Ver la Versión Completa : ayudaaa Nose onde esta la carpeta de video
vixitooo
10/11/10, 16:22:35
:cry: ayudaa xfa Nose onde se encuentra la carpeta de video como kiero ver una pelicula en mi htc dhd aver si algien m ayuda un saludo! *-*
Basta con copiar el video en cualquier sitio de la tarjeta, luego con la aplicación de "Videos" o "Galería", ahí te deben salir para reproducirlos.
Saludos, folgui.
vixitooo
10/11/10, 17:34:18
:cry:juuaz N me sale la carpeta de la tarjeta ni videos ni galeria XD
von ropen
10/11/10, 17:47:34
:cry: ayudaa xfa Nose onde se encuentra la carpeta de video como kiero ver una pelicula en mi htc dhd aver si algien m ayuda un saludo! *-*
Los videos que grabes se guardan en la tarjeta, dentro de DCIM/100MEDIA y ahi están...
Si pasas algún video desde el ordenador con dejarlo en la raiz de la tarjeta debería reconocerlo. si no lo reconoce prueba a reiniciar el phone y ya debería reconocerlo. Si no lo haces esque está en un formato que no reconoce. También puedes usar un explorador, localizar el video y hacer clic sobre el para verlo...
vixitooo
10/11/10, 17:59:01
:-)iia lo consegui muxas graxias FOLGUI y VON ROPEN x la respuesta : ) saludos Cracks!
RoCkCy_BaLbOa
11/08/11, 17:35:07
Hola, escribo aqui porque tengo el mismo problema...grabe un monton de videos de un festival, y ahora no se donde estan...han desaparecido...he buscado en la carpeta DCIM y nada,ahi solo estan las fotos,pero los videos nada... :( alguien tiene alguna idea?? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.