PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: ¿merece la pena cambiar a P20 o P20 Pro?

casiopeo
18/09/19, 09:40:42
Buenos días, he posteado este tema en el foro del S9 pero no me hacen mucho caso ahí :-)

A ver si me podéis ayudar anda!

Buenas tardes. Estoy encantado con mi móvil, pero por temas de comodidad,por no llevar teléfono de trabajo y personal, estoy pensando pasarme a un dual-sim, y pensaba en uno de estos dos. ¿Alguna recomendación o consejo? ¿Pierdo con el cambio?

Un saludo y muchas gracias

Riconen
18/09/19, 09:49:54
Si te coges el p20 que sea el pro. Porque es mucho mas completo. Y asegúrate que sea el dual sim.
Respecto al teléfono no te vas a llevar una desilusión porque yo lo tengo una semana y estoy encantado. Es un gama alta muy bueno. A la par del s9.. No se si sería el plus o el normal.. Eso también es impotente. El plus sería mas igual a este quizás.
De Samsung me encanta su capa de personalizacion sobre todo.
La cámara es mejor la del p20 pro. De batería estarán a la par con el plus. Y pantalla son las dos unas muy buenas pantallas. El s9 plus no lleva notch.

dimaedavid
18/09/19, 09:55:59
Si estás encantado con el S9 por qué no cambias a un S9 dual SIM?

rdario76
18/09/19, 09:56:05
Si lo que quieres es cámara y batería el p20 pro es el tuyo. Si lo que quieres es un buen sonido olvídate del p20 pro es malísimo

Cracken_
18/09/19, 13:09:45
Si lo que quieres es cámara y batería el p20 pro es el tuyo. Si lo que quieres es un buen sonido olvídate del p20 pro es malísimo
Pues a mí el sonido no me parece para nada malo. ¿A que te refieres exactamente con que no tiene buen sonido?

casiopeo
18/09/19, 13:45:09
Si estás encantado con el S9 por qué no cambias a un S9 dual SIM?

por precio, pero tienes razón, he supuesto que podía ser más caro que el p20 pro, pero voy a investigar!

casiopeo
18/09/19, 13:45:41
muchas gracias por vuestras respuestas!

ltsracer
18/09/19, 14:19:47
Si lo que quieres es cámara y batería el p20 pro es el tuyo. Si lo que quieres es un buen sonido olvídate del p20 pro es malísimoPues yo el sonido no lo veo mal
Lo que sí veo mal es la cámara delantera que es horrible
Y no poder estabilizar video en alta calidad
Además de tener que pensar mucho como hacer una foto para que salga decente

Yo por el tema cámara-video totalmente decepcionado con este móvil p20 pro

Riconen
18/09/19, 14:21:54
Pues yo el sonido no lo veo mal
Lo que sí veo mal es la cámara delantera que es horrible
Y no poder estabilizar video en alta calidad
Además de tener que pensar mucho como hacer una foto para que salga decente

Yo por el tema cámara-video totalmente decepcionado con este móvil p20 proPues porque no has tenido mi antiguo móvil. Jj.
Esto es Gloria. La cámara para mi es alucinante.
También depende de donde vengas y lo que esperas.
Para mi es tope de gama

KokeOrtiz_
18/09/19, 14:24:39
Al pro si

hugobimba
18/09/19, 15:36:33

doble altavoz stereo te parece mal sonido?:sisi1::sisi1:

Riconen
18/09/19, 15:41:42
doble altavoz stereo te parece mal sonido?:sisi1::sisi1:Algunos están acostumbrados a mas sonido con xiaomi. No se si saben que el volumen de los altavoces no es capricho de cada marca, son normas de cada pais. Por eso si tienes un xiaomi le pones Andorra y suena mas fuerte que con región España. En este no se si se puede hacer eso.. Cambiar de región para que suene mas

Exo
18/09/19, 17:00:46
Algunos están acostumbrados a mas sonido con xiaomi. No se si saben que el volumen de los altavoces no es capricho de cada marca, son normas de cada pais. Por eso si tienes un xiaomi le pones Andorra y suena mas fuerte que con región España. En este no se si se puede hacer eso.. Cambiar de región para que suene mas
Algunos también se confunden entre calidad de sonido y volumen, se creen que porque suene más tiene más calidad y esto en Xiaomi pasa mucho, algunos suenan más, pero la calidad deja mucho que desear.

Riconen
18/09/19, 17:01:57
Algunos también se confunden entre calidad de sonido y volumen, se creen que porque suene más tiene más calidad y esto en Xiaomi pasa mucho, algunos suenan más, pero la calidad deja mucho que desear.Exacto.. Este modelo lleva dos y es stereo... Por lo memos al Samsung de mi mujer se lo merienda. Jj

elcaponene
21/09/19, 13:27:31
Sin ninguna duda

YoArnold83
24/09/19, 01:52:00
El p20 pro sin ninguna duda, es un top del 2018 pero muy bueno aún.

XxReApErxX
24/09/19, 16:31:16
Mi esposa se acaba de comprar un p30 pro y la diferencia de calidad de pantalla y de cámara me parece muy notoria. Aunque por la diferencia de precio aún no lo considero justificado viniendo de un p20 pro, para ella que venía de un S7 Edge medio roto, está excelente.
Voy a ver si por ser muy grande no le termina siendo cómodo y me lo quedo jajaja.

Riconen
24/09/19, 16:34:35
Mi esposa se acaba de comprar un p30 pro y la diferencia de calidad de pantalla y de cámara me parece muy notoria. Aunque por la diferencia de precio aún no lo considero justificado viniendo de un p20 pro, para ella que venía de un S7 Edge medio roto, está excelente.
Voy a ver si por ser muy grande no le termina siendo cómodo y me lo quedo jajaja.Jajaj..tu ves diciendo..buff eso no te coje en el bolso de fiesta...tal..jajaj. como se te caiga verás..jjj..

Hombre...se tiene que notar el cambio. Es u a evolución

XxReApErxX
24/09/19, 16:40:59
Jajaj..tu ves diciendo..buff eso no te coje en el bolso de fiesta...tal..jajaj. como se te caiga verás..jjj..

Hombre...se tiene que notar el cambio. Es u a evoluciónYo lo fui a comprar, le compré también una funda gruesa para protegerlo mejor y se la puse. Lo dejé en su caja.
Su primera interacción fue que se le cayó al suelo cuando trataba de sacarlo de su caja jaja. Pero está feliz con la cámara y todo así que espero lo cuide.

Riconen
24/09/19, 16:43:52
Yo lo fui a comprar, le compré también una funda gruesa para protegerlo mejor y se la puse. Lo dejé en su caja.
Su primera interacción fue que se le cayó al suelo cuando trataba de sacarlo de su caja jaja. Pero está feliz con la cámara y todo así que espero lo cuide.Bufff...a mi me daba algo si me pasa eso.. jajaja.

Que lo disfrute..si señor!