Ver la Versión Completa : Filtrado un “Unboxing” del Huawei Mate 30 Pro que muestra al completo su diseño
Nonamed
18/09/19, 07:49:12
Filtrado un “Unboxing” del Huawei Mate 30 Pro que muestra al completo su diseño
gLw6wfISU3k
Leemos en andro4all.com
"Ya quedan solo días para la presentación oficial de la nueva serie Mate 30, una generación que ha pasado largo tiempo entre nosotros a través de filtraciones que no paran y que nos han llevado a conocer su diseño y características al completo. Ahora, para seguir conociendo más detalles se ha filtrado un vídeo unboxing e imágenes con la pantalla encendida de la versión pro. El vídeo y las imágenes vienen directamente desde la plataforma Weibo por el usuario Nueva Tecnología y Chagan Digital Jum respectivamente. Las imágenes muestran la parte frontal del teléfono con la pantalla encendida, una de ellas con el logo de Huawei y otra en el panel de configuración inicial de idiomas."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/video-filtrado-huawei-mate-30-pro)
Nonamed
18/09/19, 07:49:34
https://andro4all.com/2019/09/video-filtrado-huawei-mate-30-pro
https://andro4all.com/2019/09/video-filtrado-huawei-mate-30-pro
Vangonaj
18/09/19, 09:14:36
Android aosp eso suena genial.
moreno78
18/09/19, 11:00:17
Joder un poco más de cejas Huawei, que pena si no sería el móvil definitivo para mi, pero va a ser que no
DaniBrem
18/09/19, 12:56:36
Jamas pense que me gustaría mas la trasera que la delantera pero joder vaya ceja mas fea
GeekJordi
18/09/19, 14:10:34
Un tanto agresiva la ceja no?
KokeOrtiz_
18/09/19, 14:29:47
Y donde meteriais 3 cámaras frontales?
Frogman
18/09/19, 16:55:25
Sin servicios de Google, veamos cómo termina esto
Sí que trae los servicios de google
drgelin
19/09/19, 16:26:36
Sí que trae los servicios de google
Nop
Al gran público no tener los servicios Google no le va ha gustar.
En la presentación no han comentado nada si lo trae o no, un tal marcianothec o como se diga , a dicho que lo traia
A mí no preucupa si no lo trae siempre habrá formas y maneras de instalarlo
fahrenheit
19/09/19, 19:31:31
Confirmado q no trae los servicios de google. Pero se oueden instalar
Totalmente de acuerdo contigo, aunque el teléfono promete (a mi me gusta).
https://www.xataka.com/aplicaciones/aosp-asi-al-android-open-source-google-que-queda-como-opcion-para-huawei
YonnyMestampo
19/09/19, 19:51:24
En Android podemos instalar cualquier app compatible con el SO. Es como decir que no tiene de fábrica instalada cualquier app que la gente suele utilizar como WhatsApp. La instalas buscando el apk en aptoide o en donde te dé la gana. Y hasta puedes instalar la playstore de la misma manera.
Si hay gente tan inútil para no saber hacer esas cosas, son carne de Apple, no deberían gastar un céntimo en un tlf Android.
mariomsg1
19/09/19, 20:18:16
En Android podemos instalar cualquier app compatible con el SO. Es como decir que no tiene de fábrica instalada cualquier app que la gente suele utilizar como WhatsApp. La instalas buscando el apk en aptoide o en donde te dé la gana. Y hasta puedes instalar la playstore de la misma manera.
Si hay gente tan inútil para no saber hacer esas cosas, son carne de Apple, no deberían gastar un céntimo en un tlf Android.
No es tan sencillo el funcionamiento de los servicios de google eh?
Me refiero a los servicios push de muuuchas apps así como actualizaciones etc...
YonnyMestampo
19/09/19, 21:10:03
No es tan sencillo el funcionamiento de los servicios de google eh?
Me refiero a los servicios push de muuuchas apps así como actualizaciones etc...
Mi Huawei Mate 20 X es chino 100%
Vino sin ningún servicio ni app de Google. Jamás he tenido problemas con ninguna app ni sus actualizaciones. Y por supuesto instalar las gapps y sus servicios fue tan fácil como buscar en un navegador del propio tlf. No hay que ser un genio para instalar las apps que te apetezca en 1 minuto. Está diseñado para que sea solo cuestión de darle a siguiente>siguiente>aceptar.
Pero los medios de desinformación tratan este tema como si fuera el apocalipsis de Huawei.
Son subnormales o quieren tratar a la gente como subnormales. No hay otra opción.
Mi Huawei Mate 20 X es chino 100%
Vino sin ningún servicio ni app de Google. Jamás he tenido problemas con ninguna app ni sus actualizaciones. Y por supuesto instalar las gapps y sus servicios fue tan fácil como buscar en un navegador del propio tlf. No hay que ser un genio para instalar las apps que te apetezca en 1 minuto. Está diseñado para que sea solo cuestión de darle a siguiente>siguiente>aceptar.
Pero los medios de desinformación tratan este tema como si fuera el apocalipsis de Huawei.
Son subnormales o quieren tratar a la gente como subnormales. No hay otra opción.
Si hay otra opción. La mayoría de los usuarios que no viven en una burbuja como tu. Te puedo asegurar que de 10 amigos y amigas que tengo solo uno sabe instalar una aplicación de fuera de la Play Store. Y de los 9 restantes dos o tres ni siquiera saben instalar una aplicación desde la propia Play Store. Eso es lo normal fuera de los foros.
Un saludo
Jok3r_pok3r
20/09/19, 03:44:00
Si hay otra opción. La mayoría de los usuarios que no viven en una burbuja como tu. Te puedo asegurar que de 10 amigos y amigas que tengo solo uno sabe instalar una aplicación de fuera de la Play Store. Y de los 9 restantes dos o tres ni siquiera saben instalar una aplicación desde la propia Play Store. Eso es lo normal fuera de los foros.
Un saludoVamos es que es de perogrullo, quien va a comprar un terminal que cuesta 1099€ sin los servicios más básicos de Google? Para estar instalandolas tu y que eso te cree conflicto por qué no son compatibles? Por qué que yo sepa no trae android 10 si no que es android osp
Que lo saque por 300€ y al menos tendría una justificación pero por 1099 euros la cosa se complica
YonnyMestampo
20/09/19, 05:19:47
Un saludo
Tú crees que los que trabajan en un medio de comunicación dedicado a tecnología no saben instalar un apk? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.