Ver la Versión Completa : Ya se me ha quemado la pantalla
NewtScamander
18/09/19, 11:02:43
Lo tengo desde Mayo
Pensaba que este iba a resistir más al tener la pantalla más moderna, pero le ha pasado como a todos los móviles con OLED que he tenido (Galaxy Nexus, Nexus 6P, Note 2, Galaxy S8, Pixel 2XL, Pixel 3XL....)
Se me ha quemado la pantalla de estado (iconos de batería, la hora, porcentaje de batería, icono del silencio, las barras de la cobertura...)
También se me ha quemado el icono naranja del Waze, ese que se usa para avisar de algún evento.
En fin, habrá que tirar de garantía.
EDITO:
Fotos:
Foto de la parte superior, la barra de estado.
Se ven quemados los iconos de silencio, cobertura, porcentaje de batería e icono de batería
https://i.imgur.com/JYoUnut.jpg
Tenéis que abrirla a máxima resolución, si tenéis la app de imgur, una vez se os abra la app con la foto, tenéis que apretar una vez a la foto, sino sale una especie de foto comprimida que no se ve bien
Lo que más se nota es el círculo de Waze
https://i.imgur.com/7UWzZ6F.jpg
Ampliación del círculo
https://i.ibb.co/chPm8hn/Screenshot-20191013-000941.jpg
Edito:
Pues hoy jueves he enviado el móvil al SAT de oneplus
Máximo 10 días laborables dicen
edito:
El SAT de One Plus esta en España? O fuera?
En holanda
Ya nos contarás cuanto tardan, vienen siendo 2 semanas naturales completas, un saludo.
Pues justo hoy martes lo han intentado entregar pero estoy fuera de casa
El jueves podré recogerlo
Ha ido rapidísimo!
Samsung una vez me dejó sin móvil 1 mes!
Ahora ando con un S8 Plus y va lentísimo comparado con el OnePlus
Oddball
18/09/19, 11:09:22
Pero con qué tipo de uso?. Yo he tenido pantallas amoled y OLED,vamos la única LED fue la del LG G2, y nunca he quemado ninguna. Y soy de darle bastante caña al móvil.
Yo lo tengo desde principios de junio y sigue perfecta.
NewtScamander
18/09/19, 11:16:35
Pero con qué tipo de uso?. Yo he tenido pantallas amoled y OLED,vamos la única LED fue la del LG G2, y nunca he quemado ninguna. Y soy de darle bastante caña al móvil.
En exteriores el brillo al 100% siempre, en interiores generalmente también excepto por la noche que bajo el brillo.
Hago un uso como el de MKBHD
En exteriores el brillo al 100% siempre, en interiores generalmente también excepto por la noche que bajo el brillo.
Hago un uso como el de MKBHD
Si tienes el brillo al 100% siempre es muy facil que te ocurra esto. Es un mal generico de las pantallas oled. yo siempre procuro tenerlo bajo en interiores ya que en exteriores no hay remedio, siempre o casi siempre está al 100% por que si no no hay forma de ver la pantalla.
Saludos
NewtScamander
18/09/19, 11:44:30
Si tienes el brillo al 100% siempre es muy facil que te ocurra esto. Es un mal generico de las pantallas oled. yo siempre procuro tenerlo bajo en interiores ya que en exteriores no hay remedio, siempre o casi siempre está al 100% por que si no no hay forma de ver la pantalla.
Saludos
Siempre he tenido que ir pidiendo reemplazos.
La otra opción que me queda es recurrir a LCD pero como que cambio de móvil frecuentemente pues no me compensa.
Oddball
18/09/19, 12:03:06
Hago un uso como el de MKBHDLa última parte no la he entendido [emoji28]
Yo uso el móvil muchísimo en exteriores por el trabajo y no se me queman. Siempre brillo auto y en interiores bastante alto
NewtScamander
18/09/19, 12:11:34
La última parte no la he entendido [emoji28]
Yo uso el móvil muchísimo en exteriores por el trabajo y no se me queman. Siempre brillo auto y en interiores bastante alto
Yo es que odio que se me cambie el brillo solo
Y en exteriores, en verdad si hay sol a mi se me tendría que quemar menos, porque el brillo alto sube más el brillo que el manual al 100% cuando le da el sol al móvil
luis el loco
18/09/19, 12:22:28
No entiendo cómo se puede ir con el brillo al 100% siempre, se te van a quemar las retinas.
