Ver la Versión Completa : iPhone 11, análisis: la redefinición de los límites
jorge_kai
18/09/19, 12:47:39
iPhone 11, análisis: la redefinición de los límites
fBbpHYRzhCM
Leemos en applesfera.com
"Podemos medir la velocidad del tiempo de muchas formas. En tecnología, es la distancia la que cambia la perspectiva de la importancia de una nueva característica de una generación a otra. Por ejemplo, desde el primer móvil digital, donde lo importante era conseguir llamar por teléfono, hasta el primer teléfono inteligente, con más aplicaciones y donde la llamada era una funcionalidad más. Se trata de la dirección hacia donde miraban los ingenieros de las grandes empresas, poniendo bajo el foco nuevos dispositivos con características que no habíamos visto hasta ahora. El iPhone se puede utilizar como ejemplo para muchos cambios, transiciones y evoluciones - y del que vamos a hablar en este análisis es uno de ellos."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/analisis/iphone-11-analisis-redefinicion-limites?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
18/09/19, 12:47:57
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-11-analisis-redefinicion-limites?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-11-analisis-redefinicion-limites?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
jorge_kai
18/09/19, 12:54:40
vaya marcos...
santinhos
18/09/19, 13:09:41
Sus tripas no dudo que sean maravillosas, pero qué feo es el jodío...
Falcon_
18/09/19, 13:23:13
Menuda aberración de diseño las cosas claras.
Sólo con leer el título ya se intuye un publi-reportaje de Applesfera (que, como siempre, hay que coger "con pinzas").
Denny Crane
18/09/19, 13:50:25
Marcos marca de la casa siempre esperado con Apple.
Quitando eso, me parece el modelo más interesante en relación calidad/precio de los tres presentados: 11, 11pro, 11proplus.
Edito: por cierto, muy CUTRE el detalle de no incluir el cargador para la carga rápida sino el estándar.
Si hay haters en los comentarios, se sabe que Apple va por buen camino.
CarlinVillano
18/09/19, 14:37:11
Wow, que interesante artículo para practicar la identificación de frases de marketing. Buen provecho para todos aquellos consumidores de Apple.
santinhos
18/09/19, 14:42:25
Si hay haters en los comentarios, se sabe que Apple va por buen camino.El camino de los 5w. Como el iphone 3G. Buenísimo camino. :sisi:
valandilin
18/09/19, 14:52:34
Como venden un producto cuyas mejoras son tener una cámara más, modo noche y los selfies raros o como se diga. Entiendo que quieran venderlo que para eso Apple lo hace muy bien, pero es triste que la gente se deje engañar así. Eso sí que quede claro no son cosas nuevas y no ha revolucionado nada con este iPhone . Son cosas que android tiene desde hace años. Pero bueno eso quiere decir que el que va por buen camino es android ya que es Apple el que copia. Por mucho que los de iPhone no quieran verlo. Disfrutad de vuestro teléfono el que se lo compre que es una máquina como todos los años, perooooo. No os dejéis engañar. Y digo todo esto por un compañero que dice que ya el iPhone 6 tenía modo nocturno pero que este es el que está por encima de Huawei y pixel , en fin cuando salga el p4 ya se verá cómo están las cosas, y me alegro que porfin lo tengais así la competencia hace mejor trabajo si cabe.
