sin problema alguno nunca. Otra opción a tener en cuenta es el Xperia 1 que es un pepino y ya está muy bien de precio...Será por gustos, pero en esos precios no puede venir sin ello
Y yo soy de los que no lo mojaria nunca, aunque ello suponga no hacer el vídeo chorra debajo del agua jaja.
En lo que si puede que me convenza el tema de la IP es si llevas el móvil para hacer deporte...
Yo lo pienso, y digo, voy con Garmin con ip, aurículares con ip, y el móvil en una bolsa estanca. Ciertamente ridículo y si un móvil que de ese dinero no lo trae.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 01:40:19
Nanai? Que se te moje el móvil o no poder utilizar por ejemplo aurículares con cable, con la perdida en calidad de sonido que eso supone...

Lo que me ha gustado más de one plus este año, es que las versiones de 256gb están a un precio cojonudo. Y si es más importante gastar menos dinero, a cambio de no ser top, pero ganar en experiencia de uso, es una opción cojonuda. Pero en ese precio que tú has puesto, está el pixel 3xl en China de 128 GB. Y será por gusto, pero cogería el pixel.Idem en todas y cada una de las cosas que has dicho

Sr.Luna
19/09/19, 02:31:15
Opino igual que otro compañero, para ese uso que has mencionado, no creo que haga falta ir a lo más caro. Yo invertiría ese dinero en la configuración más alta en RAM, y en memoria de algún teléfono con jack (creo que sigue siendo importante, aunque cada vez hay más auriculares tipo C), procesador, gran batería, y sin notch.
Mi primera opción sería un Mi 9T pro y ahorras lo demás. Otras opciones, más caras y que creo que no merecen la pena invertir por ese uso, serían el Asus zenfone 6 y el Note 9.

josean36
19/09/19, 04:27:27
Pues el One Plus 7 Pro, todo pantalla, lo mejor en software y sin ningún punto flaco si no valoras la carta inalámbrica.+1, si quieres puedes esperar al one plus 7t, pero con el one plus 7 pro tienes de sobra, ahora mismo calidad-precio no hay nada igual, es lo mejor del mercado, pero cualquiera de las alternativas que estás viendo son todas buenas, saludos.

santinhos
19/09/19, 08:41:15
Ola me quiero cambiar el móvil ahora tengo hawei mate 20 lite. El presupuesto es alrededor de 900 euros. Había pensado un note 10 o s10 plus.pero si podéis recomendarme otros yo no tengo ni idea de moviles. Y e pensado esperar al Black Friday que estarán en oferta porque no tengo vprisa. GraciasMe hace gracia ver a los de siempre recomendando lo de siempre. Luego ves lo que tienen o han tenido y ves que recomiendan en base a YT y descartan en base a sus fobias. Pero lo que es conocimiento real poquito, poquito, poquito... Y luego que parece que estén hablando de la Bolsa, con tanto "devaluar" por aquí y "reventa" por allá.
Compañero, yo te puedo aconsejar sobre el S10+ y Note 10+. El segundo es una bestia. La referencia Android del momento. Menos jack de auriculares lo tendrás todo. Lo malo es su precio, que es alto y no apto para todos.
El S10+ es otro movilazo. La prueba de lo bueno que es,es lo que ha escocido su existencia a los haters habituales que se dedican a echar mierda sobre él de manera constante aunque sólo lo han visto en el folleto de MediaMarkt. Hace un par de días Teknofilo subió su review sobre la versión 5G y la pusieron en este foro (los haters ni se pasaron por el hilo, ya que deja en bragas las mentiras que llevan llorando desde hace meses). Pásate para echar un vistazo.

Pero si te aguanta el móvil un poco espera a ver lo que presenta ahora Huawei, que parece que será también brutal, y así tienes una visión más global de lo premium de verdad.
El nuevo Pixel tendrá buena cámara seguro, pero si sale como las versiones anteriores será en lo único que sea top, y el precio, caro.