NewtScamander
18/09/19, 12:25:42
No entiendo cómo se puede ir con el brillo al 100% siempre, se te van a quemar las retinas.
Y me parece poco, este teléfono tiene un brillo bastante lamentable.
digitos69
18/09/19, 13:28:01
Y me parece poco, este teléfono tiene un brillo bastante lamentable.Es una apreciación muy personal, yo tengo el Note9 y éste, en exteriores no he echado en falta más brillo, saludos.
juymelc
18/09/19, 14:37:30
Y me parece poco, este teléfono tiene un brillo bastante lamentable.Me parece que el problema es tuyo ó de tu propio terminal, la visión de ésta pantalla a pleno sol cumple perfectamente
NewtScamander
19/09/19, 00:43:48
Me parece que el problema es tuyo ó de tu propio terminal, la visión de ésta pantalla a pleno sol cumple perfectamente
No si la comparas con un Samsung o iPhone
OnePlus llega a 600 nits, Samsung o iPhone llegan a 1000 nits
Mi visión está perfectamente.
off topic y perdonar q lo ponga aqui...yo desde junio el de 12+256... se me esta desconchando el slider alert (sin apenas tocarlo), sabeis la forma mas rapida de repararlo es decir sin mandarlo al sat? resido en Valencia España, algun sitio de confianza?gracias y perdonar el tocho
es el 1 Oneplus q tengo, la verdad sq va dpm pero en materiales de construcción...q si el gorilla glass 6 q se raya de mirarlo q si ahora a mi la pintura del slider, q si al compi la pantalla quemada, OJO NI SOY FANBOY DE OTRAS MARCAS NI NADA DE ESO, solo es una opinion
josean36
19/09/19, 04:47:38
Yo llevo también desde mayo con el y cero problemas en la pantalla y en los materiales del terminal, llevo brillo automático y cuando salgo a la calle se pone al máximo, la pantalla en exteriores se ve perfectamente aunque halla mucho sol, vivo en Málaga y tenemos muchos días de sol, y en lo que llevo con el la visualización siempre ha sido perfecta, saludos.
Oddball
19/09/19, 07:26:26
Mi visión está perfectamente.Samsung tiene más nits, pero con lo de 600 te has quedado corto
Ju@n2016
19/09/19, 08:11:42
off topic y perdonar q lo ponga aqui...yo desde junio el de 12+256... se me esta desconchando el slider alert (sin apenas tocarlo), sabeis la forma mas rapida de repararlo es decir sin mandarlo al sat? resido en Valencia España, algun sitio de confianza?gracias y perdonar el tocho
Hola, a mi se me fastidio el USB de carga, y gestionando la garantia con Oneplus, en menos de una semana se llevaron el movil via UPS, sustituyeron el punto de carga, me cambiaron la parte trasera del movil, y me llego a casa, ojo, desde Polonia, y todo a coste cero.
saludos
NewtScamander
19/09/19, 09:39:26
Samsung tiene más nits, pero con lo de 600 te has quedado corto
No me he quedado corto, al revés
"El brillo máximo del OnePlus 7 Pro con el brillo automático desactivado es de 401 nits según mis mediciones. Sin embargo, cuando estamos bajo una luz intensa como la luz del sol, el brillo aumenta hasta un máximo de 564 nits con la pantalla totalmente iluminada."
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro/
"The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power. See the Brightness and Contrast, the High Ambient Light and the Screen Reflections sections for the measurements and details."
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
juymelc
19/09/19, 11:09:18
Algún que otro comentario me huele a heater, que aburrimiento tienen algunos, no lo entiendo
Nihilus
19/09/19, 11:11:31
"El brillo máximo del OnePlus 7 Pro con el brillo automático desactivado es de 401 nits según mis mediciones. Sin embargo, cuando estamos bajo una luz intensa como la luz del sol, el brillo aumenta hasta un máximo de 564 nits con la pantalla totalmente iluminada."
