Ver la Versión Completa : Móvil.compacto., 5,5 pulgadas, led notificaciones y buena batería y camara
toneti28
17/09/19, 19:51:05
Ahí está la propuesta. Presupuesto máximo 325 euros y con NFC.
Al poder ser Android One.
Gracias
Picollo
17/09/19, 20:27:38
Eso no lo encuentra ni este
KokeOrtiz_
17/09/19, 20:51:46
Mi A3, lo más compacto con Android One, buena cámara, batería y led de notificaciones.
A ver lo que tarda en salir el Motorola One en los comentarios...
toneti28
17/09/19, 20:55:29
Mi A3, lo más compacto con Android One, buena cámara, batería y led de notificaciones.
A ver lo que tarda en salir el Motorola One en los comentarios...
Busco con NFC y el A3 no.lo trae.
KokeOrtiz_
17/09/19, 20:58:00
Pues compras la pegatina del banco y la pones por detrás, ya te digo que no lo vas a encontrar, a no ser que te pilles un Pixel 1 XL
toneti28
17/09/19, 21:03:21
Pues compras la pegatina del banco y la pones por detrás, ya te digo que no lo vas a encontrar, a no ser que te pilles un Pixel 1 XL
No quiero.pegatina del banco.ni nada parecido. Quiero NFC.
Y si no es android one , alguno que tenga una capa muy poco intrusiva , lo más mínimo.posible.
Deadmau.5
17/09/19, 21:03:50
Dado que tu presupuesto máximo es de 325€ el LG G7 entra dentro de la ecuación con sólo 153mm que pese a no tener Android One su capa no es para nada intrusiva y se merienda a los demás móviles de precios similares.
Johny1979
17/09/19, 21:17:43
Xiaomi MI9 Lite y este si lleva NFC.
De todas formas al igual que KokeOrtiz_ soy partidario de la pegatina y el MI A3 al precio de 170€ en eBay es una compra altamente recomendable.
Deadmau.5
17/09/19, 21:27:11
De todas formas al igual que KokeOrtiz_ soy partidario de la pegatina y el MI A3 al precio de 170€ en eBay es una compra altamente recomendable.
Pero si ha dicho que no quiere una capa intrusiva y MIUI es una de las capas más intrusivas que hay compi, que Xiaomi es casi como si tuviese otro sistema operativo. :risitas:
Mejor un Pixel 2, no? El Mi A3 pena que no tenga NFC...
No se pueden tener grandes exigencias y, además, tener un límite de presupuesto bajo. Yo las tenía, pero sin considerar el presupuesto en un primer momento.
Deja atrás el límite de pulgadas, hoy en día es mejor centrarse en el tamaño total del terminal. Yo también me limitaba antiguamente por las pulgadas, pero en algo hay que pasar por el aro.
Mi búsqueda concluyó hace tiempo con el Mate 10.
toneti28
17/09/19, 21:49:21
No se pueden tener grandes exigencias y, además, tener un límite de presupuesto bajo. Yo las tenía, pero sin considerar el presupuesto en un primer momento.
Deja atrás el límite de pulgadas, hoy en día es mejor centrarse en el tamaño total del terminal. Yo también me limitaba antiguamente por las pulgadas, pero en algo hay que pasar por el aro.
Mi limitó el tamaño.por donde tiene que ir guardado
Picollo
17/09/19, 21:59:26
La del mi9 lite a sido buena xd
No hay que darle muchas vueltas por que no hay nada así que mira cuales son tus preferencias por que con esas olvídate, algunos se acercan como el pixel 2 pero la pantalla es muy pequeña la batería es una mierda y es más feo que un pie, el otro es el p20, es pequeño, tiene LED, buena cámara y una batería decente, pero no es android stock
Si es que lo que pides no lo encuentras ni por 1000 euros.....
Dado que tu presupuesto máximo es de 325€ el LG G7 entra dentro de la ecuación con sólo 153mm que pese a no tener Android One su capa no es para nada intrusiva y se merienda a los demás móviles de precios similares.
La capa del LG es de lo peor, prefiero antes la de Samsung.
Gonzalez F. Luis
17/09/19, 22:12:54
Así es.
danielib
17/09/19, 22:19:54
A ver, la capa de LG poco tiene que ver con Android Puro, es bastante intrusiva (aunque no tanto como otras) y además, mi experiencia en gamas medias, es que se vuelve muy lenta en poco tiempo (no la he probado en gama alta , ni el LG G7 ni el G8, pero que en gamas medias se realentice ya dice bastante). Ademas de que estéticamente está muy alejada del buen diseño de OneUI, Oxygen OS, MIUI, iOs o Android Stock
danielib
17/09/19, 22:22:19
Si hubieran sacado el Mi 9 Lite con Android One... No he entendido mucho la decisión de Xiaomi, pero lo aleja de lo que pide el compi !