Luego, si estás limitado por el precio, tienes gamas alta baratos como el OP del que hablan bien, aunque yo no puedo opinar ya que sólo lo pude tener un rato en mano. Pero vamos, hay que ser consciente que nadie da duros a 4 pesetas... Los milagros no existen.

Saludos y suerte compañero.

Edu5
19/09/19, 09:28:44
Destacar, que aunque el OnePlus7Pro no tenga certificación, te resiste de sobra un derrame accidental. Tiene protegidas todas sus entradas tales como la cámara retráctil, la entrada de sims...

La pantalla es sobresaliente en temas de visualización, al nivel de los más tops y no sólo por los 90 Hrz que aportan una suavidad extra a la hora del uso de la terminal. Quizás a día de hoy, no sea el mejor, superado por ejemplo por el Xperia 1 y el note 10 Plus.

Al igual que la cámara, a no ser que te dediques a edición o pasar las fotos al ordenador yendo al detalle, pocas diferencias encontrarás, solo hay que pasarse por su hilo de recopilación de fotos, para ver de lo que es capaz.

Deadmau.5
19/09/19, 09:34:49
+1, si quieres puedes esperar al one plus 7t, pero con el one plus 7 pro tienes de sobra, ahora mismo calidad-precio no hay nada igual, es lo mejor del mercado, pero cualquiera de las alternativas que estás viendo son todas buenas, saludos.

No opino igual compañero, el OP7 por 380€ vale, es lo mejor en calidad-precio, pero el OP7 Pro no lo es ni en broma. 700€ vale la versión 6/128GB si lo quieres comprar en España, por menos de 700€ tienes el foro móviles precintados que le dan sopas con hondas al OP 7P con 6GB de RAM.

Si lo quieres a un precio más competitivo ya tienes que importarlo de China, y aún así son 600 pavacos en un móvil importado. No sé, a mi no me parece que sea para tanto como para decir "en calidad/precio no hay nada igual" al menos hasta que esté el de 12/256GB por 500€, ahí ya si podríamos afirmar tal cosa.

No obstante decirte que el OP7 normal ya cambia la cosa y me parece el mejor en calidad/precio pero al OP 7 Pro le faltan algunas cosas para justificar que valga +700€, Dperez12 lo dejó muy claro en el hilo anterior y me parece que él es poseedor de uno. Un saludo.

tripax
19/09/19, 11:08:27
Para mi un valor alto es más alto que su competencia, no un porcentaje o un número absoluto. Y creo que la única marca que tiene reventa a mayor valor que Samsung es Apple, que tiene su propio ecosistema por así decirlo.

De verdad, es que al entrar en éstas parece que esté defendiendo una marca en concreto o que vaya a comisión o algo, pero es que hay ciertos comentarios que telita eh...
tripax: desde luego que no es un factor principal (me he comprado hace 2 semanas un LG G7 Thinq... te imaginarás que no lo he hecho por este motivo), pero sí es un factor a la hora de elegir entre 2 terminales que estén "empatados". Si dentro de 2 años recuperas 100€ más pues bienvenido sea.

Puede ser si lo miras por ese lado,pero a lo que me refiero que se le esta dando mucha importancia en este tema,yo nunca he mirado el valor de reventa,siempre que he tenido 2 empatados,ha habido una corazonada o un pensamiento que me tira mas por uno o por el otro.

Edu5
19/09/19, 12:49:22
No opino igual compañero, el OP7 por 380€ vale, es lo mejor en calidad-precio, pero el OP7 Pro no lo es ni en broma. 700€ vale la versión 6/128GB si lo quieres comprar en España, por menos de 700€ tienes el foro móviles precintados que le dan sopas con hondas al OP 7P con 6GB de RAM.

Si lo quieres a un precio más competitivo ya tienes que importarlo de China, y aún así son 600 pavacos en un móvil importado. No sé, a mi no me parece que sea para tanto como para decir "en calidad/precio no hay nada igual" al menos hasta que esté el de 12/256GB por 500€, ahí ya si podríamos afirmar tal cosa.