"The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power. See the Brightness and Contrast, the High Ambient Light and the Screen Reflections sections for the measurements and details."
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
Si, y luego mas abajo pone:
When Automatic Brightness is turned On, the OnePlus 7 Pro has a High Brightness Mode that produces between 583 cd/m2 and 813 cd/m2 (nits) in High Ambient Light, which is where high Brightness is really needed, and is considerably Brighter than with Manual Brightness when Automatic Brightness is turned Off.
Parece que solo pones lo que te conviene para echarle mierda xdd
De todas formas si que está por debajo de un S10 que llega a 1200nits en auto. Pero no que los iphone xs max que llegan a 725 de máximo.
Oddball
19/09/19, 11:13:37
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htmLo siento pero me fío más de displaymate que de teknofilo. Y en displaymate donde el S10 da 1200 el 7 pro da 800. Si,te has quedado corto.
Algún que otro comentario me huele a heater, que aburrimiento tienen algunos, no lo entiendo
Compi si lo dices x mi q sepas q de heater mada, amo android y la verdad sq nuetro grandullon es una bestia, peroooo algo q no he comentado...es el 2 q tengo, a los 2 dias el altavoz de llamada tb empezo a pelarse...ahora el dialer...el 1 me lo cambiaron ya q lo compre en media markt, pero este ya me toca tirar de sat y en dos meses como q tirar de sat... q quieres q te diga, vengo de un mate 9 y me gustaria q lo vieses despues de 2 años largos...esta impoluto
Hola, a mi se me fastidio el USB de carga, y gestionando la garantia con Oneplus, en menos de una semana se llevaron el movil via UPS, sustituyeron el punto de carga, me cambiaron la parte trasera del movil, y me llego a casa, ojo, desde Polonia, y todo a coste cero.
saludos
tardaron menos de una semana entraertelo otta vez?
Oddball
19/09/19, 11:33:44
Compi si lo dices x mi q sepas q de heater mada, amo android y la verdad sq nuetro grandullon es una bestia, peroooo algo q no he comentado...es el 2 q tengo, a los 2 dias el altavoz de llamada tb empezo a pelarse...ahora el dialer...el 1 me lo cambiaron ya q lo compre en media markt, pero este ya me toca tirar de sat y en dos meses como q tirar de sat... q quieres q te diga, vengo de un mate 9 y me gustaria q lo vieses despues de 2 años largos...esta impolutoPues es raro,yo lo llevo sin funda y está perfecto.
NewtScamander
19/09/19, 12:00:12
Si, y luego mas abajo pone:
When Automatic Brightness is turned On, the OnePlus 7 Pro has a High Brightness Mode that produces between 583 cd/m2 and 813 cd/m2 (nits) in High Ambient Light, which is where high Brightness is really needed, and is considerably Brighter than with Manual Brightness when Automatic Brightness is turned Off.
Parece que solo pones lo que te conviene para echarle mierda xdd
De todas formas si que está por debajo de un S10 que llega a 1200nits en auto. Pero no que los iphone xs max que llegan a 725 de máximo.
No lo vi, mis disculpas.
digitos69
19/09/19, 12:39:20
Este hilo sin foto, yo no te creo...
Saludos.
Ju@n2016
20/09/19, 13:26:02
tardaron menos de una semana entraertelo otta vez?
si, posiblemente la averia de mi terminal fuese sencilla... y por eso tardaron tan poco, pero de todas formas, me quede bastante sorprendido (para bien) de la gestion de su garantia.
salu2
Ya nos contarás cómo te va con la garantía.
carlosml1
21/09/19, 08:46:36
:sinfotos:
silv3r79
21/09/19, 11:34:27
Yo tengo quemado el icono de cobertura, wifi y batería, pero de momento solo se ve en los test de pantalla con el fondo verde y fijándote mucho. No es algo que me preocupe, ocurre en todas las pantallas amoled y si en algún momento va a más se tira de garantía y listo
Yunior2605
21/09/19, 11:52:42
Contra pero yo pensaba que eso pasaría al año como muy temprano, el OP7 no tiene ni un año que salió al mercado no? O quizá será muy perjudicial llevar éste tipo de pantallas a tope todo el rato.... Mejor brillo automático y listo.