santinhos
18/09/19, 14:58:59
Como venden un producto cuyas mejoras son tener una cámara más, modo noche y los selfies raros o como se diga. Entiendo que quieran venderlo que para eso Apple lo hace muy bien, pero es triste que la gente se deje engañar así. Eso sí que quede claro no son cosas nuevas y no ha revolucionado nada con este iPhone . Son cosas que android tiene desde hace años. Pero bueno eso quiere decir que el que va por buen camino es android ya que es Apple el que copia. Por mucho que los de iPhone no quieran verlo. Disfrutad de vuestro teléfono el que se lo compre que es una máquina como todos los años, perooooo. No os dejéis engañar. Y digo todo esto por un compañero que dice que ya el iPhone 6 tenía modo nocturno pero que este es el que está por encima de Huawei y pixel , en fin cuando salga el p4 ya se verá cómo están las cosas, y me alegro que porfin lo tengais así la competencia hace mejor trabajo si cabe.Lo que comentas me recuerda a este vídeo:
https://youtu.be/EI2anGZ1P6U
carapapa
18/09/19, 15:34:34
Un artículo lleno de prosa, pero que decir, no dice ná de ná. Y sí, el móvil es horroroso
Giorgio99
18/09/19, 15:44:01
Me encanta los comentarios de la gente diciendo que la LCD 720p es mejor que la mayoría de móviles con AMOLED/OLED de Android ja-ja y el menda lo esta gozando con el modo noche y gran angular que lleva años en Android :D
Como venden un producto cuyas mejoras son tener una cámara más, modo noche y los selfies raros o como se diga. Entiendo que quieran venderlo que para eso Apple lo hace muy bien, pero es triste que la gente se deje engañar así. Eso sí que quede claro no son cosas nuevas y no ha revolucionado nada con este iPhone . Son cosas que android tiene desde hace años. Pero bueno eso quiere decir que el que va por buen camino es android ya que es Apple el que copia. Por mucho que los de iPhone no quieran verlo. Disfrutad de vuestro teléfono el que se lo compre que es una máquina como todos los años, perooooo. No os dejéis engañar. Y digo todo esto por un compañero que dice que ya el iPhone 6 tenía modo nocturno pero que este es el que está por encima de Huawei y pixel , en fin cuando salga el p4 ya se verá cómo están las cosas, y me alegro que porfin lo tengais así la competencia hace mejor trabajo si cabe.
No soy precisamente un fan de Apple y menos aun del iPhone, pero lo que afirmas en tu primera frase es completamente falso. No solo están las mejoras que dices, también el iPhone 11 tiene 1 GB extra de RAM, un poco más de batería, una cámara frontal un pelín mejor y un procesador más potente y avanzado, aparte de alguna pijada más.
Apple tiene muchas cosas criticables, no entiendo qué necesidad hay de inventar o exagerar...
Saludos
Denny Crane
18/09/19, 18:12:07
Ajá.
Denny Crane
18/09/19, 18:17:15
Me encanta los comentarios de la gente diciendo que la LCD 720p es mejor que la mayoría de móviles con AMOLED/OLED de Android ja-ja
También es cierto que el rendimiento que saca Apple de pantallas 720p es más que notorio.
Giorgio99
18/09/19, 18:44:50
También es cierto que el rendimiento que saca Apple de pantallas 720p es más que notorio.
Esa calidad es otra que pedir un panel bueno LCD :D no tiene ningún truco :D todavía me acuerdo de la retina display de los Iphone 4 :d desapareció ese termino cuando empieza los móviles de Android a pasar los 450/600ppi por pulgada.
y si cambiamos el argumento también nos sirve la dicha.
Mientras exista gente como tu se sabe que Apple va por buen camino
No tengo mucha preferencia con los iphone pero igual espero que sea un buen producto
Si, es cierto, pero sigue sin llegar a la calidad de una OLED que ya todos los demás fabricantes meten incluso en gamas medias y encima fabricadas por samsung, véase xiaomi mi9T, mi a3, realme XT.... Ademas por mucho que digan 720p( o lo que sea pero muy cerca de 720p) en pleno 2019 es muy muy cutre, nivel el samsung mas barato y malo de todo el catalogo tiene ese misma resolución y también que se nota cierta falta de definicion si estas acostumbrado a un panel FHD o mas, no mucho pero se nota, al menos en mi caso y los de muchos mas.
pos_eso
19/09/19, 12:22:35
En lo personal esquivo las Oled, Amoled o similares (orgánicas). En mi experiencia con 2 Galaxy S8 en casa, a los 2 años partes quemadas y degradación de los colores... prefiero IPS, no tan saturadas pero muy duraderas. Opinión personal.
valandilin
19/09/19, 18:34:05
No soy precisamente un fan de Apple y menos aun del iPhone, pero lo que afirmas en tu primera frase es completamente falso. No solo están las mejoras que dices, también el iPhone 11 tiene 1 GB extra de RAM, un poco más de batería, una cámara frontal un pelín mejor y un procesador más potente y avanzado, aparte de alguna pijada más.
Apple tiene muchas cosas criticables, no entiendo qué necesidad hay de inventar o exagerar...
Saludos
ya se que tiene mas cosas, claro que si tienes razon, pero todo eso lo he puesto porque molesta ya tanto vender humo con decir que son cosas nuevas y super tecnologicas. cuando ya lo tienen varios telefonos de android desde hace años. nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.