No obstante decirte que el OP7 normal ya cambia la cosa y me parece el mejor en calidad/precio pero al OP 7 Pro le faltan algunas cosas para justificar que valga +700€, Dperez12 lo dejó muy claro en el hilo anterior y me parece que él es poseedor de uno. Un saludo.

Discrepo, yo conseguí el OP7PRO en España, versión 8/256 en la tienda de oselection por 650€ a la semana de su lanzamiento e imagino, que a día de hoy seguro que se podrán ver más baratos o precios similares.

No sabía que la certificación IPXX y la ausencia de carga inalámbrica, hace que el terminal, no tenga justificado su precio, cuando por ese precio te ofrece una experiencia multimedia sobresaliente y de las mejores experiencias de usuario en android.

Pero bueno, que por opinar no falte. Un saludo :ok:

Jok3r_pok3r
19/09/19, 13:02:54
Discrepo, yo conseguí el OP7PRO en España, versión 8/256 en la tienda de oselection por 650€ a la semana de su lanzamiento e imagino, que a día de hoy seguro que se podrán ver más baratos o precios similares.

No sabía que la certificación IPXX y la ausencia de carga inalámbrica, hace que el terminal, no tenga justificado su precio, cuando por ese precio te ofrece una experiencia multimedia sobresaliente y de las mejores experiencias de usuario en android.

Pero bueno, que por opinar no falte. Un saludo :ok:Oselection no es precisamente la tienda favorita del sector
Cuando la gente echa en falta esas características por 700 euros es por el hecho de que existe un tal mi9t pro que también carece de ellas pero tiene Jack de 3.5 costando 300 euros menos

Eso sí me parece calidad precio

No hay por donde coger los 700 euros del op7 pro la verdad

josean36
19/09/19, 19:19:03
Oselection no es precisamente la tienda favorita del sector
Cuando la gente echa en falta esas características por 700 euros es por el hecho de que existe un tal mi9t pro que también carece de ellas pero tiene Jack de 3.5 costando 300 euros menos

Eso sí me parece calidad precio

No hay por donde coger los 700 euros del op7 pro la verdadPrueba a cogerlo por la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0, todo pantalla sin agujeros ni cosas raras, actualizaciones de tres o 4 años y el 855, verás como te salen las cuentas, saludos.

El poli bueno
19/09/19, 21:05:27
A ver el op tiene un presupuesto abundante, y quiere samsung, pues desde luego este año a hecho las cosas muy bien con sus topes de gama y no me extraña...
Pero como siempre pasa aqui, alguno por lo que se ve le escuece bastante que uno por decisión propia quiera esta marca!!....
Por suerte los usuarios afines al foro sabemos de sobra quienes son y las tonterías que an podido llegar a decir aquí y cual es la veracidad de su criterio, en fin
Al op te digo pues lo tienes muy facil:
Si quieres lo ultimo de lo ultimo y no te importa gastarte esos 900e vete por el note 10+ a mi me tiene enamorado....
Si en cambio miras mas tu presupuesto vete por el s10+ que varia poco del note 10+ y es bastante mas económico......
Con ambos tendras 2 telefonos de lo mejorcito del mercado, los 2 mas completos que hay y los reyes en el apartado multimedia, pese a quien le pese...
Luego pues que alternativas tienes aunque no las pidas, pues si te gusta IOS iphone 11 pro max (un telefono super completo y de lo mejor también, pero se pasa de tu presupuesto y poca innovación respecto a lo que ya hay en el mercado)
Huawei p30 pro ( otra grandísimas opciones a tener en cuenta, este junto al s10+ seria para mi los mas recomendables)
Op7 pro ( pues un gama alta, que no premium de lo mejorcito tambien, se especializa es fluidez extrema y su capa de personalización excelente, pero flaquea en camara, carga inalámbrica o certificación de resistencia a agua y polvo por ejemplo respecto a los anteriores citados)
Xiaomi mi9, mi9 t pro (pues los mejores teléfonos en calidad precio actualmente del mercado, si no buscas tener lo mas top en algunos apartados, pero si que sean muy buenos en general y tu presupuesto es comedido este es tu telefono)
Y luego pues se acaba de presentar el mate 30 pro, que por lo que ando viendo es una de cal y otra de arena, a mi tiene cosas que me encanta pero ese noch y ese android basico sin app de google yo lo descartaba en lo personal.....