AndroGG
21/09/19, 13:22:13
Yo tengo quemado el icono de cobertura, wifi y batería, pero de momento solo se ve en los test de pantalla con el fondo verde y fijándote mucho. No es algo que me preocupe, ocurre en todas las pantallas amoled y si en algún momento va a más se tira de garantía y listo
¿Tú también usas el brillo manual a tope siempre o casi siempre, o es de tenerlo automático?
silv3r79
21/09/19, 14:05:14
¿Tú también usas el brillo manual a tope siempre o casi siempre, o es de tenerlo automático?
Automático siempre, pero vamos que no veo por qué tanta alarma, en el oneplus 6 nos pasó exactamente igual y en cualquier pantalla amoled pasa igual, en mayor o menos medida, una cosa es que se note tan poco como en mi caso(solo en los test de pantalla con fondo verde y muy muy poco) y otra que se te queme el teclado u otras cosas que si ocurren en más tiempo de uso.
Migueljr97
26/09/19, 10:56:52
Hola, una duda. Me he dado cuenta que con el brillo bajo (importante esto, con brillo medio o medio alto no ocurre) aparece una especie de sombra azul o "blue blur" cuando transiciona alguna zona de color gris sobre fondo negro o viceversa. Por ejemplo, en los ajustes se puede notar cuando se activa el Modo Oscuro. No se si soy el único, si es tema de software... Os leo. Un saludo!
racsoga
26/09/19, 11:28:15
Pero qué hablas que se te ha quemado la pantalla?? JAJAJAJAJA
NewtScamander
26/09/19, 11:33:20
Pero qué hablas que se te ha quemado la pantalla?? JAJAJAJAJA
Deja de escribir tonterías y lee sobre el OLED Burn IN
NewtScamander
26/09/19, 11:33:41
Hola, una duda. Me he dado cuenta que con el brillo bajo (importante esto, con brillo medio o medio alto no ocurre) aparece una especie de sombra azul o "blue blur" cuando transiciona alguna zona de color gris sobre fondo negro o viceversa. Por ejemplo, en los ajustes se puede notar cuando se activa el Modo Oscuro. No se si soy el único, si es tema de software... Os leo. Un saludo!
Esto es completamente normal
Se llama Black Smearing
Cuando habláis de quemar la pantalla os referís a que sale esa mancha amarilla?
Ya nos contarás cómo te va con la garantía.
bueno señores!!! media markt claro q siiii YO NO SOY TONTOOOO!!! ni contactar con one plus ni ostias...le eche pelotas y fuy directamente a Media Markt a ver si me lo cambiaban...lo compre con la tarjeta club media markt q te da hasta 60 días para cambios y devoluciones...YA PASABAN LOS 60 DÍAS, en un principio no me lo querían cambiar pero fue mencionar lo de la tarjeta y sin mirar fecha ni nada, PUMMM CAMBIO POR UNO NUEVO
Aqui otro con la pantalla quemada y solo tiene 3 meses el movil ... en fin ya lo he dejado en el servicio tecnico de mediamark a esperar que me cambien la pantalla, alguien sabe que tal es Oneplus en el tema de cambios y tiempos ?
Lo tengo desde Mayo
Pensaba que este iba a resistir más al tener la pantalla más moderna, pero le ha pasado como a todos los móviles con OLED que he tenido (Galaxy Nexus, Nexus 6P, Note 2, Galaxy S8, Pixel 2XL, Pixel 3XL....)
Se me ha quemado la pantalla de estado (iconos de batería, la hora, porcentaje de batería, icono del silencio, las barras de la cobertura...)
También se me ha quemado el icono naranja del Waze, ese que se usa para avisar de algún evento.
En fin, habrá que tirar de garantía.
Hice una foto pero no se aprecia bien en la foto. A ver si consigo poner otro fondo que se aprecie mejor en cámaraCómo fue la garantía? Te lo han reemplazado?
miguelillo42
07/10/19, 22:47:14
Alguien podría poner una foto de la pantalla quemada? Nunca lo he visto y me sorprende que un móvil que vale tanto dinero le pase una cosa así.
Gracias.
