Ver la Versión Completa : Duda sobre iCloud
darrompar
18/09/19, 00:43:44
Buenas, mi próximo teléfono será un iPhone y tengo una duda sobre iCloud.
Las fotos que haga con el teléfono, se guardan en en iCloud, pero si yo borro la foto de la galería del iPhone, ¿se borra tambien de iCloud o no hace falta que la foto esté en el dispositivo para que se mantenga en iCloud?
Gracias y un saludo
solrac79
18/09/19, 08:46:50
Buenas, mi próximo teléfono será un iPhone y tengo una duda sobre iCloud.
Las fotos que haga con el teléfono, se guardan en en iCloud, pero si yo borro la foto de la galería del iPhone, ¿se borra tambien de iCloud o no hace falta que la foto esté en el dispositivo para que se mantenga en iCloud?
Gracias y un saludo
Ten en cuenta que solo te dan 5 GB y la copia de seguridad se los come. Mejor recurre a OneDrive o Google fotos.
darrompar
18/09/19, 15:56:20
Ten en cuenta que solo te dan 5 GB y la copia de seguridad se los come. Mejor recurre a OneDrive o Google fotos.
Si, se que me dan 5 GB gratuitos que es poco espacio, pero la duda es que si borro las fotos de la galería de fotos de mi iPhone, se borran tambien de iCloud? . Gracias por responder
solrac79
18/09/19, 15:58:56
Si, se que me dan 5 GB gratuitos que es poco espacio, pero la duda es que si borro las fotos de la galería de fotos de mi iPhone, se borran tambien de iCloud? . Gracias por responder
Bueno yo me fui corriendo a OneDrive pero es que si no es como tú dices no tendría sentido. Lo normal es que puedas borrarlas sin problema del teléfono. A ver si alguien que lo use a diario nos saca de dudas.
Nostrummare
29/09/19, 22:04:09
Hola. Para las fotos te aconsejo google fotos y desactivar fotos en icloud para dejar espacio para otra cosa ya que sólo tienes 5 Gigas gratis, a menos que compres más espacio claro está. Otra ventaja de google fotos es si algún día cambias a android (¿quién sabe?) siempre tendrás tus fotos contigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.