PDA

Ver la Versión Completa : Modo noche y replicar pantalla

Ferrari512TR
17/09/19, 21:03:49
Hola gente,

He usado el buscador y vi que varios tienen el mismo problema pero sin solución, desde hace un tiempo se activa x la noche elbmodo noxturno y las notificaciones no se leen ya que las letras son blancas al igual que el fondo. Cómo puedo arreglarlo? He ido a oociones de desarrollador y del Laucher y nada.

El otro problema es saber si puedo replicar la pantalla del movil en una smart tv de samsung de los ultimos modelos....

Gracias

unrue
17/09/19, 22:46:40
Hola gente,

He usado el buscador y vi que varios tienen el mismo problema pero sin solución, desde hace un tiempo se activa x la noche elbmodo noxturno y las notificaciones no se leen ya que las letras son blancas al igual que el fondo. Cómo puedo arreglarlo? He ido a oociones de desarrollador y del Laucher y nada.

El otro problema es saber si puedo replicar la pantalla del movil en una smart tv de samsung de los ultimos modelos....

GraciasA mí se me activo por la cara en la última estable y lo pude quitar con un comando adb que circula por la red, no fue difícil

adb shell settings put secure ui_night_mode 1

MoronBro
19/09/19, 11:11:56
Te puedo responder mi experiencia con replicar pantalla en un TV samsung de hace como 4 o 5 años, y es que aunque salga el mensaje de conexión en la TV y el círculo dando vuelta como que se están conectando, al rato dice que no se ha podido conectar.

Decir que en mi anterior teléfono (BQ m5) esto funcionaba perfectamente, así que me da que es cosa de mi móvil, pero no sé si es algo general.