Sulfures
08/10/19, 08:22:47
Alguien podría poner una foto de la pantalla quemada? Nunca lo he visto y me sorprende que un móvil que vale tanto dinero le pase una cosa así.
Gracias.
Hola, yo si lo he visto en algún Samsung Note, teléfono mucho más caro y la verdad es que sorprende...
*En fondo más claro, se ven algunas letras de otra web, muy difuminadas sobre la otra..., la verdad bastante molesto.
Un saludo.
Mi visión está perfectamente.
Tengo un amigo que se ha comprado, el Op7 pro y también tiene un Meizu 16th que también tengo yo junto al Mi9T y menuda decepción se ha llevado al comprobar que tanto 16th como Op7 Pro tienen el mismo brillo máximo.
El 16th se queda corto en brillo, no es malo pero por decirte un Op5t al sol se lo mea bien tanto en calidad de panel como el brillo y contraste, con el Op7 pro ocurre lo mismo cuando lo hemos comparado con el Mi9T, el Xiaomi monta un mejor panel en blancos, conteste y bastante más brillo, se aprecia claramente y eso de que algunos afirman vivir en zonas de sol de mañana a noche y que lo ven perfectamente no me lo creo, siempre se barre para casa en vez de reconocer las cosas como son.
Entiendo perfectamente que lo uses al 100% de brillo ya que no me extraña, justea... En conclusión, buen panel en calidad pero de brillo máximo es bastante mejorable.
Respecto a que se te han quemado todas las pantallas, es lógico debido al uso que le das con brillo siempre manual a tope, será mejor compres una buena ips o uses apps con permisos root o adb para esconder la barra de arriba que es lo que hay que hacer en tu caso. Yo uso la app inmersive manager por adb.
Un saludo!
Lt_Col_Avery
08/10/19, 21:43:30
El abuso del brillo a tope es lo que tiene, que se te quema la pantalla. Si has tenido todos esos terminales y a todos se le ha quemado la pantalla, creo que el fallo está en tus hábitos de configuración. Todos los teléfonos que he tenido yo han sido Amoled y nunca jamás he tenido problemas así.
Esperen a que aparezca la marca del lector de huellas.
Esperen a que aparezca la marca del lector de huellas.
Precisamente es uno de los elementos que no creo que aparezca nunca. Sale en pantalla durante milésimas de segundo.
Precisamente es uno de los elementos que no creo que aparezca nunca. Sale en pantalla durante milésimas de segundo.Ojalá, en modelos anteriores les pasó a varios
racsoga
09/10/19, 20:24:34
Fotos, quiero fotossss
Tengo un amigo que se ha comprado, el Op7 pro y también tiene un Meizu 16th que también tengo yo junto al Mi9T y menuda decepción se ha llevado al comprobar que tanto 16th como Op7 Pro tienen el mismo brillo máximo.
El 16th se queda corto en brillo, no es malo pero por decirte un Op5t al sol se lo mea bien tanto en calidad de panel como el brillo y contraste, con el Op7 pro ocurre lo mismo cuando lo hemos comparado con el Mi9T, el Xiaomi monta un mejor panel en blancos, conteste y bastante más brillo, se aprecia claramente y eso de que algunos afirman vivir en zonas de sol de mañana a noche y que lo ven perfectamente no me lo creo, siempre se barre para casa en vez de reconocer las cosas como son.
Entiendo perfectamente que lo uses al 100% de brillo ya que no me extraña, justea... En conclusión, buen panel en calidad pero de brillo máximo es bastante mejorable.
Respecto a que se te han quemado todas las pantallas, es lógico debido al uso que le das con brillo siempre manual a tope, será mejor compres una buena ips o uses apps con permisos root o adb para esconder la barra de arriba que es lo que hay que hacer en tu caso. Yo uso la app inmersive manager por adb.
Un saludo!
En oneplus el brillo máximo solo sale en automático, que es bastante más brillante que el tope en manual, no sé si se han dado esas circunstancias
Un saludo!Pues yo lo he comparado con el Mi 9T Pro de mi hermano y sinceramente respecto al brillo máximo no noto diferencia alguna.
