Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manos libres Renault + Android
Escarabat
10/11/10, 15:57:39
Hola,
Saco de nuevo esta discusión que salió hace un tiempo, y según veo, sin soluciones.
Es el manos libres Radiosat bluetooth/3d by Arkamys, el cual consigo que sincronice pero cuando llamo o llaman el sonido no pasa, de hecho ni al teléfono ni al manos libres.
¿alguien sabe si hay alguna solución? :loco:
Ya he probado con un magic y un nexus one, y pasa lo mismo.
muchas gracias!!
Escarabat
14/11/10, 20:16:35
nadie sabe nada?
Surfista-23
14/11/10, 20:22:04
A mi se me cortaba y lo que tengo que hacer es reproducir un poco de música desde el aux y se queda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
darkknigt
02/04/11, 10:27:53
Hola,
Saco de nuevo esta discusión que salió hace un tiempo, y según veo, sin soluciones.
Es el manos libres Radiosat bluetooth/3d by Arkamys, el cual consigo que sincronice pero cuando llamo o llaman el sonido no pasa, de hecho ni al teléfono ni al manos libres.
¿alguien sabe si hay alguna solución? :loco:
Ya he probado con un magic y un nexus one, y pasa lo mismo.
muchas gracias!!
A mi me pasa lo mismo en un Megane III y el N1 con Android 2.3.3
¿Alguien ha dado con alguna solución?
corruptux
03/04/11, 01:23:03
Cambiad las propiedades de la conexión bluetooh, creo que haciendo una pulsación larga sobre el dispositivo. Quitad la opción multimedia.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
flowing3
04/04/11, 11:31:42
yo e tenido un sony ericsson x10 y aora el desire hd y lo mimso, no hay tu tia, no soy capaz de sincronizar, aveces me empareja, pero luego se desconecta, o no me entran las llamadas, a un amigo le recomende el bluetooth files transfer y sele soluciono, con un desire creoq es y con un parrot, pero en este del renault nada, a mi me fue bien un dia, pero luego nada.
darkknigt
04/04/11, 19:22:27
A mi ahora me va a veces.
Poniendo el programa "Car Home" que se encienda automaticamente al detectar el manos libres y quitando el perfil multimedia de la conexión BT con "My_Arkamys"
Escarabat
17/05/11, 20:20:53
Por fin, así va de lujo: Eliminando la opción multimedia.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.