A ver, la capa de LG poco tiene que ver con Android Puro, es bastante intrusiva (aunque no tanto como otras) y además, mi experiencia en gamas medias, es que se vuelve muy lenta en poco tiempo (no la he probado en gama alta , ni el LG G7 ni el G8, pero que en gamas medias se realentice ya dice bastante). Ademas de que estéticamente está muy alejada del buen diseño de OneUI, Oxygen OS, MIUI, iOs o Android Stock
En gama alta también, al paso de 1 año ya va lento mi LG G6, encima sigue en Android 8, incluso la gama media de Samsung del mismo año a actualizado a Android 9 (J5 2017).
Wow, me interesa! Donde mo consigo a ese precio? Iba a pillarlo hace un mes en la web de LG (tenian un buen descuento) pero ahora lo mas bajo que lo encuentro es a 385.
Se me va de presupuesto y busco algo como lo que OP quiere. Y jack. Y es dificil encontrarlo!
Cierzoman
18/09/19, 07:59:22
Cómo se nota que no salís mucho de casa.
La pegatina esa es un pase de 20 euros para los cabrones que roban con datáfonos.
Que no los hay? buscad en google y fliparéis.
Cierzoman
18/09/19, 08:00:30
Gracias
Ten cuidado con lo que comentan de "la pegatina" esa, que es una simple tarjeta recortada la cual una vez activo el contactless eres carne de ladrón.
Johny1979
18/09/19, 08:23:37
Ten cuidado con lo que comentan de "la pegatina" esa, que es una simple tarjeta recortada la cual una vez activo el contactless eres carne de ladrón.
Y si pierdes la cartera con las tarjetas también....menuda idiotez.
¿ Acaso no tienes la posibilidad de limitar el uso del importe máximo del contacless con PIN en cualquier pago que realices ? Yo hasta en compras de 5€ tengo que introducir el PIN ya me encargue de modificarlo en su momento.
Cierzoman
18/09/19, 09:32:00
Y si pierdes la cartera con las tarjetas también....menuda idiotez.
¿ Acaso no tienes la posibilidad de limitar el uso del importe máximo del contacless con PIN en cualquier pago que realices ? Yo hasta en compras de 5€ tengo que introducir el PIN ya me encargue de modificarlo en su momento.
No hace falta sacar el término idiotez, nadie llama idiota a nadie.
Respeta las opiniones del resto, respeta a quien no opina como tú.
Si pierdes la cartera con el teléfono bloqueas la tarjeta.
Y si pierdes el teléfono con esa pegatina? Lo veo complicado hasta que no tengas otro sitio donde conectarte, porque llamar tampoco podrás.
Si haces lo del pin, dime, cuál es la diferencia? Pegar una tarjeta a un teléfono?
Lo veo un poco absurdo.
Johny1979
18/09/19, 09:52:51
No hace falta sacar el término idiotez, nadie llama idiota a nadie.
Respeta las opiniones del resto, respeta a quien no opina como tú.
Si pierdes la cartera con el teléfono bloqueas la tarjeta.
Y si pierdes el teléfono con esa pegatina? Lo veo complicado hasta que no tengas otro sitio donde conectarte, porque llamar tampoco podrás.
Si haces lo del pin, dime, cuál es la diferencia? Pegar una tarjeta a un teléfono?
Lo veo un poco absurdo.
Pero vamos a ver....tú sabes que puedes modificar el límite de pago del contacless, para que SIEMPRE te pida pin sea cual sea el importe, lo que planteas es absurdo y fácilmente solucionable.
NixxxoN
18/09/19, 11:20:39
Gracias
Mirate el Nokia 8, es lo que buscas, tiene todo lo que pides, pantalla de 5,3 y compacto, por 315€ en top electronica https://www.topelectronica.com/nokia-8-4g-64gb-dual-sim-polished-copper-eu-98649
KokeOrtiz_
20/09/19, 09:03:38
Mirate el Nokia 8, es lo que buscas, tiene todo lo que pides, pantalla de 5,3 y compacto, por 315€ en top electronica https://www.topelectronica.com/nokia-8-4g-64gb-dual-sim-polished-copper-eu-98649Totalmente recomendable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.