Lo que sí que se diferencia son los blancos del Xiaomi, se ve con como con mejor tonalidad, no sé si será calibración o que la curva del OP influya en el visualizado. También se nota que en brillos bajos el Xiaomi ofrece más brillo en el tono blanco, ambos al brillo máximo y bajo el sol se ven iguales.
Ahora, la calidad de panel del OP en mi opinión está un nivel por encima, pones cualquier película, vídeo etc y le barre el OP.
Elsod30
10/10/19, 09:48:49
Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Vaya telita.Con el pro y lo compre caro por ansia lo.único bueno el refresco de pantalla y rapidez de procesos lo demás me decepciono lo más importante.
Oddball
10/10/19, 10:13:20
Pues yo no entiendo, uso prácticamente casi todo el tiempo el móvil en exteriores y con brillo automático, que es cuando da realmente el tope de nits que tiene, y no he quemado ni esta ni ninguna de las que he tenido. En cuanto al tema de brillo,da en automático algo más de 800 nits, vamos yo vengo de un S10 plus que tiene más, pero no tengo ninguna dificultad en visualizar al Sol. Y ya si comparamos con el brillo del 6T no hay color.
Apollo28
10/10/19, 10:37:42
Los que han reportado las pantallas quemadas, no han colgado ni una foto del problema, por lo que pongo en cuarentena ese supuesto problema.
Lo que está claro es que es una de las mejores pantallas.
Yo hace años que utilizo pantallas con esta tecnología, y cero problemas.
M.R.ELVINOVIVA
12/10/19, 16:52:07
Ni 1 foto se ha podido conseguir ?
Para nada acuso a nadie de nada, pero en caso de, seria tremendo ! La pregunta sería porque.
A ver si se anima alguno y confirma,
Saludos
NewtScamander
13/10/19, 00:10:58
Ni 1 foto se ha podido conseguir ?
Para nada acuso a nadie de nada, pero en caso de, seria tremendo ! La pregunta sería porque.
A ver si se anima alguno y confirma,
Saludos
Yo subí una pero no se apreciaba ni la mitad de lo que se ve en realidad
Mañana intentaré hacer mejores fotos
Tenéis que abrirla a máxima resolución, si tenéis la app de imgur, una vez se os abra la app con la foto, tenéis que apretar una vez a la foto, sino sale una especie de foto comprimida que no se ve bien
Ampliación del círculo
https://i.ibb.co/chPm8hn/Screenshot-20191013-000941.jpg
Se ven quemados los iconos de silencio, cobertura, porcentaje de batería e icono de batería
Yo subí una pero no se apreciaba ni la mitad de lo que se ve en realidad
Mañana intentaré hacer mejores fotos
Ampliación del círculo
https://i.ibb.co/chPm8hn/Screenshot-20191013-000941.jpgTe lo cambiaron compi?
M.R.ELVINOVIVA
13/10/19, 09:53:38
Se ve claramente... que putata, gracias por compartir. Nadie está a salvo de que le pueda pasar.
NewtScamander
14/10/19, 12:29:53
NewtScamander
14/10/19, 13:47:22
Te lo cambiaron compi?
Justo hoy he enviado un correo, a ver qué me dicen
Por cierto, nueva foto:
NewtScamander
17/10/19, 16:34:52
Pues hoy he enviado el móvil al SAT de oneplus
kacarot
17/10/19, 17:04:28
Tendrás móvil nuevo en unos días [emoji108]
Salud2
Deadmau.5
21/10/19, 22:58:17
Pues hoy he enviado el móvil al SAT de oneplus
Ya nos contarás cuanto tardan, vienen siendo 2 semanas naturales completas, un saludo.
Angel49lucky
22/10/19, 06:29:53
Me parece que está en la querida Polonia ,a 3500 kilómetros ,menudo país ....
Pero son rápidos y si ven que tienen que cambiar la pantalla,te dan con seguridad un tlf nuevo , Oneplus no anda con medias tintas ..el SAT de momento es efectivo .
Si tuviéramos un Samsung, ten por seguro que le darían mil vueltas al asunto y a saber cómo acabaría el asunto ,deja mucho que desear está marca en general.
Pero tenemos un bicho de cuidado de lo bueno que es en todo .
