Ver la Versión Completa : Doble Sim con sonidos indepentiendes?
alexsacob
17/09/19, 15:26:59
Se puede silenciar una sim y otra no?
Quiero tener un numero del trabajo que siempre suene pero en la otra sim quisiera que nada sonara, ni llamadas ni notificaciones.
Es posible?
n4tur4l
17/09/19, 23:40:23
Si se puede
entra en tono del teléfono y dale a ajustes Sim individual, elije la que no quieres que suene y eliges "Ninguno" en tono de llamada
:aplausosfeliz::aplausosfeliz:
alexsacob
18/09/19, 15:24:32
Si se puede
entra en tono del teléfono y dale a ajustes Sim individual, elije la que no quieres que suene y eliges "Ninguno" en tono de llamada
Joder! perfecto! mañana me llega la nueva SIM y eso era fundamental para mí. Gracias compañero, me acabas de alegrar el día xD
alexsacob
19/09/19, 18:29:46
Si se puede
Hola de nuevo. Ya tengo la tarjeta y acabo de mirar lo que me dijiste pero no es exactamente lo que quería. Por ejemplo si salgo a la calle quiero que suenen los 2, pero en casa solo quiero que suene el del trabajo. De esta forma es muy tediosa ya que tengo que ir a los ajustes de tono cada vez que salga o entre de casa.
Lo que yo me refería era mas bien al modo silencio y el modo no molestar de manera individual.
De hecho no siquiera con el metodo que me dijiste se puede hacer para notificaciones, solo te permite para llamadas y sms :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.