Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con HTC SYNC 3.0.54

J.B
10/11/10, 16:30:48
Hola a tod@s,

Acabo de empezar con mi HTC Desire y he intentado sincronizarlo con Outlook 2003 pero me ha sido imposible, el ordenador la ha reconocido no me ha dado ningún error pero
en la propia HTC si que me lo dá, me dice que no encuentra instalado HTC Sync, os pongo algún dato de interes.

Versión del firmaware 2.1-update1

Versión del kernel 2.6.29-9440cb9b

Número del software 1.29.75.1

El HTC Sync me lo he descargado de la web de HTC, lo que no sé es si debo de instaalr la versión que viene en la sd.

Un saludo.

jaroma
18/11/10, 08:46:49
Buenos dias a todos.
Yo estoy como el compañero, novato total he realizado las mismas operaciones y me ocurre exactamente lo mismo, no soy capaz de conectarla con el PC. ¿ será problema de la version de HTC SYNC?

super 8
18/11/10, 09:27:57
Pues no se, creo que primero hay q instalar el software (aunq en el caso de J.B. ya lo ha instalado aunq sea otra versión) que viene en la sd con lo cual ya aparece en el pc y después conectar la Desi. Yo cuando la conecté la primera vez sin instalar el htc sync de la sd, tampoco lo reconocía. Probad a ver y nos contáis...

FRAN51004
18/11/10, 12:49:07
buenos dias¡¡¡ yo tengo el mismo problema,recibi mi desi ayer y en mi caso ya viene actualizada con FROYO,:ok:,no se si tendra algo q ver pero la cuestion es q no me la reconoce el ordenador ni con el HTC SYNC instalado:cry:....por favor ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡,....gracias de antenmano...