As tenido mala suerte ,pues yo e tenido todos los Oneplus desde el 3T asta incluso una versión especial Avengers del 6 y asta el Oneplus 7 pro y 0 problemas en todo ,son tlf buenos y resistentes y con una vejez muy buena ,el Oneplus 5 se lo deje a mi chaval y ayer mismo a actualizado a Android 10 una pasada la verdad y creo recordar que tiene ya casi o 3 años y funciona como el primer día,pues un chaval con 15 años ,imagina la caña que le da y yo le di también al tlf ,por lo tanto ,no te preocupes y se te soluciona el problema y a disfrutar,siempre abra alguno que salga mal ,pero es raro la verdad..
NewtScamander
22/10/19, 16:12:38
En holanda
Pues justo hoy lo han intentado entregar pero estoy fuera de casa
Ha ido rapidísimo!
A ver si con suerte es el 7T Pro jajaja
Ahora ando con un S8 Plus y va lentísimo comparado con el OnePlus
kacarot
22/10/19, 16:30:56
En holanda
Ha ido rapidísimo!
Ahora ando con un S8 Plus y va lentísimo comparado con el OnePlusTal i como esperaba.... [emoji106]Fantastico!
Salud2
NewtScamander
24/10/19, 11:24:49
Lo acabo de abrir
Me han cambiado la pantalla
Pero nada más
También les reporté un problema con la cobertura y no han hecho ni caso.
(Problema real, pues probé mi sim en otros móviles)
Estoy muy enfadado pues ya llevaba varios días sin móvil
A ver qué me responden
Lo acabo de abrir
Pero nada más
A ver qué me responden
Que codigo usaste para poner la pantalla en verde?
Deadmau.5
19/11/19, 05:26:05
Lo acabo de abrir
Pero nada más
A ver qué me responden
Al final que pasó compi? Veo que es bastante frecuente el fallo en los OnePlus 7 Pro (no así en los normales) que si cobertura, que si bugs, pantallas quemadas... me da miedo comprarlo la verdad, al final te lo solucionaron? Gracias.
josean36
19/11/19, 06:10:24
En holanda
Ha ido rapidísimo!
Ahora ando con un S8 Plus y va lentísimo comparado con el OnePlusCualquier móvil va lentísimo comparado con un one plus,y si es Samsung más aún, un saludo compi.
Cualquier móvil va lentísimo comparado con un one plus,y si es Samsung más aún, un saludo compi.
Hombre, tanto como lentísimo tampoco, pero si que es verdad que oneplus juega en otra liga en electricidad...
Yo cada vez que cacharreo el 5T de mi padre alucino, un hardware anterior a mi Pixel 3XL, y sin duda es más rápido...
Si la prioridad del usuario es la velocidad y electricidad pura y dura, Oneplus está a la cabeza.
Saludos
Al final que pasó compi? Veo que es bastante frecuente el fallo en los OnePlus 7 Pro (no así en los normales) que si cobertura, que si bugs, pantallas quemadas... me da miedo comprarlo la verdad, al final te lo solucionaron? Gracias.
Estás caliente con el bicho compi?? Yo también estoy tentado pero voy a perder en cámara con respecto el Pixel... Intentaré esperar al año próximo e iré a por el Oneplus 8/8 pro con casi total seguridad.
Un Saludo
Deadmau.5
19/11/19, 18:06:37
Estás caliente con el bicho compi?? Yo también estoy tentado pero voy a perder en cámara con respecto el Pixel... Intentaré esperar al año próximo e iré a por el Oneplus 8/8 pro con casi total seguridad.
Un Saludo
Pfff pues sí tal y como tú dices, vas a perder y mucho respecto a cámara, estaba entre un OP7 y un Xiaomi Mi9 pero al final compraré el Mi, esperemos que el OP8 no traiga las carencias de su antecesor y que mejore la cámara, es lo más primordial del teléfono. Un saludo compi!
Pfff pues sí tal y como tú dices, vas a perder y mucho respecto a cámara, estaba entre un OP7 y un Xiaomi Mi9 pero al final compraré el Mi, esperemos que el OP8 no traiga las carencias de su antecesor y que mejore la cámara, es lo más primordial del teléfono. Un saludo compi!