Dicho esto yo te recomiendo mejor el s10+, pero si de mi dependiera me iba por el note 10+, espero que te haya servido de ayuda mi comentario

Jok3r_pok3r
19/09/19, 21:28:06
Prueba a cogerlo por la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0, todo pantalla sin agujeros ni cosas raras, actualizaciones de tres o 4 años y el 855, verás como te salen las cuentas, saludos.Que me da la memoria ufs 3.0 que no me de una 2.1? Que me da la pantalla 90hz que no me den las pantallas 60hz? Actualizaciones de 3 años? Error el one plus 3 salió hace menos de 3 años y no actualiza a Android 10 nose por qué intentáis colarla para hacer mejor lo que tenéis

Os agarrais a un clavo ardiendo para hacer parece que el op es el mejor cuando no va a ser así nunca. Es un gama alta bueno pero con muchas carencias entre ellas la cámara, carga inalámbrica o resistencia al agua

700 euros? Caro me parece

abel2024
19/09/19, 21:47:26
Que me da la memoria ufs 3.0 que no me de una 2.1? Que me da la pantalla 90hz que no me den las pantallas 60hz? Actualizaciones de 3 años? Error el one plus 3 salió hace menos de 3 años y no actualiza a Android 10 nose por qué intentáis colarla para hacer mejor lo que tenéis

Os agarrais a un clavo ardiendo para hacer parece que el op es el mejor cuando no va a ser así nunca. Es un gama alta bueno pero con muchas carencias entre ellas la cámara, carga inalámbrica o resistencia al agua

700 euros? Caro me pareceNo... el barato es el pixel, con todas las carencias que tiene y siempre monta el procesador de gama alta del año pasado, una vergüenza !.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 22:14:16
No... el barato es el pixel, con todas las carencias que tiene y siempre monta el procesador de gama alta del año pasado, una vergüenza !.Que carencias si precisamente tiene cosas que no tiene el Juan plas que son básicas en un gama alta : cámara top y resistencia al agua ajajaja, se nos olvida que lo más importante para la gente que suele escoger gama alta es la cámara ya que por rendimiento cualquier gama media basta, si quiero un snapdragon 855 con una cámara gama media pues me compro un mi9t pro con mejor batería que el Juan plas y Jack de auriculares

Maroon9229
22/09/19, 09:39:52
Estao mirando y el one 7plus el tamaño se me hace muy grande por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Estuve ayer mirando el tamaño por comparar con el mate 20 lite que tengo ahora y el que más se ajusta por tamaño y lo que quiero creo que es el s10+. Que es un 2 milímetros más que mi móvil

racry
22/09/19, 14:30:18
Elige el que mas te guste cualquiera de ellos va a ser un salto enorme viniendo del movil que vienes. Yo estoy esperando al nuevo oneplus 7t para cambiar el mio.

Deadmau.5
22/09/19, 21:58:04
Estao mirando y el one 7plus el tamaño se me hace muy grande por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Estuve ayer mirando el tamaño por comparar con el mate 20 lite que tengo ahora y el que más se ajusta por tamaño y lo que quiero creo que es el s10+. Que es un 2 milímetros más que mi móvil

Muy buena elección! :ok:

El S10+ me parece una opción muy acertada y es un telefonazo, sin duda alguna un pepino de móvil con cámara, pantalla y sonido top. Vas a tener móvil para mucho tiempo.