Y que vas a hacer con el S10+?? cambiar de un S10+ al Mi9.... No lo veo tio :pensando:
Hombre, tanto como lentísimo tampoco, pero si que es verdad que oneplus juega en otra liga en electricidad...
Yo cada vez que cacharreo el 5T de mi padre alucino, un hardware anterior a mi Pixel 3XL, y sin duda es más rápido...
Si la prioridad del usuario es la velocidad y electricidad pura y dura, Oneplus está a la cabeza.
Saludos
El Mi9T stock vs el Op5t con OOS que también tengo es mejor, más rápido y eléctrico que el 5T
Con custom el 5T es más fluido pero por poco y a nivel de rapidez o eléctrico muy a la par. Respecto al S10 plus el Op5t lo supera con una mano, y el Mi9T también. El Op7 pro pues... ñam ñam, con patatas se los come a todos a pesar que cada día eso ya no es tan bestia como antes. One plus debería empezar a ofrecer mucho más que buen software.
Un saludo Tito 👍
El Mi9T stock vs el Op5t con OOS que también tengo es mejor, más rápido y eléctrico que el 5T
Con custom el 5T es más fluido pero por poco y a nivel de rapidez o eléctrico muy a la par. Respecto al S10 plus el Op5t lo supera con una mano, y el Mi9T también. El Op7 pro pues... ñam ñam, con patatas se los come a todos a pesar que cada día eso ya no es tan bestia como antes. One plus debería empezar a ofrecer mucho más que buen software.
Un saludo Tito 👍
El mi9T (sin pro) es más rapido que el 5T??? No lo dudo pero me parece raro... Yo cuando cacharreo el de mi padre me da un feeling de electricidad brutal que no me lo dá ni el Pixel... Yo es que cuando cacharreaba con el Poco le flasheaba alguna Rom AOSP etc, pero no tenia la sensación de que el rendimiento fuera mejor que con MIUI... Nose
Aunque no te quito razón.
Un Saludo Mark
El mi9T (sin pro) es más rapido que el 5T??? No lo dudo pero me parece raro... Yo cuando cacharreo el de mi padre me da un feeling de electricidad brutal que no me lo dá ni el Pixel... Yo es que cuando cacharreaba con el Poco le flasheaba alguna Rom AOSP etc, pero no tenia la sensación de que el rendimiento fuera mejor que con MIUI... Nose
Aunque no te quito razón.
Un Saludo Mark
Aunque te sorprenda te aseguro que sí, es más eléctrico Miui 11 que OOS en el 5t. Con custom AOSIP ya es otra película... Va muy fino el Mi9T, te gustaría si lo compras.
PD Si lo hicieras me contactas que te pasaré mi configuración... tú ya sabes de lo que hablo!
Un saludo Tito
Deadmau.5
19/11/19, 19:12:10
Y que vas a hacer con el S10+?? cambiar de un S10+ al Mi9.... No lo veo tio :pensando:
No compi jajaja de 2do móvil para probar algo distinto (mejor dicho 3er móvil que estoy muy contento con el S9+ que compré hace poco y casi me mola tanto como el 10) ya que hace tiempo que no tengo yo personalmente un Mi y está muy bien de precio, por probar... :-)
No compi jajaja de 2do móvil para probar algo distinto (mejor dicho 3er móvil que estoy muy contento con el S9+ que compré hace poco y casi me mola tanto como el 10) ya que hace tiempo que no tengo yo personalmente un Mi y está muy bien de precio, por probar... :-)
Pillate uk redmi note 7 que tiene una comunidad de la ostia, y flasheale roms compulsivamente!! Jeje
Son los mejores para cacharrear!
Aunque te sorprenda te aseguro que sí, es más eléctrico Miui 11 que OOS en el 5t. Con custom AOSIP ya es otra película... Va muy fino el Mi9T, te gustaría si lo compras.
PD Si lo hicieras me contactas que te pasaré mi configuración... tú ya sabes de lo que hablo!
Un saludo Tito
Pues no te creas que no lo he pensado veces.... Mi 9t pro+pixel experiwnce+franco kernel.... A jugar!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.